Mi pequeño Frikimundo

Publicado: 21:23 22/01/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno antes de nada me gustaria pediros disculpas por mi pésima actualización anterior y por tardar tanto en actualizar, es que no soy mas que un novato y aún tengo mucho que aprender xD.
Deesde el mas profundo corazón...LO SIENTO

Bueno sin mas dilación pasaré al análisis de aoanimusha 3:

HISTÓRIA
La historia transcurre en dos épocas paralelas, una en el año 2004, con el  el actor francés Jean Reno conocido por películas como ''El León profesional'', ''Los visitantes'', ''Godzilla'', ''Misión Imposible'' o ''Ronin'', que encarna a Jacques Blancun polícia francés atrapado en medio de un terrible ataque contra Paris, encabezado por el malvado Guildenstern que a descubierto el transporte en el tiempo.
Por otro lado nos encontramos en el año 1582 en el Japón feudal, y encontramos al protagonista de las   últimas dos entregas de Onimusha, Akechi Samanosuke, que es encarnado por el actor japonés Takeshi Kaneshiro conocido por peliculas como ''La casa de las dagas voladoras'' o ''Confession of pain'', que debe volver a luchar contra su archienemigo Nobunaga Oda el cuál , después de vovler de entre los muertos, dirige a los genma a través de Guildenstern, su sirviente científico que a descubierto el transporte a través del tiempo,y asi apoderarse del control del tiempo.
Pero Guildenstern no controla bien el control del tiempo y por error envía a Samanosuke al futuro en el año 2004 cuando este a realizado el ataque contra Paris, y Jacques Blanca es enviado al pasado al año 1582 de donde venía Samanosuke.
Y ahora los dos lucharan por la misma causa en épocas cambiadas, pero no estarán solos en la lucha contra Nobunaga, y tendran al ayuda de Ako una espécie de ada que se puede teletransportar a través del tiempo para ayudar a ambos con su lucha contra Nobunaga.Los dos protagonistas tienen en su poder el guantalete que es un aparato que esta en el brazo derecho de cada uno que les servira para atrapar almas para o bien para mejorar sus armas, para recuperar salud o para recargar ataque potente de cada una de las armas que poseen.

PERSONAJES
Por un lado tenemos a Akechi Samanosuke, el principal protagonista de la historia.

el cual empieza con una katan normal, es su katana favorita pero después iréis consiguiendo mas ramas impresionantes y que os serviran para según que cosas.
Tambien tenemos a Jacques Blanc el otro protagonista del juego

A el, el guantalete le aparece después de hacer el viaje en el tiempo y junto con el guantalete consigue el látigo Oni entre otras armas que tambien ira consiguiendo.
Ahora os mostrare a Ako que es esa espécie de ada que nos ayudara a luchar contra Nobunaga

Que se puede teletransportar a través del tiempo para ayudarnos.
Seguidamente os mostraré a Henri Blanc

No es muy guapo que digamos, pero no he encontrado otra foto. Como bien habréis podido deducir, es el hijo de Jacques Blanc, uno de los protagonistas.
Michelle

Ella y Henri no se llevan muy bien, pero al final se hacen amigos,a Michelle le gusta jacques y lo mismo por parte de el, pero como en todas las historias de amor, ninguno lo reconoce.
LOS MALOS
Primero tenemos a Nobunaga Oda

Siento no haber encontrado un imagen mas grande y mejor.
Es el rey de los demonios después de haber resucitado y querer controlar por completo el tiempo.
Guildenstern

Es un bicho muy feo y esta a las ordenes de Nobunaga, guildenstern es un científico que a descubierto el transporte en el tiempo.
Ranmaru Mori

Este tiene dos guantaletes y tambien puede obtener almas, es muy hábil y cuandoluchéis contra el os va a resutar bastante difícil puesto que es bastante ágil y rápido.
El juego tiene unos gráfico bastante buenos teniendo en cuenta tambien los de play station 2.Es bastante sangriento y tiene bastantes escenas violentas, aunque las escenas de lucha son repetitivas y monotonas, los jefes son poco desafiantes pero son interesantes, hay bastantes almas para recoger con el guantalete, y de kits medicinales y hierbas curativas hay las suficientes nhi abundantes ni escasas.
CARATULAS
Europea

E.E.U.U

Japonesa

Bueno nada mas que decir a parte de que es un juegazo y que vale la pena.
Hasta quí la actualización de Ovito
Os saluda cordialmente  

                       Ovito,©2007,¡¡SAYONARA!!

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido