El Blog de [[TheFrezerPower]]

Publicado: 15:46 03/10/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno, hoy me he acordado de esto de los blogs. Y me hacía ilusión escribir algo después de algo más de año y medio de inactividad (aunque sinceramente, nunca la hubo)

Quería hacer un análisis de todo lo que me ha llevado a sentir este juego desde que llevo jugándolo y las horas que han sido (que no han sido pocas). voy a tratar varios aspectos, algunos serán experiencias, otros consejos... Intentaré no alargarme, pero se hará lo que se pueda.

Lo primero que quiero decir, es que hay una cosa que odio (aparte del lag, claro) que es la prepotencia que suele tener mucha gente. Hace unos días jugué unas partidas con uno al que gané todas (era el típico spammer de smashes) y me dijo que offline me petaría, que no tendróa ninguna posibilidad. Me quedé a cuadros, puedes decir que en offline quizás me ganase, pero hay formas y formas de decir las cosas. No me gusta nada esa actitud que además es muy común. Me parece perfecto que uno tenga ganas de ganar y ser el mejor, pero creo que se llegará mucho más lejos intentando aprender del rival que insultándolo.

Lo segundo que quiero comentar es más sobre mí mismo, y es más bien un consejo para los que empiezan. Para mí ha sido muy importante tener un "idolo" alguien a quien admirar (por decirlo de algún modo). Tengo tres característicos: GreatFalco, Marcbri y Mew2King. Sé que puede sonar algo estúpido, pero al menos a mí me motivaron en su momento (hablo en pasado porque GF no juega ya mucho al Brawl, e incluso creo que podría ganarle offline, siempre y cuando fuese el Brawl normal, no el Brawl+ que tanto le mola xDDD). Recuerdo mis primeras partidas contra Great (me petó con su Ike) pero aún así me encantaron porque pude aprender cosas de él, que han sido importantes (al principio, era muy cabra loca y no solía hacer muchas fintas abajo y tal, y verlas en acción me ayudó)

Lo tercero de lo que quiero hablar, es sobre el nivel del Smash Bros. Es un tema que salió en el foro de Smash, sobre si un jugador se hace o se nace. Yo en 2008 quizás hubiese dicho que se hace, pero creo que cada vez empiezo a tener más claro que se nace. Noto que desde hace un tiempo no mejoro, aunque otros dicen que sí. Otro argumento por el que creo que se nace, es que por Vandal han pasado grandes jugadores, unos siguen, otros no, y otros pegaron un gran salto. Y sin embargo si ahora tuviese que enfrentarme a ellos, sé que me pondrían en muchísimos problemas a pesar de su inactividad. Pero de este tema quiero que pongáis algún comentario a ser posible, porque es algo que creo pero que no se explicar (parece una religión xDDD)

Y ya por último decir a la gente, que sean ellos mismos. Y que si tenéis la oportunidad de ir a algún torneo de un salón del manga, que no os eche atrás las impresiones de la gente que dice que eso es una mierda y tal. Por perder unas horas no pasa nada, y seguro que pasáis un buen rato. Eso sí, no os creáis que por obtener buenos resultados en esos torneos os volveréis la panacea, pero si que os puede ayudar y mucho moralmente.

Y bueno, hasta aquí todo esto. Pretendía quizás hablar de mi experiencia online y offline pero ya lo dejaré para otra ocasión (si es que la hay), y comentar todo lo que me ha hecho sentir este juego, al ser derrotado, al ganar, y sobretodo conocer gente...

(Esta entrada en parte es para mí mismo, para ayudarme a reflexionar un poco sobre estos temas, pero he pensado que era mejor colgarla que siempre ayuda, y además así la gente puede opinar)

Por cierto, si alguien quiere jugar alguna vez conmigo que me mande un privado (a ser posible con su msn para que sea más fácil quedar)
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
18:24 03/10/2010
El online sigue teniendo lag. De todos modos, mientras el otro no tenga P2Ps y esas cosas, no habrá demasiado y con un par de partidas te terminas de acostumbrar lo suficiente para que sea jugable.
18:02 03/10/2010
¿va bien el online en el smash ahora?
hace muchisimo que no lo toco, pero recuerdo que habia un lag de la ostia.
17:06 03/10/2010
Sí, eso es lo que quiero decir. Que todos tenemos un límite, en el que nos quedamos "atascados" solo que para algunos su límite llega antes, o más tarde.
16:57 03/10/2010
Hola. LLegué a tu blog por casualidad y quería comentar la reflexión que haces: yo creo que no sólo para el Smash Bros, sino para cualquier juego de lucha, se nace y no se hace. Da igual cuantas horas de juego le metas, hay unas características innatas en la persona que son "inentrenables" y que o las tienes o no: reflejos, sangre fría, técnica de combos, visión del espacio, táctica, estrategia. Todo se puede mejorar, es cierto. Pero cuando llegas a "tu" límite en tal o cual aspecto se acabó. Ya no podrás mejorar más en esa parcela en concreto. Sin embargo, otro jugador con diferente capacidad podrá rebasar el punto donde tú llegaste y seguir mejorando.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

El Blog de [[TheFrezerPower]]

JulioTFP
Blog de JulioTFP
Todo sobre mi, sobre Wii, sobre Nintendo y demás

Posts destacados por el autor:
· Real Manager: Simulador de fútbol (fan y cutre game) que he programado la última semana
· Libertus, la ruta hacia la libertad. Videojuego gratuito creado con DarkBasic Profesional.
· Causa solidaria (Grinbuzz)
· Super Smash Bros Brawl - Un análisis diferente
· Mi primer torneo de Brawl ganado ^^
· Aprender a comprimir vídeos en poco espacio y con buena calidad
· Grabadora de Julio (Nombre simplón, al igual que el programa)
· Re-Diseño del Blog
· Visor de Objetos 3D




Blogs amigos:
.Enzo.
Bosconian
Ciric
De-mon
Dick Gumshoe
Dr.MalignoXXX
gabla
GenG
Jimmytrius
killed
Koto
Modo_7
Paint
PES Hero
Redrick_Schuhart
SASUKE
shadowthehedgehog
taurus5
Xoalde
XTREMSNAKE
Yoelink
Yunita
ZeusLaand


Categorías:


Archivo:
Mayo 2013
Abril 2013
Septiembre 2011
Octubre 2010
Enero 2009
Octubre 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Octubre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido