7 down

Publicado: 20:05 03/02/2013 · Etiquetas: dark souls, fast build guide, personaje de fuerza, gravelord sword · Categorías:
Allé vamos again:

5 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
01:03 04/02/2013
@gabla, para avivar a +20 sigue haciendo falta el rito, pero las que dan solo 5 tragos/frascos, pueden subirse a +10.

En si lo que es solo conseguir la espada al principio es...bueno, se hace mucho mejor y es muchísimo más factible que una partida entera a ese ritmo, pero bueno, que puede costar un par de reintentos.

Eso sí, ni se te ocurra luchar con el personaje recién estrenado, una vez metes a tu build a nivel de alma nativo ahí abajo es o todo o nada, lo mejor es correr.
00:36 04/02/2013
Acabo de empezar ahora una partida para comprobarlo y sí, es cierto. Pues yo de toda la vida he esperado a cargarme a Molinete para ponerme a avivar hogueras hasta 20 XXXXD.

Aunque no me gusta demasiado jugar así de rápido a Dark Souls, tengo que probar a conseguir la espada del rey del cementerio tan pronto. En mi última partida estaba intentando hacerme un juego de Uchigatanas de cada afinidad, pero en la próxima intentaré hacer algo parecido a lo tuyo.
00:14 04/02/2013
@Gabla, la llama del satuario de la luz solar, es de 5 tragos, fíjate en el tamaño. Mientras una llama no sea de 10 puedes avivar a palo seco.

@Hiken, hay cosas que van a suerte, depende de cómo se te pongan algunos bichos (por ejemplo, al abrir la primera puerta de las catacumbas a veces los esqueletos te hacen un tapón en la entrada) y otras cosas que son bastante milimétricas y a veces pueden fallar.

Podría meterlos a pelo y con alguna que otra cagada como guía tampoco estarían mal, pero por estética repito hasta que al menos la primera mitad del juego me quede decente, no creas que está hecho necesariamente a la primera, eso sí, una vez te lanzas tiene que salir bien todo.
00:06 04/02/2013
¿Cómo avivas la llama al final del video sin el rito del Avivado?
23:42 03/02/2013
Muy bueno! Estoy intentando copiarlo pero la experiencia que tienes tú no es la que yo tengo. Conoces bien las rutinas. Yo ya he caído un par de veces... Con la seguridad que da la magia uno no sale igual de curtido. :P
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido