Publicado: 17:34 05/04/2017 · Etiquetas: chorradas varias · Categorías:
Hace muchísimo que no actualizo el blog, y la verdad es que me da pena. Cuando empecé me sobraba el tiempo libre así que no me importaba hacer 2, 3, 4 actualizaciones al día, las que fueran. Luego el tiempo ha ido escaseando (lo típico: primero estudios, trabajo, planes personales... en fin, lo de siempre) y, aunque en más de una ocasión intenté revivir el blog para mantener un ritmo de actualización digno como en sus primeros tiempos, la cosa no cuajó.

El primer día muy bien, el segundo aún me defendía... pero nada, que al final los días parece que duran menos de lo que duraban cuando uno no tiene obligaciones, y al final terminaba abandonado, esperando a que intentara hacer una nueva resurrección para volver a morir a los pocos días.

Así que he decidido volver a escribir de vez en cuando, cuando me dé por ahí, pero no por mantener una asiduidad ni con la misma función del principio. O sí, según me dé, si encuentro algo interesante de lo que avisar lo mismo, pero vamos, que tampoco es algo que me quite el sueño ahora mismo, aunque en parte me da pena: eché bastantes horas en el blog para que terminara muriendo así pero bueno, es ley de vida. Hoy en día habría sido más difícil creo yo, muchas más páginas, nos aburrimos antes de todo, buscamos nuevas...

Finalmente me he decidido a hablar de una página nueva a cuyo creador conocí por casualidad no hace mucho. ¿Por qué? Porque como he dicho hoy en día habría sido más duro y qué coño, si alguien me cae bien y creo que se lo curra, qué menos que hacerle un poquito de publicidad desde aquí xD Con que una persona entre a la web, digo yo que ya habré ayudado un poquito (muy minúsculo si es una sola persona, pero bueno, algo es algo ^^U).

Frikedades Magazine es una web en la que hay un poco de todo (dentro de lo que es el nombre de la web claro, no van a hablar de ganchillo... digo yo): series, videojuegos, películas, curiosidades... aunque la web ha visto la luz recientemente, por lo que me estuvo hablando lleva bastante tiempo de trabajo detrás. También está Frikedades donde podemos ver una selección de artículos relacionados (o no) con lo que hay en la web.

Su Facebook sí que lleva algo más de tiempo en marcha, y la verdad es que por lo que vi tiene bastante éxito. ¿Recordáis el vídeo de la despedida de soltero y el falso puenting? Pues fue aquí donde se hizo viral. De hecho fue cuando le pregunté si había visto el vídeo (conversaciones interesantes las mías, sí) cuando salió el tema de la web xD

Y nada más, tampoco voy a escribir aquí El Quijote para comentaros que existe una web. A mí me ha gustado el rollo que tiene, y eso sumado a que, como digo, me ha caído bien quien hay detrás, me ha motivado a escribir un poco para que sea un poquito más conocido. Cuando se me ocurra otra cosa volveré a comentarlo. Venga, a pasarlo bien!

0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.


Posts destacados por el autor:
· Sword Art Online: Hollow Fragment (PSVita)
· Oferta: peluche Brook, One Piece Z (16 horas o fin de 37 unidades)
· Un Saibaman en la puerta de mi nevera!
· Figuras TORIKO a 0,73€
· Game Boy Micro (Famicom Version) - 39€!!!
· Metal Gear 20th Anniversary Metal Gear Solid Collection (PS2 - PSP - PS3)
· Devil May Cry - 5º Aniversario. Productos Conmemorativos YA A LA VENTA (y más.. juegos, BSOs, etc..)
· Cupones de descuento de Yesasia
· Listado de juegos region-free X360. FAQ incluido. (Incompleto)



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
-Maister Gulatoni-
alemanpadron
De-mon
Granlutz
Khin
Lleonard_Pler
Lord_Link
Nosgoroth
Shino-Kun
Space_Pirate Ridley
_-Sheik-_


Categorías:


Archivo:
Abril 2017
Abril 2014
Noviembre 2013
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2008
Marzo 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido