Mi pequeño Frikimundo

Publicado: 13:17 17/12/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno como la ocasión lo merece, voy a actualizar con la WII y su primer cumpleaños..
FELICIDADES WII!!!


con el pack de Wii podemos encontrar:
la consola WII(logicamente xD) en la que podremos disfrutar con juegos de WII o con juegos de la  Game Cube.Viene con su soporte correspondiente.

El mando de WII(tambien lógico xD)con el cual viene la correa para que no se os caiga de las manos al jugar a los bolos.

El nunchako o nunchakuel nombre a gusto del consumidor xD.

El sensorque tiene forma de barra y es lo más importante de la consola,tiene un cable bastante largo y solo lo podéis poner poner o encima de la tele o debajo, pero debajo en frente de la tele no literalmente xD. también es muy frágil, osea, que tened cuidado!!

también con el pack os vienen los cables correspondientes para la instalación de la consola:
Bloque de alimentación de WII (RVL-002(EUR))
Cable A/V estéreo de WII (RVL-009)
Adaptador Euroconector de WII (SNSP-015)

y por último, pero no menos importante....
El juego Wiisports!!! fantástico juego para probar la consola, por decirlo de alguna manera, el cuál incluye los siguientes deportes:béisbol, bolos, tenis,golf y boxeo, el cual se debe jugar con el wiimando y el nunchako/nunchaku.

CANALES DE WII
Al principio disponemos de 6 canales:

el primero que encontramos es el canal de disco donde podremos gozar de el juego deseado de Wii o de Game Cube. el segundoque tenemos es el canal Miicon el cuál podremos crear Miis  a vuestra imagen y semejanza ode algun personaje famoso queos guste o con cualquier caray podréis hacer los que os venga de gusto.También disponemos del canal fotos con este podremos, (insertando una tarjeta SD en la ranura delantera justo debajo del botón ``RESET´´ de la consola)decorar a nuestro gusto las fotografías y videos grabadoscon nuestra cámara digital, incluso se le puede incluir archivos de música MP3 para escuchar mientras te maravillas con tus fotos.seguidamente encontramos el canal tienda en el que se podran adquirir canales nuevos para tu consola Wii y juegos de otras consolas antiguas tales como NES o N64.
Luego encontramos dos canales el canal noticias, y el canal tiempoestos dos canales, al igual que el canaltienda, no se pueden utilizar sin tener una conexión WI-FI, estos últimos canales sirvne, logicamente, para saber que demoniospasa en este mundo y que tiempo hace en todas las regiones del planeta.
actualmente los nuevos canales que se puede conseguir con el canal tienda són:
canal opiniones que sirve para poder dar tu opinion a las preguntas queformulan algunos usuarios de la consola, por WI-FI, claro.
canal concursos Miis donde podréis participar en concursos creando Miis del personaje que se pide, también lospodréis votar y podréis elegir el MII que mas os guste i importarlo a vuestro canal Mii.
canal fotos 1.1que es una versión mejorada del canal fotos con las diferéncias de que podréis poner la foto que mas os guste en la cabecera del canal en el menú de Wii, y lo malo es que no se podrán escuchar las canciones en formato MP3.
caal internet Internet esta en vuestra mano grácias a la consola Wii, porque podréis navegar por internet con la bonsola como si fuera un ordenador!!!.
B ueno hasta aquí a llegado la explicación sobre la consola WII si os gustaba antes, creo que ahora os gustará más, y para los que no les guste la Wii..., bueno, peor para ellos.
Bueno ahora me gustaría presentaro a la hermana de Wii....la VII!!!

Que no es más que una burda imitación de la consola Wii. La sacarón en China y, como podréis apreciar... ni siquiera tiene unidad de disco!!! nose con que se jugarà pero valdría la pena hacerme con una de estas para ver como sería xD
Os saluda cordialmente  

                       Ovito,©2007,¡¡SAYONARA!!
6 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
22:33 20/12/2007
el Wii esmel mejor. Para toda la bola de envidiosos!!!!!!!!!!!
22:02 17/12/2007
para ``@´´ si no te gusta la consola para que escribes? para decir eso te lo podrías haber ahorrado
Anónimo
17:31 17/12/2007
una año para una mierda de consola
14:06 17/12/2007
Pues justo hoy no tengo cole xD.
¡ZAS EN TODA LA BOCA!
13:28 17/12/2007
Se nota que tu no haces mas que entrar en internet en vez de hacer algo de provechoen el cole xD pués si se ma fastidiao la barra
13:24 17/12/2007
Se nota que no tienes cole xD.
¿La barra espaciadora no te va bien o qué?
xDDD
Saludos.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido