Extupidfeaciente Magazine

Categoría: Frikadas

Publicado: 07:37 18/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Frikadas

Navegando por internet buscando chorradas (como siempre) me encontre con esto, frikipedia, la enciclopedia inutil. Deberas que no me podio deskojonar mas en mi vida, leyendo y escribiendo toda clase de burradas (en la sección de tecnologia tengo algo para vosotros) xDD, espero que os metais todos y hagais de las vuestras.

Este es el enlace

Publicado: 12:47 10/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Frikadas

Ann Smith un diseñador con mucho mucho tiempo libre se dedica a crear estas esculturas a partir de piezas de ordenadores, moviles, calculadoras, cables y cacharros en general y se ve que se le da bien por que esta vendiendo una arta por la red (yo pienso comprarme este gato).
En su pagina oficial podeis encotnrar muchos mas modelos: Burrow Creatures

Publicado: 11:41 10/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Frikadas : Hacking

Las autoridades chinas han llegado a la conclusión que es mejor dejar a una computadora decidir si un delincuente ha de ser ejecutado.
Un software desarrollado en China está siendo usado por jueces de ese país para decidir las sentencias a aplicar por 100 delitos distintos, entre los que figuran asalto y violación. La computadora realiza sus cálculos y propone una sentencia, incluida la pena capital. El software está orientado a reducir el problema de los jueces corruptos, y hasta ahora ha sido empleado en 1,500 causas judiciales.

El desarrollador Qin Ye ha trabajado con el programa desde 2003. Ye explica que el software analiza los datos ingresados, que consulta contra una base de datos consistente de las leyes chinas y causas que han sentado precedente legal. Luego de analizar los datos, el programa propone una condena. El programa ha sido usado durante un período piloto de dos años, y pronto será adoptado en el resto del país.
China aplica la pena de muerte para 68 delitos, que incluyen la bigamia, el robo de combustible, la evasión tributaria y el hacking. En ese país, el Estado quita la vida a más personas que ningún otro país del mundo. En 2005 se documentaron 1,779 ejecuciones en China. 28/12/2006

Publicado: 14:26 08/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Frikadas

Hay por hay una teoria rulando que tira por los suelos la logia matematica actual. Esta es la formula en cuestión:

  a = b
  a2 = ab
  a2 - b2 = ab - b2
  (a - b)(a + b) = b(a - b)
  a + b = b
  b + b = b
  2b = b
  2 = 1

Quiero opiniones sobre esto ya!!! Es cierta, falsa, existimos, somos producto de una inteligencia expacial, dios existe?, el mando de la wii utiliza magia?.... La verdad esta hay fuera (yo prefiero quedarme dentro que se esta mas calentito).

Publicado: 21:19 07/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Frikadas


La enciclopedia libre wikipedia se ha convertido en una de las 10 paginas mas visitadas del mundo (2005-2006) y ahora se estan embarcando en un monton de nuevos proyectos. Uno de ellos es el wikiquote, o sease frases celebres de famosos, obras literarias, proverbios, peliculas, etc... Os recomiendo que le hecheis un ojo y aporteis algo. Yo le he hechado un ojo a las frases celebres de nuestro querido Georgito. Estas son algunas de las mas interesantes:

«Francamente, los profesores son la única profesión que enseña a nuestros niños» (18-09-95).
"Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz» (Saginaw, 29-09-2000)
«Pienso que si usted sabe lo que cree, será mucho más fácil responder a su pregunta. No puedo responder a su pregunta» (Reynoldsburg, Ohio, 4-10-2000).
"Yo no soy parte del problema. Yo soy Republicano." (Etapa como Gobernador).
«El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarle hemisférico en la naturaleza, porque es el producto que podemos encontrar en el vecindario» (Austin, 20-12-2000).
«Hay un refrán en Tennesse... sé que existe en Texas debe de existir en Tennesse: engáñame una vez ... ten pena ... bueno lo que significa es si me engañas una vez no me engañarás dos.»
Es importante entender que hay más intercambios comerciales que comercio» (Cumbre de las Américas, Quebec City, 21-04-01).
"Nuestros enemigos (refiriendose a los terroristas) son innovadores e ingeniosos, y nosotros también. Nunca dejan de pensar en nuevos métodos para perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo, ni nosotros tampoco" (6-08-2004).

Con esa ultima frase "impactante" termino xD. Aqui teneis el links con todas sus "burradas" -> Burradas bush

Publicado: 10:39 02/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Frikadas


Resulta que un tio se ha dedicado a cojer dos mandos de la wii y con las bibliotecas wimote o noseke esta desarrollando juegos de para el pc. Este es el primero que no esta muy logrado graficamente pero parece entretenido. Se trata de hacer girar un palito hacia delante y detras sin que se te caiga al suelo. Algunos Hippis usan este artilugio para sacarse unas perrillas, esto dara lugar a una nueva generación de hippis virtuales?, Dentro video.

Y ante vosotros el kit de desarrolladores de juegos para wii. Esta bastante completito jeje.

Blog de paranoix
Bienvenidos a mi mundo, donde todo lo que imaginas se plasma en la pantalla de tu pc.

Posts destacados por el autor:
· Half Life - Me lo paso en 45 Minutos!!!
· Beryl - Un escritoro de Lujo (gratis).
· Internet Explorer 7 - Por fin llegan las pestañas!!
· Anarchy Online - 1 año de vicio Gratis!!!
· Jeff Han - Tecnologia Multi-touch
· Guia del Autoestopista Galactico - No salgas de la tierra sin ella!!!
· Frikipedia
· Medios de Almacenamiento
· Criaturas de Silicio
· Silent Hill - La Pelicula
· iPhone -  "Hemos reinventado el teléfono"
· Proyecto Clustering con Linux
· Citas de George W. Bush
· Crank: Veneno en la sangre
· Violadores del Verso - Vivir para contarlo
· Coca Cola Hacking
· WiiSticks: Dual Wiimote gaming



Categorías:
Criticas Cine
Electro Music
Frikadas
Gamers
Hacking
Hip-Hop
Inteligencia Artificial
Linux
Networks
Phreaking
Programación
Relatos Extraordinarios
Tecnología
Windows


Archivo:
Febrero 2007
Enero 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido