Reflexiones de un lobo solitario
Publicado: 19:38 04/04/2007 · Etiquetas: · Categorías:
El ser humano, como ente racional dotado de inteligencia, posee la indispensable capacidad de formular o crear, mediante el uso de la razón y el pensamiento, juicios de valor subjetivos respecto a una determinada cuestión, obra o suceso. Estos juicios son realizados en base a los conocimientos previos adquiridos, así como las diversas experiencias que conforman el conjunto de una vida.

En el siglo XXI, los habitantes de Occidente gozan del marco de libertades requerido para que el intelecto humano desarrolle plenamente su capacidad de análisis, valoración y crítica. Incluso cuestiones de escasa transcendencia gozan de notable relevancia para ciertos colectivos sociales. Quizás sea este el caso que nos ocupa...

La sociedad del bienestar otorga una posición de destacado protagonismo al sector digital. Los avances tecnológicos provocan drásticos cambios en los hábitos de las personas, y cada cierto tiempo, aquello que habíamos adquirido es relegado al olvido y el desprecio por un nuevo producto. Es comprensible que todo esto suceda, aunque sea escasamente justificable. El sector de los videojuegos u ocio digital no es una excepción, siendo el motor o la excusa perfecta para desplegar un variado arsenal de nuevos productos electrónicos para el hogar por parte de las compañías.

En reiteradas ocasiones ha sido comentado que el sector de los videojuegos es el mayor cantidad de dinero genera en la industria del ocio. De modo progresivo y admirable, una tendencia controvertida y puesta en entredicho por ciertos sectores se ha convertido en un fenómeno social totalmente cotidiano. La industria de los videojuegos ha superado cualquier etapa de dudas, incluso se ha reivindicado como primera apuesta económica. La presente y joven generación de videojuegos es un reto de equilibrio y persistencia, una lucha por mantener, o ampliar, si es posible, los éxitos alcanzados.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido