Mi pequeño Frikimundo

Publicado: 15:18 09/12/2007 · Etiquetas: · Categorías:
En directo, desde las más altas esferas de su cuarto.., llega, estrenando blog...OVITO!!!



Bueno me gustaría empezar hablando de una de mis series favoritas, y que espero que también sea la vuestra xD

YU YU HAKUSHO
Sinopsis

Yu yu hakusho es una serie creada por Yoshihiro togashi, entre los años 1990 y 1991, Togashi tambien creo otras series como por ejemplo Level E o Hunter X Hunter.
La historia trata sobre Yusuke Urameshi,


un chico de 14 años, el qual es un poco gamberrete(quien dice un poco dice bastante xD...)Nunca asiste a clase, y siempre se las pasa en el tejado de su instituto. Aunque su amiga Keiko Yukimura

siempre le viene a buscar, porque como siempre, el director de la escuela le busca, cada vez que Yusuke viene a clase después de unos dias sin pasar por el instituto. Y como en todas las series, o casi todas, entre ellos se gustan, pero ninguno lo quiere reconocer.
Yusuke tiene una amigo/enemigo el qual siempre quiere luchar y vencer de una vez por todas a nuestro protagonista, Kazuma Kuwabara

Es la típica relación de amigos ue se quieren matar entre ellos, aunque cuando uno de los dos tiene algun problema, no dudeis ni por un instante, que se ayudaran en lo que sea.
Bueno , voy a empezar a explicar de que va esta historia que me estoy iendo del tema:
Al principio de la historia, nada mas empezar, el protagonista muere, ya se que no es muy normal, y eso es lo que ,a mi en particular, mas me llamo la atencion de esta serie. Muere por proteger a un niño, al cual le dijo antes, que no jugara con la pelota por la acera, por seguridad porque al lado pasabn coches, el caso es que, el niño continuojugando,a pesar del aviso de protagonista, hasta que la pelota se desvió hacia la carretera, el niño fué a buscarla, en ese momento venia un coche a toda velocidad y Yusuke salto sin pensarselo dos veces, y evito que el niño sufriera el atropello, como consecuencia, nuestroprotagonista fué el que murió.
El no se lo pdoa creer al principio,hasta que llego una mensajera de la muerte su nombre era Botan

Ella sera La que se llevara a Yusuke a el mundo de los muertos, pero no para llevarlo al infierno o al cielo, sino para ver al príncipe Koenma

Es el ``Jefe´´ del mundo espiritual, por decirlo de alguna manera, bueno, es el principe, porque el Rey es Enma (Del cual no puedo mostrar una imagen, puesto que no es un personaje que aparezca mucho en la serie,y no encuentro ninguna imagen del personaje xD,siento este problemilla).
Bueno a lo que vamos, resulta que nuestro protagonista y su amiga del otro mundo, llegan a las puertas del mundo espiritual, y se dirigen hacia Koenma, el qual le explica que su muerte no estaba prevista, por ese motivo le ofrece realizar una prueba pasa volver a la vida, aunque a yusuke, al principio no le hacia mucha gracia, porque como veia que en vida a nadie le acia bien, pensó que estaría mejor muerto, pero luego descubre que no es así, que mucha gente le queria, Keiko, Kuwabara , su madre(la cual aparece poco en la serie tambien xD)hasta el director de su escuela, al contra de algunos profesores que se alegran de que yusuke haya muerto.
Entonces , al ver que habia gente que realmente le querian, decide aceptar la oferta que le propone el príncipe Koenma, y dedice hacer la prueba, que consistí en incuvar un huevo, pero no con calor, sino con su energia espiritual, la cual, si era energia positiva, del huevo saldria un monstruo bueno, pero si le transmitia energia maligno, se convertiria en un monstruo horrible, que se lo comeria,a raíz deeso, yusuke fue a vigilar a sus amigos, ydescubrir un poco mas sobre ellos, aunque ya los conoía bastante.Tuvo que decirle a Keiko, a traves de Kuwabara(mediante un traspaso de alma de tiempo limitado)que guardara su cuerpo hasta que  resucitara, Keiko supo quien era enseguida yacepto, pero, en casa de yusuke, donde descansava su cuerpo, un individuo exo una lata con una mexa para hacer arder la habitacion donde se encontraba yusuke, pero un vecino alerto del fuego, Keiko vino y se metio sin pensar para salvar el cuerpo de yusuke, yusuke vigila que keiko estuviera bien, pero el fuego bloqueó la salida, entonces yusuke decidio tirar el huevo que tenia ya alguna energia acumulada,para poder salvar a Keiko(esta idea se la dio una niña muerta que estaba con yusuke en ese momento), Entonces yusuke se dio cuenta que al tirar el huevo, habia fracasado en la prueba, puesto que no tiene ningun huevo que incuvar, pero Koenma, decide devolverle a la vida, porque haber lanzado el huevo, sin importarle su vida prorpia, demostrava que yusuke, en el fondo, tiene buen corazón.
Después de esto, Koenma decidió hacer de Yusuke, detective espiritual, y resolver casos para el mundo epiritual.
Al largo de la historia, Yusuke conoce a mas amigos para ayudarle a resolver casos.
KURAMA

Es un espíritu zorro, es calculador, àgil, inteligente y muy culto, utiliza de arma una rosa que se convierte en un làtigo de espinas.
HIEI

Y los tres reyes actuales, que estan enfrentados entre si.Uno de ellos es el padredemonio de Yusuke
MUKURO
Perdió medio cuerpo, que ahora es medio robot
YOMI
, Es ciego, perdio los ojos por culpa de kurama cuando hacia de compañero de yomi en una banda organizada, el cual era miembro.
Y por ultimo: RAIZEN

Este último es el padre de yusuke, el cual esta a punto de morir porque decidió no comer mas humanos.
Bueno aqui acaba la pequeña introducción de esta séria de gran éxtio en todo el mundo, espero que os haya gustado, y que los que no conocían la série, os guste,
Hasta la próxima actualización

                   Ovito,©2007,¡¡SAYONARA!!
1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
17:48 09/12/2007
¡Oh,al final has escrito!
No está mal para ser la primera entrada,menos por 4 imágenes que no se ven xD.
Venga,me voy a hacer deberes T3T.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido