No estás dentro
Registrarse · Activar cuenta · Entrar
Vandal Online · Blogs · Foros
Portada · Comentarios
Regístrate en Vandal para tener un blog como éste.

 .: Info Portal :.

Categoría: • Videos

Resident Evil 4: La venganza de los penes
Publicado @ 12:52 - 3/9/2008
Etiquetas: , ,

Si si, parece que es un nuevo parásito lo que hace que los aldeanos de Resident Evil 4 le aparezcan...

Mejor lo veis vosotros mismos. ^.*



Si no podéis ver el vídeo directamente Pinchar aquí para verlo

Vía: [Gamevídeos]

2 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: • Videos : • Humor


Metal Gear Solid: Philanthropy
Publicado @ 23:10 - 2/9/2008
Etiquetas: ,

Acaba de salir el 2º Trailer de la película Metal Gear Solid: Philanthropy, una película que esta inspirada en la obra de Hideo Kojima.

Todo lo que podemos ver en los 2 Trailer que se han mostrado hasta el momento esta realizado por un grupo de colegas y estudiantes de cine. Ya de paso os dejo el primer Trailer para quien no pudiera visionarlo en su día.

- Segundo Trailer



- Primer Trailer



2 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: • Videos : • Consolas


● Web de anuncios de videojuegos en TV ●
Publicado @ 0:08 - 26/8/2008
Etiquetas: , ,

Os traigo una pagina que a mas de uno le puede interesar. Se trata de una web donde podrás encontrar mas de 7.000 anuncios tanto de consolas de generaciones pasadas como actuales.

Todos ellos los puedes ver directamente en la web o descargarlos a tu PC para conservarlos.



Web anuncios TV

2 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: • Retro : • Videos : • Consolas


Canción de Windows
Publicado @ 1:38 - 23/8/2008
Etiquetas: ,

Aquí os dejo el vídeo de esta canción realizada con los sonidos de Windows 98 y XP.

Puede que el vídeo tenga tiempo, pero yo lo acabo de ver y me he quedado sorprendido. La canción llega ha ser pegadiza.



3 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: • Videos : • Música


Las tetas de Soul Calibur IV en X360 y PS3
Publicado @ 23:03 - 5/8/2008
Etiquetas: , ,

He visto vídeos comparando desde los gráficos pasando por texturas, sonido, IA, tiempos de carga, etc. Pero lo que nunca había visto comparar era las TETAS de los personajes de un juego de lucha.



PD: Si no os carga el vídeo os dejo el enlace abajo.

ENLACE VIDEO

Vía: [Dandel]

8 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: • Videos : • Humor : • Consolas


Consolas falsas
Publicado @ 16:00 - 29/7/2008
Etiquetas: ,

Aquí os traigo un vídeo que hace una recopilación de consolas falsas, que se filtraron antes de que apareciera la actual generación de consolas.



Vía: [Dandel]

3 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: • Videos : • Humor : • Consolas


● Volumen 1 de: Los mejores anuncios de las consolas que nos traumatizaron ●
Publicado @ 21:32 - 8/4/2008
Etiquetas: , ,

Los chicos de Vida Extra se están currando una serie de vídeos en formato documental, que tratarán de resumirnos paso a paso las maravillas de anuncios que las grandiosas mentes de los publicistas nos han ido mostrando desde el inicio del mundo de las consolas. Este primer volumen abarca desde Atari 2600 y acaba en la época de Gameboy.



Atentos a los próximos volúmenes.

Vía: [Vida Extra]

1 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: • Videos : • Humor : • Consolas


Dead Fantasy I y II
Publicado @ 16:11 - 28/3/2008
Etiquetas: ,

Aquí os traigo Dead Fantasy II, un vídeo realizado por fans, que enfrentan a las chicas de dos grandes juegos, Final fantasy contra las de dead or alive. Si te gustan los combates espectaculares te encantara.





Mas arriba también os he dejado su primera parte

Vía: [Pixfans]

4 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: • Videos : • Consolas


● 59 Niveles antes de morir ●
Publicado @ 13:40 - 21/3/2008
Etiquetas: ,

Games Radar acaba de publicar una lista, con 59 niveles que ningún jugador debería perderse. La lista es muy amplia y yo no he podido disfrutar de todos los juegos que exponen, así que os dejo con mi propia selección.

Castlevania IV (Super NES, Virtual  Console) | Mode 7 madness level.



Castlevania: Symphony of the Night Granfalloon/Legion.



Final Fantasy VII (PSone, PC) | Disc One.



God of War II (PS2) | Atlas



Mario Kart 64 (N64) | Rainbow Road.



Metal Gear Solid (GameCube) | Meryl Rendezvous.



Resident Evil (GameCube) | The Aqua Ring.



Shadow of the Colossus (PS2) | Phalanx.



Silent Hill 2 | The Silent Hill Historical Society





Vía: [Games Radar]

8 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: • Videos : • Consolas


Las ventas de consolas en Japón (1996-2007)
Publicado @ 22:55 - 15/1/2008
Etiquetas:

Hola de nuevo!! ^^

Aqui os traigo un video para los que le gusten los gráficos y las estadisticas, que recoge las proporciones de ventas en Japón de compañías y consolas para el periodo 1996-2007.

¿Lo mejor del video? la música.

Aqui tambien os dejo lo que significa cada simbolo. セガ significa “SEGA,” バンダイ significa “Bandai” y 任天堂 significa “Nintendo.” Respecto a las siglas, “SFC” se refiere a la Super Famicom (Super Nintendo), y “WS” a la Wonderswan, la portátil de Bandai.





Vía: Kotaku

1 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: • Videos


Comerciales japoneses de Super Smash Bros Brawl
Publicado @ 18:09 - 6/1/2008
Etiquetas:

Bueno señores la bomba esta cercana a caer, sobre todo viendo la velocidad a la que se han propagado los videos colgados en youtube en poco más de un dia, cuando este juego salga el proximo 24 de enero de 2008 en japón y el 10 de febrero en USA se va a liar.

Quizas haya habido juegos antes que fueron referentes para hacerse con una Wii, como Zelda Twilight Princess, Metroid Prime 3 o Mario Galaxy. Pero este Super Smash Bros Brawl creo que es el título que por fin hara saltar a multitud de jugones a Wii, y es que detras de cada entrega incluso hay jugadores que se dedican a la saga casi de manera profesional, algo asi como lo que ocurre con Starcraft en China, y es que estos juegos han pasado a otro nivel.

Esperemos que nosotros no tengamos que esperar demasiado, y podamos jugar al juego Online en el planeta Europa, bueno aquí os dejo los distintos comerciales en uno solo:

0 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: • Videos


Concierto de año nuevo videojueguil
Publicado @ 13:20 - 1/1/2008
Etiquetas:

Para empezar el año con buen pie y que nadie envidie a la gente que esté en el concierto de año nuevo en Viena, aquí tenéis un vídeo en el que una orquesta toca la música de un montón de juegos clásicos a medida que son proyectados en una pantalla grande.

OMG!! Me encantaria estar en ese concierto!! Aqui os dejo el video, espero que os guste. ^^

1 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: • Videos



Blog de Kl0wn

RSS

Destacados:
· ● Web de anuncios de videojuegos en TV ●
· ● Volumen 1 de: Los mejores anuncios de las consolas que nos traumatizaron ●
· ● 59 Niveles antes de morir ●
· ● PacMan: El origen ●
· ●Tekken 4 : Quiero enseñaros algo ●


Vídeos:
· El palacio las delicias
· Esos vídeos para recordar


Amigos:
CrazyJapan
jewel
Kudo Uzumaki
Modo_7
Rikku8
Roocky668
taurus5
Visualgame22
Vivic


Categorías:
• Consolas
• Figuras
• Gadgets
• Humor
• Imagenes
• Japón
• Música
• Retro
• Videos


Archivo:
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal Online · Contacto · Denunciar Contenido