El socio de al lado
Publicado: 01:36 23/05/2007 · Etiquetas: musica, locuras, ocio, actualidad, jovenes, television · Categorías: Locuras
Después de dar una vueltecilla por foros, blogs y otros lugares perdidos de la mano de Dios, he encontrado una pregunta que me ha llamado bastante la atención: ¿Cómo se llama la canción, del anuncio de la liga de fútbol, de digital plus? Pues la verdad es que no lo sé, pero como la curiosidad me mata... me encantaría que me ayudáseis y me dijéseis el título de la canción y el grupo o solista que la canta.A ver si hay suerte...

Publicado: 12:51 19/05/2007 · Etiquetas: locuras, juegos, videojuegos, locuras.dibujos, literatura · Categorías: Locuras
El final del señor Harry Potter está en tela de juicio...Nadie sabe por donde irán los tiros ,pero después de darme un paseillo matutino por los foros de rigor he podido observar que la gente ya empieza a hacer las primeras apuestas del final, mejor guardado, de la literatura, cine y videojuegos de la historia.

Los Finales que he podido observar son los siguientes:
Harry Potter acaba con el Famoso mago Val Demore o com se diga... y este le termina confesando que es su padre, a lo más Star Wars; en segundo lugar esta la idea que Harry es la recarnaciçon buena del brujo malo, la verdad es que esta si que es buena de narices y, por último, la más rara de todas, Harry se termina convirtiendo en director de Howars, siendo éste le más joven de toda la historia.

La verdad es que hay finales para todos los gustos, pero lo que tenemos claro es , que sea el que sea nos dejará a todos sorprendidos...bueno, ¡eso creo!

Publicado: 16:53 17/05/2007 · Etiquetas: Futbol, deportes, actualidad, locuras · Categorías: Locuras
¿Quién ganará la liga?¿Quién se la merece?¿Por qué tanta igualdad en la zona noble de la clasificación?¿No es tan malo el Madrid como parece?¿El Barça no es tan bueno como parecía?¿Por qué ganamos muchos títulos a nivel de clubes y a nivel internacional somos tan pésimos?¿Los chavales son estropeados con premeditación por ser españoles y por eso deján de ganar a nivel de selecciones?¿Quién es mejor Raul o Butragueño? ¿Johan o Di estéfano?

Publicado: 01:38 17/05/2007 · Etiquetas: comic, manga, locuras, actualidad, juegos · Categorías: Locuras
Después de muchísimos rumores, parece ser que la idea de llevar al cine una de los manga más aclamados de todos los tiempos, va por buen camino. Pero nos queda una duda...¿realmente estará a la altura de lo que la serie se merece?, ¿Qué van a plasmar en la pantalla: la serie riginal de Akira Toriyama o la que se hizo después, Dragon Ball GT? Que aunque se hizo mediante su supervisión, poco tuvo que ver con la serie que conocimos todos y, que conste, no digo que fuera mala, sólo diferente...

Publicado: 11:56 16/05/2007 · Etiquetas: locuras, juegos, actualidad, cine, portatiles · Categorías: ¿La PSP despegará finalmente?
¿Es la psp la mejor apuesta que hay ahora en el mercado? Decididamente, sí. Pero a que esperaba Sony a bajar los precios de la mejor consola portátil desde la game gear..., no tengo ni idea, pero viniendo de Sony, no me extrañan nada estoso comportamientos tan raros y vergonzosos. Ahora a esperar que llege el GPS para la PSP...¿Bueno si llega a Europa?

Publicado: 23:57 15/05/2007 · Etiquetas: actulidad, cine, locuras, juegos, play 3, xbox360 · Categorías: Locuras
Hay un rumor de lo más apetecible en la red y no es otro que se está pensando hacer la segunda entrega de la película basada en el comic de Miller: Los 300...será verdad????Ojalaaaaa.

Publicado: 21:44 15/05/2007 · Etiquetas: locuras, actualidad, amistad · Categorías: Locuras
Dicen que una imagen vale más que mil palabras..., pero esto que tiene de cierto y que tiene de incierto, pues la verdad que depende de la situación. Me explico. Se dice que cuando la gente te dice una palabra de agradecimiento o te grita un piropo, normalmente, se gana nuestra simpatia; y todo esto con una sola palabra...Pero que pasa, si una persona espera una mirada, una imagen de cariño o, en general, un gesto de amistad y no lo consigue; aunque le diga a una persona que la quiere por siempre o para toda la vida no le vale...es normal, a mi tampoco me valdría...

En definitiva, qué es lo que quiero decir en esta breve narración de temas irrelevantes y que a todo el mundo, normalmente, le importa un huevo. Pues que la imagen y la palabra, siempre, deben de ir unidas aunque sea para decir un "no quiero verte" o "un cásate conmigo ahora mismo"...
Bueno, pues eso, que realmente esto no quiere decir nada, pero si lo lees te hará pensar en algo o que quiero decir algo, entonces si que te quiero decir algo...Yo que leches sé, la cosa es que pases el rato leyendo locuras que no hacen daño a nadie y que no van a ningún sitio.

Publicado: 12:58 12/05/2007 · Etiquetas: Juegos, novedades, disversion, actualidad · Categorías: ¿La PSP despegará finalmente?
La tardanza ha dado sus frutos y tenemos delante nuestra al trailer del Beta de Halo 3. Aventura futurista, impresionante definición, magníficos gráficos, en general, innovación elevada al estado puro; todos estos adjetivos son mínimos para expresar en palabras las horas de diversión que nos esperan jugando a este genial juego...

Publicado: 01:13 11/05/2007 · Etiquetas: amigos, locuras, juegos, fiesta, top ten · Categorías: ¿La PSP despegará finalmente?
Cuando digo que el God of War II es el mejor juego de del año me refiero en comparativa calidad precio; capacidad tecnológica de la plataforma donde va a ser lanzado el juego, la play 2, una consola que ya comienza a entrar en decadencia. Por supuesto que este año van a salir juegos muy, pero que muy buenos como Halo 3, Mario Galaxy o el aún todavía desconocido para muchos, Assassin´s Creed, que nos dejará con los pelos de punta. Pero quien me niega que el Super Mario Bros no ha sido uno de los mejores juegos de la historia y que gráficos tenía...En definitiva, cada uno puede elegir el mejor juego del año que para eso somos libres de hacer lo que queramos.


Publicado: 10:39 10/05/2007 · Etiquetas: novedades, divertido, juegos, actualidad · Categorías: ¿La PSP despegará finalmente?
Hola a todos, aunque nos parezca sorprendente tenemos delante nuestra al mejor juego del año 2007: God of War II; y lo que es más llamativo es que no es un juego de nueva generación, es de play 2¿Es una casualidad o realmente todavía las nuevas consolas de la generación de la fantasia no están a al nivel de otras consolas, ya curtidas de sobre manera, en este genial mundo de los videojuegos? Pues la verdad es que  tenemos nuestras dudas, por lo tanto,  la respuesta está de vuestras manos, jugad, disfrutad y, sobre todo, demostrar quién es el que manda... y de paso me comentáis vuestra opinión.

Blog de juampamg25
Blog de jpxaos

Posts destacados por el autor:
· Hasta siempre Puerta
· Hasta siempre Puerta
· ¿Es tonto o se lo hace?
· No me creo que sea la canción del verano
· ¿Pero cómo se llama la canción del anuncio de digital plus?
· Harry Potter el final...
· ¿Pero qué pasa con el fútbol?
· El mejor juego del año no es de nueva generación



Vídeos:
· Novedades
· Música de flamenquillo



Blogs amigos:
COP
FvG..
maxter2001
SASUKE
Space_Pirate Ridley
xispax_


Categorías:
Locuras
Mejores juegos esta semana
PSP
Tontunas
¿La PSP despegará finalmente?


Archivo:
Septiembre 2007
Agosto 2007
Junio 2007
Mayo 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido