Shick's Blog

Publicado: 20:32 01/08/2008 · Etiquetas: · Categorías:


Por fin después de casi tres meses jugando a brawl (a fondo desde que salió el PAL, un mes) creo que he elegido a mi personaje favorito: Lucas.

Porque me parece uno de los personajes más carismáticos del plantel del juego, y porque mete unas ostias como panes ^-^. Personalmente me parece una versión mejorada de Ness, aunque tengan estilos bastante diferenciados.

Ahora os voy a contar la historia de mis mains:



Empecé por Samus, que me encanta como personaje. No obstante, me parece que, o no soy lo suficiente bueno manejándola, o yo soy muy malo, por lo que quedó descartada antes de empezar el torneo Vandal.



Luego elegí a Pikachu, porque ya tenía experiencia con él en melée, para el torneo. Las cosas no pudieron ir peor, tras las 8 rondas quedé eliminado en el puesto 19 de 24 (o algo así, ya no me acuerdo muy bien y no voy a ponerme a buscarlo), lo cual me recomendó un cambio de aires. Además era y es el main de mi hermana, y cada vez que jugaba con ella me obligaba a jugar con otro.



Con Brawl PAL en mi poder, pude jugarlo por fin a fondo, y durante mi partida al emisario espacial
descubrí la mala bestia que es Ike. Pero jugando contra humanos tiene un estilo demasiado lento para mi gusto.



Siempre quise saber controlar a Ness en Melée, porque es uno de esos personajes que desprenden carisma por todos los lados, así que decidí ponerme manos a la obra y, al jugar un par de partidas, decidí que sigue siendo un personaje demasiado complejo para mí, por lo que elegí a Lucas. Hasta ahora me han ido bien las cosas, por lo que así se queda. Intentaré mejorar, porque, al igual que Ness, es un personaje muy técnico, pero creo que por fin he encontrado un personaje que se adecúe a mis gustos.

Por cierto que no es el único al que uso, ya que me gusta mucho jugar y probar con todos los personajes del juego, incluso Bowser y Ganon. A los únicos que no trago son los Ice Climbers, y lo peor es que no sé por qué pero nadie se los coje, osea que algo de razón tendré XD.

Shick's Blog

shick
Blog de shick
Blog de shick

Posts destacados por el autor:
· Mi mini-colección GameBoy
· [Post oficial] Constrúyete tu nuevo PC !!!
· Torneo Mejor Juego Nintendo GameCube: Resultados
· Must Haves para Wii
· Estreno Blog....y PC!!!!




Blogs amigos:
De-mon
DMaligno
FuKuy
markomaroDELUXE
taurus5


Categorías:
Compras
Must Haves for Wii


Archivo:
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Abril 2009
Enero 2009
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido