Historias desde el psiquiátrico
Publicado: 14:53 22/01/2008 · Etiquetas: · Categorías:
En Japón escribir es dificil... bueno es igual de dificil que en cualquier otro lado, pero aquí tienes teclados que se empeñan en que tienes que ponerlo todo en chino... o japonés... así que, con un teclado cristiano y conforme lo prometido, vamos a poner unas cuantas estupideces que se han librado de la guillotina:

1) Vuelo Munich-Narita, (después de huir del aduanero gafotas):

No os lo vais a creer pero estoy en un avión escuchando techno... (Edgar, vámonos al Low!!) En serio, es la caña, estoy acostumbrado a la música políticamente correcta de los aviones que no hay quién la soporte y aquí me están colocando un canal de techno, otro de rock del bueno, ¡hasta un poquito de heavy metal!
Estoy por ir a la cabina a pedir una canción, ¿imaginais la cabina?; yo me imagino al capitán con la visera de la gorra hacia atrás y los galones de oro colgados de una cadena, mientras el radio operador hace scratching sujetándose uno de los auriculares y ajustando clavijas...
Sí, vale, yo estaré zumbao, pero es el "capitán rapero" el que está pinchando canciones con esas bases que recuerdan al traqueteo de un tren en un avión... ¿¿tendrán algo de Billy Talent??

2) A donde fueres haz lo que vieres:

Yo he intentado ser bajito acortándome las piernas pero me viene mal, así que para compensar me voy a ir a dormir a un Ryokan que es un sitio donde se duerme en el suelo... no, no es un parque... no, tampoco estoy borracho... bueno la cosa es que voy a intentar integrarme durmiendo en un sitio de esos con puertas corredizas de papel. Estoy pensando si para integrarme más podría hacer una pajarita de papel gigante con una de las paredes, porque lo que es la cara de sueño la traigo dominada de España.
Lo que más me acojona de los japos no es que estén locos y hagan cosas mal como conducir por el lado contrario, lo que más me preocupa es que al cruzar una calle, nunca sabes si el tío que te viene en el coche de frente, ¡es así o está dormido! Esto es jugarse la vida y no escalar el Kilimanjaro, que ya ni tiene nieve ni na de na... soy un temerario...

[img]C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\japones al volante.jpg[/img]

A lo luego ya publico más cosas... o no... ciaooo

Publicado: 04:59 12/01/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Munich, 10am
Hay que documentar esto (lo siento, pero ya es jodido utilizar un teclado en japo que esta empeñado en cambiar todos los caracteres occidentales por Kanjis como para ponerme a buscar acentos... y la ñ porque la tengo copiada, no pregunteis...)
Bueno, decia que habia que documentar esto, pero sabia que me quedaria sin bateria (como estoy hoy, por cierto) y no es plan de marcar el ritmo dando palmas, asi que lo he documentado por escrito y ahora os lo cuento por Tutatis; yo es que soy muy de documentar, en mi familia siempre nos hemos documentado todo, no tenemos secretos, tampoco vida privada, asi que os lo cumento tambien a vosotros.
En Munich hay un aeropuerto.
Pues no se, a mi me parece algo interesante... no se, oye que son cosas que conviene saber porque a ver, ponle que te vas a Albacete a comprar cuchillos y pides que te los envien por mar para no tener problemas en el aeropuerto... y resulta que no hay aeropuerto! te habrias ahorrado una pasta en las tasas del puerto!, eso sin contar el tiempo de transporte entre lo que tarde el barco y lo que tarde Albacete en tener mar o en ponerle unos patines al barco pa empujarlo, que digo yo que no te podias haber ido a comprar cuchillos al carrefour, llevate 3 y paga 2 (que tambien esto tiene tela porque carrefour, como todos los poliiglus sabeis, en ecuatoriano significa llevate cuatro.. levate cuatro, pero llevate tres y paga dos.. es que uno ya no sabe a que hacerle cazo...) bueno al lio:
Como veo que la noticia de que hay un aeropuerto en Munich no ha calado entre la aficion, diremos que nada mas salir del avion hay mostradores con periodicos gratis y cafe para todos (excepto los que tomen te, para los que hay cuatro tipos (que tambien es cosa curiosa que haya cuatro tipos de te, do?...)+1)/2
Voy a ver si regalan cocacola en otra planta y si encuentro una planta que de cocacolas nombramos a Munich el aeropuerto de las cosas raras. Cuando vuelva o logre que mi movil vuelva a la vida metere la foto de las maquinas... lo que se ve debajo azul y gris es lo que he recordado llevarme a Japon... lastima que despues de una semana buscando informacion haya olvidado meter en la cosa azul y gris el pendrive con esa informacion...

Munich, 1pm
... si, aun estoy en el pais del cafe gratis... y los retrasos en los vuelos!, claro, los pilotos estaran llenando los termos de cafe pal viaje, si es lo que tiene... en fin, mas buenas nuevas. Consejos y sin sejos varios sobre Munich:

1- El aeropuerto esta edificado en un universo paralelo aparte del resto de la humanidad, excepto por un centro comercial que las Naciones Unidas obligo a construir, para que la arena del desierto de alrededor no se sintiera sola... En serio, Munich esta a hora y media en tren de su propio aeropuerto, asi que si os sobran 15 horas como a mi, no salgais a ver mundo, ya os lo resumo yo: hay dos graveras, una fabrica de fertilizantes y taxistas en mercedes.
2- Si los enanos bajitos con gafas ya estan puteados por ser enanos y tener que haberse pasado la infancia con lo de "cuatro ojos", en un pais donde la peña mide dos metros les jode aun mucho mas!
3- Lo que vale para la aduana española, no vale en uno de los puestos de la aduana de Munich... distinguireis el puesto porque hay un enano gafotas. Pasos a seguir:
no entender nada (hablad en español hasta que se canse)
coger una llamada imaginaria u similar y salir zumbando
dar una vuelta y probar en otra entrada
una vez cruzada la aduana, decir en voz alta: Auf wiedersehen gafotten!!

Hale, me voy a dar una vuelta a ver si me pongo del reves. Como lo de escribir es un suplicio, cuando vuelva a Madrid (que es mas facil que poner España... por lo de no escribir la ñ...) ire colgando las chorradas o las guillotinaremos directamente, no se, depende del delito.

Sayonara baby (lo se por la peli de Terminator, no porque este en Japon)

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido