.: The Next Level :.

Publicado: 16:58 07/01/2009 · Etiquetas: · Categorías: • Consolas


La revista Maxim, ha elaborado una lista de las que consideran que son las 16 mujeres mas sexys del mundo de los videojuegos. Nos podemos encontrar nombres tan conocidos como Elika de "Prince of Persia", la ya típica en este tipo de encuestas Lara Croft de "Tomb Raider Underworld" y así un total de 16.

La lista con las 16 chicas elegidas.

   * 1.- Naomi Hunter (‘Metal Gear Solid 4’)
   * 2.- Anya Stroud (‘Gears of War 2’)
   * 3.- Kendra Daniels (‘Dead Space’)
   * 4.- Catwoman (‘Mortal Kombat vs DC Universe’)
   * 5.- Zoey (‘Left 4 Dead’)
   * 6.- Sophitia Alexandra (‘Soul Calibur IV’)
   * 7.- Natasha Volkova & Special Agent Tanya Adams (‘Command and Conquer: Red Alert 3’)
   * 8.- Trish (‘Devil May Cry 4’)
   * 9.- María Sharapova (‘Top Spin 3’)
   * 10.- Detective Chase Linh (‘Need for Speed: Undercover’)
   * 11.- Celeste (‘Mirror’s Edge’)
   * 12.- Elle Holloway (‘Silent Hill: Homecoming’)
   * 13.- Lola del Río (‘Grand Theft Auto IV’)
   * 14.- Chun-Li (‘Super Street Fighter II Turbo HD Remix’)
   * 15.- Elika (‘Prince of Persia’)
   * 16.- Lara Croft (‘Tomb Raider: Underworld’)

Vía: VidaExtra

12 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
22:52 07/01/2009
Vaya mojon de lista.
22:01 07/01/2009
¿Dónde están las de Fear Effect?
¿Dónde está Tifa?¿Dónde está la de Oneechanbara?
21:42 07/01/2009
Lara Croft la última?!?!

XD
21:04 07/01/2009
Anya Y Zoei mas wenas que Sophitia y Trish? estamos gays?
20:24 07/01/2009
Como hacer un top:

- Tomar una revista de videojuegos (si es del año, mejor)
- Contar el numero de mujeres. Dependiendo del numero de ellas, sera un Top5, un Top10 o el numero encontrado
- Si encuentras mujeres reales incluyelas tambien
- Y ordenalas como quieras :)
19:28 07/01/2009
¿Dónde está Mai Shiranui?
¿Dónde está alguna de DOA, como Kasumi?
¿Dónde está Mona Sax?
19:17 07/01/2009
Si no está Nariko, ni merece la pena :(
17:55 07/01/2009
Vaya lista.....

Últimamente estoy jugando al Prince of Persia, y Elika es puro amor.....
17:20 07/01/2009
Sharapova?!?!? Videojuegos solo por dios jajaja
17:15 07/01/2009
Me aprece más una lista del 2008 que de toda la historia de los videojuegos.
17:10 07/01/2009
La lista, en mi humilde opinión, deja bastante que desear. Dónde está Birdo?
17:01 07/01/2009
¿María Sharapova? ¿Estamos gilipollas? xD Entonces este top de hombres lo pueden completar sólo jugando al FIFA 09, ¿no?

De esta lista sólo metería a Elika (no Erika, como pone en el ranking), e igual apurando mucho a Zoey, aunque no creo.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

.: The Next Level :.

HiRoNishidake
Blog de HiRoNishidake
Blog de actualidad

Posts destacados por el autor:
· Recopilatorio de todos los temas de mi Blog
· Web para jugar a juegos de NES
· Web de anuncios de videojuegos en TV
·  Volumen 1 de: Los mejores anuncios de las consolas que nos traumatizaron
· 59 Niveles antes de morir
· Tekken 4 : Quiero enseñaros algo



Vídeos:
· El palacio las delicias
· Esos vídeos para recordar





Blogs amigos:
Boddhai
CrazyJapan
Dark-Precursor
Death_Note
DMaligno
Gael
Hyuga_kiddo
jewel
Jimmytrius
JoAngus
Kudo Uzumaki
MeryYulisa
Mister Timor
Modo_7
Rikku8
Rod Aran
Roocky668
SASUKE
shikamaru252
Shino-Kun
taurus5
TheRainManKnight
TitoVR
Vikutoru
Visualgame22
Vivic
Xirgo
Yisatsu
ZeusLaand


Categorías:
• Cine
• Ciencia
• Consolas
• Diseño
• Figuras
• Gadgets
• Geek
• Humor
• Japón
• Música
• Noticias
• Retro
• Tecnología
• Videojuegos


Archivo:
Junio 2012
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
nada 0


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido