|
Publicado: 18:25 03/01/2009 · Etiquetas: El, Retorno, del, Rey · Categorías: .:Personal e intransferible:. Sobre mí o sobre nada en particular
Después de ver como las televisiones se han repartido y desordenado las dos primeras entregas (A3 puso Las Dos Torres, después Cuatro La Comunidad del Anillo) era cuestión de tiempo de ver El Retorno del Rey (hoy a las 22:00 en A3) en televisión.
No es que necesite esperar a que las cadenas las pongan, pero siempre viene bien el empujón para recordarlas. A todo esto, y al igual que ha pasado con Matrix, siento que es una licencia totalmente desaprovechada en el mundo de los videojuegos. En el caso de ESDLA hay más y mejores juegos, eso es cierto (los MMORPG de Turbine no tienen mala pinta, todo lo contrario) y ahora estamos a punto de recibir La Conquista. Pero con todas las posibilidades y situaciones del universo de Tolkien, aún sigo esperando un juego (de rol, acción o lo que sea) que me llame la atención "de verdad" (tengo la edición coleccionista de Lord of the Rings Online, pero como he dicho alguna vez, no soy muy amigo de las cuotas). ![]() Desorden típico de una de mis estanterías, videojuegos, libros y apuntes de la universidad mezclados y revueltos.
4 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 19:02 03/01/2009
Muy cierto, los juegos de la Batalla en la Tierra Media, los de estrategia, también están genial. 21:41 03/01/2009
De-Mon, algún día lo tendremos. Estaría genial tener un juego con toda la historia de la creación de Arda y la aparición de las razas. Quiero un juego de rol rollo Oblivion, pero con la licencia de Tolkien. Sería nuestro orgasmo definitivo. 21:55 03/01/2009
Yo quiero juegos basados en el universo d DragonLance :( 23:40 03/01/2009
La creación de Arda... único capítulo que leí del Silmarillion XD Algún día lo retomaré y lo acabaré, lo juro por Tom Bombadil! Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido