Historias desde el psiquiátrico
Publicado: 04:59 12/01/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Munich, 10am
Hay que documentar esto (lo siento, pero ya es jodido utilizar un teclado en japo que esta empeñado en cambiar todos los caracteres occidentales por Kanjis como para ponerme a buscar acentos... y la ñ porque la tengo copiada, no pregunteis...)
Bueno, decia que habia que documentar esto, pero sabia que me quedaria sin bateria (como estoy hoy, por cierto) y no es plan de marcar el ritmo dando palmas, asi que lo he documentado por escrito y ahora os lo cuento por Tutatis; yo es que soy muy de documentar, en mi familia siempre nos hemos documentado todo, no tenemos secretos, tampoco vida privada, asi que os lo cumento tambien a vosotros.
En Munich hay un aeropuerto.
Pues no se, a mi me parece algo interesante... no se, oye que son cosas que conviene saber porque a ver, ponle que te vas a Albacete a comprar cuchillos y pides que te los envien por mar para no tener problemas en el aeropuerto... y resulta que no hay aeropuerto! te habrias ahorrado una pasta en las tasas del puerto!, eso sin contar el tiempo de transporte entre lo que tarde el barco y lo que tarde Albacete en tener mar o en ponerle unos patines al barco pa empujarlo, que digo yo que no te podias haber ido a comprar cuchillos al carrefour, llevate 3 y paga 2 (que tambien esto tiene tela porque carrefour, como todos los poliiglus sabeis, en ecuatoriano significa llevate cuatro.. levate cuatro, pero llevate tres y paga dos.. es que uno ya no sabe a que hacerle cazo...) bueno al lio:
Como veo que la noticia de que hay un aeropuerto en Munich no ha calado entre la aficion, diremos que nada mas salir del avion hay mostradores con periodicos gratis y cafe para todos (excepto los que tomen te, para los que hay cuatro tipos (que tambien es cosa curiosa que haya cuatro tipos de te, do?...)+1)/2
Voy a ver si regalan cocacola en otra planta y si encuentro una planta que de cocacolas nombramos a Munich el aeropuerto de las cosas raras. Cuando vuelva o logre que mi movil vuelva a la vida metere la foto de las maquinas... lo que se ve debajo azul y gris es lo que he recordado llevarme a Japon... lastima que despues de una semana buscando informacion haya olvidado meter en la cosa azul y gris el pendrive con esa informacion...

Munich, 1pm
... si, aun estoy en el pais del cafe gratis... y los retrasos en los vuelos!, claro, los pilotos estaran llenando los termos de cafe pal viaje, si es lo que tiene... en fin, mas buenas nuevas. Consejos y sin sejos varios sobre Munich:

1- El aeropuerto esta edificado en un universo paralelo aparte del resto de la humanidad, excepto por un centro comercial que las Naciones Unidas obligo a construir, para que la arena del desierto de alrededor no se sintiera sola... En serio, Munich esta a hora y media en tren de su propio aeropuerto, asi que si os sobran 15 horas como a mi, no salgais a ver mundo, ya os lo resumo yo: hay dos graveras, una fabrica de fertilizantes y taxistas en mercedes.
2- Si los enanos bajitos con gafas ya estan puteados por ser enanos y tener que haberse pasado la infancia con lo de "cuatro ojos", en un pais donde la peña mide dos metros les jode aun mucho mas!
3- Lo que vale para la aduana española, no vale en uno de los puestos de la aduana de Munich... distinguireis el puesto porque hay un enano gafotas. Pasos a seguir:
no entender nada (hablad en español hasta que se canse)
coger una llamada imaginaria u similar y salir zumbando
dar una vuelta y probar en otra entrada
una vez cruzada la aduana, decir en voz alta: Auf wiedersehen gafotten!!

Hale, me voy a dar una vuelta a ver si me pongo del reves. Como lo de escribir es un suplicio, cuando vuelva a Madrid (que es mas facil que poner España... por lo de no escribir la ñ...) ire colgando las chorradas o las guillotinaremos directamente, no se, depende del delito.

Sayonara baby (lo se por la peli de Terminator, no porque este en Japon)
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
17:07 15/01/2008
Fantástico, fantástico aeropuerto. ántástico el haber copiado una ñ (ñññeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeññeeeeeeeeeeeee) del Marca y pegarla como si fuera una nota de secuestradores.

Bien bien,.
Anónimo
13:20 12/01/2008
FRIKAZO ;)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido