Extupidfeaciente Magazine

Categoría: Criticas Cine

Publicado: 20:37 26/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Criticas Cine


La habitación del niño es una pelicula de terror (psicologico y explicito xD)que trata sobre universos paralelos y el mal que todos llevamos dentro (o fuera). La vi con unos coleguillas y tiene algunas escenas "Fuertes", pero en general la idea y el guió estan bastante wapos. Recomendada para pasar un "mal rato" bastante agustito xD.

Publicado: 12:41 25/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Criticas Cine


Frikada de pelicula. Nada mas comenzar, la tierra es totalmente desintegrada por un monton de naves con forma de cubo, y a partir de hay un solo humano superviviente empieza a descubrir que los delfines y "otra raza" eran mas inteligentes que el en la tierra y empieza a conocer de que pasta esta hecho el universo. Es algo Absurda (por no decir mucho) pero esta bastante interesante ^^. Recomendadisimo que la veais (fumados si es posible xD).

Publicado: 12:44 15/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Criticas Cine

Que te calles coño! Jean Reno Y Gerard el pardieu juntos pero no revueltos, uno haciendo de Asesino y el otro haciendo de tontico se juntan por mala suerte de jean reno y acaban siendo amigos "delincuentes" que tendran que desenliar un lio de mafiosos, pulicia y noseque de montar un bareto llamado los dos amigos. Tiene sus puntos (humor franchute) pero no es gran cosa. Recomendada para "pasar el rato".

Publicado: 12:30 15/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Criticas Cine

Acción mutante fue la primera pelicula de alex de la iglesia, ya la habia visto un par de veces, pero ayer fue la primera vez que la vi entera, de principio a fin. Para haberse rodado en 1993 los efectos especiales estan bastante bien conseguidos (dentro de lo cutre que son) y la banda sonora esta ke te cagas. Lo que mas me ha gustado (el guión es un poco flojo) es que es de acción y es española y eso no suele verse mucho. Mutantes Mutantes Mutantes (falta un poco mas de ñaca ñaca). Clasicazo superrecomendado.

Publicado: 12:31 10/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Criticas Cine

Ya era hora de que sacasen la peli de silent hill, pues este juegazo da para mucho. La peli es bastante fiel al videojuego, con un argumento que te tiene en tensión todo el rato (terror psicologico auauau) y lo de la radio, los mostrencos, todo esta muy bien realizado, lo unico que no me molo mucho, a titulo personal fue el final (demasiada flipadilla). Espero que la veais, Muy recomendada y me comenteis lo de el final ^^.

Publicado: 21:05 07/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Criticas Cine


Anoche vi esta pelicula, bueno este peliculon. Acción trepidante y un estilo muy frenetico de planos, el guión esta interesante y la droga que le meten al cabron jason statham mola un webo, hace que necesite de adrenalina sintetica para sobrevivir (y menudos chutes se mete el colega). Recomendadisima, ten por seguro que no dejaras de mirar la pantalla ni un puto segundo.

Publicado: 19:29 05/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Criticas Cine

He visto esta pelicula hace poco, aunque la han puesto bastantes veces en TV y me parecio que estuvo bastante bien. Nicolash kage (todos me habeis entendio) es uno de mis actores favoritos y en esta ocasión hace de lo que mejor se le da, policia pirado extravagante que tiene que resolver algo muy sucio (aunque no por la fuerza, usa la chota y todo) que ocurre en una pelea de boxeo. Es entretenida aunque no impactante, si quereis pasar un rato agradable os la recomiendo, si buscais algo fuera de serie no.

Publicado: 09:38 02/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Criticas Cine


El guardian. Esta es la ultima pelicula que he visto y sera la primera critica que realizare. Desde que empieza hasta que termina no deja de ser un grandisimo cerullo. Es decir, la pelicula es un asko. Una escena de acción seguido de una hora de entrenamiento de submarinistas especializados en rescates seguido de una escena de acción y una leyenda. The Guardian es un Fiasco de pelicula y el kevin kosner ya podia haber dicho que no a una mierda de semejante calibre, por que el guión da azko.

Blog de paranoix
Bienvenidos a mi mundo, donde todo lo que imaginas se plasma en la pantalla de tu pc.

Posts destacados por el autor:
· Half Life - Me lo paso en 45 Minutos!!!
· Beryl - Un escritoro de Lujo (gratis).
· Internet Explorer 7 - Por fin llegan las pestañas!!
· Anarchy Online - 1 año de vicio Gratis!!!
· Jeff Han - Tecnologia Multi-touch
· Guia del Autoestopista Galactico - No salgas de la tierra sin ella!!!
· Frikipedia
· Medios de Almacenamiento
· Criaturas de Silicio
· Silent Hill - La Pelicula
· iPhone -  "Hemos reinventado el teléfono"
· Proyecto Clustering con Linux
· Citas de George W. Bush
· Crank: Veneno en la sangre
· Violadores del Verso - Vivir para contarlo
· Coca Cola Hacking
· WiiSticks: Dual Wiimote gaming



Categorías:
Criticas Cine
Electro Music
Frikadas
Gamers
Hacking
Hip-Hop
Inteligencia Artificial
Linux
Networks
Phreaking
Programación
Relatos Extraordinarios
Tecnología
Windows


Archivo:
Febrero 2007
Enero 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido