No estás dentro
Registrarse · Activar cuenta · Entrar
Vandal Online · Blogs · Foros
Portada · Comentarios
Regístrate en Vandal para tener un blog como éste.

Abecedario del buen forero (A-B-C)
Publicado @ 18:53 - 29/2/2008
Etiquetas: ,

A de Actualidad



El foro Humor no tiene puta gracia, todo el mundo lo sabe (incluso en Meristation...). Pero eso significa que los foros de Vandal están exentos de humor?

Nooooooooooooooooooooooooooo!

Aunque es lógico que su nombre pueda dar lugar a equivocaciones, el foro Actualidad es una auténtica mina de humor, verdadera cantera de los futuros Lina Morgan, Rodolfo Chikilicuatre o Los Tonechos de este país.

Y es que, si les dais 10 minutos de vuestras vacías vidas, la flora y la fauna de este foro (Pessoto, El Pelanas, MeryYulisa, Hipotético...) no tardarán ni un segundo en dibujaros una sonrisa en vuestros aletargados labios.

Yo lo hice.

Y ahora duermo mejor por las noches (al darme cuenta de que mi vida no es tan triste).

B de Boxers

Que pintan unos gayumbos en el diccionario del buen forero?

No, no estamos hablando de ropa interior masculina (para desgracia de MY, [K] y T).

Con Boxers, designamos una de las tres razas que habitan la tierra foril. Están caracterizados por ser la raza sobremésica actual más veterana (y es que hubo varias eras) y la más rica gracias a la fortuna de su líder. Cuentan con armas ergonómicas, gran experiencia de tiro, un gran "lugar de mercado", una grandísima, completísima y elitista "vida!" y un gran arsenal (con pretensiones mayores a cada ciclo que pasa).

A pesar de ser la raza con menos cultura antigüa de las tres, suelen ser prepotentes y presumidos (en parte por gozar del comercio a terceros más grande).

Suelen habitar las tierras del oeste, aunque han asentado pequeñas colonias en la zona central de la tierra foril.

Enemigos naturales: además de las otras dos razas, son enemigos naturales de los Boxers el territorio niponil (cuna de las antigüas civilizaciones), las zonas plataformeras, los graves problemas internos (a nivel estructural) y la ignorancia del populacho.

Bandera de la raza:



C de Catálogo

Catálogo: condición necesaria y suficiente (?) para la existencia de una consola.

Os voy a contar una historia que se transmite en mi familia de generación en generación:

El mundo estaba dominado por el malvado imperio catalógino liderado por la emperatriz Playstation 2ª y sus secuaces Playstation 3ª (familiar directa), XBOX 360ª (de una corta estirpe con pedigrí) y Nintendus De-esus (joven y agerrida soldado). Dominaban con mano de hierro todo el universo conocido.

Todo? NO.

En una recóndita aldea vivían dos jóvenes guerreros que se rebelaban contra el orden establecido. Estos bravos guerreros eran la sobremésica Wii (nombre puesto por su grito de guerra, dado que su nombre de pila es Revolutionus) y la delgada y "lite" Pesepé, que desde pequeñitas habían tenido que sufrir las burlas de los demás por carecer del gen catalógino, y habían sido desterradas. Pero lejos de acobardarse, decidieron unir sus fuerzas y rebelarse.

Estes bravos guerreros combatían enérgicamente contra el imperio. Veían ya sus fuerzas desfallecer cuando....

Lo siento chicos! La historia continuará la semana que viene! (es que si no, a ver cómo os engancho a mi mierda de blog!...)

Por qué la cualidad de suficiente tiene un interrogante? Porque por muy amplio que sea un catálogo, si éste está lleno de morralla comercialoide, a ojos del buen hard (de esos que tanto abundan por el foro), siempre será un catálogo de mierda (y es que no interesa rascar la superficie para encontrar oro, diamantes y petróleo).

Topicazos que debes conocer para ser uno más del foro:

- El catálogo de Wii está lleno de morralla comercialoide.
- El catálogo de PSP es una mierda y vive única y exclusivamente de ports.
- En la 360 sólo hay chúters.
- El catálogo de PS3 no es muy extenso pero está plagado de AAA'es
- Ah, pero la NDS tiene catálogo?

Usa todos los que puedas todas las veces que te sea posible (juntos si hace falta) sin importarte que tu réplica pueda carecer de sentido. Serás uno más del foro.

Y hasta aquí. La próxima lección, el lunes.

Nos leemos!

5 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Abecedario del buen forero


Calles de rabia (a puño limpio)
Publicado @ 9:29 - 27/2/2008
Etiquetas:

Van por la calle “tranquilamente” un rubio pijo con una tubería y un negro con un bate de béisbol, cuando de repente… les asaltan un grupo de punkies medio sarasas con peinados horteras, una panda de navajeros y un grupillo de karatekas y se enzarzan en una pelea brutal.

Puede ser un capítulo de Corrupción en Miami.

Puede ser una calle cualquiera en una noche cualquiera de Madrid o Barcelona.

No.

Se trata de Streets of Rage (a.k.a. Bare Knuckle), joyaza de Sega de principios de Megadrive que se conserva estupendamente bien. Y al mismo tiempo es la visión profética que Sega tenía de un futuro, por entonces, no muy lejano. Y dieron en el clavo, oye!



Tras acabar con los navajeros y los colgados, tendrás que enfrentarte a vagabundos que duermen en bancos en los parques (a quién no le ha pasado alguna vez en su vida...), prostitutas armadas con látigos (Sega promoviendo el sadomaso, vivir para ver!), ninjas urbanitas (cualquier ciudad que se precie de serlo debe contar con esta minoría)... Y todo esto con el mejor envoltorio de frases conocido:

“Come la manzana que hay en el cubo de basura” (frase mítica de cualquier sábado noche)

“Ahí vienen las putas! Dales por detrás!”

“Pégale una patada al cono a ver si hay un pollo debajo” (quién no ha deseado encontrarse un pollo debajo! O un lingote de oro! Eso ya es como encontrarse un billete en unos pantalones viejos...)

“Ahora la muy puta se arrodilla...”

“Como comas esa manzana te meto unas hostias...”

“No te tires por el agujero que te mueres...”

“Coge el bate, revienta la cabina y pilla el dinero para hacer una (buena) vida”

“Hijo de puta! Protégeme mientras cojo el pollo que estoy en las últimas” (esto a cojones es jerga de yonkarras...)



Y tras patearte las calles y reventar a hostias a todo lo que te encuentras por delante, te encuentras con el chulo que es el amo de la zona. Y es un puto armario. No, son dos putos armarios. Y te acojonas, claro. Porque eres humano. Intentas hacerle frente pero ves que todos tus intentos son en vano. Y entonces qué haces?

Llamas a la policía!!!!

Claro que sí. Y llega un coche de policía.. y qué hace? Pues lanzar un granadazo que revienta todo lo que se encuentra por delante... Y se piran! Ole ese cuerpo de protección!



Al final te cargas a los malotes. Pero ya te han calentado y ahora buscas más. Y no pararás hasta acabar con el puto jefazo, que te espera en lo más alto de su puto rascacielos. Pero no descansarás hasta que llegues allí y le curtas la cara a barrotazos.

Y eso, señores y señoras, es arte! Arte en estado puro.

Un 10 para Sega, un 10 para Yuzo Koshiro por crear esa maravillosa banda sonora y un 10 para Megadrive por albergar uno de los mejores juegos que ha parido la industria del entretenimiento electrónico.



Y es que da un gustazo recorrerse las calles de noche a golpe de tubería...

9 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


Fotos preciosas e impactantes que cambiaron el mundo
Publicado @ 13:38 - 25/2/2008
Etiquetas:

Extraído de La página web Taringa (esta vez sí me he acordado de poner la fuente), me he encontrado con esta serie de fotos impactantes y de una belleza cruda y real.

Disfrutadlas (jo-dó, ultimamente ni me reconozco, con unas entradas en el blog de tal seriedad... Será la madurez? Naaaaaaaaaaaa...)



BERLIN-Un joven montado en el muro entre el Este y el Oeste de Berlín,
1989. © Raymond Depardon



POLONIA, un niño en una residencia para niños perturbados, creció en un campo de concentración.
1948. © David Seymour



CAROLINA DEL NORTE- Ésta me parece simplemente brutal, de 1950.
© Elliott Erwitt



SHARPEVILLE, Sudáfrica-Policía abriendo fuego contra una multitud, matando a más de 70 e hiriendo a cientos de otras personas en lo que llegó a conocerse como la matanza de Sharpeville, 1960.
© Ian Berry



WASHINGTON, DC-En el clímax de su discurso "I Have A Dream" , Martin Luther King Jr levanta su brazo en el Lincoln Memorial y pide a gritos la liberación con la electrizante palabras de un antiguo himno Negro espiritual ", libre Por fin! Free at last! Libre al fin! Thank God Almighty, we are free at last!”, 1963. Gracias a Dios Todopoderoso, somos libres al fin! ", De 1963.
© Bob Adelman



ARLINGTON, Va-Jan Rose Kasmir enfrenta a la Guardia Nacional fuera del Pentágono durante el 1967 contra la guerra de Vietnam marcha, de 1967.Esta es una imagen muy emblemática por muchas razones, ya que simboliza el hippy totalmente credo de amor superar todas las adversidades y los conflictos.
© Marc Riboud



SAIGON, Vietnam El departamento de bomberos, que tiene la tarea de recoger a los muertos de las calles de la ciudad, acaba de colocar una niña, muertos por fuego de helicópteros, en la parte de atrás de su camión, donde su hermano se encuentra tras ella, imagen de 1968. Dolor ha sido un tema principal de muchos fotógrafos y la desesperación del niño es desgarrador.
© Philip Jones Griffiths



MEXICO-Los mexicanos son detenidos mientras trataban de cruzar la frontera los EE.UU., Me gusta el color de esta foto. El granate y pardos de las camisetas. El helicóptero se contrasta con el medio ambiente natural. fotos de 1979.
© Alex Webb



PESHAWAR, Pakistán-Una niña afgana en el campamento de refugiados de Nasir Bagh, 1984. Un verdadero Icono de la fotografia internacional lograda por National Geographics
© Steve McCurry

Con el paso del tiempo, como muchos ya sabréis, se le volvió a sacar una foto a la joven (por el entonces, lógicamente, ya no tanto)





TEHERÁN, Irán-Las veladas mujeres aprender a disparar en las afueras de la ciudad, de 1986. Potente imagen. La mujer en Irán son generalmente tratadas como bosta y controladas en gran medida por muchas reglas fundamentalistas. Esta imagen muestra la fuerza de las mujeres iraníes.
© Jean Gaumy

Y la que es una de las escenas más famosas de la historia:



BEIJING, China La Plaza de Tiananmen, de 1989.Puedo ver por qué esta imagen en si, fue un gran éxito cuando se publicó. Una persona puede hacer un cambio. Sólo una es suficiente para hacer fracasar un movimiento, o al menos obligarlo a reflexionar sobre sí misma.
© Stuart Franklin

Es casi todo un copy & paste.

En la página amenazan con una segunda parte. Espero que sea verdad.

Nos leemos!

17 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


Las 10 cosas más extraordinarias del espacio. Parte 1.
Publicado @ 22:48 - 23/2/2008
Etiquetas: ,

No es normal que en mis entradas del blog haga un copy & paste (y como me olvidé de poner la fuente y muy amablemente me lo ha recordado un anónimo (muchas gracias), la pongo ahora: El espacio es fascinante. Que nadie vaya a creer que me quiero atribuir el mérito ni nada parecido; no es mi estilo) pero es que éste es un caso excepcional.

Y es que me he encontrado con uno de esos (pocos) reportajes que me apasionan.

Y es que me encanta todo lo relacionado con el espacio (abstenerse chistes, que si yo no los hago...).

Disfrutad de esta primera entrega:

1 - La Materia Oscura.



”Materia
Los científicos piensan que constituye el mayor volumen de materia en el universo, pero no puede verse ni descubrirse directamente empleando las tecnologías actuales.
© Andrey Kravtsov

Los candidatos van desde los ligeros neutrinos hasta los invisibles agujeros negros. Algunos científicos cuestionan incluso si la materia oscura es real, y sugieren que para resolver el misterio podría explicarse entendiendo bien la gravedad.

2 – Exoplanetas.



”Exoplaneta”
Hasta aproximadamente a principios de los años 1990, los únicos planetas conocidos en el universo eran los de nuestro sistema solar. Los astrónomos han identificado desde entonces más de 190 planetas extrasolares (hasta junio del 2006).
© ESO

El rango de los exoplanetas se extiende desde gigantescos mundos gaseosos cuyas masas rozan las de tímidas estrellas enanas, a pequeñas rocas orbitales de un débil color rojo. La búsqueda de una segunda Tierra, sin embargo, ha sido infructuosa hasta el momento. En general los astrónomos creen que la mejora en la tecnología probablemente tarde o temprano, revelará varios mundos similares al nuestro.

3 – Ondas gravitacionales.



”Ondas
Las ondas gravitacionales son distorsiones en el tejido espacio-tiempo predichas en la teoría de la relatividad general de Albert Einstein.
© Henze/NASA

Las ondas viajan a la velocidad de luz, pero son tan débiles que los científicos esperan descubrir sólo aquellas creadas durante colosales acontecimientos cósmicos, como fusiones de agujeros negros como el mostrado en la imagen superior. LIGO y LISA son dos detectores diseñados para detectar estas evasivas ondas.

4 – El canibalismo galáctico.



”canibalismo
Como en la vida sobre la Tierra, las galaxias pueden "comerse" la una a la otra y desarrollarse con el tiempo.
© F. Summers/C. Mihos/L. Hemquist

La vecina de la Vía Láctea, Andrómeda, se come actualmente a uno de sus satélites. Más de una docena de racimos de estrellas se esparcen a lo largo de Andrómeda, son los restos cósmicos de pasados festines. La imagen superior es una simulación de Andrómeda chocando con nuestra galaxia, un acontecimiento que ocurrirá en aproximadamente 3 mil millones de años.

5 – Los neutrinos.



”Neutrinos”
Los neutrinos son eléctricamente neutros, son partículas elementales prácticamente sin peso que pueden atravesar sin dificultad millas de plomo.
© Jeff Miller/NSF/U. of Wisconsin-Madison

Algunos de ellos están atravesando su cuerpo mientras usted está leyendo esto. Estas partículas "fantasma" son producidas en los fuegos internos de combustión, de estrellas "sanas" así como en las explosiones de estrellas que mueren en supernovas. Los detectores de neutrinos están siendo construidos bajo tierra, submarinos, o en un gran bloque de hielo como IceCube, un proyecto de detección de neutrinos.

Simple y llanamente precioso.

Me ha gustado sobre todo el tema del canibalismo galáctico.

Ya me tarda la segunda parte... aunque preveo una supernova... una agujero negro... un agujero de gusano (teórico)...

Queda tanto por descubrir y comprender que abruma.

7 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


Modo 7 presenta los WTF de la semana (semana 8)
Publicado @ 12:09 - 23/2/2008
Etiquetas: ,

Y aquí viene el gilipol... el genial de Modo_7 con su murga semanal!

Are you ready for the fiesta?

Traducción Google:

AÚN NO TENGO CABECERA!!!!

... y reconozcámoslo, mi fondo es una mierda!!!. Pedazo de cliché... pero es lo que hay.

Ala, sin más preámbulos y, como viene siendo habitual, desinteresadamente, aquí llegan:

LOS WTF DE LA SEMANA

Enjoy!

Empezamos la semana con los clásicos Timeline:

Razón por la que no debes ir de resaca al trabajo



Atención a la recuperación instantánea de la pava. Epic!

Y aquí tenéis un vídeo recopilatorio de los vídeos más vistos de los últimos años

Eso sí, os recomiendo quitarle el sonido al video (avisados estáis...)



Espectacular... Ya sólo por el primero merece la pena.

Y ahora ya sí que vamos con LO MÁS WTF DE LA SEMANA!

Patrocinado por: El gilipollas del balón azul



Para comenzar, un buen vídeo de hostias guapas guapas

Vídeo no reconocido


(Por si no va: http://www.metacafe.com/fplayer/1096729/funny_moments_compiliation.swf)

La canción del verano

Ay! Estos galleguiños! Que orgulloso estoy de serlo. Viva esta tierra. Y viva la canción del verano. Va a arrasar y lo sabeis:



Situaciones divertidas

Que alguien se curre algún owned, lol o fail con alguna, que la verdad es que no tienen desperdicio







Y de postre, el vehículo del futuro:



Zurullo en la nieve. Toma 1

Atención. Contenido escatológico. Abstenerse mariposillas y gente sensible en general.

Epic!



La venganza de Coca-cola

La risa del colega debe ser lo que más jode...



Y, por si no va:

http://view.break.com/453397

Asegúrate bien antes de hacer algo

O si no...



Dios, es que es buenísimo! ^_^

Remeber?



Pues no está sola...

Ves algo extraño en esta foto?













Posado de la semana

De quién son estos blancos melones?



La solución, como siempre, al final de la entrada...

Y ahora la sección favorita de todo forero de Vandal que se enorgullezca de serlo:

SI LO SÉ, NO ESCRIBO

Patrocinada por:



Reply of the week maxter2001

Dios! Es que es buenísimo



Y esta debió ser la cara que se le quedó al pobre tharandur



maxter2001 crack! ;-D

maxter2001, quiero un hijo tuyo!!!! Contacta conmigo en quierounhijodemaxter2001@dámeloYA.com

Fucking epic thread -Kai_Devil- (el único de los coñazo-haruglíficos que me ha hecho gracia, por la foto mas que nada...)

Y es que no hay nada mejor que un chiste malo de buena mañana, y si es gráfico, mejor que mejor.

En el tema Regalo perro con pata jodida

http://www.vandal.net/foro/17/459715/regalo-perro-con-pata-jodida/

Corrección de Ikki__el__fenix rullz!

Best reply ever (y 2) Hipotético

Y es que, aunque cuesta leerla porque son muchas (y la gente aquí es muuuuu vaga...), merece la pena:

En el tema

¿Cuál es vuestro "To Do List"? En spanish, "Lista de cosas pendientes" (vaya película de mierda, por cierto...)

Hipotético respondió:

"· Terminar filosofía
· Doctorarme en filosofía
· Seguir aprendiendo japonés
· Vivir un año en Japón tras terminar la carrera
· Cepillarme a Christina Aguilera
· Escribir y ridiculizar la filosofía kantiana y nitzschena, entre muchas otras cosas
· Opositar a bombero
· Volverme a cepillar a Christina Aguilera
· Hacer que el mundo se sienta culpable
· Hacer que el conductismo sea viable con la libertad
· Crear un reino de los fines menos discriminatorio
· Estudiar criminología y psicología
· Cepillarme a la hija de Christina Aguilera (ya entrada en años)
· Mudarme a Japón o Canadá y joder al mundo y a España desde dicho lugar
· Escribir novelas filosóficas
· Dejarme barba y decir mientras me la rasco: "mmm... interesante"
· Aprender Alemán para criticar con más criterio a Kant
· Dormirme y no despertarme jamás, pero siemrpe soñando cosas raras, y entre toros, tirarme ahí a Christina Aguilera y a su hija en sus años más mozos
· Comprender y hacer de Manray un personaje menos ***palabrota. Sacarle el palo que tiene incrustado en el culo, haber si así sonríe.

· Hacerme profesor de filosofía en un instituto de mierda
· Disfrazarme de distintas cosas (dinosaurios, tableta de kit-kat, rubia salidorra, etc) la primera semana de clase. Y dar clase como si nada.
· Ser despedido del curro a la primera semana
· Morirme y reencarnarme como futuro compañero sentimental de la nieta de Christina Aguilera
· Terminar Spartan: Total warrior
· Estudiar arte dramático paralelamente a filosofía
· Actuar en obras de teatro de muy bajo presupuesto
· Comerme algún día, otra vez, tres paquetes de Kinder bueno
· Encontrar el croisant perfecto
· Demostrar que debería ser curasant, y no mierdas raras.
· Demostrar que "harmario" suena mejor con h.
· Conseguir que algún día me baneen definitivamente de Vandal

· Emborracharme con Sonic Team
· Abrirme más al mundo sentimentalmente
· Terminar de perder el miedo al ridiculo y a la humillación
· Sintetizar mi orgullo de forma absoluta
· Perder aquello a lo que llamamos dignidad

Ahora mismo no se me ocurren más..."

Epic!

Best reply ever (y 3) shaske

Dios! es que me reí durante 5 minutos al menos.



Tema:

tienda de pc's barata

de nuestra querida histriónica y friki a reventar MeryYulisa.

Best pic ever Punisher

Es que es loleante.

Supuestamente, un paquete de Doritos!



iaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Fucking epic thread (y 2) mkirap

Grande! Muy grande mkirap



Los Tipos de Posteadores que hay en Vandal

La mejor réplica, sin duda (y es que mkirap ya escogió los mejores), va para:

JackBauerJB24



Aunque la de Koteas me encanta ^_^

Best pic ever (y 2) Gonsito Gonsales

Ya la había visto por ahí y me había partido, pero por si alguno de vosotros no, ahí queda eso:



Epic!

El tema en el que aparece tampoco tiene desperdicio por surrealista e inocente.

Epic de la semana Rod Aran

Seguro que tiene explicación lógica (es más, la tendrá) pero es que de primeras me ha hecho gracia.



En el tema de las críticas constructivas.

Best reply ever (y 4) de la pareja de oro: CrazyJapan y Koteas



Donde? Pues en el...

Fucking epic thread (y 3)

juguemos al precio que no tiene juego XD

El tema ya es de risa, pero que pongas una en el título para animar a la peña sobraba... ¬.¬

Creación de darklite

Atención a las réplicas de Hawk_16 y ^Xabi Prieto^, que tampoco tienen precio...

Fucking epic thread (y 4)

Esta semana prolifera lo rancio y lo malo, pero este tema estaría entre los peores. No así sus réplicas, buenísimas casi todas:

¿os habéis fijado? (que escribo mal el título?)

Brutal la réplica de _TRIPI_



Peor chiste/gracia/aportación/vida de la semana Strato360

En esta, iba a decir desafortunado, puta mierda de gracia:

yo de tí no pinchaba aquí

Aunque sólo por las réplicas de red bat y Heroe_del_tiempo ya mereció la pena...

Blog of the week lucas lobos

Con ese apellido cualquiera diría que tiene este blog

tigres

Y encima tiene comentarios!

Ya lo que le falta son guiños... Atacad, vivic y Zeroshcr

Reflote de la semana (y del mes, y del "año visiesto de 365 días", y del...)

No recuerdo uno tan brutal!



Ibayodeperegrinoymecogistedelamanooooooooooooooooo.....

Los peores chistes de la semana

http://www.vandal.net/foro/17/460297/que-premio-le-dieron-al-chino-por-ser-ciego/

http://www.vandal.net/foro/17/460319/dos-pajaros-andaluces/

Y el peor, sin duda:

http://www.vandal.net/foro/17/460385/van-nistelrooy/

Y, como todos son una mierda, uno se tiene que llevar la palma.

Y ese es el chiste del querido forero Dark Fire:

http://www.vandal.net/foro/17/460259/di-stefano/

Dios! Es que es tan malo que me da mal rollo hasta ponerlo para que lo leáis....

Y como me quedo sin palabras, dejo que Hyuga_kiddo hable por mí:



Un reflote de esta semana me ha cabreado, y por eso he decidido adjudicar un nuevo galardón.

Cerdos de la semana

Si habéis visto este pedazo de reflote, coincidiréis conmigo en que los cerdos (por no decir algo peor ^_^) de la semana, indiscutiblemente, son (pinchad en las imágenes para ver el "resto de la función"):

Blackhawk



Mowei



Sé que son de hace tiempo, pero es que en este tiempo mi rincón (por no decir zulo) de mierda no ha mejorado nada. Y estas fotos han hecho aflorar viejos odios. Si es que dan una envidia... pero no sana, de esta de que si os veo por la calle, os mato :siospilloosmatocerdos:

;-)

Todos contra uno, uno contra todos Pesotto vs casi todo el foro

En un tema que puede herir sensibilidades (y si no, háztelo mirar):

http://www.vandal.net/foro/11/460139/queridos-manos-seamos-buena-gente-por-una-vez/1/

Tiene razón Pesotto? Mmmmmmmmm, no entraré en eso... Meleé antológica.

Y hablando del tema, es una pena que exista gentuza como este crío por el mundo. Me producen arcadas.

Y llegan las RECOMENDACIONES.

Esta semana recomendaré un tema que, por temática, me ha parecido bastante interesante. Además, hasta el momento de escribir esto (19-2-08) casi no se ha prostituído ni derivado en insultos varios (he dicho casi).

Prostitución de sagas míticas: ¿Qué opináis?

Creación de Gsus89

Tampoco deberíais perderos el blog de Clone ya que es simplemente precioso. Pincha en la imagen para acceder a él:



No tiene desperdicio. Maravilloso! ;-)

Y no puedo dejar de recomendar un blog absolutamente friki. Y es que me ha encantado!
Es creación del forero Suppaiku y no tiene desperdicio. Sólo por las imágenes ya merece la pena. Pero disfrutad todo el conjunto.

Y guiñad para cabrear un poquito a vivic y Zeorosch ^_^

Adéntrate en el universo de lo ye-yé!

Y otro, voy a recomendar el blog de twister. Quería recomendarlo y no lo hice, así que aprovecho para hacerlo en la que promete ser la última entrada de recopilaciones (o con eso nos amenaza, espero que se esté echando un farol...). Disfrutad:

twox's blog (quien cojones es twox????)

Que grande es Yuzo Koshiro for God's sake!!

Muy, pero que muy interesante... No dejéis de disfrutarlo.

Y para terminar las recomendaciones, un pedazo de tema creación de dungeon keeper, que, como muy bien dice "viendo que el nivel de calidad del foro de humor esta por los suelos, mejor dicho decayendo a abismos insondables del peor bodrio imaginable", entra de muy buen gusto y se agradece muchísimo.

LES LUTHIERS.

Agradecédselo al forero dungeon keeper por las molestias.

Para dungeon keeper: Gracias!

Y es que no quería recomendar nada más (mas que nada porque seguro que las recomendaciones os las pasáis por el mismísimo forro y todo eso...) pero es que el muy cerdo de Son Gokou ha tocado mi punto débil... mi fibra sensible... Vamos, que se ha currado una pedazo de entrada para Okami de agárrate y no te menees (y estando como está en boca de todo el mundo por el port a Wii, entra genial...). Así que molestaros en entrar:

Ôkami y yo

Muy bueno, Son Gokou, en serio.

Y ahora, lo que quedaba pendiente

De quién son estas lolas que parecen de porcelana?



Pues ni más ni menos que de



Lindsay Lohan!



Que se habrá quedado sin un duro para meterse mierda hasta por las orejas y ha decidido recurrir a vender su cuerpo (lástima, ya que pretendientes no le iban a faltar...)

Sip, la última es Marilyn ^_^

Esta entrada va dedicada al petardo de gafapastismo, que el otro día soltó una parida, una tontería de mierda pero con la que me he estado riendo 2 días (sí, soy así de feliz! ^_^). A continuación, una foto de gafapastismo:



Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad (o no! No lo juzguéis, se acababa de levantar...)

P.D. Sé que puede haber alguna incoherencia, pero es que a veces creo que el miércoles he dado con el peor chiste, la peor aportacion o el WTF más grande, pero luego me sorprendo al encontrarme el jueves con algo incluso mejor ^_^.

Espero que lo hayáis disfrutado.

Nos leemos!

6 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: WTF


Persona 3: El arte de un buen art
Publicado @ 22:41 - 21/2/2008
Etiquetas: , ,

Pido perdón a los moderadores por la recurrencia de esta entrada, pero creo que no se mostraba desde el menú... :muyconfusoyavergonzado:

Estoy enamorado de este juego y cuento las horas hasta que llegue el ansiado momento en el que pueda catarlo.

Y es que me interesa todo.

Ya he hecho mis pinitos con la saga Megamiten, pero es que este último capítulo de la popular (en círculos muy cerrados -culto del bueno-) sub-saga/spin-off Persona es una perita en dulce muy dificil de apartar del subconsciente y de la ansia por buen rol (por fin!!!).

En fin, que os dejo con algun art de esta futura (para nosotros, ya que en el resto del mundo lo tienen re-catado) joyaca:















http://vidaironica.blogspot.es/img/persona3_6.jpg







Y esto es, señores y señoras, lo que comunmente se conoce como ARTE.

Los diseños son obra de Shigenori Soejima, diseñador artístico de esa otra obra de culto llamada Deus EX.

El juego, cortesía de los, a ratos, genios de Atlus.

Eternamente agradecido, Atlus.

La cacería de Sombras comenzará en breve...

Edito para dejar el enlace a una de las imágenes, preciosa, pero que deformaba demasiado la entrada. Perdón por las molestias...

Y vuelvo a editar, ya que gracias a la amabilidad de Monamix, he podido visitar esta gozada de site donde podréis ver más jodidas maravillas.

Disfrutadlo!

7 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


Persona 3: El arte de un buen art
Publicado @ 21:54 - 21/2/2008
Etiquetas: , ,

Estoy enamorado de este juego y cuento las horas hasta que llegue el ansiado momento en el que pueda catarlo.

Y es que me interesa todo.

Ya he hecho mis pinitos con la saga Megamiten, pero es que este último capítulo de la popular (en círculos muy cerrados -culto del bueno-) es una perita en dulce muy dificil de apartar del subconsciente y de la ansia por buen rol (por fin!!!).

En fin, que os dejo con algun art de esta futura (para nosotros, ya que en el resto del mundo lo tienen re-catado) joyaca:





























Y esto es, señores y señoras, lo que comunmente se conoce como ARTE.

Los diseños son obra de Shigenori Soejima, diseñador artístico de esa otra obra de culto llamada Deus EX.

El juego, cortesía de los, a ratos, genios de Atlus.

Eternamente agradecido, Atlus.

La cacería de Sombras comenzará en breve...

Editando: Si no se ven las imágenes, pinchad encima y darle a "ver imagen".

Moderadores, siento haber duplicado la entrada. Mil perdones.

2 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


Me cago en los haruglíficos y en la madre que los parió
Publicado @ 12:31 - 21/2/2008
Etiquetas: ,

Hay modas estúpidas.

Hay modas de mierda.

Y luego están los haruglíficos, que es como una fusión de ambas: una moda estúpida de mierda. Y encima sin gracia!

Y es que hay que tener pelotas pa poner esto:

Mi media naranja



o Mal follada





o, ya rizando el rizo, Peperoni





Joder!



Pues sabéis qué os digo?









Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)
Un cagarruto pa todos
--Fin del secreto--

Nos leemos!

3 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


El ciclo de la vida
Publicado @ 13:50 - 20/2/2008
Etiquetas:

El jugón nace.

Crece.

No se reproduce.

Compra muchas consolas.

Más juegos.

Y se aburre.

Inevitablemente, llega un punto en la vida de todo jugón en que le invade la sensación de cansancio.

Repetición.

De que comiences lo que comiences, te aburrirás y lo dejarás tirado.

Y acojona. Vaya si acojona. Los videojuegos son una amante cara, muy cara… Y cada vez más. No te puedes permitir el lujo de gastarte mucha pasta en algo que, aún encima, sabes que no te va a llenar.

Pero entonces llega él. Ese juego mágico. A veces surgido de la nada. Otras veces ansiado, esperado; llorado y vanagloriado que te saca del ostracismo. Te engancha y te hace vivir sensaciones que necesitabas cual yonqui y que te devuelve al universo del que nunca debiste haber salido nunca.

Es como un subidón de adrenalina. Te atrapa y no te suelta. Ni quieres que lo haga. Y tú tampoco lo soltarás hasta haberte saciado.

Y entonces todo vuelve a su lugar.

Vuelves a ver los juegos de distinta manera y vuelves a esa edad donde casi todo era ilusión. La espera por algo en particular se vuelve excitante y las ganas de comenzar algo nuevo, esta vez con conocimiento y criterio, son grandes, muy grandes.

Y vivirás de nuevo una vida de jugón. Pero con un grado más de experiencia. Has pasado un bache que hará que veas las cosas de distinta manera.

No mejor. Ni peor. Sólo distinto.

Y volverás a disfrutar de nuevo, si eres afortunado, como cuando eras un crío. Como cuando comenzabas en este mundillo que te dio tantas alegrías en el pasado y lo volverá a hacer en el futuro.

Pero cuidado. No bajes la guardia. Porque la decepción conduce a la monotonía. Y éste es el primer paso para el aburrimiento.

Gracias, SUPER MARIO GALAXY.












Y tú, a quién das las gracias?

Nos leemos!!!

4 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


Los malos más malos de la historia
Publicado @ 11:33 - 19/2/2008
Etiquetas: , , ,

Anda que no hay gente mala suelta por el mundo: tu casero, la calientapollas del sábado noche que te hace volver a casa peor de lo que has salido, los taxistas (sé que hay un forero de por aquí que es taxista, pero ahora es que no caigo…), el elenco en general de Cuenta atrás, esa maravillosa persona que te “cede” algo tan genial como ladillas o un puto herpes… En fin, que hay mucha maldad suelta.

Pero por mucho que creas que esa “calaña” es lo peor del mundo, no es nada comparado a los energúmenos, cerdos y mala-saña que te voy a presentar a continuación.

Y, como no puede ser de otra manera, aquí os traigo, desinteresadamente:

       LOS MALOS MÁS MALOS DE LA HISTORIA
                (versión mundo videojuegos)

5- Pues para el puesto más bajo del ranking, tenemos a un cerdo en potencia. No duda en arriesgar las vidas que haga falta, manipular a sus amigos y camaradas y a gente que no conoce, asesinar, chantajear, engañar, TODO.

Y es que este personaje es de lo más completo. Es lo que podríamos calificar como un hijo de puta integral. Y aún así es de los personajes más carismáticos y queridos (la palabra correcta sería admirado) dentro del universo al que pertenece.

Es, ni más ni menos que: ALBERT WESKER.



Si lo ves, más te vale no cruzarte en su camino, ya que no dudará en pasar por encima de ti y de quien haga falta para conseguir poder, mucho poder.

4- El siguiente en nuestra lista podría considerarse el peor padre que puede tener un hijo. Irresponsable, vago, mandón y exigente. Estoy hablando, como no, de el rey de todo el cosmos.



Eeemmmmmmmmmmmmmm, no, este no.

                                         
 



Mejor.

Y es que el muy cerdo la caga estrepitosamente y, ni corto ni perezoso, escurre el bulto

                                                               



Y manda a su hijo para que arregle todo el desaguisado. Pero no de cualquier manera, si no que le regala una pelotita para que, cual escarabajo pelotero que se dedica a recoger mierda, recoge la basura suficiente para volver a recomponer el cosmos.

Y mientras qué hace el muy aguililla? Pues congratularse mientras toca y se reboza con vacas y demas engendros. Si, suena a porno casero y bizarro, pero nada más lejos de la realidad (o de la irrealidad).

Lo dicho, un mal progenitor.

3- En el ecuador de la tabla nos encontramos con un empate. Y es que se me hace muy difícil elegir quién de los dos siguientes protagonistas es más malo. Por eso voy a dejar que lo decidáis por vosotros mismos.

Se trata, ni más ni menos que de Spike y Mirage Media.

La primera por crear y traernos esto:

                                           




Dios! Es que solo poner las imágenes ya da canguelo…

Anda que no hay juegos que se quedan a pudrirse en su Japón natal. O peor aún, que cruzan las fronteras niponas para quedarse también en suelo americano y escupirnos más cerca desde allí (para que joda más). Pero Nooooooooooooooooooooooooo! Este cagarro, perdón, CAGARRO, van y lo traen, y encima completamente localizado, para regocijo de los usuarios de PSP, que ven como la mayoría de sus juegos (en especial los RPG) vienen en perfecto idioma shakespeariano.

Y encima, no contentos con eso (y con que la crítica se ponga toda de acuerdo en una de las pocas veces que recuerdo), van y le crean todo un culto (con iglesia incluída) alrededor. Vivir para ver!

Y la otra en discordia, por traernos esto:

                                           




(Es que hasta las imágenes son una mierda… Es el Rise of the robots .)

Que sí, que sí. Street Fighter killer. Graficazos. Jugabilidad. Lo más de lo más. Y UNA MIERDA.

Los ostiazos no te los niega nadie, pero los que te llevabas de tus amigos al invitarlos de tarde a tu casa y sacar de repente (y sin avisar, ya que si no no acudía nadie) el cartucho de marras. Y las risas de los vendedores, los dedos señalándote y los escupitajos de los ciudadanos de a pié que se cruzaban contigo de camino a casa son recuerdos difícilmente olvidables.

2- A las puertas del podio se ha quedado un personaje peculiar… y seguramente desconocido por la mayoría de vosotros. Se trata de no me acuerdo del nombre!!!!!

                                             



No, éste no es, pero no me acuerdo cómo se llama por lo que no puedo poner una foto. Además, admitámolo, cutre queda todo mucho mejor, no?

No?

No?

Noooooooooooooooo?

(ayudadme a acordarme de esto, por favooooooooooooooooooor)

Y por qué está aquí? Porque el muy cerdo tenía a todo el mundo perfectamente engañado. Se pasa toda la aventura al rabo de April (la protagonista de esa pedazo de aventura gráfica que es The longest journey), dejándole que se coma todos los marrones como salvación de todo que era, para que, cuando llegas todo emocionado al final, resulta que tu no eras la elegida, si no que lo era el hijo de perra ese. Ganas de matarlo no faltan. Pero se quedan en eso, en ganas.

1- Y en lo más algo de la lista no podía estar nadie más. Presidiendo desde lo alto (y a mucha, mucha distancia de los demás) nos encontramos con ¿una?, NO, un par de gemelas hijas de puta que, seguramente os han amargado la existencia más de un ciento de veces.

De quién se trata? Pues de quien va a ser!




Y la puta de su hermana:



Y es que son de lo peor que hay. Siempre, SIEMPRE, vas a estar temiendo que aparezcan. Y sabes que aparecerán. Y lo harán en el momento que menos te lo esperes y cuando más te joda.

No volverás a dormir tranquilo, y es que te atacarán hasta en tus sueños.

Aún así, se las quiere.

Y UNA MIERDA! Odio a esas zorras! Las odio!

Hasta aquí hemos llegado.

Nos leemos!

8 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


Modo 7 presenta los WTF de la semana (semana 7)
Publicado @ 12:44 - 16/2/2008
Etiquetas: ,

Pues aquí estoy de nuevo para traeros toda la mierda que me he encontrado.

Esta semana no sé si me habré pasado un poco (sobre todo con la sección referente al foro), pero es que había taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto que incluir (y lo que me dejé fuera, pero es que aunque sé que me dejé cosas, éstas ya estaban muy trilladas en otros temas y blogs).

Si se os ha hecho muy largo, avisad en un comentario, ok?

Pues ala! Que aproveche!

Para abrir la boca, dos clásicos Timeline. Uno bueno y otro mejor ^_^

Primero, el divertido. Y es que mira que mola ver a gilip... comerse ostias como templos. Y si es por irse de cools, pues me regodeo más todavía...



Y otro es de una maravilla, que estando tan de boga aún el Super Mario Galaxy (clásico atemporal abogan por ahí...), deberíais echar un vistazo, aunque seguramente ya lo haya visto todo el mundo



Si quereis más info:

http://www.ithandil.net/galaxy/

El gilipollas de la semana

Tan brutal que duele! Aún así, me he partido...



Me encantan las repeticiones a cámara lenta...

El invento de la semana

Se acabó eso de aguantarse los cuesquillos en público.



Me voy a pillar 6! Aunque su método de empleo no me acaba de convencer... ¬.¬

Cómo abrir una botella con una teta

Amigas así siempre hacen falta en el grupo, porque te pueden sacar de un apaño (bueeeeeeeeeeeeeeno, de dos... ¬.¬)

Atención a la escena ralentizada, con risa en off de Bowser



Brutal!

Los gatos son muy ágiles y siempre caen de pié?

Revisa tus creencia... Real como la vida misma. Y lo que tiene que doler...



Por qué mi gato no es tan divertido? Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!????!!!??!?!

Alguien es seguidor de Gran Hermano? Espero que no, pero por si sí, seguro que conocereis a la protagonista del siguiente WTF

Aaaaaaaarg, mis ojos... MIS OJOS!!!!!

La cuasi ciega (tú tírale un billete de 5 a 2 metros, ya verás si no lo ve...) de la última edición de GH aparece en Interviú

Noooooooooooooooooooooooo, que cojones hemos hecho para merecer esto? Es éste el futuro que queremos dejar a nuestros hijos?



Por mucho menos retiraron un número de El Jueves del mercado...

Quereis verla en "todo su esplendor"? Si sois tan insensatos, pasad al final de la entrada.

Ameriza como puedas

no os perdáis este brutal vídeo (must see hasta el final)

http://www.adnstream.tv/video/HiZmBotMay/Ameriza-como-puedas

La foto sexy-sexy de la semana

No os fijéis sólo en el modelo y su postura (vaaaaaaaaaaaaale, podéis, pero sólo un rato). Lo importante de la foto es la ambientación... y ESE PEDAZO DE MOJÓN QUE HAY EN EL RETRETE!!!!! (me encanta la palabra retrete y siempre he querido usarla en mi blog :$)



Y ahora, una duda...

¿Cuál da más miedo?




Los mejores disfraces de estos carnavales

Pinchad para verlas en grande:







Y esto es que es simplemente brutal.

Nueva salsa para los perritos calientes



iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Ponme 3!

Y para todos aquellos que no hayáis vivido el Día de San Valentín como se merece aquí tenéis un "maravilloso" vídeo:



Qué mal rollo me da la puta bola de sebo esa... o_O

Y ahora la sección que todo forero espera

SI LO SE, NO ESCRIBO

En un principio iba a hacer sólo un monólogo-especial-recopilatorio con ya-sabéis vosotros-que-tema-del-foro-de-Wii, pero al final he decidido ser tradicional (aunque habría sido muy muy suculento)

Fucking epic thread MeryYulisa

Se te fué un poco la pinza con el tema, no? ;-)

http://www.vandal.net/foro/11/458521/duda-sobre-peces/

Respuestas de Sergy (O_o) y red bat dioses.

Al final, el raciocinio de BrightEyes entra en escena y saca del aprieto. Hacha!

Best reply ever OSCARina Of Time

Referente a la política y próximos lanzamientos de nuestra querida Ubi.

"Bueno veamos q animales kedan aun por explotar:

serpientes del congo belga --- serpientez
canarios --- canarioz
periquitos ----- pericoz
acaros del polvo ---- acaroz
hormigas ----- antz (ah no q eso es una peli y les pueden denunciar por plagio y ellos estan aki para ganar dinero facil tocandose las bolas no a perderlo)
borregos (como lo q son) --- este lo llamaran ditrectamente ubisoft ni le pondran el nombre con la Z y saldran ellos en sus oficinas."

Podeis leer el resto:

http://www.vandal.net/foro/50/458511/ubisoft-habla-de-sus-planes-en-wii-mas-petz-o-grandes-aventuras/2/

Best pic ever

Me he buscado la vida (como siempre... ¬.¬) porque visto lo visto...



Fucking epic thread (y 2)

Vale, el título del tema era polémico, pero... tanto?

Más de 30 páginas donde pueden leerse auténticas barbaridades (chorradas). No tiene desperdicio.

Para leer con un cubo de palomitas

http://www.vandal.net/foro/50/458624/factor-5-wii-hace-todo-lo-que-ps3-puede-hacer/1/

Providencial y mágica entrada estelar de gabla a palestra,

Atención también a KHLOROSDAIMON en la página 19 (Epic!)

Frases épicas para firmas:

"Los nintenderos seremos unos fanáticos de mierda, pero al menos tenemos perspectiva y conciencia sobre el mundo y la realidad" Hipotético (whoelse?)

"para hablar de potencia de wii(osea de harware )hay que entender un poquito y veo que por aqui... no se entiende mucho,por eso mejor ni comento nada y leo las cosas que muchos creen saber solo por leer,bueno un saludo.
chao" jaycutler O_o

Y podéis extraer vosotros más...

Resumen del post (by SASUKE)

"El resumen del post es que freezamite dice que Wii mueve los juegos de PS3 y 360 a 480p o algo así."

^_^

De este post (que debería ser guardado para la eternidad en vuestros PC) he extraído también...

Best reply ever (y 2) gafapastismo

"¿Niegas de forma absoluta que la Wii algún día pueda mover Unchearted?.

Sí, ya que la Wii no tiene lector de Blu-Ray

Me refiero al tamaño.  

Pero si el tamaño no importa hombre."

iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Brutal! como la vida misma...

Best pic ever (y 2) gabla

Decían por ahí que la GBA movía perfectamente los juegos de N64. Y vaya si los mueve! Nuestro querido amigo gabla tiene la prueba fehaciente:





Dios! Es que el lo mejor que he visto en lo que va de año con diferencia. Thx, gabla, eternamente agradecido

Best reply ever (y 3) (y reply de la semana) master of nanto

Extraído de nuevo del mejor tema en años...
Lo pongo porque es tan EPIC que lo merece:

"ULTIMA NOTICIA: FACTOR 5 ANUNCIA QUE EL MOTOR QUE HAN HECHO PARA WII HACE LO MISMO QUE PS3 O MAS, FOTO DE LOS RESPONSABLES DE DICHO COMENTARIO:



LOS MAS HARDS NO DAN CREDITO A LO DICHO, Y YA HABLAN DE LA SUPUESTA IMPOTENCIA DE WII A MOVER CHURROS SHADER COMO LO HARIA UNA PS2, O UNA XBOX 1
FOTO DE DICHAS PERSONAS



ESTO ES LOLEANTE "

Dedicado a tí, master of nanto, por el que, para mí, ha sido el momento más descacharrante de la semana (junto a la réplica de Space Pirate Ridley que podréis leer más abajo). Porque te lo mereces:



Supongo que sabréis de dónde lo he sacado, no? (página 26)

a partir de la página 30 ya no merece la pena la lectura, ya que las discusiones son (más o menos) normales... y pierde toda la gracia.

Y cerraron el tema, al final, en la página 44
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooh...
Siempre te recordaremos, querido tema!

Best pic ever (y 3) Vizard_JJRR



Dónde? En el otro tema fetiche de la semana:

http://www.vandal.net/foro/50/458640/noticia-desvelado-el-primer-juego-que-usara-el-motor-de-oblivion-en-wii/1/

rucking epic thread (y 3)

Leeros sólo las tres primeras réplicas:

http://www.vandal.net/foro/11/458775/alguien-que-haya-esta-carrerame-ayuda/

Y ya luego el resto del tema, ya que las réplicas de Boddhai y SurferD tampoco tienen desperdicio...

Best pic ever (y 3) Dr.MalingnoXXX

En un tema que tampoco tiene desperdicio

Un forero sugirió (vamos, que lo dijo abiertamente) que el Super Mario Galaxy no es un juego currado y completo. Y ya sabemos que con El Rey nadie se mete:

"Vamos, que ni de coña es un juego currado y completo.



Dios mío, menudas pataletas... "

Vaya puntazos que tenía The IT crowd...

Best reply ever (y 4) Space Pirat Ridley

El pobre, al enterarse de que sería Proein el distribuidor de los próximos títulos de S-E en consolas Nintendo este año, se vió lógicamente desbordado.

Y como la réplica es muy larga, pues pinchad en el enlace para leerla (y de paso, el contexto):

http://www.vandal.net/foro/50/458923/cronica-square-enix-desembarca-en-consolas-nintendo/

Fucking epic thread (y 4)

Y aunque Hyuga_kiddo ha intendado robarme la exclusiva en su blog (:muyenfadado: ;-D), razón no le falta porque aunque el tema es una PUTA MIERDA, las réplicas se salen!

http://www.vandal.net/foro/17/459177/jajajajaja-que-partida-de-risahay-madre-mia/1/

Parafraseando a Master Gulatoni



Reflote de la semana harrypotter1977

Por dios! Espero, de verdad, que no tengas 30 tacos, porque de ser así:



http://www.vandal.net/foro/48/406432/fable-se-va-al-2008/

Buena aportación de Samuel L Jackson

Ahora vas... y lo cascas!

Epic de la semana Dante__

2008, se compone de 12 meses, y al ser visiesto de 365 dias

iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!



Esta semana, voy a recomendar que visitéis un tema, creación de Okashira Sama, que me parece estupendo. Si lleváis mucho tiempo en esto de los videojuegos, es posible que echéis una lagrimilla al escuchar los viejos temas de aquellos títulos a los que le dedicábais tantas horas.

Así que animaros y contribuid!

Torneo Mejores Bandas Sonoras Retro: Primera Ronda de Nominacines ( NES y MS )

Blog of the week Vivic

Picha aquí para acceder a él

^_^

Me encanta! Pero tanto como para un guiño? Mmmmmmmhhh ¬.¬

Y esta semana tenemos doblete!

Blog of the week 2nd impact Boddhai

Es que sólo por su brutal cabecera ya merece la pena pasarse por ese océano de sabiduría (sabiduría FRIKI, pero sabiduría al fin y al cabo).

El blog del mapache ninja

No tiene desperdicio (y encima no mendiga guiños! Y se los dan! ay, Boddhai, que te la estás jugando...)

Y por Dios! Hacedle un guiño al pobre Zeroshcr, que se lo curra y lo merece, así que pasaros por su blog (en el que además, os pedirá muy poco insistente y recurrentemente ese codiciado guiño... ¬.¬):

Aquí
O aquí

El Forero de la semana iba a ser

yod, por:

Yo pirateo absolutamente todo para que engañar, juegos, pelis, series,etc.

Aquí:

http://www.vandal.net/foro/1/458353/somos-unos-hipocritas/4/

Brutal por sinceridad. Y porque representa lo mismo que el 85% del foro, pero con cojones.



Pero si habéis leído el tema de la potencia gráfica de Wii estaréis de acuerdo en que los foreros de la semana son y serán por siempre:

freezamite e Hipotético

Ya sabéis dónde encontrar sus geniales aportaciones ^_^

Pues bueno, para acabar, lo prometido es deuda, pero que conste que os he avisado:





Hasta la semana que viene!!!!

10 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: WTF


'Batman: Gotham Knight' transición Begins-Dark Knight (anime-like)
Publicado @ 20:01 - 15/2/2008
Etiquetas: , ,

Pues navegando por páginas de cine me he topado con esta noticia que me ha llamado poderosamente la atención.

Haré un copy & paste, así que no me enrollo más.

‘Batman: Gotham Knight’ es una serie de seis cortos animados que tienen lugar después de ‘Batman Begins’ y antes de ‘The Dark Knight’ y que aparecerán en DVD en verano de este año. Su estética es la de los anime japoneses y están diseñados por creadores de alto nivel, entre ellos Josh Olsen, del cómic ‘Una historia de violencia’; David S. Goyer, guionista de ‘Batman Begins’; el guionista de cómics Brian Azzarello, Christopher Drake; Robert J. Kral, autor del anime para TV ‘Angel’, y Kevin Manthei, músico de ‘Invader Zim’ y ‘Justice League New Frontier’.

A continuación podéis ver un vídeo en el que los autores hablan sobre esta serie. Se podrá echar un primer vistazo al aspecto que tendrán las animaciones. Ya que no tiene subtítulos, más abajo, en la continuación de la noticia, podréis leer un resumen de lo que han dicho.





El productor Bruce W. Timm, que firma como director de la serie de animación, es uno de los nombres que aparecen en el vídeo. Timm encuentra que Batman es un personaje muy adecuado para la animación japonesa pues su carácter oscuro encaja con la idea de antihéroe que tienen los anime.

Gregory Noveck, segundo vicepresidente de cuestiones creativas en DC Cómics, declara que Batman es como un samurái, que ha perdido a sus padres y trata de hacer lo que es justo a la vez que busca al dueño de sus sentimientos para descubrir que sólo puede serlo él mismo. En Estados Unidos los dos modelos serían el detective y el cowboy y Batman se correspondería con el segundo, es aquel a quien se recurre cuando no hay esperanza. La propia ciudad de Gotham es como un personaje –añade Noveck— y, ya que todo transcurre de noche, los autores podrán crear atmósferas muy interesantes.

Otro de los que intervienen es Paul Levitz, presidente y editor de DC Cómics, cuyas declaraciones indican que Batman sabe que no se va a hacer justicia si no la toma por su mano. En los cortos de anime –continúa Levitz—, se tomará su faceta de detective para que sea creíble su inteligencia superior, pero también se tratarán sus sentimientos.

Aparecen también Dan Didio, Vicepresidente y editor ejecutivo de DC Comics, que opina que Batman es un personaje muy resistente y elástico. Denny O’Neil, guionista y editor, dice que las influencias de Batman están en las revistas pulp. Coincide con Didio en las características exageradas de los anime. Josh Olson, autor de ‘Have I Got A Story For You’, es otro de los que participan.

Hacia el final, hablan de los antagonistas, como Deadshot (tiro mortal), que es un playboy que mata por placer y por dinero y que sería el resultado de que el propio Batman hubiese salido muy mal. Scarecrow (espantapájaros) es el más peligroso. Killer croc (cocodrilo asesino) surge de la leyenda urbana de los cocodrilos en las alcantarillas, así que Noveck piensa que será una leyenda luchando contra otra.


Para ir haciendo tiempo hasta el estreno de la esperada The Dark Knight no está nada mal.

Lo malo es que, seguramente, para cuando lleguen aquí dobladas, la película (con estreno creo que casi mundial) ya estará estrenada, así que habrá que tirar de otros métodos "no-muy-bien-vistos".

Que ganas de que se estrene este peliculón!

Nos leemos!

2 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


La Wii y la PSP SÍ tienen catálogo
Publicado @ 10:35 - 14/2/2008
Etiquetas: , ,



No me mateis.

Pero es que tengo un amigo que es dibujante (y muy bueno, aunque el dibujo que os traigo no lo demuestre) y he querido colgar algo suyo desde que empecé el blog. Pero pasa de mí como de la mierda.

Pero ayer le pedí que hiciese este dibujo, porque ya estoy hasta los huevos de escuchar la puta letanía de que estos dos sistemas no tienen catálogo.

Pues os dejo con un par de temas interesantes (esos que la gente no lee porque apenas se dicen incoherencias y la sangre no llega al río con polémicas estúpidas y trilladas) donde podéis comprobar que ambas gozan de buena salud y con un buen futuro por delante.

Catálogo 2008 de Wii Cortesía del forero Rod Aran

Y como no he encontrado en Vandal ningún hilo de los lanzamientos de este año para PSP, pues he buscado algo por ahí y me ha salido esto (que seguramente está inclompleto, pero os sirve para haceros una idea, aunque algunos no tengan ni siquiera fecha anunciada ni para este año...):

SALIDOS RECIENTEMENTE

Nba Live 08
Donkey Xote
Hard Rock Casino
La Brújula Dorada

PROXIMOS LANZAMIENTOS

Castlevania: The Dracula X Chronicles
Patapon
NFS: ProStreet
Warriors of the Lost Empire
Dragooners Aria
Pro Evolution Soccer 2008
Godzilla: Unleashed
Fading Shadows
Coded Arms Contagion
Asterix y los Juegos Olímpicos
Silverfall
Bomberman Land
MGS 2 Digital Graphic Novel
God of War: Chains of Olympus
Star Wars the Force Unleashed
SBK-08 Superbike World Championship
Super HIND
Lego Indiana Jones The Videogame
Disgaea: Afternoon of Darkness
Crisis Core - Final Fantasy VII
Boulder Dash
MGS Portable Ops Plus
Final Fantasy I Anniversary Edition
Final Fantasy II Anniversary Edition
Planet 51
Terminator Salvation
Phantasy Star Portable
BUZZ!
Harvey Birdman: Attorney at Law

LANZAMIENTOS USA Y JAP (que espero que lleguen aquí este año...)

Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Coded Soul
Space Invaders Extreme
Destroy All Humans! Big Willy Unleashed
Star Ocean: First Departure
Hot Shots Golf: Portable 2
Secret Agent Clank
Bleach: Heat the Soul 5

Hala! A soltar las tonterías de siempre a los temas de siempre (estoy deseando que llegue el de ventas de hardware… ^_^ me lo paso teta!).

Nos leemos…

6 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


El arte del obsesión (afán) por el coleccionismo
Publicado @ 11:13 - 13/2/2008
Etiquetas: ,

Dos noticias me han conmocionado últimamente:

a) Se subasta en E-bay (dónde si no!) un Chrono Trigger precintado con un precio de salida de 800 dolares.
b) Se vende por la friolera de 11.000 dólares una copia (de las 6 u 8 existentes) del Tetris de Megadrive.

Esto te hace pensar: la gente se ha vuelto loca?

Por qué pagar 800 dólares (como mínimo) por un juego antíguo, por muy mítico que éste sea (y es que no todos los días se conjugan estrellas tales como Toriyama en el diseño de personajes, Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu), cuando puedes jugarlo gratis en cualquiera de los miles de emuladores que pululan por internet? O peor aún, arriesgarte a que S-E (con el afán remakeador que la ha invadido últimamente) te saque en cualquier momento una adaptación píxel-perfect (o con las previsibles mejoras, que sería mejor aún, valga la redundancia…) para las portátiles actuales; que aparezca en la consola virtual de Wii (cosa que no sería lo mismo porque el formato físico en esto de los videojuegos aún se impone bastante, y es que hay que reconocer que mola muchísimo más tener 127 cajas apiladas en una estantería que 46 canales de una consola ocupados con roms) o que hagan un remake adecuandolo a los tiempos que corren (3D), cosa que ya no sería lo mismo ya que mataría un poco la esencia (la tan manida majia).

Y por qué pagar 11.000 dólares por una versión de un juego que puedes encontrar en cualquier sistema imaginable (alguien ha dicho Barcode Battle?). Incluso puede que la versión de Megadrive no sea la mejor, ya que dudo que supere a la mítica versión Game Boy o a la más actual versión DS (que ese es ya otro cantar y carne para otra entrada de blog, pero… por qué, en un juego de corte Tetris, con la jugabilidad tan justa que tiene, hay diferencias tan abismales entre las distintas adaptaciones? Una pregunta sin respuesta).

La respuesta corta: coleccionismo.

La respuesta larga: es el precio que hay que pagar por joyas que, supuesta y (creo que) acertadamente, poseen ese valor. Añádasele a la ecuación algo de fetichismo, obsesión y sírvase bien frío.

Y es que me encanta que exista un mercado en el que le sepan dar a este tipo de juegos el valor (precio) que se merecen. Y es que, mal que le pese a algunos, los videojuegos creo que ya se han ganado la categoría de arte, y como ya ocurre con otras artes: pintura, escultura (estos a mucha mayor medida), literatura (también juegan en otra liga superior los “incunables”) o música, hay (y habrá) títulos que con el tiempo se irán revalorizando. En el mundo de los videojuego esto es relativamente cercano, pero seguro que si miráis un poco ya podéis ver los primeros pasos de lo que será el mercado de coleccionismo del futuro:

- precios desorbitados por juegos raros precintados e incluso de segunda mano
- ediciones limitadas de coleccionista de determinados juegos
- tiradas espectacularmente limitadas de algunos juegos (esto a veces obedece más a movimientos gilipollas de compañías (Konami y sus Castlevanias) que a que a cualquier otra especulación
- tiradas limitadas (y previamente avisadas) de determinados juegos (aunque a veces salgan “rana”, como la edición especial limitada de Wind Waker. Y digo lo de rana no por su calidad, que va sobrada de eso; si no por el revuelo que se armó a la hora de reservar un ejemplar porque iban a volar cuando al final se quedaron acumulando capas de polvo en las estanterías de las tiendas…).

No quiero excederme más por no aburrir, pero quedaría debatir el asunto de la compra para especulación (que incluso llegó al terreno Hardware, punto más a favor para darse cuenta de la importancia de la industria del videojuego en la cultura actual); de lo merecido o no de los precios de determinados juegos (y es que no todos pueden presumir de tener la historia del Tetris de Megadrive) o de la impotencia que puedes llegar a sentir al ir a vender a una tienda de segunda mano algún juego (quien dice juego, dice cómic, disco de música o cualquier producto del que eres consciente del valor que tienen), el “simpático” del dependiente te ofrezca una mierda (dejándote con la duda de si es un puto ignorante o un puto listillo…).

Por desgracia, una vez más, vivimos en un país de PALetos, en el que me compré mis queridos:

- ICO edición coleccionista con sus tarjetas y en perfecto estado en una tienda de segunda mano por (creo) 10€
- Skies of Arcadia Legends de Gamecube (juegazo) por 15€ nuevo y precintado
- Ikaruga versión Gamecube (juegazo también) por otros 15€
- Y juegos como Resident Evil Remake, Baten Kaitos, Capcom vs SNK 2 por 12€ y mi querido y endiosado Shadow of the Colossus (con tarjetas) por 15€

Juegos de los que, en principio, no tengo pensado deshacerme nunca porque me encantan y porque en España los llegaría a vender por un precio muy inferior a lo que se merecen (estoy hablando de mucho tiempo en el futuro, porque si ahora ya son juegos muy buscados (bueno, algunos), más lo serán todavía en un futuro no tan lejano).

Y que cojones! Le hacen muy buena compañía a mis Terranigma, Secret of Mana, Super Metroid, The Legend of Zelda (NES), Shining Force 3, Nights, Panzer Dragoon Saga y más…

Y vosotros, que tal?

5 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


Odio las putas cadenitas
Publicado @ 12:12 - 12/2/2008
Etiquetas: ,

Odio a esas zorras.

Es que las odio con toda mi alma.



Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!



Abres tu correo. Te encuentras que tienes 6 mensajes nuevos.

6 mensajes! Jo dó! Y yo que creía que no tenía amigos, que estaba sólo en el mundo y que la única persona que me echaría de menos sería mi madre a la hora de recoger la mesa y darse cuenta de que en uno de los platos está toda la comida.

Pues nada, que entras todo contento para leer los mensajes de tus queridos/as amigos/as y lo único que ves en el asunto es esto:

Fw: Fw: Fw: Fw: Fw: Fw: Fw: Fw: Fw: Fw: Fw: Fw: Fw: Fw: Fw: Fw:
Fw: Fw: Fw: Fw: Fw: Fw: Fw: Fw: Fw: Fw:
Fw: Fw: Fw: Fw: Fw: Fw: Fw:
Fw: Fw: Fw: Fw:
Fw: Fw: Fw:
Fw:
Fw:
Fw:


Dios! Es que llegas a tener pesadillas con los putos Fw:

Es como entrar en el precalentamiento con una tía y encontrarte un pelo en un pezón. O encontrarte con demasiada fricción debido a un “buen depilado”. O que esperes ansioso el Super Street Fighter II Turbo por tu cumpleaños y que te regalen el Rise of the Robots “porque se lo recomendaron en la tienda diciendo que era lo último de lo último (con esto se referirán a que fue lo último que hicieron sus creadores antes de ser encontrados colgados por sus cojones en un antro de mala muerte)”. O descubrir que lo que abultaba tanto en el pantalón no era más que un calcetín. O que tras 30 segundos la “diversión” se acaba…

Se que esto ya no es nuevo para ninguno de vosotros, pero es que JODER! Creí que iba a ser una moda como cualquier otra, pasajera, como la Wii o la NDS . Pero es que no se acaba nunca. Y las muy putas se creen aún encima muy listas y no les llega con hacerte test estúpidos, arrastras los huevos  por el teclado, contestar las típicas estúpidas preguntas o recitar mantras… No! No llega con eso! Tienes que reenviar el puto imeil porque si no:

- se morirá tu gato
- no volverás a follar en la vida (la gente creo que las manda por esto… se tienen que estar hartando de follar!), como si hasta este momento fueses todo un semental
- serás un desgraciado (como si no fuese suficiente desgracia recibir imeil de este tipo)
- la polla se te caerá a trozos

y miles de maldiciones más que parecen una coña, pero NO LO SON!. Si no haces caso a ese imeil, las cosas te irán muy mal. Te lo dice Fulanito de Tal, que hasta el momento de recibir el imeil vivía tranquilamente en su puta casa en su puto pueblo en el culo del mundo… pero ignoró el imeil. Entonces comenzó todo. Los animales empezaron a cagarse en la puerta de su casa. Su novia accedió a contarle el “pequeño” secretillo que no quería contarle hasta estar casados. Le comenzaron a llamar más los culos peludos…

Así que ya sabes, envía este blog a los 5 foreros que más odies (no valen Saweso, evolucionado y el galactus, ni moderadores “imparciales” y “tolerantes” como The Udamaster, ni a los redactores de Meristation, ni a los redactores de Xtreme (esa revista tan querida y odiada al mismo tiempo) que últimamente pasan más tiempo aquí que con sus muñecas hinchables…

Si no lo envías:

- el siguiente mando de XBOX720  PS4 tendrá un admirado sensor de movimiento que “potenciará la jugabilidad” y destrozará la industria hasta dejarla hecha añicos.
- la Wii2 recibirá ports directos de la WonderSwan Color y PopUp Arcade para reventar los labios de Carmen de Mairena
- Nobi Nobi boy de Keita Takahashi será multiplataforma para “disfrute” de todos
- Killy te acribillará con 300 de sus encuestas (;-D me encantan tus encuestas, Killy!)
- Pablo Grandío te obligará a leer todas las réplicas de Saweso sin pestañear y repasar las “pedantes” réplicas de Peter Lorre separando la perspicacia y la verbigracia de la fina ironía tan característica (me gustan mucho tus réplicas ;-D)

… y muchas desgracias más. Estás avisado!

En otro orden de cosas, ayer ví la “película” The Bucket List, en España renombrada “con acierto” como Ahora o nunca y sólo decir que:

ES UN PUTO COÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO!

Joder, que a gusto me he quedado. Dos pedazo de actores como Jack Nicholson y Morgan Freeman se embarcan en un proyecto con un guión tan interesante como un conversación entre Teletubbies. Lógicamente, hace que te entre la modorra a la media hora, cuando te das cuenta de que lo único bueno que podría tener la peli, el cinismo que Jack Nicholson sabe dar y normalmente imprime a unos personajes hechos a su medida, se reduce a una serie de frases muy puntuales, perdiendose en un mar de mediocridad dialectal.



No hay tías cañón (ni tíos… que no quiero ser parcial).

A los 31 minutos estarás deseando que se mueran de una puta vez los pesaos éses, el director y la madre que lo parió.

Una película recomendada para una noche de insomnio o carne de sobremesa de Telecinco.

Una pena. Qué desperdicio!

Que habría en lo más alto de vuestra lista de “cosas que quiero hacer” si os quedase menos de un año de vida?

Enhorabuena por soportar el tochazo!

5 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


Modo 7 presenta los WTF de la semana (semana 6)
Publicado @ 12:56 - 9/2/2008
Etiquetas: ,

iaaaaaaaaaaaaaaaaaa! A dar el coñazo como siempre!

Si leeis esto del principio (alguien lee algo?), sigo esperando mi cabecera (va por tí, De-mon)... Y a ver si la cagais un poco más, que esta semana me ha costado arrancar algo decente del foro (hasta he comenzado a creer que el nivel intelectual va en aumento... no me hagais pensar tonterias!).

Ala, allá va!

Para comenzar, dos timeline como mundos (pero es que me apetece rememorarlos... y esta semana no ha dado para más):

Viejo protagonista de un rally



Con la mitad de suerte que él, me habrían tocado ayer los 130 millones del euromillón.

Y el clásico entre los clásicos!



Y ahora ya, continuamos.

Silencio! que va a hablar la abuela

Y segurísimo que tienen algo interesante que decir...

http://www.metacafe.com/watch/127738/hey_grandma//R/aff_ys

Qué hacen los NPC de los shooters cuando nadie los mira?

Pues lo que todos! Divertirse hasta que llega el momento de morir.



Flipante el tiempo libre que se gasta la gente...

La canción del verano

Jonathan

Por letra... coreografía... imagen de grupo... Es simplemente bestial! (ver sólo los 3 primeros minutos)



Vuelve el héroe

Os acordais de esto?



Pues VUELVE!

En forma de chapa?

No! en forma de película!!

Se estrenará en Localia directamente?

No! En cine!



P.D. La serie me encantaba ^_^

El mejor vídeo de Youtube de la semana

Perras en celo?
Lucha por un dildo?
Hacer tiempo mientras no comienza Yo soy Bea?

A saber...



De quién son estas peras?



Al final de la entrada lo sabreis...

La mascota de moda

Hay gente que se compra un perro, un gato, un vibrador, una muñeca hinchable, una bolsa de agua caliente y un par de hielos... Y otros se compran esto:



Imaginad cómo sería sacarlo de paseo!

Sega nos "regala" English of the dead

No. No es coña

No. Tampoco es la nueva adaptación a videojuego de un film de Romero.

Es la nueva propuesta de los cachondos de Sega.

Tu eres un zombie que quiere sacar el título de mecanografía. Al principio sólo haces 160 pulsaciones por minuto y tienes que llegar a las 350 con un máximo de 5 fallos. Se te caerá la piel a tiras (de ahí abajo no! que ya ocurrió hace tiempo...) hasta conseguirlo.

Patrocinado por



No te lo crees?

http://www.vandal.net/noticia/30803/house-of-the-dead-tambien-para-nintendo-ds/

Borrachas

Así, sin más.
Fucking Epic!











Mega WTF de la semana

Qué prefeririais? Que os disparara? O que os masticara?

[videohttp://www.metacafe.com/watch/1081790/beretta_rapid_fire_the_best//R/aff_ys]

Por si no va, os dejo el link

http://www.metacafe.com/watch/1081790/beretta_rapid_fire_the_best//R/aff_ys

La madre que lo parió (que se debió morir al partirse en dos en el parto...)

No os gusta Woody Allen? Seguro que cambiareis de opinión

Por qué? Porque en su última película (la que ha rodado en Spain is diferent), con un nombre tan sugerente como 'Vicky Cristina Barcelona' (de ahí el WTF) ha puesto esto:

"    Las actrices Scarlett Johansson y Penélope Cruz mantienen una relación de sexo lésbico en la última película de Woody Allen, 'Vicky Cristina Barcelona'.

   Es extremadamente erótica. La gente se va a quedar en shock y sin respiración. Penélope y Scarlett se lo montan en un cuarto oscuro de fotografía con luz roja, y dejará al público jadeando.

   Después, en la película, las dos chicas tienen un trío con Javier Bardem, quien interpreta al marido de Cruz."





Si con esto Woody Allen no empuja a la gente al cine en masa, no sé como lo hará (corriendo en pelotas por las Ramblas fijo que no...)

Y ahora llega... vuestra sección favorita:

SI LO SÉ, NO ESCRIBO!!!

Esta semana patrocinada por mi nuevo héroe:



BOCASECAMAN!!!!!

Best pic everlo siento, pero no me acuerdo del nombre del creador. Creador, si lees esto, reclama su autoría!



Brutal!

Best reply ever Mikuru-chan

"Hombre, las hobby consolas y los mortadelos son esenciales en los baños españoles.
Sin ellos no soy persona XD"

Muy sabias palabras, si señor...

Fucking epic thread

Must read! Sobre el mercado negro de pelo.
La mejor réplica? Sin duda: Wolf
Epic!

http://www.vandal.net/foro/11/457153/venta-de-pelo-precios/

El Boddhai vs Arthur