Great Blogger Onizuka (GBO)

Publicado: 18:14 25/05/2009 · Etiquetas: mala adaptacion, truño, infamia, bacala, ñordo, muerte a los de FOX · Categorías: Cine y Television : Mierda Enfermiza
La sección Mierda Enfermiza se enorgullece en presentar...



Ojo, esto contiene spoilers a granel, tanto de la película como del cómic en la que, supuestamente, se basa.
Y empezamos.

X-Men Origins: Wolverine es, supuestamente, uno de los blockbusters veraniegos del año.
Pero es tal la sarta de patochadas, cambios en la historia, diálogos lamentables y personajes con potencial desaprovechado que seguramente sea una de las candidatas a truñarro del año.

Ni la buenísima interpretación y caracterización de Hugh Jackman como Logan la salva.
Pero pongámonos en antecedentes.

La historia empieza con un joven James Howlett(auténtico nombre de Logan), enfermo en su mansión con su hermano Victor Creed, aka Dientes de Sable (el primer ZAS en toda la boca ya está aquí, y viene para quedarse)

Luego vemos los títulos de crédito, posiblemente lo mejor de la película, y vemos a Logan y Victor participando en varios conflictos bélicos y, finalmente, siendo ejecutados.
Al ser mutantes, sobreviven a la ejecución y entonces aparece Stryker(Brian Cox, vuelve por favor ) y les ofrece entrar a formar parte del proyecto Arma X y su superequipo de gente con habilidades especiales.

La acción nos traslada, después de una escena con lamentable diálogo entre Deadpool, Mole, Logan y Victor, a Lagos, donde efectuarán con éxito su misión. Victor se extralimita y Logan, hasta los huevos de los métodos de Victor y Stryker, manda a la mierda Arma X retirándose a vivir en una cabaña apacible en las montañas de Canadá junto a Silver Fox(que no te enteras que es ella hasta el final de la película)

Pasan los años, se disuelve Arma X y Victor va matando a sus antiguos integrantes, así que Stryker consigue reclutar a Logan después de que Silver Fox la palme a manos de Victor, con sorpresa al final en este tema.

Hablemos claro, la película es un truño de los gordos que se pasa por el forro todo el tomo de Origins y el de Weapon X, entre otros.

Las escenas de acción, quitando la del trailer del helicóptero, me parecen reguleras y no me enseñan nada que no haya visto en 400 películas antes.
Personajes aprovechables como Gámbito, Emma Frost o Cíclope los tiran a la basura, y lo de Masacre es para masacrar a los guionistas.

Por cierto, ¿Como se convierte Dientes de Sable de esto...



a esto, ya en X-Men de Singer?



Que lo expliquen.
Y el lifting digital a Xavier queda de pena.

La película no vale ni como blockbuster entretenido, y escenas como la del lavabo pasarán a la historia por su ridiculez.

Miedo me da X-Men Origins: Magneto...

Publicado: 23:18 24/05/2009 · Etiquetas: truño, bacala, timo, bazofia, ñordo, bluff, chuzausen, and nain · Categorías: Videojuegos : Mierda Enfermiza
Os presento uno de los timos del año, con todos ustedes... (redoble de tambores)

Virtua Tennis Chuzausen an Nain





Pongo imagen y Santas Pascuas, paso de poner los datos del juego como en otras reviews de las mías, no merece tanta dedicación.

Esta tarde he podido probar el juego gracias a Wodux y, aunque Heikki ya me comentó sus carencias e incluso me aconsejó comprar antes Virtua Tennis 3, el museo del horror que ha desfilado ante mis ojos en la tarde de hoy no valía ni el papel en el que está impresa la portada del manual de instrucciones.

El juego conserva la jugabilidad clásica de la saga, lo que es de agradecer, e incluso la mejora según algunas reviews, pero nada más lejos de la realidad.
El juego es un puñetero calco de Virtua Tennis 3, tanto en lo técnico como en lo jugable, lo que demuestra que los señores de Sumo Digital se han estado tocando los cojones a dos manos.

Técnicamente tiene cosas que darían vergüenza ajena si no fuese porque la versión de PS2 es tan buena... ¿qué decís? ¿que es Next Gen? ¿me estáis diciendo que esto es Next Gen?
En fin...

Lo que más puede llegar a joder, al menos a mi que soy algo pejiguero, son los mini-parones que se dan durante el partido.
Me ha matado mucho que durante un disputadísimo punto, en el cual estaba en juego una victoria en el torneo, por culpa de uno de estos mini-parones haya perdido la bola y, como no, eliminado.

Bye bye torneo, bye bye bazofia de juego.

El editor es una completa basura, con una cantidad de opciones pequeñísima con respecto a otros juegos y, lo peor, unos resultados que dan vergüenza ajena, tanto en texturizado como en proporciones de los muñecos.
También es lamentable que los tiempos de carga sean mayores cuando juegas con personajes editados porque... ¡¡el puñetero juego tiene que cargar tu personaje editado para que salga en la pantalla de carga del partido!! ¡¡Tócate los huevos Onizuka, ahora vas y lo cascas!!

El online es de lo poco decente, nada de lag en el partido que he jugado contra un francés, pero los mini-parones del offline siguen ahí

De la BSO mejor no hablar, es de lo peor que he tenido que escuchar en la vida.
Si hubieran puesto un remix de una canción de Calaítos hecho por los de Pont Aeri hubiera quedado mucho mejor que eso.

En fin, el juego es mierda pura y que te claven 70€ por este juego debería hacer que se les cayera la cara de vergüenza.
Afortunadamente, ya no seré yo quien los pague.

Alquiladlo antes, seguramente os hagáis un favor. O directamente a por un Virtua Tennis 3, que están bien baratos.

PD: Por cierto, lamentable que las marquesinas de Valencia estén empapeladas con esta mierda, se podrían haber gastado el dinero en mejorar el juego antes que en publicidad para que los casuals lo compren.

Publicado: 17:07 08/05/2009 · Etiquetas: juegos, consolas · Categorías: Videojuegos : Rollos y Paranoias
Dificultad

  1. f. Cualidad de difícil:
     has puesto un examen de excesiva dificultad.
  2. Inconveniente, contrariedad, obstáculo:
     no tuvo dificultades en conseguir el permiso.

Llevo jugando durante toda mi vida a juegos de todas las consolas.
Unos me las hicieron pasar putas, otros me parecieron un auténtico paseo, pero llevo un tiempo pensando en que algunos desarrolladores han perdido el Norte o, simplemente, no tienen muy claro el concepto de dificultad.

La dificultad en un juego tiene que ser un obstáculo salvable, que cueste sudor y lágrimas si quieren, pero tiene que ser algo que el jugador pueda conseguir.
Algunos dirán: "Este es un paquetorro y viene a llorar al blog", tal vez tengan razón o tal vez no, pero vamos al lío.

Me explico, poniendo algunos ejemplos concretos, la mayor parte de juegos "modernos".

Ultimos PES(del 2007 en adelante)

No me considero un gran jugador de esta saga, pero siempre se me había dado bien, llegando a ganar todos los torneos que posee el juego.
Pero lo de las últimas entregas es realmente infumable.

Ya puedes llevar al equipo chetarro de turno(Manchester United, Barça...), que puede venir un mindundi como el Middlesbrough o el Racing de Santander y hacerte un partidazo que ni el Brasil del 70.
Ya puedes quedarte solo delante del portero con Tévez y darle flojito al botón de tiro para tirarla rasa y tal, que el balón se irá al quinto anfiteatro de Old Trafford.
Y como esos ejemplos, cientos más en el juego.

Señores de Konami, una cosa es poner el juego complicado y otra diferente es putear al jugador hasta que le den ganas de estampar el mando contra la pared. Afortunadamente no tuve que pagar por el juego(PES 2008 en concreto), así que pobre de aquellos casuals que compren esa bazofia, realmente les compadezco.

Sagas de lucha VS (Tekken, KOF, SF...)

Los juegos de lucha VS son de mis géneros favoritos y les he dado muchísima caña a lo largo de los años, teniendo una extensa colección de estos.
Y es uno de los géneros en los que he visto aumentar la tendencia de la "Dificultad Puteante".
En el primer Street Fighter 2, en nivel 4 estrellas, podías llegar hasta Bison con algunas dificultades si eras algo novato, pero podías llegar y, jugando bien, machacar a ese General.

Al igual que en los primeros KOF, con Rugal, Goenitz o Orochi.

Pero luego vino el desmadre.
Gill no era muy complicado, tal vez te podía costar unos cuantos continues(no jugué mucho a SF III 3rd Strike), pero era vencible.
Aunque claro, no vamos a hablar de Seth en SF IV, creo que está todo dicho(maldito cabrón ¬¬)

Pero lo de los últimos KOF no tiene nombre.
Los Final Boss son de lo más chetarro que he visto, llenando el escenario de bolas y mierda que es casi imposible de esquivar, y cuando consigues hacerlo y colocarle al tiparraco en cuestión algún golpe potente de tu luchador, ves que le quitas una ínfima cantidad de vida comparada con los estragos que él hace en tu barra de vitalidad.

En fin, no entiendo que quieren conseguir los desarrolladores con este tipo de dificultad que lo único que provoca es frustración y ganas de tirar el juego por la ventana

Nada, se acabó el tocho, solamente quería desahogarme un poco xd.

Un saludo y hasta la próxima.

Great Blogger Onizuka (GBO)

Onizuka_Eikichi
Blog de Onizuka_Eikichi
Blog de Onizuka_Eikichi

Posts destacados por el autor:
· Sobre la dificultad mal entendida en los Videojuegos



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
alw
Ashley Bernitz
Clone
Dark-Precursor
De-mon
Kiriyama
Modo_7
Mowei
MrBandicoot
nach
Naruto_20
Nemesis09
onirbos
Osaka_no_Kotatsu
Tetsuo_Shima
wodux


Categorías:
AMV: Anime Music Videos
Actualidad
Bellezas
Cine y Television
Comic
Compras
Deportes
Figuras/Merchandising
Lost
Manga / Anime
Mierda Enfermiza
Musica
Peliculas que vamos viendo
RPG´s
Rollos y Paranoias
Series de TV
Videojuegos


Archivo:
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido