El socio de al lado

Categoría: ¿La PSP despegará finalmente?

Publicado: 11:56 16/05/2007 · Etiquetas: locuras, juegos, actualidad, cine, portatiles · Categorías: ¿La PSP despegará finalmente?
¿Es la psp la mejor apuesta que hay ahora en el mercado? Decididamente, sí. Pero a que esperaba Sony a bajar los precios de la mejor consola portátil desde la game gear..., no tengo ni idea, pero viniendo de Sony, no me extrañan nada estoso comportamientos tan raros y vergonzosos. Ahora a esperar que llege el GPS para la PSP...¿Bueno si llega a Europa?

Publicado: 12:58 12/05/2007 · Etiquetas: Juegos, novedades, disversion, actualidad · Categorías: ¿La PSP despegará finalmente?
La tardanza ha dado sus frutos y tenemos delante nuestra al trailer del Beta de Halo 3. Aventura futurista, impresionante definición, magníficos gráficos, en general, innovación elevada al estado puro; todos estos adjetivos son mínimos para expresar en palabras las horas de diversión que nos esperan jugando a este genial juego...

Publicado: 01:13 11/05/2007 · Etiquetas: amigos, locuras, juegos, fiesta, top ten · Categorías: ¿La PSP despegará finalmente?
Cuando digo que el God of War II es el mejor juego de del año me refiero en comparativa calidad precio; capacidad tecnológica de la plataforma donde va a ser lanzado el juego, la play 2, una consola que ya comienza a entrar en decadencia. Por supuesto que este año van a salir juegos muy, pero que muy buenos como Halo 3, Mario Galaxy o el aún todavía desconocido para muchos, Assassin´s Creed, que nos dejará con los pelos de punta. Pero quien me niega que el Super Mario Bros no ha sido uno de los mejores juegos de la historia y que gráficos tenía...En definitiva, cada uno puede elegir el mejor juego del año que para eso somos libres de hacer lo que queramos.


Publicado: 10:39 10/05/2007 · Etiquetas: novedades, divertido, juegos, actualidad · Categorías: ¿La PSP despegará finalmente?
Hola a todos, aunque nos parezca sorprendente tenemos delante nuestra al mejor juego del año 2007: God of War II; y lo que es más llamativo es que no es un juego de nueva generación, es de play 2¿Es una casualidad o realmente todavía las nuevas consolas de la generación de la fantasia no están a al nivel de otras consolas, ya curtidas de sobre manera, en este genial mundo de los videojuegos? Pues la verdad es que  tenemos nuestras dudas, por lo tanto,  la respuesta está de vuestras manos, jugad, disfrutad y, sobre todo, demostrar quién es el que manda... y de paso me comentáis vuestra opinión.

Blog de juampamg25
Blog de jpxaos

Posts destacados por el autor:
· Hasta siempre Puerta
· Hasta siempre Puerta
· ¿Es tonto o se lo hace?
· No me creo que sea la canción del verano
· ¿Pero cómo se llama la canción del anuncio de digital plus?
· Harry Potter el final...
· ¿Pero qué pasa con el fútbol?
· El mejor juego del año no es de nueva generación



Vídeos:
· Novedades
· Música de flamenquillo



Blogs amigos:
COP
FvG..
maxter2001
SASUKE
Space_Pirate Ridley
xispax_


Categorías:
Locuras
Mejores juegos esta semana
PSP
Tontunas
¿La PSP despegará finalmente?


Archivo:
Septiembre 2007
Agosto 2007
Junio 2007
Mayo 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido