El socio de al lado
Publicado: 23:57 15/05/2007 · Etiquetas: , , , , , · Categorías: Locuras
Hay un rumor de lo más apetecible en la red y no es otro que se está pensando hacer la segunda entrega de la película basada en el comic de Miller: Los 300...será verdad????Ojalaaaaa.
24 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
02:42 01/06/2008
estuincreible la peli me bo encanto los esenarios
Anónimo
04:29 30/05/2008
e escuchado que la segunda parte de 300 se va a tratar de la batalla de platea
y claro una buena pelicula de alenjandro magno no estaria mal poruq e la poruqeria que hizo angelina jolie y antoni hopkins
Anónimo
15:13 25/04/2008
yo lo q digo es de q 300 fue casi una mejor pelicula ¿todos queremos ver si el creador de 300?hara la segunda parte ojala y si porque la pelicula de comedia q salio la reunion de los espartanos fue una porqueriaªsolo los pendejos hacen esas peliculas sencillas.¿y si llega a salir 300 la segunda parte q tenga un poco de realidad como la anterior?
Anónimo
14:23 16/03/2008
Al listo que se rie de los demas, la batalla de platea no tuvo batalla maritima, la batalla maritima de la que hablas se llamo la batalla de Salamina, siguiente a la de la peli 300, la batalla de termopilas.

la siguiente batalla fue la de platea, donde espartanos y atenieneses vencieron a los persas al mando de Mardonio que murio en esta batalla.

Seguido de esta batalla tuvo lugar la batalla naval de Micala, con la liberancion de Jonia.
Anónimo
15:51 08/03/2008
aqui el machupichu de mi tocallo es un poco tonto, y deberia estar mas agradecido a españa por dejarle entrar a el y a todos los de su pais.Ydesde aqui te digo si no te gusta ya sabes...
Anónimo
04:17 23/02/2008
SERIA SORPRENDENTE QUE SACARAN LA SEGUNDA PARTE DE 300 YA QUE MUESTRA MUCHO INTERES PODER VER QUE HARIA EL HIJO DE LEONIDAS PARA VENGAR LA MUERTA DE SU PADRE Y ACABAR CON EL IMPERIO PERSA, SI FUE EMOCIONANTE VER LA LUCHA DE 300 ESPARTANOS COMO SERA LA LUCHA DE 10.000
myc_yuyo_17@hotmail.com
Anónimo
04:16 23/02/2008
SERIA SORPRENDENTE QUE SACARAN LA SEGUNDA PARTE DE 300 YA QUE MUESTRA MUCHO INTERES PODER VER QUE HARIA EL HIJO DE LEONIDAS PARA VENGAR LA MUERTA DE SU PADRE Y ACABAR CON EL IMPERIO PERSA, SE FUE EMOCIONANTE VER LA LUCHA DE 300 ESPARTANOS COMO SERA LA LUCHA DE 10.000
myc_yuyo_17@hotmail.com
Anónimo
23:27 20/01/2008
Los españoles son basura nos vinieron a america solo a quitarnos lo que era nuestro asi que nada de Alejandro Magno basura española
Anónimo
02:38 15/01/2008
aver si os enterais,pandilla de incultos.
Despues de la batalla de las Termopilas en la q murieron los 300 spartanos, se libro otra tan importante o mas q la 1a,pero de seguro q no tendreis ni idea ya q no salio una peli de eyo asi q ni puta idea claro,sta batalla fue la de Platea,despues de morir los 300 en el paso de las Termopilas entre ello Leonidas Rey de Sparta,el resto de los Spartanos entre ellos en consejo no pudieron seguir mirando hacia otro lado asi q no les quedo mas cojones q mandar un batallon de soldados en este momento en mucho mayor nuemro a librar la "famosa batalla de PLATEA",en la cual tambien hubo batalla maritima,asi q la peli staria bastante completita,tierra y mar. Cojeros un libro de historia y apagar un rato la tele y el pc.Monos
Anónimo
10:08 11/01/2008
yo creo q deberian sakar la segunda parte de 300 porq tine mucho futuro por delante igual q a todo gas 4
Anónimo
17:34 04/01/2008
yo kreo k ji k van a sacarla y se yamara enmede los 300 los 10000 es verda eem
Anónimo
02:31 05/12/2007
trataria de la concha de tu madre
Anónimo
21:02 02/12/2007
Estaria chulisimo que saliese la segunda parte de 300.Lo digo por lo del final un monton de espartanos contra otra pecha de persas ave si sale no creo que sea :302 jajaja bueno aver si sale.
Anónimo
17:57 07/10/2007
la primera me parecio d+ciada buena deverian a ser una segunda parte pero q tenga mas efectos para q sea mejor q la primera
Anónimo
23:30 06/10/2007
en lo que se ve al final de la pelicula de 300 son 10.000 espartanos contra 30.000 persas....ya les dieron guerra 300...pues ahora con 10.000 ya no hacen nada!!xDD
Anónimo
17:22 14/09/2007
deberian acer 2ªparte xk los conviene xk an recaudao mazo d dinero y a tenio mazo d audiencia y sta wapisimaa
Anónimo
21:00 08/06/2007
staria wapissimo q pudieran hacer una 2ª parte de 300, yo creo q la haran xq en la 1ª se puede ver como al final aparecen un huevo de spartanos contra todos los persas, y acaba asi, como si fueran a a librar la batalla final.
supongo q si q la haran, xo habra q sperar un monton de tiempo...
Anónimo
17:08 03/06/2007
me encantaria k hubiera una segunda parte para verle kla cara de gerges cuando se encuentran de nuevo con los espartanos
Anónimo
04:19 19/05/2007
pues para mi deberian hacer la segunda parte sobre la batalla de platea y una tercera sobre la batala de salamina que fue en el mar seis meses despues de la de platea
10:17 16/05/2007
Me imagino que Miller por un módico precio haría otro cómic, ya se sabe como va esto; y luego el tema  sería la continuación de esta batalla milenaria, donde los Espartanos si que vencen junto con los griegos a Jerjes. La batalla se llamó "La batalla de la Platea" y los Persas ahí si que recibiron lo suyo...

OXX
02:40 16/05/2007
No lo creo pero vamos, 300 no se llamaría ni de coña. Además necesitan atrás la novela de Frank Miller, tendría que hacer este otra novela para sustentar la película.
No es factible.
01:37 16/05/2007
Pues cojeran algun otro relato griego.
00:30 16/05/2007
Podría continuar la guerra donde se quedó... o a lo mejor son los 300 pero de Tebas y su batallón sagrado :$:$:$

O se lo inventan xD

Deberían de hacer una buena película de Alejandro Magno, con todas las batallas o al menos las importantes, cuando lucharon contra Grecia, Iso, Tiro, Gaugamela, en la India contra Poros...
00:27 16/05/2007
¿Y de qué trataría?
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blog de juampamg25
Blog de jpxaos

Posts destacados por el autor:
· Hasta siempre Puerta
· Hasta siempre Puerta
· ¿Es tonto o se lo hace?
· No me creo que sea la canción del verano
· ¿Pero cómo se llama la canción del anuncio de digital plus?
· Harry Potter el final...
· ¿Pero qué pasa con el fútbol?
· El mejor juego del año no es de nueva generación



Vídeos:
· Novedades
· Música de flamenquillo



Blogs amigos:
COP
FvG..
maxter2001
SASUKE
Space_Pirate Ridley
xispax_


Categorías:
Locuras
Mejores juegos esta semana
PSP
Tontunas
¿La PSP despegará finalmente?


Archivo:
Septiembre 2007
Agosto 2007
Junio 2007
Mayo 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido