Historias desde el psiquiátrico
Publicado: 19:46 29/02/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Por cierto, que había decidido dejarlo, pero más vale prevenir que mojarse el culo y veo venir los comentarios:

No, ésto tampoco es un juego. De hecho sólo son pensamientos que, por otro lado, tampoco intentan divertir a nadie (menos aún a quien no conozco), si acaso al que suscribe y a los pocos que saben que me ha dado por ésto.

Si te mola, bienvenido eres; si no, invitado estás a seguir leyendo... otros posts.

Aprovechando el Duero, quiero agradecer los comentarios que nunca respondo porque soy así de malqueda, porque no tengo tiempo y porque sincéramente, me da bastante miedo convertir un pensamiento lanzado al aire para quien lo quiera recoger, en un debate en el que el scatergories sería siempre mío, pero sí se leen todos (incluso los surrealistas) y en justa venganza si hay enlace hasta hago una visita rápida.

Como se decía antes, saludos navegante, pasa y ponte cómodo.

Publicado: 19:34 29/02/2008 · Etiquetas: · Categorías:
La mezcla de insomnio y MTV a veces provoca cosas como ésta:

Grupo: Stars
Disco: In our bedroom after the war
Canción: Take me to the riot.

No sé qué os parece, para mí es todo un descubrimiento que hay que contar. Un sonido ochentero que recuerda a las buenas canciones de aquella época, con un eco que le da un toque intimista a una interprétación a capela susurrada en muchos momentos, a veces dulce, a veces agresiva. Escuchándolo me he acordado del Loquillo del Cádillac solitario y la Alaska despechada (si es que éso es posible) atropellando de un golpe certero a su ex, incluso me trae sabores de OMD, un coche y como no, la noche. Como digo y sé en el barrizal en que me meto, buena música que se hizo también España al cobijo de menos SGAE y concurso televisivo y más mensaje y buen hacer.

Publicado: 17:43 05/02/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Cosas que no entiendo de Dios:
Crea el Diablo y le condena por ser malvado...
Manda el diluvio y avisa para que se construya un arca...
... y a mí me quita la espada, ¡así no se puede!

¡Oh qué maravilla!
¡Cuántas criaturas bellas hay aquí!
¡Cuán bella es la humanidad!
¡Oh mundo feliz, en el que vive gente así!

...y luego resulta que yo soy el Salvaje; (puta manía de tener cerebro) ¿alguien me vende algo de estupidez?, necesito una poca para entender la imbecilidad de La magna especie. Como le decía a un amigo: "voy a seguir cagándome en el Angel Exterminador por incompetente, luego vuelvo... o no"

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido