Dentro de la vagina de la madre de Giygas

Publicado: 11:49 29/01/2013 · Etiquetas: , , · Categorías: Videojuegos
Ya lo he puesto en el hilo de compras, pero es que me ha hecho tantísima ilusión que quería ponerlo aquí también.



Suena el timbre de mi casa... La cartera, que hay un paquete certificado para mí... Desde Tokyo. Qué raro, pienso, no he pedido nada a Japón en unos meses y tampoco conozco a nadie de allí... ¿Qué narices?... Firmo y sí sí, Tokyo, qué cosa más rara...

Entonces recuerdo que para mi cumpleaños (el siete de este mismo mes), mi padre y mi primo se aliaron para regalarme algo que venía de muy lejos, aunque no estaría para la fecha señalada dijeron que tendría que tener paciencia, porque es algo que me encantaría y que jamás se me pasaría por la cabeza adquirirlo... Tenía que ser eso POR NARICES, ¿pero qué sería?




Total, me dispongo a abrir el paquete, y una vez sale a la luz veo que debe ser alguna clase de juego de PlayStation 3 con una caja muy gordota y molona, pero eh, espera un momento... Esos dibujos parecen... ¿No será?... No, no puede ser...



Pues sí, lo es, JODER, qué pasada y que de todo.

Gracias papá, gracias primo.        Qué sorpresa, no sabéis la ilusión que me hace haber recibido esto.






       
15 comentarios :: Enlace permanente
Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
12:08 29/01/2013
Lo has sacado de su envoltorio original, HEREJE!!
12:25 29/01/2013
Madre del amor hermoso, que preciosidad mano...envidia x10.000 (y no de la sana, da gracias que no sé donde vives) xD.
13:12 29/01/2013
Así que era eso. La edición es brutal.
14:27 29/01/2013
Mas majia que todo los juegos de Nintendo
14:34 29/01/2013
MAJIA!!!! , has dicho la palabra prohibida, a la hoguera con el....
14:53 29/01/2013
Felicidades!! Yo también le habría quitado el envoltorio para toquetearlo. xd
15:01 29/01/2013
Hasta que habló de Nintendo el que se sospechaba que hablaría de Nintendo.
15:02 29/01/2013
Chulísima edición <3
15:08 29/01/2013
Eso es amor de padre, pero del bueno.
16:19 29/01/2013
Vaya joyaza! A disfrutarlos.

A mí mi mujer me regaló un pijama :(
18:17 29/01/2013
La portada del SOTC es amore
20:05 29/01/2013
Shadow of the Colossus, o como un juego moderno te evoca la misma nostalgia que títulos de tu niñez.

Regalazo tío, que los disfrutes.

Saludos
20:16 29/01/2013
Felicidades, qué suerte :).
20:47 29/01/2013
Cabronazo!!!!!!!!!!!!!!!
22:21 29/01/2013
Mucha envidia ahora mismo, eso si, sana. Disfruta la edicion, porque tiene una pinta tremenda.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blog de Vicodina
Dentro de la vagina de la madre de Giygas

Posts destacados por el autor:
· Este año, pesebre de Metroid
· Mi top 10 Nintendero
· ¿Por qué he tardado tanto en conocerte?
· El inicio de una tragedia
· Happy Happyism
· Jugando al mejor juego de la historia como debe jugarse (casi)
· No crying until the end






Blogs amigos:
31MCarde
abz
alemanpadron
Boddhai
Dark-Precursor
De-mon
deimian86
Dr.MalignoXXX
Forero's Mask
Isnard
jewel
Jimmytrius
Johan-Raven
Kiriyama
NEWmarkomaro
Okashira-sama
Rod Aran
SASUKE
VELVET UNDERGROUND
Yunita


Categorías:
Cómics
Libros
Off Topic
Películas
Series
Videojuegos


Archivo:
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Agosto 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido