Historias desde el psiquiátrico
Publicado: 19:46 29/02/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Por cierto, que había decidido dejarlo, pero más vale prevenir que mojarse el culo y veo venir los comentarios:

No, ésto tampoco es un juego. De hecho sólo son pensamientos que, por otro lado, tampoco intentan divertir a nadie (menos aún a quien no conozco), si acaso al que suscribe y a los pocos que saben que me ha dado por ésto.

Si te mola, bienvenido eres; si no, invitado estás a seguir leyendo... otros posts.

Aprovechando el Duero, quiero agradecer los comentarios que nunca respondo porque soy así de malqueda, porque no tengo tiempo y porque sincéramente, me da bastante miedo convertir un pensamiento lanzado al aire para quien lo quiera recoger, en un debate en el que el scatergories sería siempre mío, pero sí se leen todos (incluso los surrealistas) y en justa venganza si hay enlace hasta hago una visita rápida.

Como se decía antes, saludos navegante, pasa y ponte cómodo.

Publicado: 19:34 29/02/2008 · Etiquetas: · Categorías:
La mezcla de insomnio y MTV a veces provoca cosas como ésta:

Grupo: Stars
Disco: In our bedroom after the war
Canción: Take me to the riot.

No sé qué os parece, para mí es todo un descubrimiento que hay que contar. Un sonido ochentero que recuerda a las buenas canciones de aquella época, con un eco que le da un toque intimista a una interprétación a capela susurrada en muchos momentos, a veces dulce, a veces agresiva. Escuchándolo me he acordado del Loquillo del Cádillac solitario y la Alaska despechada (si es que éso es posible) atropellando de un golpe certero a su ex, incluso me trae sabores de OMD, un coche y como no, la noche. Como digo y sé en el barrizal en que me meto, buena música que se hizo también España al cobijo de menos SGAE y concurso televisivo y más mensaje y buen hacer.

Publicado: 17:43 05/02/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Cosas que no entiendo de Dios:
Crea el Diablo y le condena por ser malvado...
Manda el diluvio y avisa para que se construya un arca...
... y a mí me quita la espada, ¡así no se puede!

¡Oh qué maravilla!
¡Cuántas criaturas bellas hay aquí!
¡Cuán bella es la humanidad!
¡Oh mundo feliz, en el que vive gente así!

...y luego resulta que yo soy el Salvaje; (puta manía de tener cerebro) ¿alguien me vende algo de estupidez?, necesito una poca para entender la imbecilidad de La magna especie. Como le decía a un amigo: "voy a seguir cagándome en el Angel Exterminador por incompetente, luego vuelvo... o no"

Publicado: 14:53 22/01/2008 · Etiquetas: · Categorías:
En Japón escribir es dificil... bueno es igual de dificil que en cualquier otro lado, pero aquí tienes teclados que se empeñan en que tienes que ponerlo todo en chino... o japonés... así que, con un teclado cristiano y conforme lo prometido, vamos a poner unas cuantas estupideces que se han librado de la guillotina:

1) Vuelo Munich-Narita, (después de huir del aduanero gafotas):

No os lo vais a creer pero estoy en un avión escuchando techno... (Edgar, vámonos al Low!!) En serio, es la caña, estoy acostumbrado a la música políticamente correcta de los aviones que no hay quién la soporte y aquí me están colocando un canal de techno, otro de rock del bueno, ¡hasta un poquito de heavy metal!
Estoy por ir a la cabina a pedir una canción, ¿imaginais la cabina?; yo me imagino al capitán con la visera de la gorra hacia atrás y los galones de oro colgados de una cadena, mientras el radio operador hace scratching sujetándose uno de los auriculares y ajustando clavijas...
Sí, vale, yo estaré zumbao, pero es el "capitán rapero" el que está pinchando canciones con esas bases que recuerdan al traqueteo de un tren en un avión... ¿¿tendrán algo de Billy Talent??

2) A donde fueres haz lo que vieres:

Yo he intentado ser bajito acortándome las piernas pero me viene mal, así que para compensar me voy a ir a dormir a un Ryokan que es un sitio donde se duerme en el suelo... no, no es un parque... no, tampoco estoy borracho... bueno la cosa es que voy a intentar integrarme durmiendo en un sitio de esos con puertas corredizas de papel. Estoy pensando si para integrarme más podría hacer una pajarita de papel gigante con una de las paredes, porque lo que es la cara de sueño la traigo dominada de España.
Lo que más me acojona de los japos no es que estén locos y hagan cosas mal como conducir por el lado contrario, lo que más me preocupa es que al cruzar una calle, nunca sabes si el tío que te viene en el coche de frente, ¡es así o está dormido! Esto es jugarse la vida y no escalar el Kilimanjaro, que ya ni tiene nieve ni na de na... soy un temerario...

[img]C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\japones al volante.jpg[/img]

A lo luego ya publico más cosas... o no... ciaooo

Publicado: 04:59 12/01/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Munich, 10am
Hay que documentar esto (lo siento, pero ya es jodido utilizar un teclado en japo que esta empeñado en cambiar todos los caracteres occidentales por Kanjis como para ponerme a buscar acentos... y la ñ porque la tengo copiada, no pregunteis...)
Bueno, decia que habia que documentar esto, pero sabia que me quedaria sin bateria (como estoy hoy, por cierto) y no es plan de marcar el ritmo dando palmas, asi que lo he documentado por escrito y ahora os lo cuento por Tutatis; yo es que soy muy de documentar, en mi familia siempre nos hemos documentado todo, no tenemos secretos, tampoco vida privada, asi que os lo cumento tambien a vosotros.
En Munich hay un aeropuerto.
Pues no se, a mi me parece algo interesante... no se, oye que son cosas que conviene saber porque a ver, ponle que te vas a Albacete a comprar cuchillos y pides que te los envien por mar para no tener problemas en el aeropuerto... y resulta que no hay aeropuerto! te habrias ahorrado una pasta en las tasas del puerto!, eso sin contar el tiempo de transporte entre lo que tarde el barco y lo que tarde Albacete en tener mar o en ponerle unos patines al barco pa empujarlo, que digo yo que no te podias haber ido a comprar cuchillos al carrefour, llevate 3 y paga 2 (que tambien esto tiene tela porque carrefour, como todos los poliiglus sabeis, en ecuatoriano significa llevate cuatro.. levate cuatro, pero llevate tres y paga dos.. es que uno ya no sabe a que hacerle cazo...) bueno al lio:
Como veo que la noticia de que hay un aeropuerto en Munich no ha calado entre la aficion, diremos que nada mas salir del avion hay mostradores con periodicos gratis y cafe para todos (excepto los que tomen te, para los que hay cuatro tipos (que tambien es cosa curiosa que haya cuatro tipos de te, do?...)+1)/2
Voy a ver si regalan cocacola en otra planta y si encuentro una planta que de cocacolas nombramos a Munich el aeropuerto de las cosas raras. Cuando vuelva o logre que mi movil vuelva a la vida metere la foto de las maquinas... lo que se ve debajo azul y gris es lo que he recordado llevarme a Japon... lastima que despues de una semana buscando informacion haya olvidado meter en la cosa azul y gris el pendrive con esa informacion...

Munich, 1pm
... si, aun estoy en el pais del cafe gratis... y los retrasos en los vuelos!, claro, los pilotos estaran llenando los termos de cafe pal viaje, si es lo que tiene... en fin, mas buenas nuevas. Consejos y sin sejos varios sobre Munich:

1- El aeropuerto esta edificado en un universo paralelo aparte del resto de la humanidad, excepto por un centro comercial que las Naciones Unidas obligo a construir, para que la arena del desierto de alrededor no se sintiera sola... En serio, Munich esta a hora y media en tren de su propio aeropuerto, asi que si os sobran 15 horas como a mi, no salgais a ver mundo, ya os lo resumo yo: hay dos graveras, una fabrica de fertilizantes y taxistas en mercedes.
2- Si los enanos bajitos con gafas ya estan puteados por ser enanos y tener que haberse pasado la infancia con lo de "cuatro ojos", en un pais donde la peña mide dos metros les jode aun mucho mas!
3- Lo que vale para la aduana española, no vale en uno de los puestos de la aduana de Munich... distinguireis el puesto porque hay un enano gafotas. Pasos a seguir:
no entender nada (hablad en español hasta que se canse)
coger una llamada imaginaria u similar y salir zumbando
dar una vuelta y probar en otra entrada
una vez cruzada la aduana, decir en voz alta: Auf wiedersehen gafotten!!

Hale, me voy a dar una vuelta a ver si me pongo del reves. Como lo de escribir es un suplicio, cuando vuelva a Madrid (que es mas facil que poner España... por lo de no escribir la ñ...) ire colgando las chorradas o las guillotinaremos directamente, no se, depende del delito.

Sayonara baby (lo se por la peli de Terminator, no porque este en Japon)

Publicado: 00:34 11/09/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Alguien me hablaba sobre la "circunstancialidad" de los amigos... como es un puto libro cerrao no me enteré bien del tema, pero me hizo pensar.

Yo decía que hay que saber diferenciar amigos de conocidos, un buen amigo siempre está ahí, su amistad no depende de la situación, pero quizás tenga cierta razón en eso de las circustancias, aunque creo que lo ve desde el punto de vista equivocado:

Los conocidos son como los peones del ajedrez; algunos se pueden utlizar para animar la partida en un momento de aburrimiento, en un intercambio de piezas para despejar tu tablero, otros, directamente, es más útil sacrificarlos.... (hummmm... si pudiera con más de uno... ejem...) y sólo unos pocos llegan a promocionar a reina (aparte de darte una patada por tonto, ¿alguien sabe qué pasaría si promocionas por otro peón?, al ser un peón y estar en ese extremo del tablero ¿podrías volver a convertirlo en otra pieza?... debería de poderse volver a bajar por el tablero y el que completara el recorrido de vuelta con otro peón, ganaba la partida por vacilón...)

¡Bueno que me pierdo!, la cosa es que de todos los peones que conocemos en todos los juegos de ajedrez que jugamos en nuestra vida, sólo unos pocos se convierten en piezas fundamentales y de esas piezas sólo hay un par de cada tipo y ahí, en efecto, puede estar en nosotros (pero en nosotros, no en ellos), la responsabilidad de elegir qué pieza nos conviene mover.

Tengo un amigo que es una máquina, pero ante una situación complicada en cierto momento de mi vida, lo que me dijo fue que me viniera de copas con él porque había conocido a una chica y quería que yo le "quitara de encima" a la amiga... sí, puede parecer un solemne soplapollas y el sumun del egoismo, pero lo cierto es que yo ya le conozco y sabía que no era esa pieza la que necesitaba mover...

También tengo una amiga que después de ocho años ha roto con el novio... o peor, él con ella y al contárselo a su madre, ésta le preguntó si entonces ya no se traería más a casa el perro del que cuidaban los dos...

Sí, en este juego, puede que haya peones que sólo estarán para celebrar la victoria de tu equipo, pero respecto a los otros, los amigos, has de preocuparte tú de saber elegir qué pieza mueves, porque no todos pueden hacer el jaque del pastor y un movimiento con la pieza equivocada puede acabar sacándola de tu tablero.

Publicado: 23:58 09/08/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Llevaba unos... siglos?... pensando que sería bueno que las tonterias que escribo de cuando en cuando para subirlas aquí, las subiera en algún momento... Venga va, ahí va la tralla:

Publicado: 23:51 09/08/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Acabo de ver el mensaje de ArKiTo y creo que este post que tenía guardado contesta a tu pregunta. Aunque no era el caso, al fín y al cabo es el mismo tema: La gente y sus estupideces, que lo disfrutes!

Hace tiempo alguien me preguntó por qué me reía y le dije que es que sabía que me estaban contando una bola y me había entrado la risa. La siguientes preguntas fueron, ¿y por qué no le dices que es una bola lo que te cuenta y así deja de contártela? y ¿qué es lo que te hace tanta gracia mientas te la cuenta?... ejem... bienvenidos a mis pensamientos:

El otro día (otro más), hablando a las tantas y cuarto con cierta chica que era supermegaguay, se le ocurre decir (a santo de... hummm... er... bueno realmente de nada, de que era el día de "ha nacido una estrella supermegaguay", creo), que:

- claro es que estás hablando con una actriz... (hummm... pues creía estar hablando contigo...)

- eres actriz?

- bueno aún no, estoy preparándome para ello, pero lo llevo en la sangre... (hummm... ¿sabrá que la sangre se regenera cada x tiempo?... venga va, veamos a dónde nos lleva...)

- ah si? y éso?

- mi madre era una gran actriz... (hummm.. a fingir los orgasmos no se le considera actuar... bueno sí, pero.. bueno vale...)

- si?, y quién es?

- XXXXXXXXXXX (no es que no quiera dar el nombre, es que a los 30 segundos se me olvidó... muy... conocida... sí... creo... hummm... NO.)

- ¿no me digas que no sabes quién es? (estoy tentado a decir que tú si que no sabes quién es tu madre pero... )

- pues no me suena, pero es que no soy muy aficionado al cine... (...al que hacéis en tu casa con el móvil...)

- ah claro, si no te gusta por éso no has oído hablar de ella, era la actriz fetiche de muchos directores, la incluían en todas sus películas (sí, era la que hacía los papeles de animales raros...) De verdad que no me puedo creer que no hayas visto ninguna película de mi madre (ni yo que me estés intentando vender ésto... ) si la sacaban en un montón de pelis (claro, por éso no la conozco... la sacaban y no volvían a dejarla entrar...)

A estas alturas ya me era dificil aguantar la risa, así que hay que buscar una salida antes de que me parta de risa en su cara.

- Pues ni idea pero tengo un amigo que es muy aficionado al cine, igual la ha visto en alguna peli (y si no tengo otro que es muy aficionado al zoo y quizás la haya visto en persona...) ¡Pepitoooo!.. ven, ven (...tonto que te va a gustar...)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

Publicado: 23:51 09/08/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Como estamos con el día de recuperar chorradas cantarinas:

Alguna vez he discutido sobre la "calidad" de las canciones protesta y canta-autores y como no me se sepo entenderme cuando me explico, la gente me habla de la "flexibilidad del arte" cuando digo de que no hacer ni puñetero caso a la métrica no te hace canta-autor (igual que soltar por esa boquita muchos tacos mal puestos no es hacer canción protesta)
Como digo, ya que no me se explicar, voy a intentar poner un ejemplo muuuuuuuuy viejo, casi tanto como yo, a ver a cuántos se les saltan las lágrimas con sólo leerlo; A mí esta canción me recuerda muchas cosas pero vamos a dedicársela a una amiga que se empeña en hacerla buena, está por ver si sus niñas valoran el esfuerzo, espero que sí (Tú!!, hojalata que no leerás ésto!!, a la puta cama ya, que el sofá es muy incómodo!... suerte niña...)
Para el nivel "advanced" propongo un pensamiento que me ronda la mente cuando escucho esta historia en boca de Serrat: El no lo dice, pero cantada con esa melancolía típica me da por pensar ¿¿y si el final de la canción es que llega un gilipollas como Farruquito y se lleva por delante a la niña después de tantos sacrificios??, ¿¿y si es la nena la que se vuelve gilipollas solita, de casting en casting??.. ufff...

Tú no, princesa, tú no.
Tú eres distinta.
No eres como las demás
chicas del barrio.
Así los hombres te miran
como te miran.
Así murmura envidioso
el vecindario.
Tú no, princesa, tú no.
Tú eres la rosa
que fue a nacer entre cardos
como revancha
a un arrabal despiadado
en donde el día
se ocupa de echar por tierra
toda esperanza.
Tú no has de ver consumida,
cómo la vida
pasó de largo, maltratada
y mal querida,
sin ver cumplida
ni una promesa,
le dice mientras cepilla el pelo
de su princesa.
Tú no, princesa, tú no.
Tú no has nacido
para pasar las fatigas
que yo pasé
sacándole el dobladillo
a un miserable
salario que no alcanza
a fin de mes.
Tú no, princesa, tú no.
Por Dios lo juro:
tú no andarás de rodillas
fregando pisos,
no acabarás hecha un zarrio
como tu madre,
cansada de quitar mierda
y parir hijos.
Tú saldrás de esta cochambre
de muertos de hambre.
Ya me imagino la cara
de las vecinas
cuando aparezcas en limusina
a por esta vieja le dice
mientras cepilla el pelo
de su princesa.
Tú no, princesa, tú no:
Vuelve temprano...
Y la sigue un paso atrás
hasta la calle,
planchándole con la palma de la mano
una arruga que el vestido
le hace en el talle.
Y, como quien ve a la Virgen
subir al cielo,
la ve alejarse camino a
su primer casting
para un anuncio en televisión.
La nena vale,
la nena estudia danza
moderna y declamación.

Para mí, fín de explicación...

Buscando un enlace en el youtube para poder escucharla, me ha salido un tal Sabina... le dijo la sartén al cazo y es que cuando los dioses se alían...

Publicado: 23:41 09/08/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Como le decía a "DJ el Super" (hala, ya tienes otro bautismo, no sé si ponerle la D al final también...) hoy me he puesto a buscar algo y chapoteando me he encontrado con otro hevata que hablando de recuerdos me ha hecho recordar... Hablaba de Jose Carlos Molina y sus Ñu y comentaba... bueno leedlo vosotros que a mí me ha gustado (docecosas.com/2005/08/)
A cuento de ésto, me ha hecho recordar ciertos conciertos en el Canci y uno en concreto de los Ñu donde el chico, que tenía un carácter de narices, montó espectáculo dentro y fuera de sus canciones.
Actuaba éste de telonero de los "Barón Rojo" y la gente, hartos de paradas se cansaron del amigo Molina y sus "pruebas de sonido" (hasta su batería acabó desquiciándose) y empezaron a gritar "barón, barón"; él, con mucha calma y más chulería aún, se dirigió con una amplia sonrisa al público y con toda la pompa del mundo y una media reverencia dijo: "gracias, gracias pero no soy barón...soy conde..." y siguió a lo suyo.

Puro carácter.. a veces bueno a veces.. mejor.

Las sombras de la noche guiarán tu lucha....

Siguientes mensajes

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido