NuevaGeneración
Publicado: 01:22 15/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:


La gente no quiere mas Virtua Fighter. Ni siquiera los japoneses. Ni siquiera los Coreanos. Asi de impactante.

8 de Febrero, 2007
Virtua Fighter 5-Copias vendidas: 30,000

29 de Diciembre, 2005
Dead or Alive 4-Copias vendidas: 60,000

30.000 unidades vendidas en Japón es poco. Muy poco, sin importar la plataforma o el tipo de juego. Hasta se puede ver como un gran fracaso. Ejemplo? Pokemon Diamante-Perla vendio 5 millones de Unidades en 2 dias.  

Con lo que sucedió con VF4, Sega debió haber aprendido algo. Quizas ellos creen que VF es aun una franquicia exitosa y que pueden sacar el mismo motor del juego, y arreglarle algunas cositas. Pero no es el caso. VF murió hace años y ellos aún no lo saben. O lo saben y no lo reconocen, lo desconosco.

Para colmo, Sega tuvo que reembolsar el dinero de la gente que compro los controles estilo Arcade, que presentaron muchas fallas y algunos resultaron defectuosos. La empresa pidio a la gente que los devolvieran, y retiró el resto de los productos del mercado.

Comparando friamente, Virtua Fighter (y casi cualquier juego de peleas 3D del mercado) es superior a Dead or Alive. Todos somos lo suficientemente honestos para reconocer eso. Pero que DOA venda el doble que VF, es algo preocupante. Es una señal que Sega debe tomar en cuenta, si es que quieren mantener al juego que fue pionero en las luchas 3D, y que delimitó el estilo actual de los juegos de peleas de su tipo.
7 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
07:53 02/03/2008
VF5 muerto en Japón?
Este es el tipo de comentario tonto de un extranjero que no sabe como funciona la comunidad de VF.

En Japón VF nunca baja de 3 o 4 juego de arcade más jugado. Y no me refiero a juegos de pelea, sino de todas las variedades de arcade. Y el que no sepa lo poblado que viven los arcades japoneses, como que no sabe nada de esto.

Por otro lado, VF es todo sobre competencia, pero no en las pequeñas casas de los nipones donde ellos no hacen estas reuniones que hacemos los occidentales. Nada de eso, lo normal es ir al arcade del area y retar a los mas poderosos.

Y si alguien ve a los "Tetsujins" de VF (Chibita, Muki-Akira, Itazan) el agraciado negocio estará a casa llena.

DOA? bueno, que tengo que decir...  Breast-Fighter es un juego de consola y tiene un gran atractivo para los nipones. Bueno, para mi tambien, el gameplay es una pura porquería, pero los modelos de las muchachas son insuperables. Es un juego de pelea para pasar un rato divertido, pero no para tomarlo en serio o invertir horas de training.

Yo estaba buscando imagenes para un BLOG que quiero hacer y me encontré con esta desinformación.

Amigo... Para la próxima haga bien su tarea y no se considere el centro del universo.
Anónimo
07:22 23/05/2007
06:19 15/02/2007
Keidash:

Acaban de salir los resultados de las ventas de software en Japon de esta semana (las oficiales), y VF5 lleva vendidas 48.346 unidades. Ahora toma en cuenta que el juego Grand Thief Auto; San Andres de PS2 (que salio en Japon por las mismas fechas que el VF5) lleva vendidas 304.113 copias.

300.000 copias es una buena cifra. 48.000 copias no.
06:04 15/02/2007
Keidash:

Acaban de salir los resultados de las ventas de software en Japon de esta semana (las oficiales), y VF5 lleva vendidas 48.346 unidades. Ahora toma en cuenta que el juego Grand Thief Auto; San Andres de PS2 (que salio en Japon por las mismas fechas que el VF5) lleva vendidas 304.113 copias.

300.000 copias es una buena cifra. 48.000 copias no.
03:50 15/02/2007
El problema no creo que sea tanto de V.Figther en si,sino del estancamiento y desgaste general de los juegos de lucha arcade convencionales.
02:34 15/02/2007
Pues mira que he jugado algo a VF4 en PS2, por compararlo con Soul Calibur (aunque sean subgéenros diferentes) y desde el principio me pareció horroroso. Será todo lo realista que quieran en SEGA, pero las animaciones y los gráficos me parecen horrendos (aunque el juego tenga sus 2-3 años, sino más)

Lo que dices tú, la gente se ha olvidado de esta saga y está centrada en Tekken y SC, el resto seguirá mirando los 4 millones de polígonos que lucen las tetas de las luchadoras de DoA :$
02:34 15/02/2007
Ha vendido casi 50 mil, y no, la saga no está muerta ni mucho menos, pero ps3 es una consola cara y éste virtua fighter 5 un juego de arcades, éste juego es el más jugado del país nipón, y un japo prefiere jugar en el salón recreativo con los colegas a éste juego que no en ps3 gastándose una pasta y sin online.

Los virtua fighter han bajado mucho en consolas domésticas, pero en recreativas siguen mandando en japón. SUpongo que los japos están acostumbrados a la comodidad de la recreativa guapa con su stick, su pantallón y sus contrincantes del barrio jeje, ojalá siguiesen triunfando las recreativas por aquí.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blog de mayaDS
Blog de mayaDS

Últimos comentarios:
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas

Categorías:


Archivo:
Febrero 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido