SalsaSocom
Publicado: 19:24 31/01/2007 · Etiquetas: · Categorías:
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
18:12 08/02/2007
Y ademas nos quiere hacer ceer k solo tiene internet los fines d semana xk se va a casa de su hermano andres, asi k los fines de semana en teoria entre trozopan "verdadero" y entresemana tenemos a UN TROZO PAN chetero, osease k se montan hasta turnos de vicio. Como minimo podria cambiarse el nombre!!!
13:47 06/02/2007
La Esteban, ta has dado cuenta el follon que hay formado en la LSP por culpa de los chetos? es increible lo que ha podido crear el payasete de trozopan,es más creo que los GAL cada dia pierden mas credibilidad por culpa de algunas "manzanas podriddas" que tienen en su clan, esperemos que el nuevo socom EUR venga "maqueado" y sin poder hacer ningun tipo de trampas, que ya me estoy cansando de jugar contra gentuza!!! :( AR ha dicho ;)
Anónimo
00:25 02/02/2007
Pues si tia, este tipejo se dedica a entrar con su hermano Andres, con toda clase de chetos a cuesta, saliendo en mitad de las partidas para quitárselos y aparentar q no tienen. Es más, últimamente con tal de limpiar su nombre, se ha creado un nick casi identico al suyo, para hacernos creer q es este usuario y no él quien los utiliza, cuando hace meses q lo lleva haciendo. Q no nacimos ayer payaso!!!!
19:31 31/01/2007
Trozopan..o UN TROZO PAN... más conocido como el chetero, es indiscutible, éste ti@ (bien bien no se conoce su sexo) no sabe que para divertirse uno tiene que jugar legalmente, es decir, jugar limpio. Desde aqui hago un llamamiento para que no lo dejen jugar con su equipo GAL a la liga de socom2, ya que corremos el riesgo de sufrir sus fechorías.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blog de DolceVita
AllSocomCotilleos

Últimos comentarios:
hace semanas
hace semanas

Categorías:
Cotilleos Socomeros


Archivo:
Febrero 2007
Enero 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido