Extupidfeaciente Magazine
Publicado: 20:37 26/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Criticas Cine


La habitación del niño es una pelicula de terror (psicologico y explicito xD)que trata sobre universos paralelos y el mal que todos llevamos dentro (o fuera). La vi con unos coleguillas y tiene algunas escenas "Fuertes", pero en general la idea y el guió estan bastante wapos. Recomendada para pasar un "mal rato" bastante agustito xD.

Publicado: 19:49 26/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Gamers


Super Mario Sunshine (o mario limpia parabrisas) es un juego tela de divertido, coje el mario 64, añadele los graficos del zelda win walker (o como sea) y añadele un aparato lanza awua - propulsor a chorro y ya tienes super mario sunshine. Bueno tambien hay que hablar de sus mapas espectaculares y un monton de chorradas nuevas para pegar saltos vertiginosos. Esta bien pero alguien me ha dicho que se hace corto.

mas iformación aki Super Mario Sunshine

Publicado: 12:41 25/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Criticas Cine


Frikada de pelicula. Nada mas comenzar, la tierra es totalmente desintegrada por un monton de naves con forma de cubo, y a partir de hay un solo humano superviviente empieza a descubrir que los delfines y "otra raza" eran mas inteligentes que el en la tierra y empieza a conocer de que pasta esta hecho el universo. Es algo Absurda (por no decir mucho) pero esta bastante interesante ^^. Recomendadisimo que la veais (fumados si es posible xD).

Publicado: 12:22 25/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Gamers


El primero creó un nuevo género. El segundo fue la perfección multijugador. El tercero fue pequeño pero de una gran belleza. ¿Y el cuarto de la serie Mario Kart?

Se llama Mario Kart Double Dash!! y trae toda la velocidad que las demás partes pero mucho, mucho más. La lista de personajes está repleta de rostros conocidos: pilotos de largo recorrido como Mario, Luigi, Peach y Yoshi, todos presentes, y de qué manera, en las versiones para Super Nintendo, Nintendo 64 y Game Boy Advance, no podían perderse esta encarnación para Nintendo GameCube.



Pero hay también un montón de nuevas caras dispuestas a pisar el pedal, así que prepárate para encontrar apretujados en la pantalla de selección a personajes como Baby Mario, Baby Luigi, Koopa Troopa (¡bienvenido otra vez!), Diddy Kong, Waluigi y hasta un total de al menos 16 conductores. ¿Que por qué tantos? En parte porque, por primera vez, habrá dos pilotos en el kart y podrán formar pareja quienes quieran y con el kart que quieran. Así, Peach y Daisy podrán unir fuerzas en el destartalado "troncomóvil" de Donkey Kong.

El modo multijugador esta que te cagas, dos personas jugando en el mismo kart, uno manejando y el otro tirando tortugas, platanos, haciendo estrafes con el kart y en cualquier momento se pueden cambiar para que el otro maneje xDDDD

Publicado: 07:45 18/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Gamers

Parece imposible todo lo que estan sacando para la DS, despues del nintendogs de las pelotas, cojen y sacan un simulador de vuelo xdd, simplemente genial, parece bastante adictivo. Este simulador de vuelo te pondrá a los mandos de un avión de combate personalizable y permitirá partidas cooperativas a dobles a través de Wi-Fi Connection .

Aqui teneis un video

Publicado: 07:37 18/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Frikadas

Navegando por internet buscando chorradas (como siempre) me encontre con esto, frikipedia, la enciclopedia inutil. Deberas que no me podio deskojonar mas en mi vida, leyendo y escribiendo toda clase de burradas (en la sección de tecnologia tengo algo para vosotros) xDD, espero que os metais todos y hagais de las vuestras.

Este es el enlace

Publicado: 12:44 15/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Criticas Cine

Que te calles coño! Jean Reno Y Gerard el pardieu juntos pero no revueltos, uno haciendo de Asesino y el otro haciendo de tontico se juntan por mala suerte de jean reno y acaban siendo amigos "delincuentes" que tendran que desenliar un lio de mafiosos, pulicia y noseque de montar un bareto llamado los dos amigos. Tiene sus puntos (humor franchute) pero no es gran cosa. Recomendada para "pasar el rato".

Publicado: 12:30 15/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Criticas Cine

Acción mutante fue la primera pelicula de alex de la iglesia, ya la habia visto un par de veces, pero ayer fue la primera vez que la vi entera, de principio a fin. Para haberse rodado en 1993 los efectos especiales estan bastante bien conseguidos (dentro de lo cutre que son) y la banda sonora esta ke te cagas. Lo que mas me ha gustado (el guión es un poco flojo) es que es de acción y es española y eso no suele verse mucho. Mutantes Mutantes Mutantes (falta un poco mas de ñaca ñaca). Clasicazo superrecomendado.

Publicado: 01:57 13/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Tecnología


Bueno solo queria comentaros que tengo el blog un poco apartado por que estoy metido en un proyecto de medios de almacenamiento, en este enlace podeis verlo, esta bastante interesante, ya ire publicando mas cosillas, sacare tiempo de donde pueda, esta noche voy a ver un par de pelis asi que ya os las comentare y tambien algo sobre algun jueguecillo y algo sobre phreaking. Gracias a todos los que seguis este weblog (comentar las news cabrones xDDD).

Publicado: 12:47 10/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Frikadas

Ann Smith un diseñador con mucho mucho tiempo libre se dedica a crear estas esculturas a partir de piezas de ordenadores, moviles, calculadoras, cables y cacharros en general y se ve que se le da bien por que esta vendiendo una arta por la red (yo pienso comprarme este gato).
En su pagina oficial podeis encotnrar muchos mas modelos: Burrow Creatures

Siguientes mensajes

Blog de paranoix
Bienvenidos a mi mundo, donde todo lo que imaginas se plasma en la pantalla de tu pc.

Posts destacados por el autor:
· Half Life - Me lo paso en 45 Minutos!!!
· Beryl - Un escritoro de Lujo (gratis).
· Internet Explorer 7 - Por fin llegan las pestañas!!
· Anarchy Online - 1 año de vicio Gratis!!!
· Jeff Han - Tecnologia Multi-touch
· Guia del Autoestopista Galactico - No salgas de la tierra sin ella!!!
· Frikipedia
· Medios de Almacenamiento
· Criaturas de Silicio
· Silent Hill - La Pelicula
· iPhone -  "Hemos reinventado el teléfono"
· Proyecto Clustering con Linux
· Citas de George W. Bush
· Crank: Veneno en la sangre
· Violadores del Verso - Vivir para contarlo
· Coca Cola Hacking
· WiiSticks: Dual Wiimote gaming



Categorías:
Criticas Cine
Electro Music
Frikadas
Gamers
Hacking
Hip-Hop
Inteligencia Artificial
Linux
Networks
Phreaking
Programación
Relatos Extraordinarios
Tecnología
Windows


Archivo:
Febrero 2007
Enero 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido