Extupidfeaciente Magazine
Publicado: 14:02 06/02/2007 · Etiquetas: · Categorías: Gamers

Ya que estamos hablando de viciaos, no podemos dejar atras a este supermegahiper viciao del half life, ke se lo pasa en 45 minutos, y no solo es que se lo pase en este tiempo sino "como se lo pasa", los saltos que mete, cholazo, manejo de armas, trucos variados... dentro video del viciao en cuestión

Publicado: 06:38 06/02/2007 · Etiquetas: · Categorías: Gamers


Todos conocemos este juego, sabemos lo maravilloso que es, lo bien hecho que esta, los detales que tiene, etc... Lo que no sabemos, almenos no todos, es pasarnoslo en hora y media, cosa que este "VICIAO" ha hecho, y no veais como maneja a yoshi el cabroncete. Una quitada de sombrero para spedzzafer, un autentico viciao de las consolas. Ver video del gachon en cuestión. Os recomiendo que aguanteis hasta la 4 o 5 fase, una que va moviendose la pantalla, es digna de ver, Minuto 6:10;

Publicado: 02:28 06/02/2007 · Etiquetas: · Categorías: Linux



Beryl es un gestor de ventanas para el X Window System. Beryl es el nuevo nombre de proyecto para el Quinnstorm fork (bifurcación) de Compiz, anunciado el 19 de septiembre de 2006. Después Quinnstorm y el equipo de desarrollo decidieron que el fork se había alejado demasiado del Compiz iniciado por Novell (compiz-vanilla). Después de que el equipo de Novell XGL/Compiz (sobre todo David Reveman) rechazara la proposición para combinar los cambios de Quinnstorm con Compiz-vanilla, se decidió hacer una verdadera diferenciación. Desde el 29 de septiembre de 2006, la version 0.1.0 fue liberada en el repositorio original de compiz-quinnstorm y en diversos mirrors.

Como podeis ver en este video es un entorno en tres dimensiones bastante bastante bastante wapoooo. Yo estoy deseando instalarmelo. Ya os contare mas sobre el.

Publicado: 13:25 04/02/2007 · Etiquetas: · Categorías: Electro Music


Si os gusta la musica electronica, os gusta blackstrobe. Blackstrobe son el productor Arnaud Rebotini (aka Zend Avesta) y el Dj de moda en las discotecas ídem, Ivan Smagghe. Un mago en el estudio y un animal nocturno. Un fan del metal y un adicto al disco. Un hombre clásico y una dancefloor diva... Son la pareja de moda en Francia. Blackstrobe son al sonido sucio guitarrero con toques disco a lo made in NY, lo que Daft Punk al house-funk filtrado.

Es decir, un cacho de hype al que sólo a ti te toca decidir si desenmascararlos definitivamente o rendirles pleitesía at infinitum. Después de un par de maxis en Source Records –“Paris Acid City”- y Bak in Black –"Innerstrings"- ficharon por el sello de moda, Output, para confeccionar el enésimo hit de moda, un “Me and Madonna” nacido de las sospechosas –tratándose de los franceses nunca se sabe que es realmente indie y que no- aguas purulentas del underground. Bueno, más bien salido de la casualidad porque Trevor Jackson, dueño de Output, y la pareja comparten gustos musicales - Front 242, Bauhaus, Acid House, ACR…- y eso ayudó, y mucho, en las negociaciones para que el dichoso tema apareciera en el sello más dichoso del momento. Antes del verano sacaron a la venta un mini-LP en este mismo sello titulado "Chemical sweet girl E.P." -con dos versiones del "Me and Madonna", una de ellos con un remix a medias entre Ivan y Ewan Pearson- que les catapultó a los festivales más importantes del periodo canicular. Ivan Smagghe, además, estuvo pinchando en Freezer, el after de Benicàssim en una mañana que compartió cartel con Roman Flügel -que como Alter Ego remezcla  el tema titular del mismo disco, "Chemical sweet girl"-.

Publicado: 13:17 04/02/2007 · Etiquetas: · Categorías: Windows


Por fin, los chicos de microsoft se dan cuenta de que una navegación con pestañas es mucho mas efectiva. Esteticamente esta mucho mejor, mas amplio, ampliación y reducción de imagenes, sistema de creación de pestañas inteligente, RSS, la mini barrita de google. Para mi esta ke te cagas ^^. Un aplausete para microsoft.

Publicado: 13:05 04/02/2007 · Etiquetas: · Categorías: Gamers

Ya jugaba a este juego hace un par de años, y tengo que deciros que lo han mejorado un monton, ahora tenemos un año de supscripción gratuita, para que viciemos como cabrones. Rubika va a crujir xDDD. Para los que no sepan de ke va, es un juego online masivo ambientado en un futuro en el que una corporación megaestelar quiere hacerse con el gobierno de todo el universo, y en el otro bando estan los democratas luchando en un planeta (rubika) en el que estan los ultimos recursos interestelares de un mineral muy preciado. Tu elijes de ke bando te pones (o de ninguno). El juego esta en ingles, pero es sencillo de manejar (tras un par de horillas te habras hecho a el). Si quereis luchar por rubika, os estare esperando!! xD

Aqui teneis el enlace a la web principal.

Publicado: 11:04 03/02/2007 · Etiquetas: · Categorías: Gamers


Estoy jugando a este juego para pc (en mi nuevo portatil xD) y tengo que deciros que esta muy logrado, sobre todo la ambientación con los coches de epoca, el colorido grisaceo, banda sonora etc. Si te gusta chanchullear, ser malo malote y utilizar mucho el bate de beisbol, no lo dudes instalatelo xD. Aunque yo prefiero utilizar los cocteles molotov xDDD.

Publicado: 20:12 31/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Electro Music


Este es el segundo cedele de electro music que os recomiendo, esta Ke te kagas, no tanto como haber estado en el festival en directo (to drogao y bebio y emperifollao) pero bueno lo importante es que la musica es un musicon. Compraoslo si podeis (y si no bajaoslo de la mula). *****

Publicado: 20:08 31/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Tecnología

Esta corriendo por internete un video sobre una tecnologia aluzinante <Video> que se centra en un interfaz de movimiento natural con las manos. Es decir controlas todo con tus deditos y por lo que he podido ver parece que esta bastante avanzado (iphone utiliza esta tecnologia), y podria salir dentro de poco para ordenadores personales (a un precio elevadisimo seguro). ¿que opinais sobre esta tecnologia? lo veis una revolución? por que yo estoy entusiasmadisimo, me veo como en minority report xDDDD

Publicado: 10:39 31/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Programación


Una palabra es palindroma cuando se lee igual de derecha a izquierda que de izquierda a derecha (similar a un numero capicua):

1001 -> capicua
dabalearrozalazorraelabad -> palindromo

Aqui teneis un codigo que realiza la función de comprobación de un palindromo utilizando recursividad. Programació  no es solo numeros, tambien es letras y palabrejas como esta xDDD.

int palindromo(char *cad, int izq, int dcha)
{
 if(dcha<=izq)
   return 1;
 if(cad[izq]!=cad[dcha])
   return 0;
 return palindromo(cad,izq+1,dcha-1);
}

Siguientes mensajes

Blog de paranoix
Bienvenidos a mi mundo, donde todo lo que imaginas se plasma en la pantalla de tu pc.

Posts destacados por el autor:
· Half Life - Me lo paso en 45 Minutos!!!
· Beryl - Un escritoro de Lujo (gratis).
· Internet Explorer 7 - Por fin llegan las pestañas!!
· Anarchy Online - 1 año de vicio Gratis!!!
· Jeff Han - Tecnologia Multi-touch
· Guia del Autoestopista Galactico - No salgas de la tierra sin ella!!!
· Frikipedia
· Medios de Almacenamiento
· Criaturas de Silicio
· Silent Hill - La Pelicula
· iPhone -  "Hemos reinventado el teléfono"
· Proyecto Clustering con Linux
· Citas de George W. Bush
· Crank: Veneno en la sangre
· Violadores del Verso - Vivir para contarlo
· Coca Cola Hacking
· WiiSticks: Dual Wiimote gaming



Categorías:
Criticas Cine
Electro Music
Frikadas
Gamers
Hacking
Hip-Hop
Inteligencia Artificial
Linux
Networks
Phreaking
Programación
Relatos Extraordinarios
Tecnología
Windows


Archivo:
Febrero 2007
Enero 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido