Publicado: 18:57 06/05/2014 · Etiquetas: , , , , · Categorías:
5- Tingle

Secreto: (Pincha para leerlo)


El hyliano que quería ser un hada, y el hada que quería ser un gay. Al final ni hada, ni gay (como han dado a entender en su propia saga de juegos).
Sea como fuere, un personaje estrambótico donde los haya, marca de la casa (Birdo, Capitán Rainbow, Waluigi -no creado, pero adoptado-...), que apareció tímidamente en la saga Zelda (Majora's mask) para ir forjando su leyenda a base de "usurerismo" y pérdida de aceite.
Ojalá algún día lo veamos como personaje jugable en un Smash Bros. Se lo merece. O por lo menos, de final boss en algún Cho Aniki...

Mejor título: Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland aka "Tingle el pimpollo y el vergel de Rupialandia" (si no es el título más gay de la historia, que baje Dios y lo vea)

4- Ganondorf

Secreto: (Pincha para leerlo)


Él. La rabia. El deseo. La venganza. La maldad. El hombre.
El antagonista por excelencia de "la saga por excelencia". Un ser atormentado por las ansias de poder, obligado a repetir su ciclo una y otra vez como si su vida fuese una suerte de El día de la marmota.
Aunque es su otra forma, Ganon, a la que nos enfrentamos al final de (casi todas) las entregas de la saga Zelda, es este hombre nacido entre mujeres el que lleva la carga de la personalidad. Una personalidad fascinante que explota en la entrega Wind Waker, donde veremos un Ganondorf hasta los cojones de todo, dispuesto a repartir pollazos en la cara para quitarse de encima al pelele de Link y a la "aún no, pero seré una guarrilla de aúpa" princesa Zelda.

Mejor título: Wind Waker. Por diseño, personalidad y discurso. Inolvidable.

3- Samus Aran

Secreto: (Pincha para leerlo)


Ella fué la primera heroína del mundo de los videojuegos (y si no la primera, de las primerísimas).
Nunca se ha sabido mucho sobre ella si nos atenemos tan sólo a los videojuegos (sí podemos saber mucho más a través de manga), ya que siempre ha sido una persona muy solitaria debido a su trabajo (cazarrecompensas espacial, lo que la convierte en coleguilla de los cazacritters y de Jango y Boba) y muy retrotraída (y cuando por fin habla, más le valía mantener su boca y pensamientos ocupados en otros menesteres más gangbanguianos).
Pero eso da igual. Protagonista de una saga que ha escrito la historia de los videojuegos, permitíéndose estrenar dos géneros y teniendo el honor de protagonizar uno de los mejores (sino el mejor) paso de las 2D a las 3D, Samus sabe hacernos sentir como si viviésemos una auténtica aventura en planetas inhóspitos y siempre hostiles.

Me la soplan los lunares, los tacones y los "baby"; Samus ha sido, es, y siempre será una de las grandes de este mundillo.

Mejor título: Super Metroid, uno de los 10 mejores juegos de la historia. Aunque Metroid Prime le queda muy, muy cerca...

2- Shigeru Miyamoto

Secreto: (Pincha para leerlo)


Este pequeño y fumado oriental de cojones amarillos es uno de los grandes gurús de la industria. Creador de algunas de las sagas más icónicas de la historia (Mario, Pikmin, Zelda...), es uno de los genios irrepetibles de la compañía de Kyoto.
Vale, ahora ya chochea (Wii Music? Vete a tomar por culo, mascasakes! Por lo menos nos ha dejado para la eternidad el gif del "tupé guy"), pero es que ya tiene edad para tomar la papilla con pajita.
Le queda dar el último coletazo en la compañía, el que esperamos que sea su canto de cisne y no un pedo de vieja. In Miya we trust!

Mejor título: Pfff... su puta madre! Cualquiera elige uno. Venga, diremos Super Mario World.

1- Luigi

Y aquí viene el personaje que ha originado que me plantee este top.
Recientemente (ayer) me he terminado el Luigi's Mansion 2, y me ha parecido tal puta maravilla que no he tenido más remedio que caer rendido ante el genio de este "secundario" de lujo.
Siempre viviendo a la sombra del subnormal de su hermano Mario, también conocido como "You are Mr. gay", Luigi ha ido ganándose poco a poco el cariño de la gente a base de una personalidad arrolladora.
Cobarde, leal, simpático, divertido, tonto, torpe... Genio.
Quién me iba a decir que este clonazo que se fué desmarcando muuuuuuuuuuy lentamente de su endiosado hermano me iba a dar una aventura con la que me he reído y he disfrutado tanto.

Luigi, eres un puto crack!

Mejor título: Luigi's Mansion 2. Joyaca que ha hecho incluso que me olvide del A link between worlds. Imprescindible.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 15:54 04/11/2013 · Etiquetas: , , , , · Categorías:


Ahora escucha la historia de mi vida
de como el destino cambió mi movida
Sin comerlo ni beberlo, llegué a ser
el paleto de un hotel de Hospitalet

Al noroeste, en Galicia, crecía y vivía
sin hacer mucho caso a la no-pornografía
Jugaba al katamari sin cansarme demasiado
porque por las noche me la pelaba cual condenado
Cierto día, jugando al Third Strike con amigos
unos tipos de Vandal me metieron en un lío
Y las voces en mi cabeza decían, una y otra vez
con gabla, fay y wyxan irás a Hospitalet
Llamé a gabla y cuando se acercó
su molonga maldad me fascinó
Quería conocer a la clase de "gente"
que me esperan en Hospitalet, con aire sonriente.
A las 7 llegamos a aquella casa
y salí de aquel coche que me agobiaba.
Estaba en Hospitalet y la cosa cambiaba,
el Salón nos esperaba, Modo-siesta llegaba...
Ha!

Ha sido una semana ES-PEC-TA-CU-LAR. Ni en mis mejores previsiones pensé que iba a llegar a ser tan buena la experiencia y que me encontaría con una gentuza tan impresionante. Tanto, que es la peor vuelta de vacaciones a la "normalidad" que he tenido en toda mi vida. Estoy comenzando a entender a los que se ponen a coleccionar dedadel y fundas para condones a la vuelta de vacaciones.

El salón, todo lo que esperaba y más. Un recinto grande, muchos stands y cosas chulas por ver, probar (DKCTF y MK8 es lo único que probé y me encantaron) y comprar (muchas cosas, algunas a precios razonables, otras a precios prohibitivos para un bolsillo normal, uséase, no Fayrakelesco). Lo aprovechamos afortunadamente el primer día porque el segundo era imposible acercarse a la cola sin morir arollado por una marea humana. La cola de entrada al salón ha sido, sin duda, la más impresionante que he visto en mi vida. Tan sólo para llegar al final de la misma, desde la entrada, me llevó unos 15-20 minutos. Y eso que la cola se enrollaba más que las (fantásticas) réplicas de Zumm-Plass.

Pero bueno, como ya dije, el Salón fué una puta mierda, comparado, claro está, con esa pedazo de compañía de la que disfruté durante los cortísimos 4 días que duró la experiencia.
Decir que son unos cracks es quedarse cortíiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Ya había hablado con algunos en las fantásticas sesiones de la psn, mensajeado con otros con grupos de whatsapp y a otros ni siquiera los conocía de nombre. Pero es que son todos y cada uno de ellos unos putos jefazos.

gabla, el maestro de la conspiración y la maldad. Alma mater. En contacto con MB para crear juegazos de mesa.
pirucho, el amigo de Alexis Texas, Jessie Rogers, Lexi Belle, Melanie Rios, Tori Black y un laaaaaargo etc.
Velvet, aibalahostiapues, el king del rosco. Ahora está en un mundo mejor, con tetas de brujas everywhere...
Jimmytrius, que te destruyo! Un puto crack con el que me reí como hacía tiempo que no me reía tanto. Cada vez que pienso en esa pedazo imitación del Jonan me parto. Además, dormir con una persona, condiciona ;-)
Wyxan, el que descansará mejor gracias a la nueva almohada. Y le hará falta, para las palizas venideras al kof xiii. Ni puta idea de cine, eso sí...
Ricardo, el crack del Ricky ese. Una fantástica sorpresa y una gran persona. "Qué dices, tío...!?". Espero que cumplas tu sueño pronto    
Albert Wesker, la puta biblia de Sega que no tiene ni puta idea de árbitros y suplencias. Se le perdona igualmente...
Fay Masters, el grande. Ni Atlas llevó tanto peso en sus espaldas (ni tan importante) como este genio en el Salón. Grande! XD
amoaver, Rakel, la otra mitad del dúo dinámico. Ni idea de openings de anime, pero sale del paso de cualquier adversidad con gracia y salero.
Jesús, el que me demostró que me equivocaba al pensar que era imposible mejorar un kalimotxo con Conquistador Don Rodrigo. Patentaré su nueva fórmula.
y Ana. Soni no es dios, Soni es ella. Para siempre XD Pobre lo que debió flipar al encontrarse con tal panorama...

Y por si fuese poco con todos ellos, grandísimos strikers hicieron su aparición y aportaciones:

Killy, quéguapono? Ya me caía bien antes, crack por siempre jamás ahora. No se puede esperar mejor anfitrión y guía.
samuelcohen, que nos brindó un cambio de look de un día para otro rompedor. Un tío muy majo.
Mr. Smith, ya me caía bien antes, mejor ahora. Siempre anda con tetazas en el bolsillo
ecos, que cuenta con el mejor detector de arrogancia del mundo.
Time devouncer, al que ví apenas un minuto, el cual me bastó para causarme una buenísima impresión.
Okashira-sama, última peron no por ello menos grata presentación. Muy simpático y que sabe más japonés que yo. Aunque no le sirva para hablar XD
Y algunos más con los que, por desgracia, no tuve apenas contacto, como Vicodina, Kamek Koopa y uno o dos más.

Desayunos que parecen bodas, andar, compras, andar, comidas multitudinarias, risas, juegos de mesa míticos, andar más, catedrales, donuts, smash bros, andar todavía más, grandes conversaciones, romper Barcelona, sentarse en bancos, acosar a guarras en panaderías, más risas, sentarse en bancos para no andar, Don Rodrigo, Negrita, cervezas a dolor, cosplays, colas, carteras vacías, MAJIA.

Sabes que ha sido una gran experiencia cuando recordando lo poquísimo que ha salido mal (esa comida del último día), la recuerdas y te ríes del asunto.
Muchas, muchas gracias a todos, de verdad. Han sido 4 días fantásticos. Y espero que se vuelvan a repetir, aunque tenga que esperar al próximo puto salón del manga.

Espero hacer pronto la recopilación de fotos (no todas,   ) y vídeos (los del momento juegazo de mesa son todos clásicos atemporales desde ya mismo) para hacer el álbum de La puta mierda del Salón del Manga, capítulo 1.

Mientras tanto, de despedida, una imagen de puta madre, cortesía del gran Jimmy.


Publicado: 17:41 09/08/2013 · Etiquetas: , , , , , , · Categorías:
Segunda entrega de los que considero los mejores juegos de la historia (ahí, con dos cojones!)

Y para el número 9, vamos a entrar de lleno en un mundillo que me maravilla y que está demasiado ninguneado por los jugones (callofduteros) de hoy en día: los indies.

Llamaremos indie a todo aquel juego que está creado por muy poca gente (grupos de menos de 5 personas, a veces incluso por una persona) y con muy poco presupuesto (lo que viene costando un cartón de El conquistador Don Rodrigo, el mejor vino de cartón para kalimotxo. Pruébenlo ). Esto es muy importante porque en la industria actual, a cualquier juego de la store o XBLA se le llame indie, aunque esté hecho por 50 personas y cuente con un presupuesto que a veces supera al de bastantes juegos retail.

Pues bien, una de las mayores alegrías que me he llevado en esta generación ha sido encontrarme con los indie de Xbox Live (no juego en PC prácticamente nunca y los minis de PSN son… mmm… como decirlo sin herir sensibilidades… una puta mierda). En una generación que se ha masificado como nunca (2 géneros como son los shooter en 1ª y 3ª persona focalizan el 90% del total de los juegos), han sido estos pequeños “experimentos” los que me han aportado frescura, originalidad y DIVERSIÓN (así, en mayúsculas).

Cierto es que hay que apartar mucha mierda para encontrar algo bueno, pero uno ya está acostumbrado a hacerlo con las réplicas del foro en prácticamente todos los temas (la Taberna ya es para darle de comer aparte, donde más de la mitad de los que allí participan tienen un IQ que apenas roza el 70). PERO cuando te encuentras con cosas buenas, te pueden llevar sorpresones muy agradables.

Desde aquí aprovecho para recomendar que todo aquel poseedor de una Xbox pruebe al menos las demos de:
- Urban Space Squirrels
- Gateways!
- DLC Quest
y el último que he probado y tiene una pinta estupenda (y sablea sin contemplaciones a Megaman), Vintage Hero. Promete.

Y de entre todos los indies de XBL, destaco el juego que centra esta entrada…

I MAED A GAM3 W1TH Z0MB1ES!!!1

Sí, ése es su título
Se trata de un twin stick shooter típico en el que tú y otros 3 amigos (recomiendo encarecidamente que se juegue a, por lo menos, 3 para disfrutarlo plenamente) os enfrentaréis a una horda de zombies (y más parafernalia) con ayuda de varios tipos de armas y algún que otro power-up.
El juego es entretenidísimo, aunque lo que más destaca de él es, sin duda, su banda sonora. Bueno, la canción con la que cuenta. Y es que estamos ante una puta obra maestra! Una canción de esas que no puedes dejar de tararear y que te parece tan impresionante que te preguntas por qué no ha sido reconocida mundialmente como la puta genialidad que es. Es que es increíble, joder! El tío que la compuso es un puto genio.

El juego dura lo que dura la canción en cuestión, sobre 8 minutillos. Minutos en los que descargarás adrenalina como un puto condenado. Al ser tan corto, es extremadamente rejugable y es perfecto para partidas esporádicas con los colegas.

Lo yay!:
- Su precio, 80 míseros MP
- Rejugable hasta el infinito
- La canción que conduce el juego. Lo más épico desde Melancolía de Camilo Sesto
- Variedad más que decente de armas y enemigos
- Descargarás más adrenalina que con un pajote
- Es mejor que cualquier CoD pasado, presente y futuro
- Es manly

Lo nai!
- Que no lo tengas
- No tener amigos y tener que jugarlo sólo. O peor, tener que jugarlo con NaughtyBoy y Katsumata (no es de N y no sale Alundra = caca de la vaca)

Multimedia

Vídeos

No hay mucho más que poner aparte del tema central y un gameplay, así que allá va:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Imágenes

Secreto: (Pincha para leerlo)


Jodida obra maestra

Debería de venir preinstalado en cada Xbox (como el fantástico Alex Kidd en las Master System II) y no la puta mierda de puzle esa que venía…

NdeM7: Cómpralo ya, hombre! Apoya a los indies! (esos juegos que conformarán el 95% del catálogo de Vita y WiiU, así que vete acostumbrando a verlos).

Publicado: 17:00 05/08/2013 · Etiquetas: , , , · Categorías:
Como tengo el blog más que abandonado (esperando a que el ansia vuelva a invadirme…), me he decidido a hacer un pequeño “reportajillo” sobre los juegos más especiales que he probado a lo largo de mi ya dilatada vida como jugón. Aquellos que han conseguido tocarme, emocionarme y/o entretenerme tanto que han dejado una marca imborrable en mi maltrecho cerebro. Eses títulos que, aunque en el fondo de tu ser sabes que tienen imperfecciones, como todo en esta vida (salvo Nintendo para NaughtyBoy, Sony para Killy o Microsoft para Kutoki, a veces… depende hacia donde sople el viento) son merecedores de considerarse obras maestras, juegos de 10.
Además, dentro de lo grandes que ya son, aún me permito crear un ranking, porque dentro de la grandeza, existe la excelencia.
Y sin más, comenzamos:

10- Katamari Damacy (PS2)

Cualquiera que me conozca, no creo que le sorprenda lo más mínimo la aparición de este juego en el ranking.
Nacido a partir de una idea extremadamente ridícula (¿a quién cojones se le puede ocurrir crear un juego simulador de escarabajo pelotero?), Namco tuvo los santos cojones de producir esta puta rareza. Esta oda a lo chabacano. Esta pedazo de diarrea mental. Esta… puta maravilla!
Keita Takahashi ha citado varias influencias que le han servido como inspiración a la hora de crear el universo de Katamari Damacy. Algunas de estas influencias son Picasso, Joan Miró, Tadao Ando (arquitecto), Hundertwasser (arquitecto y pintor), John Irving (escritor), la cultura japonesa o los Playmobil (juguetes). A lo que yo añado…: “Vete a cagar, Keita!
Te amo, Keita Takahashi. Vuelve de una puta vez, japonés desquiciado. Y trae algo debajo del brazo, que no sea un Nobi Nobi boy 2, por tu madre!

Lo yay!:
- Concepto überoriginal
- Divertido hasta cotas inesperables
- Jugabilidad perfecta dentro de lo que propone
- Idas de olla, animales en postureo cuestionable, homoerotismo (el  rey de todo el cosmos es uno de los mejores personajes/villanos de toda la puta historia, la caga, te carga el muerto y ala! a posturear con mallas y fardando paquetorro! tiene que existir a la fuerza)... tiene todo lo que no te esperas encontrar en un juego.
- Una de las mejores bandas sonoras de la historia. Y me quedo tan pancho. Obligatoria.

Lo nai!:
- Tuvo una segunda parte (We love Katamari para PS2) muy buena, pero tras esta entrega, Keita se piró de Namco a tomar por culo, a hacer el mongolo para Sony (Nobi Nobi) y a "desarrollar" otra ida de olla para navegadores y, aunque desde entonces hemos disfrutado de alguna buena entrega (Forever), la saga se ha estancado completamente.

Multimedia:

Imágenes

Secreto: (Pincha para leerlo)


Vídeos

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 23:58 19/05/2012 · Etiquetas: , , , · Categorías:
Este fin de semana me he decidido a ver la trilogía de Millenium, la sueca.
Pongo mi dvd en el reproductor preparadísimo para disfrutar de la sesión y... zasca! 4500 logos de publicidad que, lógicamente y dios no lo quiera, no se pueden saltar.
Empiezo a entrar en fase de cabreo, pero bueno... la verdad es que uno ya se va acostumbrando a esto.
Lo que realmente me tocó los cojones fué que a continuación de los maravillosos y divertidos carteles de productoras y distribuidoras, me largaron una serie de trailers QUE NO ME PERMITÍAN SALTAR TAMPOCO!  

Pero vamos a ver... HE PAGADO POR EL PUTO DVD Y LO DISFRUTO COMO ME SALE DE LOS PUTOS HUEVOS!
Si quiero irme directamente al menú para disfrutar la peli y no tragarme trailers (de pelis que son del puto año de la pera y que me importan una puta mierda), pues lo hago y ya está, joder!

Es que ya está bien.

Y eso sin hablar de los putos anuncios de piratería (que tampoco se pueden saltar, faltaría más).
He comprado la puta peli, joder! Qué cojones me estáis contando! Y además, os creéis que a la gente que la piratea le importa una mierda que pongáis esas advertencias?
Así es como a ellos les importa:



Al final, 10 jodidos minutos en los que cabe la posibilidad de que se te quiten las ganas de ver la peli (y que son sustituídas por una ira homicida que sólo será calmada con un baño de sangre de los perpetradores de tal despropósito).

Y así con toda la puta trilogía.

Epílogo:

Vista la trilogía, ojalá David Fincher pudiese rodar su visión de la segunda y la tercera parte conservando a todos los actores de la muy buena primera entrega, ya que hay cosas de la versión americana de ésta que me han gustado más que las de la original sueca, como tratamientos que se le dan a algunos personajes (y además, porque me parece que Rooney Mara ha construído una Lisbeth Salander descomunal, superior a lo que había conseguido Noomi Rapace, que ya de por sí era muy bueno).
Lo malo es que, económicamente, la productora no había quedado muy satisfecha con el resultado.

Todo esto también viene a colación de algo similar que había vivido con el último juego que me he pasado. El infravalorado:



Y es que cada vez que me ponía a jugar, tenía que tragarme mucha publicidad, más una "intro" que, maravillosamente, no se podía saltar.

Uno hecha de menos aquellos maravillosos tiempos [modoabuelocebolleta] en los que ponías el puto juego y a los 5 segundos ya estabas disfrutando. Ains, qué tiempos tan felices...   [/abuelocebolletaoff]

Termino la entrada con tres sentencias:

- La trilogía Millenium (sueca) es bastante disfrutable (salvo la última media hora de la segunda parte   ).
- Si no habéis visto Los hombres que no amaban a las mujeres, de Fincher ya tardáis. Al venir de quien viene, ya tiene el sello de que, por lo menos, te vas a encontrar con una producción notable.
- Shadows of the damned es a los videojuegos lo que Carpenter al cine. Pura serie B, necesario y jodidamente disfrutable (y eso en los tiempos que corren es como para ir corriendo ya a la tienda especializada más cercana).

Y, como no, Chupa mi verga, pendejo!



Qué jodidamente grande eres, G.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 14:47 04/05/2012 · Etiquetas: , , · Categorías:
Hoy me ha llegado esta joya:



Y es una puta pasada!!!

El tacto. Los botones. Las sensaciones... Todo es igual que el mítico mando del cerebro de la bestia.
Es tan bueno que casi me hace olvidar el raquítico catálogo de estrellas del Club Nintendo español, o que me haya costado la friolera de 7000 estrellazas!!!    Secreto: (Pincha para leerlo)
, o que tardaré media puta vida en volver a tener la cantidad de estrellas necesarias para pillar algo que merezca la pena (de eses algos que la gran N afloja cada año bisiesto...).

Casi...

Pero bueno, yo más contento que unas castañuelas.
Y ahora, a estrenarlo con otra joya:



P.D. Lo que me ha sorprendido más, es lo poco que ha tardado en llegar desde que lo he pedido. Tan sólo 2-3 semanas. Nintendo se ha esmerado esta vez, ya que recuerdo que el Prime 2 de GC me tardó tanto en llegar que incluso había olvidado que lo había pedido  
Minipunto para Nintendo en ese aspecto.

Publicado: 13:18 14/02/2012 · Etiquetas: , , · Categorías: WTF
Y es que hoy me he encontrado con esto:



Y ha despertado oscuros deseos en mi y ansias enterradas desde hace muuuucho.

Y luego, me he encontrado en mi ordenador con esto otro:











Y me he partido el ojal recordando buenos tiempos.

Significará algo todo esto?

No creo...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 02:21 17/03/2010 · Etiquetas: , , , · Categorías:


Estaré llorando hasta quedar extasiado y dormirme con la amargura de este acontecimiento.

Para Hipotético (allí donde estés):

Sabes que siempre te querré! (y echaré de menos las amenazas de muerte...)

Publicado: 00:49 24/03/2009 · Etiquetas: , , , · Categorías: Copy & Paste
Navegando sin nada mejor que hacer, me he encontrado por ahí estas curiosas imágenes que demuestran (en algunos casos, en otros no tanto) las maravillas del camuflaje animal:







































Hipotético poniendo a caldo la entrada en 3, 2...

Por cierto, gracias a todos los que mandáis material para los WTF, que sepáis que, aunque tarde en contestar, me lo miro todo.

Uda, si estás leyendo esto, mañana te caerá otra paliza en el SFIV! Soso yo... :enfadado:

Publicado: 12:17 07/03/2009 · Etiquetas: , , , , · Categorías: WTF
Estamos todos/as?
Comenzamos!

Aquí están de nuevo, preparadillos para degustación...



Este mes, la entrada (ésta y los Round 2 y 3 que llegarán en breve...) va dedicada a todos aquellos que echo mucho de menos:

Hipotético: el único, el grande, el cabrón, el joperra... te echamos de menos!
Gaseous Snake: que últimamente está muy ocupado y nos tiene muy desatendidos, pero sé que pronto lo veremos por aquí dando guerra...
Hantukova: alias la musa pajillera Vandalera por excelencia (@ Mery, menos en el foro GP32, que ya sabes que allí eres un ídolo de masas) y que está de retiro semivoluntario. Un biquiño y no dejes de brasearme con imeils.
Kapitan Kubata: que desde que una aprendiz de la Nuria Bermúdez (six in a night) le absorvió la vitalidad, poco he sabido de él... Y necesito saber que está bien... :triste:
pompitas y calabacita: de verdad que no teneis un mínimo de vergüenza para ir por ahí con esos nombres!?! LoL
A todos los trolls coñazo, esos pesados y sinsentido sin los que nuestra vida no sería la misma: boly, sietes, el tío chachi, sociopath, tom bombadill, gelake y me dejo alguno por ahí... Cuánto cariño se les puede llegar a coger, no?
yyyyyyyyyyyyyyy a Sherezade, para que me perdone por lo que he hecho y está a poco de leer... LuL

Y también va dedicada y de paso quiero agradecer a la retahila de ayudantes:

(si no veis vuestra aportación por aquí, tranquilos, que seguro que aparecerá en las otras entradas)

el gafapasta
Hyuga_kiddo
Feyrbrand
Vascoeslovaco
Maestro Kenobi
(el auténtico y genuino!)
Molossus
uri
(peazo privado! ^_^)
boly
Gaseous_Snake
Yunita
A. Hleb
DeSero
Boddhai
[[TheFrezerPower]]
Sr.A


Jo-dó, nuestra pequeña familia güatdefakera cada vez va creciendo más y más. Se os quiere a todos, coño!

[para Todo el foroY p'a vosotros también O qué esperabais...[/para]

----------------------->
------------------>
-------------->

Y vamos allá con la sección...

MIERDA DE LA CALLE

Pues vamos allá!

Ready?



Go!

Comenzamos, como no podía ser de otra manera, con una recopilación de ostias que sin ser una maravilla, tiene algún que otro epicazo.

Ready? Own!



Vamos allá no sólo con uno, si no con una...

Tanda de Fails!





























Y el remate





Y otra recopilación de caídas y ostias guapas:

Trouble!

Dios! Agarraros que lo que viene a continuación es realmente increíble.
Debería ir en la sección warrilla, pero es igual...
Ready?

Las peores madres del mundo!

En el puesto número 6:



El puesto número 5 es para:



Puesto número 4:



Y comenzamos el podio de honor. Puesto número 3:



Clásico puesto número 2:



Y como la reina de las madres...
No words!



LoooooooooooooooooooooLeilolailo!

Y otra recopilación de ostiones varios...

Recomendación: Quítale el sonido al vídeo y pon tú música de fondo.

Gente haciendo el idiota

Anuncio del mes



Warning! Clasicazo incoming!

BORRACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! Y borrachas, claro...





















































Best castañazos ever!

Rijostio insaid!

----------------------->
----------------->
------------>

Aquí llega la sección que seguro que muchos están esperando...

La sección Warrilla!

Patrocinada por...



Y que viene con las ya clásicas

Fotos para él





























(Sólo tenía una foto para ellas, así que intentaré buscar más para el Round 2 (se admiten sugerencias...))

Antes de las adivinanzas, os dejo con las fotos de un valiente



Con la mejor camiseta del mundo



Y de SolidEater antes de prepararse para salir de marcha



Y vamos ya con...

LAS ADIVINANZAS!!

Nota: Sé que aún quedaron pendientes las de la entrada anterior, así que en el Round 2 que habrá en un par de semanas o así (esta vez sí que lo habrá Si no se reviente el ancho de banda de Photobucket, será en 2-3 semanas, si se revienta, pues a esperar hasta el 1 de Abril, jorl!)

Pues vamos allá!

A qué famoso actor pertenece esta cosita?

Pista: es el "protagonista e inspirador" de A sangre fría



Sexy o no?



Tienes la mente sucia? Qué es lo que ves aquí?



Las respuestas, en unos diíllas, no me seais impacientillos...

----------------------->
------------------>
------------->

Y llega ya la sección esperada por todos! Con todos vosotros...

SI LO SÉ, NO ESCRIBO!

Patrocinada, como viene siendo habitual, por...

Los Algos















Ya está roto el hielo... Así que ahora que estamos en el ajo vamos allá con esas rarezas que son...

Chistes en el foro Humor? Por el amor de LoL!











Ambelíbebol, lo sé... Esperemos que no sean los últimos...

This is Vandal's life

Preparaos que esto es simplemente épico!





Y ahora, con todos vosotros, el...

AVATAR OF THE MONTH!

Y es que es simplemente espeluztacular...



La pena es que duró poco, pero por dios! iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaality!

Continuamos con los Blogs del mes



El siguiente nos llega powered by... Yunita







Estes dos meses han sido muy pródigos en pics (tan sólo con mis cracks Mister Timor y God A iría servido...). Aquí os dejo con las...

Best pic ever!

Del blog de God A









Del blog de Mister Timor







[para Mister Timor y Sr.A]Cracks![/para]

Y, cortesía de Arthur Kang:



Continuamos con la primera oleada!

Best replies of the month!















Y el último, con owned included!









El expulsado del mes

Y es que la vida, a veces, puede ser un tanto injusta....



Continuamos con dos temas únicos en su especie:

El privado del mes

Normalmente recibo mucho privados al mes (mentira, tan sólo recibo las típicas amenazas de muerte de Hipotético 2 o 3 veces a la semana y mensajes aburridíiiiiiiiiiiisimos de gafapastismo, que se debe de pensar que esto es un chat...), pero este mes hubo uno que tocó mi fibra sensible:



Y la paradoja del mes!

Adivináis de quién puede provenir semejante esperpento? Of cors!



Y, como no, como cada mes, aquí tenemos el...

CLASICAZO COMEBACK!

Este mes...

Regalos para novia!





Nunca defrauda... ^_^

Continuamos con el Combo del mes!

ENCUESTAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA





Y atención, que este mes estrenamos nueva sección (y vosotros diréis: "jo-dó! gran Modo 7! siempre estás estrenando alguna sección!"; y yo diré: ":coolérrimo: (r)2008 maxter2001 all rights retarded" Secreto: (Pincha para leerlo)
)

Pues eso. Que tenemos nueva sección!

El diario de H0LLy!!!!

(aquí debería ir una cabecera/montaje chusquero con el diario de Patricia, pero estoy de un vago... así que imaginárosla! LoL)

Hoy: Te ha besado un chico?







Y como no! un tema tan grande tiene que tener repercusiones...





Brutal, H0LLy, brutal! (sip, sé que tú no has hecho nada, pero tu espíritu "revolotea" por todo el tema... ^_^)

Ahora sí, llegan, en tropel, los...

FUCKING EPIC THREADS OF THE MONTH!!!





Con ameisin pic included, cortesía de red bat





El vídeo en cuestión (pa flipar del todo ya...):



Epicness!













Y para regocijo nuestro, contó con un auténtico incunable Cheester-vid. Brutal, como siempre. Ready?

















Un tema que nos demuestra que grande es la ironía

Masters of irony!

(y de paso aprovecho para lovear a MAJ, que es un puto crack, coño!)



Aquí viene... Aquí está... Aquí llega el...

Pornothread del mes!







Preguntas con sólo respuesta vandalera

Y claro, como siempre que hay preguntas de por medio, hay está Killy. Pero tranquilos, que este no es un cuestionario coñazo Secreto: (Pincha para leerlo)
al que nos tiene acostumbrados...







Saltamos ya a los...

Simply LoL of the month!

Y es que... LoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooLeilolailo!

(NotadeRetrasadoMental: no hace falta que leais este tochazo, sólo ver lo tochazo que es... ^^)





Y ahora os dejo con uno de esos temas que me encanta, en los que se demuestra lo amables y buenos foreros que podemos ser en Vandal...

TODOS A POR ÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!











Y vamos allá con algo que ya estabais esperando ansiosamente...

El Top Faif de la ouneación!!!!!!

Namber seven





Namber sics



Namber five



Namber for



Namber zri



Namber chú




Y la mayor ouneación del mes...

Namber Güan!!!!!

powered by Feybrand





Ó-someate! LoL

Vamos ahora con una ronda de los...

Worst joke EVER!















Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como todo lo bueno, esto toca a su fin.
Pero, como siempre, se queda lo mejor para el final.
Ya sabéis qué es, no?
Ready?

Los Epics del mes!

Y vienen en manada!

El primero nos llega cortesía de Brighteyes



















powered by gafapasta







Y hasta aquí hemos llegado...

ALTO!

Qué coño es eso?



(cortesía de DeSero)
LooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooLeilolailo!

Ahora sí. Hasta aquí ^_^

Espero que os haya gustado tanto como los anteriores ya que me lo he pasado de puta madre maquetando...

Y antes de despedirme, las recomendaciones:

- Como siempre, el blog del cabronazo de Clone sigue siendo el mejor de Vandal con muchísima diferencia. Entrar a ver qué frikada pone cada día acabar de cenar es una de las gozadas del foro, así que no dejéis de echarle un vistazo (tenéis el link directo en mis favoritos).

- Y un tema ya clásico:

La imagen cachonda del día

Es otro que merece ser visitado de vez en cuando... Y colaboren, colaboren!

- Mándenle privados a Hipotético o a cualquiera de sus personalidades con amenazas de muerte. Pa que vea lo que sufrimos el resto de los mortales...

- Y a tocarse y a practicar mucho secso oral (cualquier duda, a nuestro querido H0LLy...)

Na más (te)!

Me despido hasta dentro de poquito, que volveré con alguna que otra cosilla.
Os dejo con la despedida épica





Hasta el lunes no corregiré errorcillos, pero os agradecería que si veis alguno, lo notificáis (aquí o por privado)

Bla, ble, blu...

Siguientes mensajes

Los delirium tremens de Modo_7

Modo_7
Blog de Modo_7
Blog de Modo_7

Posts destacados por el autor:
· Salón del Manga de Barcelona 2013. Una puta mierda.
· I feel like I wanna WTF!!!!
· Modo 7 presenta los WTF especial primaverilla Round 1 Who watch the Vandalmen?
· Juegazos en flash: Closure
· Modo 7 presenta los WTF especial navidad. Si te roban el dinero de la mochila, espía a tu vecina!
· Genial David Ramirez. eSeDes chronicles: Los paladines del horóscopo
· Proletario presenta los WTF de Otoño Round 2: Un trofeo para dominarlos a todos!
· Modo 7 presenta los WTF especial Otoño.  LoLeilolailo! La culpa es de los de Word!
· Tributo ‘a capella’ para John Williams
· Espectaculares (y crudas) fotografías de National Geographic
· Modo 7 presenta los WTF del mes Septiembre Ay! dame Disaster que quiero morir... (edición extendida)
· Modo 7 presenta los WTF del mes Septiembre Ay! dame Disaster que quiero morir...
· Modo_7 presenta los WTF especial veranillo. Modzinguer_7! Fuckeador... abajo!
· Modo_7 presenta los WTF del mes: Junio. Hay trollemas? A quién llamamos? Guat-de-fak-tasmas!
· Modo 7 presenta los WTF del mes (mayo) Yo me voy a la izquierda, vosotros a la m.....      LoL
· Modo 7 presenta los WTF de la semana (s. 16 y 17)  Avisado moderador por humor de mierda
· Modo 7 presenta los WTF de la semana (s. 14 y 15) A la mierda los preludes, llega lo bueno!
· Abecedario del buen forero (G-H-I) Plus jugoso extra...
· Modo 7 presenta los WTF de la semana (semana 13)
· Modo 7 presenta los WTF de la semana (semana 12)
· Modo 7 presenta los WTF de la semana (semana 11)
· Referencias cinéfilas de Los Simpsons
· Modo 7 presenta los WTF de la semana (semana 10)
· Grandísimas frases de Les Luthiers
· Abecedario del buen forero (D-E-F)
· Abecedario del buen forero (A-B-C)
· Fotos preciosas e impactantes que cambiaron el mundo
· Las 10 cosas más extraordinarias del espacio. Parte 1.
· Modo 7 presenta los WTF de la semana (semana 8)
· Modo 7 presenta los WTF de la semana (semana 7)
· El arte del obsesión (afán) por el coleccionismo
· Modo 7 presenta los WTF de la semana (semana 6)
· (Ser o no ser de) Culto: de "rara avis" a Freak show
· Fobias extrañas ¿Cuántas padeces?
· 5 cosas que... no te hacen gracia cuando te pasan a tí, pero sí cuando le suceden a los demás (nº 3)
· 5 cosas que... no te hacen gracia cuando te pasan a tí, pero sí cuando le suceden a los demás (nº 4)
· 5 cosas que... no te hacen gracia cuando te pasan a tí, pero sí cuando le suceden a los demás (nº 5)
· Cosas que no deberían.... hablar (y sin embargo lo hacen)
· La vida puede ser muy puta...





Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Clone
gafapastismo


Categorías:
Abecedario del buen forero
Copy & Paste
Cosas que...
Estrenos de Cine/DVD
Juegazos en flash
WTF


Archivo:
Mayo 2014
Noviembre 2013
Agosto 2013
Mayo 2012
Febrero 2012
Marzo 2010
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido