|
Publicado: 19:02 20/02/2009 · Etiquetas: Half, Life, pelicula · Categorías: .: Videojuegos:. Pac Man, Tetris y derivados
Según sus autores, "no money, no time, no crew, no script, the first two episodes were made from beginning to end on a budget of $500. Ya quisiera Uwe Boll hacer esto.
![]() ![]() ![]() 4 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 20:22 20/02/2009
A-S-O-M-B-R-O-S-O. De lo ,ejor que he visto en mucho tiempo. Las escenas finales en las que aparecen los tios con los miticos bichos en la cabeza, la ciudad destruida etc es...wow 20:50 20/02/2009
Cómo se sale. Y cómo está la pivita. Lo mismo se les han ido 400$ en contratar a semejante mujel xd 23:27 20/02/2009
Juraria que la pivita es "Rubi" en Supernatural ... Mola el video :D 10:45 21/02/2009
Está currado que no puede más. Hace poco en STEAM, hubo una noticia de actualización que se deshacía en halagos hacia este vídeo. Me encantó porque es otra muestra de lo atenta que está Valve a sus fans. PD: Lol con el Alizombie. Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido