NuevaGeneración
Publicado: 03:53 14/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:


La noticia que mas ha llamado la atencion en estos días, es la noticia (de fuentes cercanas) de IGN. En ella, explican que gente cercana a Capcom han confirmado que el juego estaria siendo llevado al Wii.

El mismo medio (y como todo medio que se digne de serlo)decidio dirigirse directamente a la fuente, para saber si la noticia era cierta. El unico problema? que hablaron con Capcom UK, filial de la empresa japonesa que no participa en ningún tipo de decisión, ni siquiera de marketing.

La respuesta de ellos fue:

"Por lo que sabemos, por el momento no hemos recibido nada oficial, aunque ahora que el estudio Clover ha cerrado es poco probable..."

La contra-respuesta de IGN?

"No es un NO definitivo; además, la gente del estudio Clover esta trabajando en Capcom aún, por tanto hacer una version Wii del juego es altamente probable, tomando en cuenta el formato de juego"

Conclusiones? la verdad, no es algo muy emocionante por ahora. Sin duda alguna Okami es un buen juego y seria una gran adición a la libreria del Wii, pero el problema es que sea un simple "port" del juego, sin ninguna mejora (dejando de lado el uso obvio del wii-mando); si hablaran de una secuela, quizas las aguas se moverian un poco...pero Nintendo tiene buenas franquicias como para mantener a todos contentos, y Okami no es, ciertamente, una carta ganadora.
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
07:24 23/05/2007
Anónimo
01:08 15/02/2007
Redfield:

Entiendo lo que quieres decir; pero cuando me refiero a "carta ganadora", lo estoy comparando con otras franquicias de la misma Nintendo. Okami era una excelente oportunidad para Sony, que carece de varias franquicias que sean de calidad (las unicas que se me vienen a la mente en este momento son Metal Gear y Final Fantasy) ya que abrió nuevos caminos en cuanto a diseño de juegos para el mercado de ESA consola.  

Para un Playstation es una carta ganadora, no asi para una consola que cuenta (por suerte) de buenos juegos como lo es Nintendo.

El unico problema fueron las ventas de Okami, lo que demuestra que la gente que prefiere un Playstation disfruta mas disparando y cortando gente antes de jugar un juego bien hecho, con contenido y un estilo artistico unico (no todos por supuesto, pero la mayoria)
00:18 15/02/2007
Q Okami no es una carta ganadora?? Okami es una pekeña obra maestra, q x intentar salirse un poco de lo convencional no ha sido apoyado x los jugadores... Y si a eso le sumas q en Europa no ha salido traducido a todos los idiomas q deberia tener... Pues peor tdv.
Desde q vi cual era la concepcion del juego, siempre pense q el control seria magnifico con el wii-mando, y espero poder comprobarlo en un futuro. Eso si, traducido x favor. Espero q si llega el caso, Nintendo presione a Capcom para ello y lo consiga, como ya hizo con Phoenix Wright.

Nos vemos ;)
12:25 14/02/2007
Yo me conformaría con un simple port. Mejor eso que quedarse sin jugar a esta, dicen, obra maestra.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blog de mayaDS
Blog de mayaDS

Últimos comentarios:
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas

Categorías:


Archivo:
Febrero 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido