Una serie de imágenes making of de la tercera película de Resident Evil. Para los tentáculos se usó Houdini, tanto en el modelado como en la detección de colisiones entre ellos, el escenario y un modelo de Milla. Houdini 9 se usó para el resto de efectos especiales importantes de la película, como el ataque masivo de los zombies y la explosión en la gasolinera. 5 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 13:20 27/11/2007
No he visto la peli pero al menos en efectos especiales parece que no es tan soberanamente cutre com oen argumento y caracterizacion jeje. 13:47 27/11/2007
Creo que se usó Massive (de Weta) para las escenas de mucha peña zombie :/ 14:03 27/11/2007
Pues Massive no es gran cosa, la verdad. Ahorrará mucho trabajo, imagino, pero da el cante que no veas. De todas formas, poco me importa en esta película, que no me interesa lo más mínimo XD. 16:01 27/11/2007
Los efectos pintan de escándalo, sobre todo los que no son orgánicos pero nunca escuché hablar de Houdni ¿? 16:10 27/11/2007
Massive creo que solo es un programa para crear la animación y la IA de grandes masas, no es un programa de renderizado o efectos especiales como tal. Participa con tu Comentario:
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