Un Arquak salvaje apareció!
Algo indiscutible es que el grupo que esta de moda en estos momentos es “The Undertakers”, el moderno grupo de musica electronica que con su ritmo y su original estilo, originado entre los scratches de Ockhamm, los solos de guitarra de Alvares y el espíritu jazz del saxo de Di Gletto, han cautivado a la critica y a un duro publico que sabe reconocer el duro trabajo de este Dugtrio.



Hoy explicaremos en exclusiva ciertos datos de este grupo, que dentro de poco sacará su nuevo disco, "Diggin' Groovy", información exclusiva sobre ellos para que los conozcáis mejor:



Alvares “Moctezuma”: Guitarrista chicano. Es el guardaespaldas del grupo y el que se encarga del montaje de los escenarios. Es el creador de la escuela de lucha diglett “hana-do” (también llamada por Alvares: “El Camino de la Nariz”), y es una ex-estrella de la lucha libre mexicana. Pese a ser chicano, dice claramente que odia el reggaeton en particular y la música sudamericana en general y se denomina roquero numero uno. Bajo el nombre “Moctezuma” ha sido una leyenda en la LMP, Lucha Mexicana Pokémon, pues se retiró siendo el campeón. También ha participado en los juegos olimpicos pokémon, en la modalidad de lucha libre, ganando una medalla de plata, tras su derrota en un mítico enfrentamiento contra el Skarmory Steelbird de Estados Unidos, una lucha que los fans del deporte recordarán siempre como memorable.



Di Gletto: El saxofonista italo-americano. También ejerce de negociador y relaciones publicas del grupo. Le gustan las chicas guapas, los buenos cócteles y el jazz. Se rumorea que ha tenido multitud de fugaces romances con muchas de las famosas de la actualidad, pero sabemos que es un maestro de la seducción. Es un gran conocedor de la gastronomía del mundo, tiene estudios en etiqueta, y es doctorado en Bellas Artes, licenciado en Historia de la Música y tiene amplios conocimientos de alta cocina y enología. De pequeño estudió en un conservatorio de música tocando el piano, pero lo dejó alegando que eso era poco creativo.



Ockhamm: DJ inglés. Le gusta la filosofía y la informática, lleva la pagina web y las finanzas del grupo. Adora los buenos libros, el dibujo y los conciertos de música clásica. Y además, él es el que ha diseñado todo el aparato multimedia de sus conciertos y también ha diseñado, en colaboración con su compañero Di Gletto, las caratulas de los distintos álbumes que han sacado al mercado. Es licenciado en Filosofía, Matemáticas y Geología y fue catedrático de Informática y Ciencias de la Comunicación en la universidad de Oxford hasta que emprendió su andadura musical con el grupo.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Aparte de comentar sobre The Unders, me gustaría decir que ayer me lo pasé bien en la KDD Bamdalica BCN, todos sois muy majos (mas informacion pasen por el Blog de Yunita XD).

Publicado: 19:06 18/03/2008 · Etiquetas: , , , · Categorías: ¡Pokémon!
Bueno, antes de ir al tema:

¡Saludos a todos! ¿Que tal estais todos? Bueno, hoy solo tengo que decir que esta Semana Santa no tengo mucha cosa que hacer, estar en casa y descansar, que la verdad, para mí ya es suficiente trabajo, aunque si por mi fuese, ya estaría contento de que fuese ese mi trabajo para toda la vida. ¿Quien podría rechazar tal tarea si pudiese vivir decentemente así durante toda su vida?

Bueno, después de divagar durante el anterior párrafo, vayamos a lo que de verdad interesa y por lo que habéis entrado, el titulo lo indica...

Vuela rápido y su vuelo es preciso, sus colmillos son afilados, salvajes y venenosos. No es ni más ni menos que Crobat!



Esta es una foto simple de mi Crobat, hecha con flash (flash de foto), cosa que hace que quede el fondo marronoso en vez de amarillo apagado, que es como es el papel de la pared de la habitación. A mi me gusta como queda el fondo contrastado con el lila del murciélago ^^



Esta es una imagen de mi Crobat de plastelina volando enfrente de mi casa. Es lo que hace la motivación, sacar al pokémon al balcón de casa para hacerle fotos... Ya me gustaría ver a un Crobat volando por ahí.

Este pokémon lo hice en honor a un Crobat que hizo que tuviese que romperme los sesos para vencerlo cuando todavía era un novatillo entrenando pokémon en la epoca de Rubi y Zafiro. ¡Esta figura se la dedico a Seis, ya que este Crobat quiere tener la esencia de ese odioso ser que intoxicaba, confundía y pegaba extremadamente fuerte! Lastima que se borrase la partida en la que estaba ese Crobat... Ese Crobat para mí fue una gran motivación para criar buenos pokémon que presentasen batalla en condiciones adversas.

Pues nada, esto es todo, espero que os haya gustado mucho. Cuando haga más pokémon de plastelina ya los iré posteando para que vayáis viéndolos.

Cuidaos mucho y gracias!

EDIT: Aviso que para leer los comentarios, estan puestos en orden de antiguedad, los viejos arriba, los nuevos abajo, así no me lío yo XD

Publicado: 18:26 18/02/2008 · Etiquetas: , , , · Categorías: ¿Eso se te ha ocurrido a tí?
Hoy "Un Arquak salvaje apareció!" ha nacido, aunque de momento esta en obras y de momento el aspecto gráfico da bastante penita (tiempo dedicado a arreglar el blog = 30 minutos, sobretodo para hacer la imagen del blog, que quizá es provisional, ya veré), pero cuando pueda cambiaré el aspecto gráfico para que este blanco puro no se os coma los ojos tal como lo esta haciendo conmigo.

Seguramente este blog tendrá multitud de entradas sobre cosas de las mías y tambien sobre temas pokemoniles, cosa que no será una gran novedad, lo se... Pero también así escribo y tal, cosa que no esta nada mal, ¿no?

Bueno, una cosa queda por decir: Hola mundo!

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido