Great Blogger Onizuka (GBO)

Categoría: Peliculas que vamos viendo

Publicado: 17:01 01/06/2009 · Etiquetas: the punisher, war zone, frank castle, puzzle, jigsaw, accion · Categorías: Cine y Television : Peliculas que vamos viendo



"... o como llega The Punisher por detrás y viola a Wolverine"

Punisher: War Zone es la nueva película basada en el personaje de Marvel, que ha llegado a España con meses de retraso y directamente al mercado de vídeo.
La historia, para quien no haya leído los comics, es la siguiente.

Frank Castle, un veterano de guerra(aunque en la película dicen que es ex-miembro de Fuerzas Especiales...) vive una vida pacífica con su esposa y sus dos hijos.
Un día, mientras disfrutaba toda la familia de un apacible picnic, son testigos de una matanza entre bandas.
Los criminales, para no dejar testigos, disparan sin piedad sobre los Castle, y solamente Frank sobrevive, teniendo que enterrar a una esposa y dos hijos.
Traumatizado, Castle decide erradicar a los criminales de toda la ciudad, convirtiéndose en The Punisher(El Castigador en España).
Usando métodos ultraviolentos, Punisher acaba con violadores, ladrones, asesinos y clanes mafiosos, con la policía de NY en contra e incluso una gran parte de los ciudadanos, quienes lo toman por un psicópata.

La película no es la primera adaptación, antes vinieron El Vengador(con Dolph Lungdgren haciendo de Punisher) y The Punisher, con Thomas Jane y Travolta, ambas con resultados bastante lamentables.

La peli cuenta con Jigsaw(Puzzle) como villano, y en ocasiones este Puzzle resulta aún más terrorífico e histriónico que el Joker de Ledger.

Punisher War Zone ha venido a poner las cosas en su sitio en cuanto a adaptaciones de cómic.
A diferencia de otras adaptaciones Marvel, aquí se respeta la obra original. La ambientación, personajes, diálogos, la violencia... es como si estuvieras dentro del cómic.

A Castle lo han clavado, Ray Stevenson(Tito Pullo en la serie Roma) es Frank Castle, al igual que Hugh Jackman es Lobezno. No creo que se puedan representar mejor a estos dos bestias en la gran pantalla.
Puzzle es estupendo, un gran villano, aún más desquiciado que el Joker y mucho más violento, y su hermano es el mal personificado xd.

La película es muy recomendable, no solo para los amantes del cómic si no para los amantes del cine de acción con sabor ochentero.
Aquí no es como en las películas +13 que se hacen ahora, aquí no se escatima en hemoglobina, cabezas reventadas, miembros amputados, canibalismo y demás lindezas.

Para mí, junto con The Dark Knight, la mejor adaptación que se ha hecho de un cómic en los últimos 3 años, y eso es mucho decir viendo el panorama.

Must have.

Publicado: 16:09 19/04/2009 · Etiquetas: the wrestler, wrestling, cine · Categorías: Cine y Television : Peliculas que vamos viendo

The Wrestler (El Luchador)

Datos Generales:

Año: 2008
Género: Drama
País:EEUU / Francia
Título original: The Wrestler
Duración: 115 minutos
Director: Darren Aronofsky
Fecha de Estreno: 20 de Febrero de 2009

Reparto:

Mickey Rourke (Randy 'The Ram' Robinson)
Marisa Tomei (Cassidy)
Evan Rachel Wood (Stephanie Robinson)
Todd Barry (Wayne)
Wass Stevens (Nick Volpe)
Judah Friedlander (Scott Brumberg)
Ernest Miller [III] (El Ayatolah)
Mark Margolis (Lenny)

Mini-galería de imágenes:





Trailer:

-Calidad Youtube:


-720p (Guardar como)

720p

-1080p (Guardar como)

1080p

Sinopsis:

Randy "The Ram" Robinson, una gran estrella del Wrestling profesional en los años 80, sigue viviendo su vida en el
cuadrilátero y haciendo lo que buenamente puede para pagar el alquiler.
Participando en eventos locales de poca monta, ve como puede llegarle el éxito de nuevo cuando un promotor le ofrece un combate de revancha contra su gran rival, el Ayatollah.

Opinión personal(con spoilers):

Una gran película, probablemente de las mejores del 2008 junto con Gran Torino, y que supone la vuelta de Micky Rourke, al que después de este film no paran de lloverle proyectos.
La película refleja muy bien una gran parte de lo que es el Wrestling, y los combates, pese a no ser realmente importantes para la trama, están bien filmados.
Secreto: (Pincha para leerlo)


Hasta la próxima.

Publicado: 16:38 22/02/2009 · Etiquetas: peliculas, cine, bruce lee · Categorías: Peliculas que vamos viendo

Dragón: La vida de Bruce Lee

Datos Generales:

Año: 1993
Género: Acción
País: EEUU
Título original: Dragon: The Bruce Lee Story
Duración: 120 minutos
Director: Rob Cohen

Reparto:

Jason Scott Lee (Bruce Lee)
Lauren Holly (Linda Lee)
Robert Wagner (Bill Krieger)
Michael Learned (Vivian Emery)
Nancy Kwan (Gussie Yang)
Ric Young (Padre de Bruce Lee)
Chao Li Chi (Elder)

Mini-galería de imágenes:






Trailer:

VO:


Sinopsis:

Jason Scott Lee y Lauren Holly protagonizan esta fascinante película que se adentra en la vida del invencible espíritu del legendario Bruce Lee. Desde su infancia, llena de rigurosos entrenamientos en el campo de las artes marciales, Lee sueña con abrir su propia escuela de Kung-Fu en América. Un director de Hollywood no tarda en descubrir su talento y Lee salta a la fama rápidamente y comienza un reino, demasiado corto, como uno de los más carismáticos héroes de la historia del cine. Dragón es una película tremendamente entretenida, salpicada de toques de humor, conmovedores romances y unas escenas de artes marciales espectaculares.

Opinión personal:

AVISO: SPOILERS

Hacía tiempo que no veía esta película y he de decir que la recordaba mejor, pero no es mala película.
Las escenas de combates son, como era de esperar, excepcionales, con un Jason Scott Lee en su máximo esplendor.
El pobre chico no volvió a hacer un papel así en su vida y ahora deambula por los videoclubs con "joyas" como Timecop 2.
Pero su caracterización como Bruce Lee, sus gestos, movimientos... son excepcionales.

Los demás actores están bien, aunque son más bien secundarios, recayendo el peso de la película en el matrimonio Lee.

Lo peor de la película es el final, pero no por esperado o emotivo, si no por abrupto.
Acaba todo demasiado deprisa y al final te meten un corte que te deja con ganas de más, aunque supongo que a Lee le pasaría lo mismo, antes de darse cuenta su vida había acabado, lo mismo que la película para los espectadores.

Muy bueno todo el tema de la mitología del Diablo y el primogénito varón, Bruce luchaba para que el Diablo no fuera a por su hijo, pero como todos sabemos tampoco pudo lograrlo y Brandon también murió joven

En fin, una buena película con grandes combates perfectamente coreografiados, mucha filosofía oriental, crítica hacia el racismo de aquellos tiempos y al mal llamado Sueño Americano.

Vale la pena darle un visionado.

Extras:

-Versiones a la venta:

La película está disponible en DVD, en una edición de un disco que incluye los siguientes extras:

Menú musical, Acceso directo a escenas, Notas de producción, Trailer de cine, Comentarios en audio, Tomas falsas, Cómo se hizo, Filmografías, Entrevistas, Storyboard, Casting, Fotos, Materiales promocionales

Incluye la famosa entrevista a Lee del "be water, my friend".
Lamentablemente, el subtitulado al castellano brilla por su ausencia ya no solo en los extras, si no en la propia película.
Lamentable Universal.

-OST

Os dejo el tema principal de la OST a modo de extra:



Un saludo y hasta la próxima.

Publicado: 23:29 15/02/2009 · Etiquetas: cine, terror · Categorías: Cine y Television : Peliculas que vamos viendo


Horizonte Final


"Liberate tute met ex inferis"


Datos Generales:

Año: 1998
Género: Terror
País: EEUU / Reino Unido
Título original: Event Horizon
Duración: 95 minutos
Director: Paul W.S. Anderson

Reparto:

Laurence Fishburne (Capitán Miller)
Sam Neill (Dr. William Weir)
Kathleen Quinlan (Peters)
Joely Richardson (Lt. Starck)
Richard T. Jones (Cooper)
Jack Noseworthy (Justin)
Jason Isaacs (D.J)
Sean Pertwee (Smith)
Peter Marinker (Kilpack)
Holley Chant (Claire)
Barclay Wright (Denny)
Noah Huntley (Edward Corrick)
Robert Jezek (Tecnico de rescate)

Mini-galería de imágenes:





Trailer:



Sinopsis:

Año 2047. Siete años antes, la revolucionaria nave Event Horizon desapareció sin dejar pistas. Ahora, una llamada de emergencia indica que ha aparecido de manera repentina con alguien en su interior, pidiendo ayuda. El Alto Mando Aeroespacial de los Estados Unidos envía al valiente capitán Miller (Laurence Fishburne), con su tripulación de élite, así como al diseñador de la nave, el científico Dr. Weir (Sam Neill).

Su misión es encontrar y salvar la valiosa nave... pero lo que encuentran es un terror que va más allá de lo inimaginable, y lo único que deben salvar es la vida: la nave está poseída por una fuerza mayor que se apodera de ellos.

Opinión personal:

Antes de perder la chaveta y dedicarse a la funesta trilogía Resident Evil, el señor Paul Anderson tuvo a bien dirigir esta película, que en un principio puede parecer muy típica y muy parecida a otras películas de temática espacial.
Pero afortunadamente, no es así.

La peli no es que sea una maravilla, pero no abusa de los sustos en demasía y juega más con el terror y esa extraña sensación que te hace preguntarte que les pasó a los que iban en la Event Horizon. Y, lamentablemente para los protagonistas y los espectadores de estómago y esfínter débil, pronto tendríamos la respuesta.

El reparto está bien en sus papeles, la mayoría muy tópicos (la tía buena, el negro gracioso, la tía más experta, el jefe, el científico en el cual no confía nadie...) y tampoco nadie se esperaba que les diesen un Oscar, pero es de agradecer ver a Sam Neill, al cual seguía desde La Maldición de Damien (La Profecía III), ya tomándole un gran cariño con la primera entrega de Jurassic Park.

Los FX, eso sí, han envejecido muy mal, cantando en la mayoría de las escenas de una manera brutal.

Una buena película de terror en mi opinión, no ha pasado a la historia pero es perfecta para pasar un "mal rato" delante de la TV.

Hasta la próxima.

Publicado: 17:09 11/02/2009 · Etiquetas: peliculas, cine, di caprio, winslet, sam mendes · Categorías: Peliculas que vamos viendo


Revolutionary Road

Datos Generales:

Año: 2008
Género: Drama
País: EEUU / Reino Unido
Título original: Revolutionary Road
Duración: 119 minutos
Director: Sam Mendes
Fecha de Estreno: 23/01/2009

Reparto:

-Leonardo DiCaprio (Frank Wheeler)
-Kate Winslet (April Wheeler)
-David Harbour (Shep Campbell)
-Kathryn Hahn (Milly Campbell)
-Kathy Bates (Mrs. Helen Givings)
-Michael Shannon (John Givings)
-Dylan Baker (Jack Ordway)
-Jay O. Sanders (Bart Pollack)
-Zoe Kazan (Maureen Grube)
-Richard Easton (Mr. Howard Givings)
-Max Casella (Ed Small)
-Max Baker (Vince Lathrop)
-Keith Reddin (Ted Bandy)
-Ryan Simpkins (Jennifer Wheeler)
-Ty Simpkins (Michael Wheeler)

Mini-galería de imágenes:







Trailer:

-Versión Youtube:


-Trailer en español:


480p*

720p*

1080p*

*Botón derecho > Guardar como.

Sinopsis:

Los Wheeler son un matrimonio joven y aparentemente idílico. Viven en un barrio residencial de Connecticut, donde ella se encarga de la casa y los hijos, mientras él viaja todos los días a la ciudad para trabajar en una empresa de material electrónico. Son la estampa clásica del sueño americano de los 50. Pero bajo la superficie yace un poso de sueños rotos, insatisfacción con la vacuidad de esa vida programada y la inseguridad de que ese mundo, esa rutina y ese matrimonio sea lo que ambos desean para el resto de sus vidas.

Opinión personal:

AVISO: SPOILERS

Magistral película en mi opinión.
Aparte de la gracia que supone ver a DiCaprio y Winslet juntos otra vez, la película me parece todo un ejercicio de análisis del matrimonio.

Desde el principio, con las ilusiones que todo ellos conlleva, hasta el final, aunque no todos acaban así sí que hay muchos que lo hacen.

Los actores, estupendos, y no solo los principales.
Michael Shannon (El loco ) hace un papel soberbio, demostrando estar más cuerdo que los dos protagonistas. Y que decir de la gran Kathy Bates( La Insumergible Molly Brown de Titanic)

Me ha gustado mucho la película, pero me chirría que Winslet no esté nominada al Oscar por esta película, lo mismo que Di Caprio.
A falta de poder verla en VOSE, la interpretación de ambos es soberbia.

Sobre lo que pasa en el film, en mi opinión April es la que lleva al matrimonio al estado en el que se encuentra. Quiere cumplir sus sueños a toda costa, aunque para ello tenga que hablarle mal a su hija o engañar a su marido con el tema del embarazo y el viaje a París.
Aunque Frank tampoco es ningún santo, tirándose a la secretaria. Gran momento cuando se lo confesó y April le dijo que "le daba igual a quien se follase porque ya no le quería", impresionantes los actores en esa escena.

En fin, gran película en mi opinión, analizando muy bien como es la vida marital de una pareja haciendo ver la gran verdad que se esconde tras la frase "los sueños, sueños son".

Hasta la próxima.

Publicado: 17:17 27/10/2008 · Etiquetas: cine, drama · Categorías: Cine y Television : Peliculas que vamos viendo


Datos Generales:

-Año: 2004
-Género: Drama
-País: EEUU
-Formato: Color
-Duración: 113 minutos
-Título original: The Butterfly Effect
-Estreno en España: 30 de Abril de 2004

Reparto:

Ashton Kutcher (Evan Treborn)
Melora Walters (Andrea Treborn)
Amy Smart (Kayleigh Miller)
Elden Henson (Lenny)
William Lee Scott (Tommy Miller)
Ethan Suplee (Thumper)
Logan Lerman (Evan Treborn a los 7)

Sinopsis:

Durante todo su infancia Evan asistió a sesiones de terapia con un psicólogo que le animaba a escribir un diario con todos los detalles de su vida cotidiana. Más adelante, en la universidad, decide leer uno de sus diarios y de repente e inexplicablemente se encuentra en el pasado. Finalmente se da cuenta de que los diarios que guarda debajo de la cama son un vehículo para regresar al pasado y recuperar sus recuerdos. Sin embargo, estos recuerdos sólo le hacen sentir a Evan responsable de las vidas estropeadas de sus amigos, particularmente la de Kayleigh, la amiga que fue su primer amor y a la que sigue queriendo.

Trailer:



Opinión personal:

Esta película me parece una joya.
Tiene escenas realmente impactantes, y puede que para algunas personas sea complicada de seguir(paradojas temporales, viajes en el tiempo cada dos por tres...), pero me parece una gran película.

Los actores están estupendos.
Ashton hace un buen papel, y mención especial se merece Amy Smart, que quizá su papel no brille en demasía, pero es una belleza

Me encanta la variedad de situaciones y líneas temporales que se dan en la película, pero me encanta sobretodo el final.
Con esa música de fondo, la escena me parece sublime.

En fin, una gran película que nos hace plantearnos dos preguntas.

Si pudiéramos hacerlo, ¿volveríamos atrás y cambiaríamos algo de nuestra vida? ¿Como serían las consecuencias de ese cambio?

Peliculón

Publicado: 14:11 19/10/2008 · Etiquetas: Cine, terror · Categorías: Cine y Television : Peliculas que vamos viendo


-Datos Generales
-Año: 1999
-Género: Terror
-País: EEUU
-Duración: 99 minutos
-Director: William Malone
-Producción: Robert Zemeckis, Joel Silver y G.Adler
-Fecha de estreno: 29-10-1999 (España)

-Reparto

-Geoffrey Rush (Steven Price)
-Famke Janssen (Evelyn Price)
-Taye Diggs (Eddie)
-Ali Larter (Sara)
-Peter Gallagher (Donald Blackburn)
-Chris Kattan (Pritchett)
-Bridgette Wilson (Melisa)
-Jeffrey Combs(Vanacutt)
-Max Perlich (Schecther)

-Trailer



-Opinión personal

Esta película la vi por primera vez en su año de estreno, y justamente hace unas semanas la encontré en un Cash Converter por 2€, así que la compré.
La revisioné anoche, y la película podría estar perfectamente en el catálogo de críticas de Cinecutre.com.

Vamos a recordar un poquito el "argumento" de esta cosa xd.

-Steven Price, un millonario podrido de dinero hasta las cejas, monta una fiesta para su "querida" mujer, Evelyn (lo de las comillas es porque se llevan a matar, literalmente xD)

La fiesta consiste en invitar a unos completos desconocidos a que pasen la noche en la Casa de la Colina Encantada, que anteriormente fue un manicomio donde se realizaban todo tipo de atrocidades y encima sucedió una desgracia, así que ya podéis imaginar por donde van a ir los derroteros.

Mucho fantasma, mucho susto y poco más, la verdad.
Los personajes son típicos y tópicos(la rubia tonta, la rubia lista, el negro, el tipo inteligente, el friki...), y la película se desarrolla más o menos como cabría esperar.

En mi opinión, lo poco que se salva de la película es alguna escena especialmente perturbadora(la Cámara de Saturación o el Electroshock) y las continuas puyas que se lanzan el matrimonio Price, ni Escenas de Matrimonio oigan xDD

En fin, la película entretiene y tiene una cosa al final que, viendo lo tópica que es la película, no te la esperas.

Como no soy de ponerle nota a las pelis, aquí se acabó la crítica.
Ahora os corresponde decidir si queréis verla o no xdd.

La película es un remake de la original de 1959, pero ésta última no he tenido el placer.

Un saludo...

Publicado: 23:49 27/08/2008 · Etiquetas: Superman, Doomsday, animacion · Categorías: Peliculas que vamos viendo


Datos generales:

-Año: 2007
-Género: Animación, aventuras.
-País: EEUU
-Duración: 75 minutos
-Título original: Superman Doomsday
-Director: Lauren Montgomery / Bruce W Timm / Brandon Vietti
-Reparto: Adam Baldwin(Superman), Anne Heche(Lois Lane), James Marsters(Lex Luthor) y John Di Maggio(El Juguetero)

Sinopsis:

Cuando accidentalmente Lex Corp desentierra al asesino intergalactico Doomsday, Superman se enfrenta a la malvada criatura convirtiéndose en el desafío de su vida… literalmente. El mundo entero llora la muerte de su heroe caído; la humanidad sabe que jamás se sentirá a salvo de nuevo. Los enemigos de Superman sienten la euforia, todos menos Lex Luthor quien afligido, pondrá en marcha una serie de escalofriantes sucesos que quizá ni él mismo hubiese llegado a imaginar.

Trailer:



Opinión personal:

Tenía mis reservas con esta película, hasta que la vi de casualidad.
El estilo gráfico puede pecar de infantiloide, pero la película no lo es.
El combate de Superman contra Doomsday es cruel, violento y salvaje, no cortándose en mostrar sangre y heridas cuando deben de hacerlo(escena de Superman vomitando sangre)

La animación ralla a gran nivel durante casi toda la película, con escenas de acción muy chulas e impactantes.

No os esperéis nada revolucionario.
Los buenos son muy buenos y los malos son muy malos, pero la película entretiene y se hace muy amena de ver.

Una buena película de animación, sin más.
Si te gusta el Hombre de Acero, como curiosidad, deberías echarle un vistazo.

Un saludo y hasta la próxima entrada.

PD: A ver si me compro el tomo de La Muerte de Superman, pero es que son 40€ :__(

Publicado: 14:48 26/08/2008 · Etiquetas: hellboy, cine · Categorías: Peliculas que vamos viendo


Datos generales:

Año: 2008
Género: Aventuras
País: EEUU y Alemania
Título original: Hellboy 2: The Golden Army
Duración: 120 minutos
Director: Guillermo del Toro
Reparto: Ron Perlman, Selma Blair, Doug Jones, Luke Goss, Anna Walton, John Alexander, Santiago Segura(cameo)...

Sinopsis:

Cuando se rompe la antigua tregua entre los seres humanos y los primeros hijos de la Tierra, el infierno se apodera del mundo. El anárquico príncipe del mundo subterráneo, Nuada (Luke Goss), se ha cansado de inclinarse ante los seres humanos. Se le ocurre despertar a un ejército de máquinas de matar que volverá a apoderarse de lo que fue suyo. Por fin, las criaturas mágicas podrán pasearse por la Tierra a su antojo. Sólo Hellboy (Ron Perlman) puede detener al oscuro líder y salvar al mundo de la aniquilación.

Trailer:



Opinión personal:

Es una buena película palomitera, simple y llanamente.
Tiene más puntos de comedia que la primera entrega, cosa que en mi opinión no le hace bien al film.
También está el hecho de que Del Toro abusa de los "mostruitos Post-Fauno" (el Ángel de la Muerte, el tullido, el mercado de los Trolls...)
Como toda secuela de película de acción, todo es "más grande y mejor".
Las secuencias de acción son espectaculares, como cierta batalla en medio de la ciudad, y las coreografías de éstas son realmente impactantes por lo bien hechas que están.
Los toques de humor, algunos están bien introducidos(Taquillas VS Hellboy), pero otros te quedas bastante confundido y pensando que eso no pega con el tipo de película que estás viendo.

A destacar el malo de la película, el Príncipe Nuada, con un diseño acongojante y unas coreografías de lucha muy buenas, donde se luce.

Y por lo que parece, habrá Hellboy 3, no os digo más para no spoilear.

En fin, como digo al principio de la entrada, una buena película de acción palomitera, de esas que se estrenan en esta calurosa época veraniega.

Mi nota: 7/10

Publicado: 17:17 25/08/2008 · Etiquetas: la niebla, darabont, terror, cine · Categorías: Peliculas que vamos viendo


La Niebla (The Mist)

Datos Generales:

Año: 2007
Género: Terror
País: EEUU
Título original: The Mist
Duración: 126 minutos
Director: Frank Darabont
Reparto: Thomas Jane, Laurie Holden, Toby Jones, Marcia Gay Harden...

Sinopsis:

Una violenta tormenta asola la pequeña localidad de Maine. A la mañana siguiente, sus habitantes comprueban los destrozos causados y comienzan la ardua labor de arreglar los desperfectos. Pero mientras buena parte de los habitantes están en el supermercado comprando provisiones, algo sucede. Una densa niebla comienza a apoderarse del pueblo, una niebla extraña como nunca antes habían visto. Una niebla que ha traído consigo criaturas de pesadilla, monstruos que no pertenecen a este mundo. Atrincherados en el supermercado, el grupo de personas deberá aprender a sobrevivir ante los ataques de estas criaturas, y ante la propia naturaleza humana.

Trailer


Opinión personal:

Una buena película de terror a la antigua usanza.
Basada en un relato corto de Stephen King, La Niebla nos muestra una convincente historia de supervivencia entre los seres humanos.

El peligro que aguarda en la niebla, invisible, esperando en la bruma, te mantiene en tensión durante toda la película, haciéndote desear que ciertos personajes del film no salgan hacia la niebla.

El personaje de la fanática religiosa(excelentemente interpretada por Marcia Gay Harden) es una dura crítica hacia la religión y como esta suele usar el miedo en momentos "complicados" para ganar adeptos.
Algunos pueden estar de acuerdo con la crítica y otros no, pero no se puede negar que la interpretación del personaje es soberbia.

Los FX están simplemente "bien", pero a la película tampoco le hace falta más(aunque los tentáculos del principio daban un poco de vergüenza, luego la cosa mejora)

Del final, del que se habló largo y tendido en su día, he procurado no contar nada.
Vedlo vosotros, pero ya os aseguro que no os dejará indiferentes.

Como digo al principio, La Niebla es una "de miedo" de las de antes, alejada totalmente de las películas de terror actuales(ya sabéis, para adolescentes, remakes de pelis orientales, etc, etc.)

Totalmente recomendable si te gusta el género.

Great Blogger Onizuka (GBO)

Onizuka_Eikichi
Blog de Onizuka_Eikichi
Blog de Onizuka_Eikichi

Posts destacados por el autor:
· Sobre la dificultad mal entendida en los Videojuegos



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
alw
Ashley Bernitz
Clone
Dark-Precursor
De-mon
Kiriyama
Modo_7
Mowei
MrBandicoot
nach
Naruto_20
Nemesis09
onirbos
Osaka_no_Kotatsu
Tetsuo_Shima
wodux


Categorías:
AMV: Anime Music Videos
Actualidad
Bellezas
Cine y Television
Comic
Compras
Deportes
Figuras/Merchandising
Lost
Manga / Anime
Mierda Enfermiza
Musica
Peliculas que vamos viendo
RPG´s
Rollos y Paranoias
Series de TV
Videojuegos


Archivo:
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido