Great Blogger Onizuka (GBO)

Publicado: 14:50 13/06/2009 · Etiquetas: series, fringe, lost, house, television · Categorías: Cine y Television : Series de TV : Lost
Viendo que ya han acabado la mayor parte de series americanas que sigo, voy a hacer el top 3 de las mejores Season Finale de la temporada.

Habrán spoilers a granel, así que lo que no queráis saber como termina cada una de estas series no sigáis leyendo esta entrada.

Empezamos con el número 3:

Número 3: Lost



Gran final de temporada, que deja demasiadas incógnitas que tendrían que resolverse en la T6.
La ¿muerte? de Juliet y sus escenas con Sawyer son realmente emocionantes, culminadas con un "Son of a Bitch"(frase característica de Sawyer) por parte de Juliet.
Revienta la bomba, y fondo blanco con las letras de Lost negras, lo que podría hacer predecir un gran cambio en la serie de cara a la temporada final.
¿Volverán los de 1977 al futuro? ¿Quienes son los que "Ya vienen", según Jacob?

-Número 2: Fringe



Después de que Olivia Dunham contacte por fin con William Bell(encarnado por Leonard "Spock" Nimoy), mantienen una pequeña conversación.
Vemos un recorte de periódico con noticias inverosímiles(al menos en nuestro universo, quien vea la serie lo entenderá xd), la cámara se aleja y vemos que el despacho de Bell está situado en lo alto de una de las Torres del World Trade Center, destruídas por un ataque terrorista como todos sabemos.
Aunque bueno, en el universo donde está Bell han cambiado muchas cosas más aparte de ese hecho.

-Número 1: House



El capítulo es muy normalucho, el caso médico es olvidable, pero los 10 últimos minutos son brutales.
La escena en la que House se da cuenta de que todo lo que ha vivido en el último día(polvazo con Cuddy, desintoxicación de la Vicodina, desaparición del dolor en la pierna) ha sido una gran alucinación es impresionante.
La actuación de Laurie("I´m not okey" ), el montaje que acompaña a la escena, las reacciones de Cuddy y Wilson y la cara de House al ir al despacho del oncólogo a comunicarle la noticia. Nudo en el estómago es decir poco.

Después la escena de la boda de Chase y Cameron, mezclada con la de House y Wilson dirigiéndose en coche a un hospital psiquiátrico, con ese tema tan bueno, me puso los pelos como escarpias.

Mira que me gusta Lost(mi serie favorita, como ya sabréis), pero este año en mi humilde opinión su Season Finale ha sido superada por Fringe y House, la primera por el impactante plano final y la segunda por los diez últimos minutos(sin ellos o con otro final, hubiera sido mediocre)

A ver que nos deparan el año que viene estas tres joyas de la televisión.

-Con Lost en su última temporada, echarán el resto. Tienen que resolver una gran cantidad de temas y si la T5 ha sido un no parar, no espero menos de la última temporada de la serie que más me ha enganchado.

Fringe se afianzará y expandirá sus tramas con el tema de los universos paralelos. Y seguro que William Bell tiene mucho que decir sobre esa "guerra".

Y espero que House se pase gran parte de la temporada en el psiquiátrico y que a los 3 capítulos de la sexta temporada no vuelva a ser todo como si no hubiera pasado nada, me parecería una cagada monumental.

Un saludo y hasta la próxima.
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
14:56 13/06/2009
La season finale de House es brutal, pero yo personalmente cortaría la serie ahí.

Es decir, es el final "perfecto", mostrándonos como una mente brillante torturada por el dolor acaba tan mal que se vuelve loco.

House nunca me ha parecido una serie de Happy End, por su propio argumento sólo tiene dos posibilidades: O se vuelve eterna o Greg acaba teniendo un final trágico, y el psiquiátrico me parece perfecto.

No sé si está anunciada ya la temporada 6, pero si lo está dudo mucho que la vea.
15:33 13/06/2009
Sí que habrá sexta temporada, y están de casting buscando un actor que interprete a un compañero del psiquiátrico de House.

Y si, como final de la serie me parece perfecto, muy trágico pero perfecto.
18:54 13/06/2009
Tengo que ponerme al dia con Fringe que la dejé por el episodio 6 creo. Así que no he leido lo comentas pero si esta entre Lost y House tiene que ser apoteosico.

A mi la de Lost me ha "decepcionado" y lo digo entre comillas porque sigue siendo brutal... quizás le exijo demasiado a Lost.

La de House increible esos último minutos...
23:04 13/06/2009
La de Lost es brutal, pero al dejar taaantas incógnitas y ser un poco "coitus interruptus" no me dejó tan buen regusto como las otras dos.

Tienes que ponerte al día con Fringe, nuestro Dios JJ Abrams te lo ordena xd.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Great Blogger Onizuka (GBO)

Onizuka_Eikichi
Blog de Onizuka_Eikichi
Blog de Onizuka_Eikichi

Posts destacados por el autor:
· Sobre la dificultad mal entendida en los Videojuegos



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
alw
Ashley Bernitz
Clone
Dark-Precursor
De-mon
Kiriyama
Modo_7
Mowei
MrBandicoot
nach
Naruto_20
Nemesis09
onirbos
Osaka_no_Kotatsu
Tetsuo_Shima
wodux


Categorías:
AMV: Anime Music Videos
Actualidad
Bellezas
Cine y Television
Comic
Compras
Deportes
Figuras/Merchandising
Lost
Manga / Anime
Mierda Enfermiza
Musica
Peliculas que vamos viendo
RPG´s
Rollos y Paranoias
Series de TV
Videojuegos


Archivo:
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido