Categoría: Abecedario del buen forero

Publicado: 19:07 09/04/2008 · Etiquetas: abecedario, foro, forero · Categorías: Abecedario del buen forero
Aquí estamos de nuevo con una sección que (como todo lo que no sea los WTF de la semana) tenía un poquillo abandonada. A ver si escribo un poquito más…

Vamos allá!!!

G de Guiño

Bueno, si sois muy aficionados a pasearos por el mundo-blog, os habréis encontrado alguna que otra vez con que al final de una entrada, el autor os pide un guiñito.

Y vosotros habréis pensado…

WTF!!!!! Vivic me está entrando a saco???? Así que por eso tiene unas categorías tan sospechosamente extrañas!?!?!
Mmmmmmmm, no sé si atreverme a cruzar la última frontera (en caso de ser tío, claro, o MeryYulisa). Pero bueno, puede que esta noche no tenga que recurrir a la sardinilla… ^_^

Y entonces te decides. Y se lo haces…

;-)

Ggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Error!!!

Y esta es la cara que se le queda a Vivic…



Eso no es lo que está buscando, aguililla.

Te explico rapidillo.

Vivic y Zeroschr (son los primeros que se me vienen a la cabeza) son como esos vagabundos y coñazos (Codo_7 loves Vivic & Zeroschr ) que te paran en la estación de autobuses (los que te encuentras en los baños no, salidillo) para pedirte unas monedillas. Son una especie de vagabundos de la era moderna, así que mendigan guiños para poder costearse las salidas de alter… sus caprichos y cosas por el estilo.

Y qué es lo que tenéis que hacer? Pues pasar de ell…, estoooooo, pinchar en el espacio de publicidad que tienen es sus respectivos blogs. Así de fácil.

Ala! Ya podéis dejar de haceros ilusiones por una sesión de cama redonda con nuestros blogeros favoritos (Secreto: (Pincha para leerlo)
).



H de Humor

Quién no conoce el foro de Humor? Ese recóndito paraje de comentarios inteligentes, ácidos análisis de la realidad, chistes dignos de Gila; donde el auténtico rey… el Dios supremo… la persona más respetada y respetable fue, es y será por siempre Forero’s Mask; forero que siempre consigue lo mejor en cada una de sus fantabulosas aportaciones. Es un paraje con la propiedad de levantarte la moral siem…

Mwajajajajajajajajajajajajajajaja

Anda ya venga todo a la mierda!!!

El foro Humor apesta. Lo sabemos todos. Es lo peor y desprestigia la misma palabra que lo define. Pero no os estoy contando nada nuevo, no?

Pues voy a haceros de guía y daros unos pasos que podéis seguir a la hora de enfrentaros a una navegación por este “querido” subforo…



P.D. Mery, sabes que todo esto es coña, no? Es que no puedo evitarlo. Sabes que te aprecio mucho

I de Imagina ser… (y derivados y similares...)

Si te preguntasen:

Cuál es la mejor saga de juegos ever?

Tú qué contestarías?

EXACTO!!!!







Y es que tendréis que reconocer que estos juegos han hecho mucho por nuestra sociedad…





Pensároslo bien antes de ir al restaurante, llevar a vuestros hijos a la guardería o a vuestras mascotas al veterinario dentro de 10-15 años…

Nintendo & Ubi kills the world!!!!
Y hasta aquí hemos llegado!

Pero de extra, os traigo un aperitivo de otra mierda (literalmente) que estoy preparando…



Nos leemos!

Un saludo a todos!

Se avecina un comeback!!!

Esto estaría fuera de lugar en el foro Humor????

Publicado: 00:21 06/03/2008 · Etiquetas: abecedario, foro, forero · Categorías: Abecedario del buen forero
D de DS (Nintendo) (aquí iba a ir De-Mon, personaje omnipotente y omnipresente en Vandal, pero que está castigado a pan y agua hasta nuevo aviso… ;-D)

Bien. Todo en esta vida tiene su antítesis, su punto débil, su kriptonita, su armaggedon….

La humanidad pasó por la peste, el sida y sufrirá todavía el cáncer durante mucho tiempo. Las aves; la gripe aviar. Las vacas; el síndrome de las mismas locas. Sonic Team y Melancholic Gears (a.k.a. Quiro, que para algo sirve leerse todas las réplicas…); la Wii.

Y el mundo de los videojuegos, como no podía ser menos, también posee su némesis, que no es otra que…

NINTENDO DS

Y es que quién iba a pensar que Nintendo, la compañía centenaria (Saweso dixit, redixit y requetedixit…), iba a crear la consola que sacudiría los mismísimos cimientos que ella ayudó a consolidar (a nivel doméstico, que no quiero que nadie me salte a la chepa…).

Y lo ha hecho requetebién.

Quién iba a desconfiar de una pequeña consolita portátil, aquejada del síndrome Apple, con doble pantalla, una de ellas táctil (en la que recaería la misión de destruir los videojuegos), un catálogo increíble (y que no deja de crecer) con auténticos juegazos, clásicos y algunas de los mejores capítulos de las sagas más veteranas de la no menos veterana compañía?

Pero Nintendo lo tenía todo muy bien planeado… Y soltó la bomba. Una bomba de nombre que, cual Voldemort, produce sarpullidos, herpes genitales, lepra y síndrome de Tourette en la mayoría del universo foril (soniers, boxers, galactus y evolucionado –estos van aparte siempre-…):

NINTENDOGS

La onda expansiva fue afectando a todas las compañías (bueno, a casi todas), siendo la más afectada Imagina ser Ubisoft

Y ya nada volvería a ser lo mismo. Por mucho Phantom Hourglass, Advance Wars 2, Mario Kart DS, Castlevania, Megaman ZX, el resurgir de un género tan clásico y venerado como las aventuras gráficas y mil millones de juegos de rol (incluído el esperadísimo Dragon Queso IX), Nintendo DS siempre será recordada por haber introducido los juegos de:

“Tío, tienes que probar este juego, tienes que frotar la pantalla para…”

“Verle el potorro a la Jessica Alba?”

“No, hacer que un delfín, un tigre y un escarabajo pelotero hagan un test de edad cerebral con el profesor-enfermera-cocinera-mamá…”

“Y una mierda pa tu boca! Lo va a jugar TU MADRE

Bandera del movimiento DS:



E de Enix

Compañía veterana y creadora de auténticas joyas del mundo de los videojuegos entre las que cabe destacar:

- Saga Dragon Quest
- Bust a Groove
- Saga Star Ocean
- (La excelsa) Saga Valkirie Profile


O, por lo que lo conoce todo españolito medio, la Trilogía de las almas:
- Soul Blazer (el capítulo menos conocido pero no por ello exento de calidad, que destila por los cuatro costados)
- Illusion of Time (primer RPG en castellano de Super Nintendo –y de España-)
- Terranigma




A esta compañía no la conocía ni su puta madre (salvo los típicos frikis de siempre) o era tan sólo conocida por juegos puntuales como los RPG (Bust a Groove merece la oportunidad de todo el mundo. Es un juego musical excelente). Pero todo eso cambió tras fusionarse con su “eterna rival”: Square, compañía con la que lidiaba por el control del cetro de “reina de los JRPG” en tierras niponas.

Tras la fusión, Square-Enix, se convirtió en lo-que-había-sido-Capcom-hasta-no-hace-mucho (ya que ahora Capcom se ha convertido en el ojito derecho de la industria) y en subsidiaria de Facundo, dedicándose a aprovechar hasta las cáscaras de las pipas, sacar ports y prostituir sagas a tal velocidad que las actualizaciones anuales de EA parecerían productos de Valve o Blizzard.

Y es que si creías que Capcom y su Street Fighter II y Resident Evil 4 estaban hasta en la sopa, atención al futuro de la saga Final Fantasy…

Quién te ha visto y quién te ve!

F de Fémina(s)

Y es que ya sólo pensar en decirlo en plural suena muy fuerte!

Corre el rumor de que por los foros de videojuegos de internet en general y por Vandal en particular, de que existen algunos foreros de sexo femenino…



No os preocupéis. Yo vengo a desmitificar todo eso.

Y es que seguramente ya os hayáis encontrado por ahí con foreros tales como MeryYulisa, [KaZ] o Tsukuyomi (como para no conocerla, tras el linchamiento al que la sometisteis!) que con sus maneras y actitudes pueden parecer de sexo femenino.

Pero nada más lejos de la realidad, ya que en verdad son clones de Pablo Grandío, The Udamaster y Xoalde, que se hacen pasar por féminas para que aflore dentro de todos nosotros esa vena de salidos que tenemos y conseguir que posteemos unicamente con la mano izquiera, repintemos nuestra habitación de blanco o acabar todos los días con 15 paquetes de pañuelos de papel (y es que deben de tener acciones en Kleenex o alguna empresa similar).

Así que ya sabéis, la próxima vez que os crucéis con algún forero de sexo femenino, entradle al trapo. Si os sigue el rollo, es indicativo inconfundible que tras ese nick y eses amaneramientos se esconden unas nalgas peludas que lo único que quieren es que les deis vuestra alma y paséis en el limbo (o sea, aquí) el mayor tiempo posible.

Aguilillas!

Y hasta aquí!

La próxima, no se cuando. Y es que los WTF absorben todas mis energías. Tengo esto muy descuidado…

Nos leemos!

Saludos a Vivic, que me estará leyendo…

;-)


Ah! Y estreno logo. Qué os parece?

Publicado: 18:53 29/02/2008 · Etiquetas: abecedario, forero · Categorías: Abecedario del buen forero
A de Actualidad



El foro Humor no tiene puta gracia, todo el mundo lo sabe (incluso en Meristation...). Pero eso significa que los foros de Vandal están exentos de humor?

Nooooooooooooooooooooooooooo!

Aunque es lógico que su nombre pueda dar lugar a equivocaciones, el foro Actualidad es una auténtica mina de humor, verdadera cantera de los futuros Lina Morgan, Rodolfo Chikilicuatre o Los Tonechos de este país.

Y es que, si les dais 10 minutos de vuestras vacías vidas, la flora y la fauna de este foro (Pessoto, El Pelanas, MeryYulisa, Hipotético...) no tardarán ni un segundo en dibujaros una sonrisa en vuestros aletargados labios.

Yo lo hice.

Y ahora duermo mejor por las noches (al darme cuenta de que mi vida no es tan triste).

B de Boxers

Que pintan unos gayumbos en el diccionario del buen forero?

No, no estamos hablando de ropa interior masculina (para desgracia de MY, [K] y T).

Con Boxers, designamos una de las tres razas que habitan la tierra foril. Están caracterizados por ser la raza sobremésica actual más veterana (y es que hubo varias eras) y la más rica gracias a la fortuna de su líder. Cuentan con armas ergonómicas, gran experiencia de tiro, un gran "lugar de mercado", una grandísima, completísima y elitista "vida!" y un gran arsenal (con pretensiones mayores a cada ciclo que pasa).

A pesar de ser la raza con menos cultura antigüa de las tres, suelen ser prepotentes y presumidos (en parte por gozar del comercio a terceros más grande).

Suelen habitar las tierras del oeste, aunque han asentado pequeñas colonias en la zona central de la tierra foril.

Enemigos naturales: además de las otras dos razas, son enemigos naturales de los Boxers el territorio niponil (cuna de las antigüas civilizaciones), las zonas plataformeras, los graves problemas internos (a nivel estructural) y la ignorancia del populacho.

Bandera de la raza:



C de Catálogo

Catálogo: condición necesaria y suficiente (?) para la existencia de una consola.

Os voy a contar una historia que se transmite en mi familia de generación en generación:

El mundo estaba dominado por el malvado imperio catalógino liderado por la emperatriz Playstation 2ª y sus secuaces Playstation 3ª (familiar directa), XBOX 360ª (de una corta estirpe con pedigrí) y Nintendus De-esus (joven y agerrida soldado). Dominaban con mano de hierro todo el universo conocido.

Todo? NO.

En una recóndita aldea vivían dos jóvenes guerreros que se rebelaban contra el orden establecido. Estos bravos guerreros eran la sobremésica Wii (nombre puesto por su grito de guerra, dado que su nombre de pila es Revolutionus) y la delgada y "lite" Pesepé, que desde pequeñitas habían tenido que sufrir las burlas de los demás por carecer del gen catalógino, y habían sido desterradas. Pero lejos de acobardarse, decidieron unir sus fuerzas y rebelarse.

Estes bravos guerreros combatían enérgicamente contra el imperio. Veían ya sus fuerzas desfallecer cuando....

Lo siento chicos! La historia continuará la semana que viene! (es que si no, a ver cómo os engancho a mi mierda de blog!...)

Por qué la cualidad de suficiente tiene un interrogante? Porque por muy amplio que sea un catálogo, si éste está lleno de morralla comercialoide, a ojos del buen hard (de esos que tanto abundan por el foro), siempre será un catálogo de mierda (y es que no interesa rascar la superficie para encontrar oro, diamantes y petróleo).

Topicazos que debes conocer para ser uno más del foro:

- El catálogo de Wii está lleno de morralla comercialoide.
- El catálogo de PSP es una mierda y vive única y exclusivamente de ports.
- En la 360 sólo hay chúters.
- El catálogo de PS3 no es muy extenso pero está plagado de AAA'es
- Ah, pero la NDS tiene catálogo?

Usa todos los que puedas todas las veces que te sea posible (juntos si hace falta) sin importarte que tu réplica pueda carecer de sentido. Serás uno más del foro.

Y hasta aquí. La próxima lección, el lunes.

Nos leemos!

Los delirium tremens de Modo_7

Modo_7
Blog de Modo_7
Blog de Modo_7

Posts destacados por el autor:
· Salón del Manga de Barcelona 2013. Una puta mierda.
· I feel like I wanna WTF!!!!
· Modo 7 presenta los WTF especial primaverilla Round 1 Who watch the Vandalmen?
· Juegazos en flash: Closure
· Modo 7 presenta los WTF especial navidad. Si te roban el dinero de la mochila, espía a tu vecina!
· Genial David Ramirez. eSeDes chronicles: Los paladines del horóscopo
· Proletario presenta los WTF de Otoño Round 2: Un trofeo para dominarlos a todos!
· Modo 7 presenta los WTF especial Otoño.  LoLeilolailo! La culpa es de los de Word!
· Tributo ‘a capella’ para John Williams
· Espectaculares (y crudas) fotografías de National Geographic
· Modo 7 presenta los WTF del mes Septiembre Ay! dame Disaster que quiero morir... (edición extendida)
· Modo 7 presenta los WTF del mes Septiembre Ay! dame Disaster que quiero morir...
· Modo_7 presenta los WTF especial veranillo. Modzinguer_7! Fuckeador... abajo!
· Modo_7 presenta los WTF del mes: Junio. Hay trollemas? A quién llamamos? Guat-de-fak-tasmas!
· Modo 7 presenta los WTF del mes (mayo) Yo me voy a la izquierda, vosotros a la m.....      LoL
· Modo 7 presenta los WTF de la semana (s. 16 y 17)  Avisado moderador por humor de mierda
· Modo 7 presenta los WTF de la semana (s. 14 y 15) A la mierda los preludes, llega lo bueno!
· Abecedario del buen forero (G-H-I) Plus jugoso extra...
· Modo 7 presenta los WTF de la semana (semana 13)
· Modo 7 presenta los WTF de la semana (semana 12)
· Modo 7 presenta los WTF de la semana (semana 11)
· Referencias cinéfilas de Los Simpsons
· Modo 7 presenta los WTF de la semana (semana 10)
· Grandísimas frases de Les Luthiers
· Abecedario del buen forero (D-E-F)
· Abecedario del buen forero (A-B-C)
· Fotos preciosas e impactantes que cambiaron el mundo
· Las 10 cosas más extraordinarias del espacio. Parte 1.
· Modo 7 presenta los WTF de la semana (semana 8)
· Modo 7 presenta los WTF de la semana (semana 7)
· El arte del obsesión (afán) por el coleccionismo
· Modo 7 presenta los WTF de la semana (semana 6)
· (Ser o no ser de) Culto: de "rara avis" a Freak show
· Fobias extrañas ¿Cuántas padeces?
· 5 cosas que... no te hacen gracia cuando te pasan a tí, pero sí cuando le suceden a los demás (nº 3)
· 5 cosas que... no te hacen gracia cuando te pasan a tí, pero sí cuando le suceden a los demás (nº 4)
· 5 cosas que... no te hacen gracia cuando te pasan a tí, pero sí cuando le suceden a los demás (nº 5)
· Cosas que no deberían.... hablar (y sin embargo lo hacen)
· La vida puede ser muy puta...





Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Clone
gafapastismo


Categorías:
Abecedario del buen forero
Copy & Paste
Cosas que...
Estrenos de Cine/DVD
Juegazos en flash
WTF


Archivo:
Mayo 2014
Noviembre 2013
Agosto 2013
Mayo 2012
Febrero 2012
Marzo 2010
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido