Great Blogger Onizuka (GBO)

Publicado: 21:58 27/10/2008 · Etiquetas: PS2, Yakuza, SEGA · Categorías: Videojuegos


Datos Generales:

Título: Yakuza 2 (Ryu Ga Gotoku 2 en Japón)
Compañía: Sega
Género: Aventura
Formato: Playstation 2 (Exclusivo)
Idioma: Voces en Japonés, textos en Inglés.
Post oficial en Vandal:
Yakuza 2 Post Oficial por icniv aD

Sinopsis:

Ha pasado un año desde los sucesos que acontecieron en "Yakuza"(PS2).
Kazuma y Haruka llevan una vida tranquila, lejos de la Yakuza.
Pero un hecho luctuoso relacionado con un antiguo compañero de Kazuma hará que éste vuelva a su antiguo clan, en busca de respuestas.

Opinión personal:

Bueno, acabo de terminarlo ahora.
El juego me ha parecido excelente, y aunque no tengo la primera parte muy reciente y a falta de rejugarlo, creo que este Yakuza 2 es excelente.

El personaje de Ryuji Goda(el "malo") es bastante interesante, y la detective Kaoru guarda muchos secretos interesantes que descubrir.

La historia está muy bien, con giros argumentales bastante buenos que te dejan un poco descolocado, aunque otros son demasiado predecibles.

La ejecución de las cutscenes es impresionante, al igual que el doblaje con seiyuus profesionales.

La jugabilidad ha mejorado con respecto al primero, aumentando la cantidad de movimientos que puede realizar Kazuma.

La ambientación de los distritos que visitas es intachable, y el doblaje en japonés ayuda a meterte mucho más en el ambiente genuinamente Yakuza.

No se si me dejo algo que comentar, aunque diré una cosa.
Quien tenga una PS2 y guste de las buenas aventuras de acción, que se haga con este Yakuza 2(y con su primera parte también , no os arrepentiréis.

Un saludo...

Publicado: 17:17 27/10/2008 · Etiquetas: cine, drama · Categorías: Cine y Television : Peliculas que vamos viendo


Datos Generales:

-Año: 2004
-Género: Drama
-País: EEUU
-Formato: Color
-Duración: 113 minutos
-Título original: The Butterfly Effect
-Estreno en España: 30 de Abril de 2004

Reparto:

Ashton Kutcher (Evan Treborn)
Melora Walters (Andrea Treborn)
Amy Smart (Kayleigh Miller)
Elden Henson (Lenny)
William Lee Scott (Tommy Miller)
Ethan Suplee (Thumper)
Logan Lerman (Evan Treborn a los 7)

Sinopsis:

Durante todo su infancia Evan asistió a sesiones de terapia con un psicólogo que le animaba a escribir un diario con todos los detalles de su vida cotidiana. Más adelante, en la universidad, decide leer uno de sus diarios y de repente e inexplicablemente se encuentra en el pasado. Finalmente se da cuenta de que los diarios que guarda debajo de la cama son un vehículo para regresar al pasado y recuperar sus recuerdos. Sin embargo, estos recuerdos sólo le hacen sentir a Evan responsable de las vidas estropeadas de sus amigos, particularmente la de Kayleigh, la amiga que fue su primer amor y a la que sigue queriendo.

Trailer:



Opinión personal:

Esta película me parece una joya.
Tiene escenas realmente impactantes, y puede que para algunas personas sea complicada de seguir(paradojas temporales, viajes en el tiempo cada dos por tres...), pero me parece una gran película.

Los actores están estupendos.
Ashton hace un buen papel, y mención especial se merece Amy Smart, que quizá su papel no brille en demasía, pero es una belleza

Me encanta la variedad de situaciones y líneas temporales que se dan en la película, pero me encanta sobretodo el final.
Con esa música de fondo, la escena me parece sublime.

En fin, una gran película que nos hace plantearnos dos preguntas.

Si pudiéramos hacerlo, ¿volveríamos atrás y cambiaríamos algo de nuestra vida? ¿Como serían las consecuencias de ese cambio?

Peliculón

Publicado: 13:16 21/10/2008 · Etiquetas: Series, Principe, Bel-Air, Will Smith · Categorías: Cine y Television : Series de TV



Al Oeste en Philadelphia
Crecía y vivía
Sin hacer mucho caso a la policía


Así empezaba este verdadero clásico de mi niñez, una serie que, por sus personajes y situaciones humorísticas, se me quedó grabada en la memoria y justo ahora la estoy visionando de nuevo.
Vamos al meollo.

-Datos Generales:
Título original: The Fresh Prince Of Bel-Air
Título español: El Principe de Bel-Air
Año de producción: 1990-1996
Distribuidor: Warner Home Video
Nacionalidad: USA

-Argumento:
Interpretado por un joven e inexperto Will Smith ("Men in Black", "Independence Day"), la serie nos cuenta, en tono de comedia, cómo afecta la llegada de un chico rapero y rebelde a una familia rica. Junto a Will destacarán una serie de secundarios increíbles, con el siempre carismático Carlton, o el tío Phil, sin olvidarnos del buen amigo de Will, Jazz, quien será lanzado fuera de la casa una y otra vez durante un buen número de episodios.

-Personajes:

-Will(Will Smith): Will es un chico alegre y despreocupado y con tendencia a meterse en líos.
Su madre lo manda a Bel-Air con sus tíos con el objetivo de que se "reforme" un poco, cosa que será difícil xd.

-Carlton Banks(Alfonso Ribeiro): Carlton es el primo de Will. Narcisista y de gustos exquisitos, será el compañero de Will en muchas de sus desventuras por Bel-Air.
A destacar su baile de la canción "It´s not unusual" de Tom Jones xDDDDD

-Phillip Banks(James Avery): Prestigioso abogado y cabeza de familia. Su lucha contra Will es constante y al principio la convivencia es "complicada".
Los consejos de Phillip le harán mucho bien a Will en determinados capítulos, aunque él no lo quiera ver.

-Vivian Banks(Janet Hubert-Whitten / Daphne Reid):
Madre de familia y profesora de inglés en la Universidad.
Siempre intenta apoyar a todos los miembros de la familia y a veces tiene un mal genio que supera al de su marido.

-Hillary Banks(Karin Parsons): Hija primogénita de los Banks.
Le gusta mucho el dinero, los chicos e ir de compras. Su frase favorita es: "Papá, necesito 300 dólares" (xD)

-Ashley Banks(Tatyana M. Ali): Ashley es la típica adolescente con las preocupaciones propias de su edad, y afortunadamente es más "normal" que sus dos hermanos. Lo que no quita que Will la meta en varios líos gordos...

-Geoffrey(Joseph Marcell): El mayordomo de la familia y uno de los mejores personajes de la serie. Nacido, criado y educado en Inglaterra, también comparte con su país el fino humor inglés.
Me encanta las puyas que suelta así sin comerlo ni beberlo y tiene toques de humor que son brutales. De lo mejorcito de la serie.

-Jazz(Jeffrey a Townes): El mejor amigo de Will y todo un vividor.
Pone de los nervios a la familia Banks, especialmente a Tío Phil, que siempre lo acaba echando de la casa en uno de los gags más míticos de la TV xD

¿Que fué de El Príncipe de Bel-Air?:`


-Will Smith: ¿Qué fue de Will Smith? Pues como casi todos sabréis, paso de actor de comedia de situación a súper estrella internacional. Su carrera musical ya era considerable antes del éxito de la serie, hasta el punto de que ganó un Grammy con Jeffrey Townes en 1989. En 1993, Seis grados de separación supone su revelación en la gran pantalla. Tres años antes del final de la serie, hecho que encadenó con el blockbuster Independece Day (1996) y Men in Black (1997). Will Smith no abandonará ya los escenarios.Con En busca de la felicidad, consiguió una nominación a los Oscars en 2007 y sus dos últimas películas son Soy Leyenda y Hancock.


-Alfonso Ribeiro: Alfonso ha sido olvidado en España, pero sigue estando bastante presente en la pequeña pantalla yanqui. Ha trabajado en In the House y ha realizado algunos episodios de All of Us.
En 1999, lo podemos ver en el videoclip de Wild Wild West, la película del mismo título protagonizad por su excolega Will Smith. Alfonso volvió a la fama en 2006 ganando el show Celebrity Duets, dónde cantantes forman duos musicales con famosos. En la foto que acompaña al texto podéis verlo cantando junto a Jon Secada. Intentó repetir la experiencia en 2007 participando en un programa de bailes similar al que echan en la primera. Creo que se llama Dancing with the Stars.


-Karyn Parsons: La carrera de Karyn Parsons pasa un poco desapercibida tras la desaparición de el Príncipe de Bel-Air. Tras finalizar la serie pasó a otra sitcom, Lush Life. De esta serie sólo se llegaron a grabar siete capítulos y se pusieron cuatro en antena, en 13 Lunas encontraría al que es actualmente su marido. En estos momentos vive en Nueva York con sus tres hijos y se dedica fundamentalmente a tareas de producción.


-James Avery: James Avery disfrutó del papel principal de la serie Sparks (totalmente desconcida en España) durante dos años. Luego ha ido teniendo pequeños papeles en otras series de televisión (ha salido incluso en Embrujadas). Pero a James le gusta cambiar de géneros, disfruta doblando documentales de televisión. Además de hacer la voz en off de el Príncipe de Bel Air es la voz de Shredder en la versión americana de las Tortugas Ninja.


-Janet Hubert-Whitten - Primera Vivian Banks:
¿Qué fue de la primera Vivian Banks? Janet decidió dejar la serie en 1993 sin dar ninguna explicación pública al respecto. Nunca después ha tenido ningún papel medianamente decente en cine o televisión. Un episodio de Friends, otro de NYPD Blue y cuatro participaciones en One Life to Live en 2005. Su filmografía desaparece ese mismo año.


-Daphne Reid: (Segunda Vivian Banks)  La salida de la serie de Janet Hubert-Whitten no supuso el final del personaje. Simplemente empezó a ser interpretada por otra actriz, Daphne. Ninguna de las dos han sido grandes actrices, pero se echaba en falta a la primera Vivian. No hubo mucho problema en la audiencia de la serie y nadie echó en falta a la antigua actriz.
Daphne tampoco ha sido nunca una gran actriz, tuvo un papel en Sister y poco más. Se dedicó a la producción y realización junto a su marido. Apasionada del estlismo ha creado un montón de videos de estos que te enseñan a diseñarte tu propia ropa.


-Josheph Marcell: Joseph era un actor procedente del teatro antes de El Príncipe de Bel-Air. Se jubiló tras acaber la serie. Inglés enamorado de Shakespeare organiza encuentros entorno al autor universal. Ha apercido en algunas series desconocidas en España, y también tuvo un papel recurrente en 2004 para Amor, gloria y belleza.


:iconodebabas:

-Tatyana M. Ali: Los niños que triunfan no suelen tener un futuro brillante y Tatyana es el típico caso. Expuesta demasiado joven a la fama, conoció el fracaso tras el final de el Príncipe de Bel-Air. Tatyana ha ido encadenando pequeños papeles en series o películas que no han cruzado las fronteras americanas. En 1998 dio un giro espectacular a su carrera lanzándose al mundo de la música. Kiss the Sky era el título de su album, aparecido en 1998, no deja de ser un recuerdo friki. Actualmente es más conocida por su espectacular físico que por su capacidad para interpretar.


-Jeffrey A. Townes: Jeffrey era compañero musical de Will, finalmente aceptó participar en la serie como un entretenimiento. Dentro de los platós, Jazz tuvo cierto éxito pese a que lo suyo es la música. Con su disco “A Touch of Jazz” realizado en 1990, lanzó la carrera de muchos músicos. Seriamente, se ha seguido dedicando a su carrera musical, su último disco The Return of the Magnificent apareció en abril del año pasado.

Opinión personal:
Revisionando la serie hoy en día se descubre que no ha perdido un ápice del humor que en su día me hacía reírme todos los días en A3.
Los personajes son muy buenos, y los capítulos se hacen muy entretenidos, y enganchan los "jodíos" xD

En fin, ya sé que todos la hemos visto en las múltiples reposiciones de A3, pero si tenéis un rato libre echad un vistazo a cualquier capítulo.
Tendréis diversión y risas aseguradas.

Un saludo.

Publicado: 14:41 19/10/2008 · Etiquetas: Merchandising, frikismo, compras, comics · Categorías: Compras
Esta semana ha estado un poco parada en cuanto a novedades, pero eso no significa que un j*dido comprador compulsivo como yo no haya comprado nada (), aunque la entrada será más corta de lo normal.

-JUEGOS:
Ayer fui a Gamestop y vendí un par de juegos a los que ya no jugaba, y así pude comprar lo siguiente:

-Bioshock (PS3)
No lo he empezado todavía, solamente lo he instalado, pero el gran sabor de boca que me dejó la demo me tienta a empezarlo ya y perderme por Rapture.
Pero creo que antes me acabaré Yakuza 2 xD

-SNK Arcade Classics Collection Vol.1 (PS2)
Ya había probado la versión USA y me parece un excelente recopilatorio para todos aquellos que amamos a la antigua SNK.
Joyas como Last Resort, Magician Lord o los consabidos juegos de lucha(Fatal Fury, Art of Fightng, Samurai Shodown, KOF...) están en este recopilatorio.

Sobre la conversión a PAL, el juego incluye selector de herzios, pero no al principio cuando lo arrancas, si no que tienes que activarlo en la opción "Display".
En resumen, una joyita imprescindible para mí.

-Fatal Fury Battle Archives Vol.1 (PS2)

Primer volumen  recopilatorio de la saga del Lobo Hambriento, que narra la lucha de los hermanos Bogard y su amigo Joe Higashi contra Geese Howard y sus esbirros.

El primer FF(más conocido en Japón como Garou Densetsu) es un auténtico clásico que fue creado para "combatir" el éxito de Street Fighter 2.
También decir que es el más flojito de la recopilación, pudiendo solo elegir a los hermanos y a Joe, e incluyendo una suerte de Dramatic Battle de dos jugadores Vs CPU.

En la segunda entrega mejoró la cosa y se amplió el plantel de luchadores, y cada entrega fue a más.

El recopilatorio incluye:

Fatal Fury
Fatal Fury 2
Fatal Fury Special (con Ryo Sakazaki de invitado)
Fatal Fury 3: Road to the final victory.

Tiene selector de herzios y de banda sonora(Normal o Arrange), además de Color Edit para los personajes de todos los juegos.

En fin, esto es lo que he comprado esta semana.
Ya os dije que la entrada sería corta xdd

Un saludo...

Publicado: 14:11 19/10/2008 · Etiquetas: Cine, terror · Categorías: Cine y Television : Peliculas que vamos viendo


-Datos Generales
-Año: 1999
-Género: Terror
-País: EEUU
-Duración: 99 minutos
-Director: William Malone
-Producción: Robert Zemeckis, Joel Silver y G.Adler
-Fecha de estreno: 29-10-1999 (España)

-Reparto

-Geoffrey Rush (Steven Price)
-Famke Janssen (Evelyn Price)
-Taye Diggs (Eddie)
-Ali Larter (Sara)
-Peter Gallagher (Donald Blackburn)
-Chris Kattan (Pritchett)
-Bridgette Wilson (Melisa)
-Jeffrey Combs(Vanacutt)
-Max Perlich (Schecther)

-Trailer



-Opinión personal

Esta película la vi por primera vez en su año de estreno, y justamente hace unas semanas la encontré en un Cash Converter por 2€, así que la compré.
La revisioné anoche, y la película podría estar perfectamente en el catálogo de críticas de Cinecutre.com.

Vamos a recordar un poquito el "argumento" de esta cosa xd.

-Steven Price, un millonario podrido de dinero hasta las cejas, monta una fiesta para su "querida" mujer, Evelyn (lo de las comillas es porque se llevan a matar, literalmente xD)

La fiesta consiste en invitar a unos completos desconocidos a que pasen la noche en la Casa de la Colina Encantada, que anteriormente fue un manicomio donde se realizaban todo tipo de atrocidades y encima sucedió una desgracia, así que ya podéis imaginar por donde van a ir los derroteros.

Mucho fantasma, mucho susto y poco más, la verdad.
Los personajes son típicos y tópicos(la rubia tonta, la rubia lista, el negro, el tipo inteligente, el friki...), y la película se desarrolla más o menos como cabría esperar.

En mi opinión, lo poco que se salva de la película es alguna escena especialmente perturbadora(la Cámara de Saturación o el Electroshock) y las continuas puyas que se lanzan el matrimonio Price, ni Escenas de Matrimonio oigan xDD

En fin, la película entretiene y tiene una cosa al final que, viendo lo tópica que es la película, no te la esperas.

Como no soy de ponerle nota a las pelis, aquí se acabó la crítica.
Ahora os corresponde decidir si queréis verla o no xdd.

La película es un remake de la original de 1959, pero ésta última no he tenido el placer.

Un saludo...

Publicado: 00:24 06/10/2008 · Etiquetas: fringe, series tv, series, television · Categorías: Cine y Television : Series de TV


Fringe, la nueva serie de JJ Abrams(Alias, Lost, Cloverfield) es una serie de investigación y suspense que recuerda vagamente a Expediente X.

Sus personajes usan la denominada "Ciencia Fringe"(Fringe significa más o menos "al borde de lo común")
Esta ciencia agrupa desde psicokinesis a tele-transportación, y los protagonistas deberán usar este amplio ramillete para resolver los casos que se les pongan por delante.

Aunque abuse mucho de la ciencia ficción, la serie tiene una factura técnica y un buen hacer exquisitos, y cómo no, Abrams dota a cada capítulo de pistas y guiños hacia los siguientes capítulos o hacia "lo que está por venir".

Para mí, la mayor sorpresa de la temporada, sólo espero que JJ no la abandone a la segunda temporada(aunque con Lost no diera mal resultado xD)

Recomendable al 100%, vedla malditos

Publicado: 23:56 05/10/2008 · Etiquetas: Merchandising, frikismo, compras, comics · Categorías: Compras
Bueno, aquí estamos otra vez para postear que tal ha ido la semana en lo que a adquisiciones se refiere.

Empezamos, como siempre, por el tema más importante(xD), o sea, los juegos

Juegos:

Esta semana han caído dos juegos, y los dos han sido vendiendo antes algunos en Gamestop.
Son los siguientes:

-FIFA 09 (PS3)
-Star Wars El Poder de la Fuerza (PS3)

De FIFA ya no se puede decir nada más que no se haya dicho ya en el foro.
Gran juego de fútbol, con buenos gráficos y jugabilidad bastante buena, más un modo online soberbio con actualizaciones semanales de stats de los jugadores, ¿qué más puede pedir un fútbol-adicto?

De Star Wars poco puedo decir, ya que sólo jugué a la demo y ni siquiera lo he empezado, ya que estoy liado con Yakuza 2 y Disgaea 3.
A ver si acabo uno de estos dos y lo empiezo porque tiene muy buena pinta.

Películas:

Esta semana ha habido mucha cantidad de películas, aunque la mayoría son de segunda mano.
Vamos a enumerar:

DVD
-Hard Candy
-DOA: Dead Or Alive  
-Los Inmortales
-El Exorcista: El montaje del director
-Destino Final
-Harry el Sucio

Blu-ray

-Ironman

Hard Candy la compré por Internet ya que llevaba mucho tiempo tras ella y está descatalogada.
Las cinco últimas las compré en un Black Market(tiendas de segunda mano) por poco menos de 10 euros las 5
Encima Harry el Sucio estaba precintada
De Ironman decir que es mi compra Blu-ray mensual, y que ahora en Play.com hay un 3x2 que tienta bastante xD

Ahora, vamos a por el tema comics:

Comics y manga

De cómic hemos comprado las típicas novedades Marvel, o sea:

-Nuevos Vengadores
-Poderosos Vengadores
-Amazing Spiderman
-Punisher War Journal

En fin, ha sido una buena semana
Estoy deseando que se celebre el Salón del Manga para empezar nuevas colecciones(Dragonquest, Detroit Metal City, la rumoreada edición Kazenban de Monster...)

Un saludo desde compradorcompulsivolandia

Great Blogger Onizuka (GBO)

Onizuka_Eikichi
Blog de Onizuka_Eikichi
Blog de Onizuka_Eikichi

Posts destacados por el autor:
· Sobre la dificultad mal entendida en los Videojuegos



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
alw
Ashley Bernitz
Clone
Dark-Precursor
De-mon
Kiriyama
Modo_7
Mowei
MrBandicoot
nach
Naruto_20
Nemesis09
onirbos
Osaka_no_Kotatsu
Tetsuo_Shima
wodux


Categorías:
AMV: Anime Music Videos
Actualidad
Bellezas
Cine y Television
Comic
Compras
Deportes
Figuras/Merchandising
Lost
Manga / Anime
Mierda Enfermiza
Musica
Peliculas que vamos viendo
RPG´s
Rollos y Paranoias
Series de TV
Videojuegos


Archivo:
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido