Extupidfeaciente Magazine

Categoría: Tecnología

Publicado: 20:08 31/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Tecnología

Esta corriendo por internete un video sobre una tecnologia aluzinante <Video> que se centra en un interfaz de movimiento natural con las manos. Es decir controlas todo con tus deditos y por lo que he podido ver parece que esta bastante avanzado (iphone utiliza esta tecnologia), y podria salir dentro de poco para ordenadores personales (a un precio elevadisimo seguro). ¿que opinais sobre esta tecnologia? lo veis una revolución? por que yo estoy entusiasmadisimo, me veo como en minority report xDDDD

Publicado: 01:57 13/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Tecnología


Bueno solo queria comentaros que tengo el blog un poco apartado por que estoy metido en un proyecto de medios de almacenamiento, en este enlace podeis verlo, esta bastante interesante, ya ire publicando mas cosillas, sacare tiempo de donde pueda, esta noche voy a ver un par de pelis asi que ya os las comentare y tambien algo sobre algun jueguecillo y algo sobre phreaking. Gracias a todos los que seguis este weblog (comentar las news cabrones xDDD).

Publicado: 12:20 10/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Tecnología

MyVu ha lanzado otra versión de las gafas de Geordi LaForge. En esta ocasión, por sólo 210 euros podrás ver a una resolución de 320 × 240 píxel los videos de tu móvil o de tu iPod, aunque la zona de visión que obtendrás equivaldrá como mínimo a la de un Cinexin. Según los que las han probado, son ligeras, confortables, con una imagen brillante, buena vida de sus 3 baterías AAA y un diseño macarra total «futurista y moderno». En definitiva, un buen invento para ver porno gente que quiera estar colgado de la televisión a todas horas y en todas partes. Noticia sacada de Gizmodo.

Segun gizmodo estas gafas estan de puta madre, pero yo tuve una mala experiencia con este tipo de producto, me pille unas gafas hace 1año (ya pondre fotos xD) y las tuve que vender por que no todas las personas tenemos la distancia entre los dos ojos igual (habran tenido en cuenta esto los inventores de myvu?) y se desenfocaba la imagen. Si alguien tiene información sobre esto que lo comente ^^

Publicado: 11:18 10/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Tecnología

"Hemos reinventado el teléfono". Y siguió hablando como si nada. El carismático fundador de Apple, Steve Jobs, presentó ayer en la feria MacWorld de San Francisco su reto más ambicioso y arriesgado. Tras el fulgurante éxito de su reproductor musical iPod, Jobs intenta introducirse en el negocio de la telefonía móvil. En su presentación, constantemente jaleada por el público, el creador de los Apple y de los Macs casi se olvidó de hablar de los ordenadores.

iPhone es un tres en uno (teléfono, Internet y reproductor multimedia) de diseño y tamaño muy similar al iPod. Lleva integrado el sistema operativo OS X, Tiger, y todas sus funcionalidades y programas, incluido el navegador safari, lo que permite ver los sitios de Internet como si se visionaran a través de un ordenador, sitios que se pueden ampliar o reducir de tamaño con un sistema de zoom integrado.

El aparato, con un único botón en su parte frontal, incorpora una pantalla de 3,5 pulgadas multitáctil a 160 ppi de resolución, una tecnología diseñada y patentada por la compañía, que sustituye a la famosa rueda que popularizó el iPod.



Para usar el iPhone bastan los dedos, "el mejor lápiz que tenemos los humanos", aseguró el jefe de Apple. Además, lleva una cámara digital de 2 Megapixeles, sensores de proximidad, de luz ambiente, accelerómetro, Wi-Fi, bluetooth y múltiples funcionalidades más, incluido el buscador Google y el servicio Google maps para localizar cualquier dirección y lugar desde el móvil o el correo web de Yahoo! gratuito, además de su buscador, "para que el abonado decida con quién desea realizar sus búsquedas".

iPhone es el resultado de dos años y medio de investigación, y 200 patentes registradas. Se presenta en dos versiones (4 Gb y 8 GB) que costarán, respectivamente, 499 y 599 dólares. Con iPhone, Jobs aspira a revolucionar el mundo de la telefonía, como ya hiciera en 1984 con los ordenadores, al sacar el Macintosh, y en el 2001 con el mundo musical, al crear iPod.

Blog de paranoix
Bienvenidos a mi mundo, donde todo lo que imaginas se plasma en la pantalla de tu pc.

Posts destacados por el autor:
· Half Life - Me lo paso en 45 Minutos!!!
· Beryl - Un escritoro de Lujo (gratis).
· Internet Explorer 7 - Por fin llegan las pestañas!!
· Anarchy Online - 1 año de vicio Gratis!!!
· Jeff Han - Tecnologia Multi-touch
· Guia del Autoestopista Galactico - No salgas de la tierra sin ella!!!
· Frikipedia
· Medios de Almacenamiento
· Criaturas de Silicio
· Silent Hill - La Pelicula
· iPhone -  "Hemos reinventado el teléfono"
· Proyecto Clustering con Linux
· Citas de George W. Bush
· Crank: Veneno en la sangre
· Violadores del Verso - Vivir para contarlo
· Coca Cola Hacking
· WiiSticks: Dual Wiimote gaming



Categorías:
Criticas Cine
Electro Music
Frikadas
Gamers
Hacking
Hip-Hop
Inteligencia Artificial
Linux
Networks
Phreaking
Programación
Relatos Extraordinarios
Tecnología
Windows


Archivo:
Febrero 2007
Enero 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido