Mi pequeño Frikimundo

Publicado: 21:13 26/12/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Que mejor momento para actualizar que estas fechas tan señaladas tales como la navidad.
Antes de seguir me gustaría desearos... felizes navidades y próximo año 2008!!!!
Me llena de orgullo y satisfacción, mostraros un video denuestro rey Juan Carlos I felicitandonos las fiestas a todos los españolitos:

A continuación os querría explicar mis ideas y opiniones a cerca de la navidad que seguroque mas de uno de vosotros tendréis algun pensamiento parecido:
La navidad es epoca de risas, alegría, estar con la família, hacer regalitos a diestro y siniestro.
todo eso esta muy bien, pero nadie sefija en las pequeñas cosas como por ejemplo:
LOS REGALOS[n/]
¿No estáis ya un poquito hartos, de que siempre que se va a comprar un regalo a alguien, por el mero hecho de regalarle algo,siempre acabamos comprando un frasquito de colónia? y claro como las grandes superfícies consumistas se han percatado de ese dato, nada más entrar en cualquier carrefour, o en el corte inglés, las primeras estantérias que encontramos siempre son las de colónias. ¿Como puede ser?¿es que no hay mas artículos, que sabemos que les harán mas ilusión que un frasco de colónia de colónia?por que, cuando compramos la colónia, sabemos de antemano, que a esa persona, nole va a gustar, pero pensamos:''bueno,''¿lo que cuenta es el detalle , no?'' y ya ves a esa persona a la cual se le va a regalar el frasco de colónia con la despensa llena de colónias de otros amigos y esa persona pensará:''bueno, por lo menos aseadito estaré por huevos'', ahora si, ni se te ocurra ponerte una fragáncia diferente cuando quedes con el que te a regalado esa colónia, porque entonces te soltará:''que pasa,¿que no te gusta la colónia que te regalé?''y el regalado pensará:''joder, es que no me acuerdo de las colónias que me regalan, de quien són cada una''.
Yo propongo una idea para cuando os encontreis con una situación así, cuando os regalen una colónia, ponerle el nombre de la persona que os la a regalado. así el dia que quedéis con esa persona, no os equivocaréis ala hora de ponderos la fragáncia.

ESTAR CON LA FAMÍLIA
Este tema es mascomplejode lo que os pensáis, porque a cualquiera que le preguntes donde cenará en nochebuena siempre te contestará:''Pues con la família''.
Aunque claro, cenar con la família siempre es bonito ¿no?, todos estamos deseando llegar a casa de nuestro familiar, donde se encuentran: tu abuela, que siempre te dejarà la mejilla izquierda como la de Shin Chan

enrojedicas y dolorosas, también te puedes encontrar con tus tías, a las que siempre te sueltan:''UUuuii!!, pero como está de grande este niño, que alto está y que guapo es!!!'', y te pegan un abrazo que te dejará sin respiración varios segundos, luego llega el turno de tus primos, esos seres repelentes que te gustaría ahogar en la taza del vater y tirar de la cadena varias veces hastaque comprobaras que no respiran.
y ya esta toda la família reunida en navidad, luego llega la hora de la comida, en ese momento tu estómago no tiene muchas ganas de alimentarse,, puestoque ya le as preparado para pasar hambre en la cena, tu abuelo, tu padre, y tus tios, arrasan con las bandejas de marisco y las gulas del norte que es practicamente el único platoquete gustaba en toda la mesa, claro quesi que hay mas comida, hay entremeses de quesos y embuitdos varios y jamón del bueno, pero esos manjares son consumidos por tu madre, tu abuela y las tias, acompañado con pan, logicamente.A sí que los únicos muertos de hambre que quedan en la mesa són, tus primos y tu msimamentE, Y en esos momentos tus primos y tu os apoyais mutuamente, aunque luego los puieras matar, despedazar y darselo a comer al gato de tu abuela.

Yo propongo que nos llevemos unos tapers para poder alimentarnos un poco en navidad, pero cuidado, que los tapers lleven un candado por si vuestros familiares descubren vuestro único acceso  para poder alimentaros como es debido.
Y por último me gustaría hablaros de  frases y costumbres típicas de estas fechas, que me tienen un poco mosqueado:
Imaginaos un tio en nochevieja que esta poniendo la mesa pero tarda mucho en ponerla, y viene el típico gracioso y suelta:''venga, que te van a dar las uvas!!'', que encima es una frase que, a mi en particular, no me hace ninguna gracia.
Y en los anuncios de la tele, cada dos anuncio ya te ponen uno de:
''envía un mensaje al 5555 y tendrás a papa noel rapeando ``los peces en el rio´´, cada vez que te llamen!!'', vamos a haber, si dentro de tres semanas se acabarán las navidades, y ya nadie tendra puesto la cancioncita del papa noel rapero, ¿para que tantos mensajitos?
En fin, si teneis alguna otra frase o costumbre navideña parecidas a estas, mandar un mensaje poniendo FRASE espacio y la costumbre o frase navideña al 5505, o las escribis en los comentarios xD.

Hasta quí la actualización navideña de Ovito
Os saluda cordialmente  

                       Ovito,©2007,¡¡SAYONARA!!
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido