Relatos de un Nintendero Nostálgico de Pueblo
Publicado: 03:37 22/08/2017 · Etiquetas: · Categorías:
Buenas noches ante todo a conocidos y transeúntes, gente rara en general que aún pisa esta zona muerta del site que son los blogs, hogar de decenas de los mejores aportes de esta.pagina que crecen salvajes como una hiedra en el muro exterior de una evocadora casa abandonada.

No voy a mentir. Este aporte no "aporta" una mierda, no voy a hacer reflexiones de tiempos pasados cualquiera que mejoran lo que está por vivirse, ni voy a dar una infografía de un tema especialmente interesante en el cual la redacción de tan ilustre site pueda basarse.para un articulillo express alguna semana en que las ventas de 3ds cuadrupliquen las de vita+ ps4. Que actualmente pasa.poco, pero en su momento nos dieron hasta articulos buenos, aunque fuese por accidente.

Hoy vengo a hacer un /cry con todas las de la ley.

Basica y exclusivamente por que el pasado viernes, creo, sufrí mi primera expulsión en este site, en los mas de 10 años que llevo registrado.

Los que tengais algo de solera, sabeis que segun que épocas pasadas, estamos hablando de un acto meritorio, casi heroico, debido a actuaciones nefastas habidas y por haber.
Pues heme aqui que tuve la desfachatez de hacer el siguiente posteo.

[quote]Estaria gracioso hacer comparación 1 a 1 entre los comentarios de este analisis y los de Splatoon 2.
Solo mencionar como para el contenido si conviene que sea una expansión, pero para el.precio convoeme decir que es un juego.completo a precio reducido.
No cambieis nunca, borreguillos
[/quote]

Se ve que he sido un chico muy perverso. Por decir esto me he comido la.expulsion por insultos.
Por esta.puta mierda que algun respetable.miembro del staff.con gran gusto por Uncharted se ha tomado.como afrenta a su honor, se supone, pues solo así se explica esta IDIOTEZ de decisión, en un foro que a diario la gente se llama anormal, submormal, facha o hijo de puta directamente y los bans caen a la décima.

Pero encima cagandoos en el historial de las personas, en 10 años limpios, sin contextualizar y sin sentido. Habeis conseguido ue se larguen grandes.foreros uno tras otro a base de idioteces y seguís dinamitando la poca comunidad que os queda.
Que os importara una mierda ahora, pero cuando en su dia 20 minutos caiga y se os vaya la horda que os llega de esos enlaces (cayo Terra, tened por seguro que todo acabara cayendo menos google), os acordareis de la comunidad que surgió por generación expontanea, que no por vuestros meritos, y vosotros solitos os habeis encargado de cargaros.

Por el momento no me.voy a largar, pero de Meri me largué con el.primer ban idiota.
Solo lanzar este.mensaje al miembro del staff que me pueda leer, si es que alguno sabe que aun no han quitado los blogs de la fuente; la.ineptitud se acaba pagando. Espero que esteis a tiempo de trabajar, y que aceptéis esto como consejo y no como "insultos o ataques personales". Buenas noches y disculpad la ortografía marca Android.

Nos vemos en Discord.

Publicado: 20:50 27/04/2016 · Etiquetas: · Categorías:
Que a estas alturas ya ni me creo del todo que vaya a salir. Dejo el rage.

Publicado: 18:14 31/05/2015 · Etiquetas: · Categorías:
Vamos a actualizar otro poquito el blog con mis bidios, que me acuerdo de higos a brevas xD

Espero que os guste







Publicado: 11:11 15/05/2015 · Etiquetas: · Categorías:
No me suelo prodigar en mi blog por que no suele leerlo nadie, pero bueno, esta ocasión lo merece.

Voy a dejar aquí la dirección de mi novísimo canal secundario, que se llama felizmente como este blog, y es en el que dejaré mis partidas de Ninty. Seguramente empiece en breve con la serie de Capitán Toad, y podéis esperar mucho splatoon xD

https://www.youtube.com/user/UCu-8yfIdSa4bTNOtCz2Gojw

https://www.youtube.com/user/LinkSenior

Publicado: 22:07 02/03/2015 · Etiquetas: · Categorías:
Simple y llanamente eso, juegos chorras en 2.0

Please, understand.



Publicado: 03:23 24/01/2015 · Etiquetas: · Categorías:
Buenas a todos. Como sabréis, no suelo abrir demasiados post aunque soy un usuario activo del foro, así que ante todo, pedir disculpas si rompo el ambiente habitual del offtopic

Pongo en situación. Esta tarde, navegando por la web, entré en una pagina que no voy a mencionar (aunque la menciono en el vídeo que voy a enlazar), la cual es amateur, está empezando, y como sabréis todos, empezar una web amateur hoy en día es complicado, pues internet es inmenso y hay competencia por todos lados.

La web en cuestión estaba reclutando colaboradores para aumentar la cantidad de noticias y, por tanto, el trafico. El tema es que una persona no asidua de la web, al encontrar la noticia, comentó que le parecía mal que no dieran remuneración. Los muchachos lo explicaron, y en respuesta, dijo algo que venia a ser "os cargais la profesión", momento en el cual, procedieron nuevamente a explicar la situación de la web, totalmente entendible.

La cosa es que, desde la asociación regional de la profesión, han denunciado la practica de esta pequeña web, y asímismo, lanzado esta al paredon delante de sus 40mil seguidores junto al hastag #gratisnotrabajo

Simplemente me gustaria saber que opinais del caso, porque, personalmente, que una asociación que se encarga de "defender" a una profesión, se ponga a cargar de esta forma contra un grupo de chavales que hacen lo que mejor pueden, me parece poco menos que hipocrita.



PD: Al final lo dejo solo en mi blog.

Publicado: 18:32 18/01/2015 · Etiquetas: · Categorías:
En mi incesante afan por conseguir que nadie pise mi cadaverico blog, os pongo un gameplay de un juego que Midevi me mostró, y que es la risa.

Si os mola, no olvideis que en la descripción del video está el twiiter del autor; si le dais feedback y le comentais, le ayudaría bastante.

Es cortete, pero es la risa. Lo recomiendo jugar antes de ver mi gameplay xD


Publicado: 12:47 03/01/2015 · Etiquetas: · Categorías:
La peña del hilo de Vandal Quest se me alborota porque no subo mas para ellos. Joe, es que el canal es solo vandal quest, hay que dar variedad.

Hoy he subido mi top 7 de lo que he jugado este año, a ver que tal os parece. Se que por Vandal, mas de uno y de dos va a quedar encantado con mi numero 1 ;D


Publicado: 23:51 26/12/2014 · Etiquetas: · Categorías:
Si, ya sabemos todos que escribo de higos a brevas, pero bueno, el autobombo nunca está bien visto, y puesto que tengo esto muerto, pues pongo aquí las cuatro series que estoy llevando en mi canal de youtube, que no molestaré a nadie.

Primeramente, mis rejugadas a Vandal Quest E3 y mi primera jugada a Vandal Quest 2, mi exito personal de critica y publico xD





Luego, mi playthrough de Dust, el primero que empecé "en serio" en mi canal, y que ya es kilometrico xD



Luego tengo mis Discovery Gamez, que por ahora solo tienen algunos de los Games Against Ebola, pero pronto haré algunos mas.



Y por ultimo, mis videos de las partidas del LoL, que también han gustao bastante, o eso creo xP



Y ya está. Espero que os gusten, y aprovecho igualmente esta entrada para dar las gracias a todos los manitos que me han animado a hacer los videos del Vandal Quest, estoy muy feliz con el feedback que me han dado y el seguimiento de la serie, y en especial, gracias a los creadores Chilos, Lanir y Alegrian, y a los colaboradores Chadoun y Jeit, por permitirme llevarla a cabo y animarme con ella. Un abraso, no homo, a los cinco.

Y yasta, que estoy emo

Publicado: 00:26 07/10/2014 · Etiquetas: · Categorías:
Pues sí, porque en mis ultimas dos semanas he ganado (la primera a medias) el smash de la 3ds en pack doble gracias a los concursos de nintendo de twitter, en un twit que no he de poner porque no me pertenece, y el otro gracias a los desarrolladores de armillo en la web de mis colegas de combogamer .

Viendo esto, y teniendo en cuenta los precedentes... ¿será esta mi segunda parte del gran año de la potra?

Ha llegao tarde, pero ha llegao. No entiendo por que no me tocan mas cosas. Por el momento mi madre me ha pasao los billetes del gordo de navidad por la chepa. Ya os contaré.

Siguientes mensajes

Relatos de un Nintendero Nostálgico de Pueblo

Blog de LordPonchoMan
Blog de LinkSenior

Posts destacados por el autor:
· Especial Post 10.000- Estudio de Mercado en La Tabernaca
· Mi primer PO!!!
· Mas hojas...
· Análisis de la nueva pijadita en mi posesión: Mi tablet (omgomg) Primeras impresiones.
· La profesión mas bonita del mundo
· Personajes Nintedo: Waaaario!



Vídeos:
· Taberna EloHell



Blogs amigos:
benamik
LordPonchoMan


Categorías:
- Analisis Actuales
- Personajes Nintendo
- Relatos de la Life del Nintendero
- Retroanalisis Pachangueros
-Reflexiones de un Nintendero Cabreao


Archivo:
Agosto 2017
Abril 2016
Mayo 2015
Marzo 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Octubre 2014
Julio 2014
Diciembre 2013
Junio 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Octubre 2012
Junio 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Junio 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido