Cronicas del videoclub

Publicado: 01:46 09/08/2009 · Etiquetas: · Categorías:
El viernes pasado Quentin Tarantino fue invitado al programa nocturno de Jimmy Kimmel en la ABC y QT tras una entrevista distendida, en la que da a conocer entre otras cosas la primera reunion de el con Brad Pitt antes de empezar Inglourious Basterds(en la que se incluían seis botellas de vino vacías y un aparato enorme para fumar), llega como segunda invitada una de las actrices protagonistas de GI Joe. En la que el presentador la pregunta que la prueba de casting que hizo no utilizo lineas de la película en sí, sino de otra. Entonces la mujer le empieza a explicar cuando dice lo siguiente:
"De hecho es verdad, no hice la prueba con el guión de GI Joe porque Stephen Sommers(director) es muy receloso de sus guiones..."
A lo que el presentador replica "¡Vaya! justo al contrario que Quentin(que estaba presenciando la entrevista sentado al lado), el va dando sus guiones a todo el mundo para que lo lea."
Entonces Tarantino suelta:" Bueno, es que yo me siento orgulloso de lo que escribo"
El publico suelta unas carcajadas y la pobre mujer se queda planchada, mientras el Kimmel intenta arreglarlo "Nah, solo esta bromeando" y Tarantino "No, no estoy bromeando, es verdad, estoy orgulloso de lo que hago, cuando escribo algo es para que la gente lo lea".
Esta escena solo tiene un nombre y es, ZAS!en toda la boca!

Esa es una de las razones por las que Tarantino me cae tan bien, siempre tiene un cachondeo encima tremendo, y mucho mas cuando mete puyas a otras pelis.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido