7 down

Publicado: 06:35 11/02/2013 · Etiquetas: , , · Categorías:
Bueno, a petición popular, si es que se puede llamar popular   vamos a acelerar esto poniendo dos partes al día, a mi me parece bien, así sigo con la serie que dejé a medias, que era como más instructiva.

Retrocede; lighting spear, retrocede, lighting spear, así me pasaría el día y a poco más se resume la parte 3 de mi speedrun, además de a verme a mi corriendo mucho, claro, con todo, no va a ser efectivo por siempre, pronto necesitará un reemplazo.

En la siguiente parte ya me hago con un arma, para un speedrun el arma de tu elección; A) Tiene que pillarte de camino B) Tiene que ser efectiva sin buscar materiales de upgrade, o estos han de estar muyyy a tu alcance, mi mejor opción de verdad era la alabarda de cristal, pero mi segunda mejor opción, y la que escojo para un speedrun de fe, es el Secreto: (Pincha para leerlo)
, que no es para tirar cohetes pero me salvará de tener que apuntar con lanzas relámpago a Smough mientras Ornstein no para de dar por culo.

La primera parte de la lucha es horrenda, siempre me ha parecido una trolada absurda y sin demasiado sentido, en la segunda, me las apaño bastante bien, luego me doy el piro para la tumba de los gigantes, clave para el speedrun, ya que allí se encuentra el arma que emplearé durante lo que queda de juego, la que hace este run posible.



9 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
23:53 11/02/2013
Se ha de poder hacer bien, 1:34 es "muy lento" entre comillas, para lo que he llegado a ver, y algunos tampoco es que cojan superatajos ni lleven superarmas, me tendré que mirar mis propios runs y ver donde puedo cortar, a veces es un camino por el que das más vuelta, a veces un momento que paras a curarte y no era necesario, a veces es una hoguera en la que salvas o subes unos niveles que no necesitas...ya me lo miraré.

En el Nito estaba en ventaja total, piensa que el hacha es divina, o sea, adiós esqueletos nada más empezar.
23:39 11/02/2013
Bajarle 15 minutos es mucho, pero viendo algunas partes de nuevo, si que puedes bajar, basicamente donde bajarías el tiempo significativamente sería en las partes dondee el juego es "puro random", y en algún boss ¿no?

Mucha sangre fría veo contra Nito xD, yo soy incapaz sin el disfraz de Havel.
22:47 11/02/2013
Nah tranqui, no pasa nada.

No, no lo pillo, demasiado difícil de sacar y demasiado arriesgado, el atajo ese es solo si quieres hacer un run que ronde la hora y diez o menos, yo no aspiro a tanto de momento, primero, intentaré bajar el tiempo a 1:20 o similar, luego ya veré.
22:42 11/02/2013
Espera, Sorry, creo que me estoy adelantando... borra si quieres los mensajes, (no se si puedes)
22:40 11/02/2013
¿Cómo así no has optado por el atajo en los Archivos del Duque?
10:34 11/02/2013
Hmmm, se adquiere experiencia, aprendes más o menos como moverte, aprendes donde ir y de quién sudar, aprendes atajos, a ir preparado para los jefes, qué ataques hacen daño y cuales son una perdida de tiempo (por ejemplo, contra según que enemigos todo lo que no sea parry o magia es perder el tiempo) te aprendes de memoria las trampas y aprendes también a equiparte bien y ser más fuerte, no solo a ser hábil.

Con todo al juego le metí mucha caña en su momento y las críticas las mantengo, te puedes acostumbrar, como a todo, pero no es un juego de habilidad pura en la que puedas obtener un resultado estable, un juego estable sería Monster hunter, donde hay luchas que haciéndolas solo no te duran menos de 40 minutos y algunas personas se las hacen sin que les toquen ni una vez, eso aquí no se aguantaría por ninguna parte.
10:25 11/02/2013
Dark Souls engaña. Mi primera partida fue de 70 horas, muriendo a dolor (como tiene que ser). La segunda partida completa (matando a todo y haciendo todo lo que se podía hacer) me duró unas 24.

Pasa algo parecido con los Ninja Gaiden, la primera partida las pasas putas y en la segunda dices "joder, pues no es tan difícil"

Y no se trata tanto de escapar, sino de saber cuándo atacar y, sobre todo, cuando NO hacerlo.
10:20 11/02/2013
El juego puede ser más sencillo corriendo que enfrentándote a todo, pero también hay que saber, esta relativa facilidad que ves no es mas que el fruto de haber jugado mucho, cosa que hace cualquiera que se aprende un juego lo bastante para hacer un speedrun.

Definitivamente hay partes asquerosas que es más fácil pasar de largo corriendo o con atajos, que afrontar, aunque luego hay otras cosas que también se ponen más difíciles...nivel para los jefes no te falta porque lo que da más exp son los jefes y almas que encuentras por el camino (y que usas en ascensores y demás para no perder tiempo) además de que siempre se puede apurar un poco, no hace falta ir con tanto, por lo general lo más importante es el arma/magia, y algo de vida, a niveles decentes, nada más.

El mapa es algo más complicadillo, aunque el de Demon's tiene su qué, pero bueno, de todas formas con lo que he jugado el juego no tiene misterio.

Creo que ya te lo dije, pero píllate el royal otra vez y mírate un speedrun de DeS, te dará una idea de cuales son las partes clave para que tu personaje progrese.
09:30 11/02/2013
Que bajón me da cada vez que veo algunos de estos vídeos. Parece que el juego resulte más sencillo yendo a todo trapo que parándote, haciendo el camino largo y matando a todos los enemigos >_<

Como te comenté, el Demon's lo empecé un par de veces. Una con un guerrero y otra con un aristócrata. El primero cuerpo a cuerpo bien, pero a distancia fallaba y el segundo a distancia de puta madre (gracias a un hechizo que lleva de serie) pero en cuerpo a cuerpo telita.

Y tú vas, y con un puñetero monje te pasas el juego como si tal cosa, oye en serio, que carajos pasa aquí xDD. Encima vas solo a por los jefes, por lo que por lógica, como en cualquier jrpg en algún punto del juego te debería de faltar exp para seguir avanzando ya que prácticamente no te encaras con ningún enemigo.

Además, simplemente para jugar no, pero para dominarlo el juego parece bastante complejo y muchas veces no sabes por donde tirar a la hora de mejorar tu personaje. Por no no hablar de que esta segunda parte los escenarios parecen bastante más complejos que los del Demon's. Son auténticos laberintos.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido