.: The Next Level :.

Categoría: • Noticias

Publicado: 20:22 22/03/2011 · Etiquetas: Tecnologia, Noticias · Categorías: • Noticias : • Tecnología
Firefox 4 ya rebasó el millón de descargas, y lo hizo a tan solo cuatro horas o menos de su lanzamiento. Usuarios provenientes de España, México, Argentina, Estados Unidos, China, Japón, India, descargan Firefox 4 en este justo momento… ¿Cómo lo sabemos? Desde el sitio Web  diseñado expresamente por Mozilla para visualizar el impresionante avance de Firefox 4 en escritorios de todo el globo.



Vía: Alt1040


Publicado: 13:02 23/10/2010 · Etiquetas: Tecnologia, Noticias · Categorías: • Noticias : • Tecnología
Fue hace tan sólo unos meses cuando Google y Mozilla anunciaban que mejoraban las condiciones de su programa de recompensas por encontrar errores críticos en sus navegadores, llegando a pagar 3000 dólares a las personas que alertasen de este tipo de errores.

Pues bien, uno de esos cheques ha llegado a un joven de tan sólo 12 años, que alertó a Mozilla de un error crítico. Después del anuncio del aumento de la recompensa, Alex Miller, un estudiante prodigio de San José comenzó a dedicar hora y media diaria a buscar errores en Firefox. A los pocos días encontró uno, pero este no era suficiente para acceder a la recompensa, pero diez días después encontró otro, el cual si se catalogó como crítico, por lo que ha recibido un cheque por valor de 3000 dólares.



Según la madre de Alex es un estudiante bastante bueno, muy autodidacta y que es capaz de comprender libros técnicos de forma muy eficaz. Y si ha sido capaz de detectar un error que no muchas personas podrían encontrar, no cabe duda de que es un chico muy inteligente.

Vía: Alt1040


Publicado: 15:45 19/10/2010 · Etiquetas: Videojuegos, Noticias · Categorías: • Noticias : • Videojuegos


Días atrás me preguntaba cuáles eran los videojuegos más vendidos de la historia, cuáles son las plataformas que más se beneficiaron y por lo tanto cuáles son las audiencias que mejor responden a ciertos títulos.

La sorpresa fue grande: entre el marketing agresivo que hemos sido expuestos durante los últimos años para la venta de algunos títulos (siempre se me viene a la mente las campañas de los Halos hechas por Microsoft) y mi círculo social que muy probablemente juega los mismos videojuegos que yo, en mi cabeza he tenido una visión distorsionada de lo que realmente vende de forma ultra-masiva y lo que no. Tal vez ustedes también se lleven una ligera sorpresa.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Vía: Alt1040


Publicado: 15:54 22/09/2010 · Etiquetas: Imagenes, Consolas, Humor, Noticias · Categorías: • Geek : • Humor : • Consolas : • Noticias
El grave problema de la Game Gear fueron las pilas, de no ser por ello hubiera sido una contrincante muy interesante para Nintendo Gameboy. Parece que se intentó de todo…



Vía: GamesAjare


Publicado: 22:39 20/09/2010 · Etiquetas: Retro, Videojuegos, Consolas, Noticias · Categorías: • Retro : • Consolas : • Noticias : • Videojuegos


Una de las primeras cosas que aprendemos en nuestra etapa educativa es una canción muy melodiosa llamada alfabeto. Todos aquellos, y alguno más, que no aprenden esta básica regla en la que aparecen todas las letras a nuestra disposición con las cuales podremos construir miles de palabros, se convierten en analfabetos. Así que, como ninguno de los presentes queremos ser analfabetos videojueguiles, deberemos aprendernos este alfabeto o en su defecto hacer que nuestros hijos y los hijos de nuestros conocidos y vecinos, lo aprendan obligatoriamente. Está estupendo y la edición es de lujo pero… algunas letras como la “P” tenían una gran competencia. Así sí que sería divertido aprender.

Vía: GamesAjare


Publicado: 21:17 27/08/2009 · Etiquetas: Noticias, Videojuegos · Categorías: • Noticias : • Videojuegos


El país de Hugo Chávez, ese gran personaje que parece haber tomado como objetivo prioritario conseguir que todos sus defensores le cojan manía o sientan vergüenza ajena, sigue la estela alemana y sorprende al mundo aprobando una propuesta de ley que prohíbe la venta de videojuegos violentos. La ley, llamada Ley para la Prohibición de Vídeos, Juegos y Juguetes Bélicos es presentada como una medida contra el acceso de los menores de edad a contenidos inapropiados para sus impresionables mentes. De ser aprobada, los juegos de calificación M (mature) serían prohibidos en el país, y son de esperar medidas de censura de todo tipo. Parece que la ley tendría, además, otro objetivo: evitar el uso de armas de juguete en crímenes reales. Ahí si que tienen algo de razón, me temo.

Esta ley se presenta una semana después de las manifestaciones en contra de la ley de educación que, según sus detractores, pretende lavar el cerebro a la población y conseguir reducir la oposición ideológica a su gobierno. Si teníais alguna duda, supongo que ya no os costará mucho trazar la línea existente entre medidas de reforma de la educación y propuestas de leyes pro-censura. Hay mucho que decir, pero AnaitGames es un blog sobre videojuegos. Espero, sin embargo, en los comentarios un debate a la altura de la ocasión.

Vía: AnaitGames


Publicado: 11:06 18/08/2009 · Etiquetas: Noticias, Videojuegos, Consolas · Categorías: • Consolas : • Noticias : • Videojuegos


Y no se refieren sólo a los peceros. El estudio en cuestión ha sido realizado por el Centro de Control de Enfermedades estadounidense, que ha encuestado a cerca de 500 adultos mayores de dieciocho años, de los cuales un 45% se declararon jugadores habituales de videojuegos. Según indican los datos recogidos, somos más gordos, menos sanos y tenemos una mayor propensión a deprimirnos que los no jugadores.

Los factores de riesgo para la salud, concretamente un mayor índice de grasa corporal y un mayor número de días de poca actividad mental, diferenciaron a los jugadores adultos de los no jugadores.

Los jugadores de videojuegos también se muestran más introvertidos, algo que concuerda con los estudios a adolescentes que han enlazado el jugar con videojuegos a un estilo de vida sedentario y cierto estado de sobrepeso.


Vía: AnaitGames


Publicado: 17:51 23/07/2009 · Etiquetas: Noticias, Videojuegos · Categorías: • Noticias : • Videojuegos


Como se sabía Crystal Lake Sky Pictures había conseguido financiación para rodar, entre otras, la adaptación cinematográfica de Castlevania. Paul W.S. Anderson, uno de los seres más despreciables de la industria y del mundo entero (no olvidéis que perpetró Aliens vs. Predactor y estuvo saliendo con Milla Jovovich), lleva ya un tiempo intentando sacar adelante la producción y, tras varios borradores de guión, parece que ya ha conseguido reunir el equipo y las ideas que buscaba.

El nuevo director y guionista será James Wan, un joven de origen malayo cuyas últimas dos películas (Dead Silence y Death Sentence, ambas recomendadas) son un más que decente ejercicio de buen entretenimiento sin pretensiones, además de formar parte del equipo de producción de la sobrevalorada saga Saw.

La exclusiva proviene del portal de cine de terror Bloody-Disgusting, quien también ha conseguido sacarle a Wan algunas jugosas declaraciones sobre este nuevo rumbo en la adaptación de la franquicia:

Vía: AnaitGames


Publicado: 01:23 22/07/2009 · Etiquetas: Noticias, Consolas · Categorías: • Consolas : • Noticias


No conozco a nadie que haya sido baneado de alguno de los servicios online que ofrecen Microsoft, Nintendo y Sony. Queda claro que cuando aceptas las normas para entrar, también entiendes que si tu comportamiento no es el adecuado pueden restringir tu acceso. Hasta aquí nada raro.

Y asumiendo que todos habéis jugado alguna que otra vez, sabéis que circulan por ahí algunos personajes que parecen divertirse metiendo mal rollo, comportándose como animales y amparándose en la careta que es Internet para hacer y decir salvajadas que en la vida real no tendrían el valor de hacer.

Ese podría ser el caso de un usuario de PSNetwork que ha sido baneado del servicio por culpa de un comportamiento “dudoso” que acarreó un montón de quejas de la comunidad. Lo más desquiciante del asunto es que Erik Estavallo, que así se llama el personaje, ha decidido interponer una demanda contra Sony e intentar sacarle 55.000 dólares.

Según Estavallo, con el baneo se atenta contra los derechos que establece la primera enmienda a la libertad de expresión

“El demandante estaba ejerciendo sus derechos fundamentales a la Libertad de Expresión que establece la Primera Enmienda, en el foro público del juego cuando fue baneado, no sólo del juego al que jugaba (‘Resistance’), sino también del resto de servicios (incluido el dinero que tenía en el monedero de la PStore) y juegos que ofrece la PlayStation Network.”

En la demanda figura también que por culpa de la actitud de Sony y el baneo, el demandante se aqueja de “dolor y sufrimiento” ya que la PS3 es la única manera en la que puede realmente socializar puesto que sufre de Agorafobia.

El “bueno” de Erik considera que con 55.000 dólares podría recuperarse mejor y, de paso, ayudar a que Sony abandone las prohibiciones con gente como él. Ya que, desde su punto de vista, Nintendo y Microsoft apenas expulsan a usuarios.

Vía: VidaExtra


Publicado: 17:09 19/07/2009 · Etiquetas: Noticias, Consolas · Categorías: • Consolas : • Noticias


El hombre de moda, Barack Obama, parece tener una extraña fijación con los videojuegos. Bueno, él o el tío que le escribe los discursos. El mes pasado se metía con los videojuegos en general, algo que hizo que Peter Moore le retara a probar EA Sports Active, y esta vez le ha tocado a Xbox (360, se supone):

En cuanto a los padres, no podemos pedir a nuestros hijos que hagan bien las cosas en el colegio y después no apoyarles en casa. Para que nuestros hijos sobresalgan, debemos aceptar nuestras propias responsabilidades. Eso significa guardar la Xbox y acostar a nuestros hijos a una hora razonable. Significa asistir a las reuniones con los profesores, leer a nuestros hijos y ayudarles con sus deberes…

Ésas fueron las palabras que Obama pronunció en un acto dirigido específicamente a la población afroamericana, a los que en pocas palabras les pedía que no buscasen excusas socio-económicas y se pusieran las pilas. Estas declaraciones no han pasado desapercibidas para Microsoft, que ha aprovechado su respuesta para meter una cuña publicitaria, que nunca viene mal:

Estamos de acuerdo con el presidente Obama en que estamos en un momento en el que las familias deben trabajar unidas para que sus hijos usen los medios de forma segura, sana y equilibrada. Xbox 360 es la única consola de videojuegos que tiene una opción para que los padres puedan establecer unos límites temporales para sus hijos y también permite a los padres controlar lo que sus hijos juegan y ven.

Vía: AnaitGames


.: The Next Level :.

HiRoNishidake
Blog de HiRoNishidake
Blog de actualidad

Posts destacados por el autor:
· Recopilatorio de todos los temas de mi Blog
· Web para jugar a juegos de NES
· Web de anuncios de videojuegos en TV
·  Volumen 1 de: Los mejores anuncios de las consolas que nos traumatizaron
· 59 Niveles antes de morir
· Tekken 4 : Quiero enseñaros algo



Vídeos:
· El palacio las delicias
· Esos vídeos para recordar





Blogs amigos:
Boddhai
CrazyJapan
Dark-Precursor
Death_Note
DMaligno
Gael
Hyuga_kiddo
jewel
Jimmytrius
JoAngus
Kudo Uzumaki
MeryYulisa
Mister Timor
Modo_7
Rikku8
Roboonaut
Rod Aran
Roocky668
SASUKE
shikamaru252
Shino-Kun
taurus5
TitoVR
Vikutoru
Visualgame22
Vivic
Xirgo
Yisatsu
ZeusLaand


Categorías:
• Cine
• Ciencia
• Consolas
• Diseño
• Figuras
• Gadgets
• Geek
• Humor
• Japón
• Música
• Noticias
• Retro
• Tecnología
• Videojuegos


Archivo:
Junio 2012
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
nada 0


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido