Garrapatero
Publicado: 14:20 14/08/2010 · Etiquetas: ps3, roto, luz, amarilla · Categorías: General
Hará como desde Diciembre o Enero que me quedé sin PS3 gracias a la luz amarilla de la muerte. Se jodió mientras mi hermano jugaba al Fórmula 1 Championship Ed. con el volante Logitech Driving Force GT que venía con el Gran Turismo 5 Prologue.

Al estar estudiando fuera y pisar mi casa muy de vez en cuando no me preocupé en repararla hasta las vacaciones.

A un colega mío se le jodió la lente y lo llevo a reparar a una tienda especializada en reparaciones de todo tipo de consolas y ordenadores así que me animé a llevarlo y la reparación andaría sobre los 100 pavos.

Ayer me llamó para darme la buena noticia de que mi PS3 NO tiene reparación, tenía la luz amarilla de la muerte pero no era por el problema de las soldaduras y la falta de plomo sino que el procesador ha dicho adiós muy buenas y tendría que cambiarle la placa base...

Me ha dicho que va a mirar placas de segunda mano y si puede con "garantía" de que estén bien y funcionen perfectamente pero la verdad la forma en que me lo dijo no me dió esperanzas... No sé que hacer ahora, ver si lo de la placa vale y a saber por cuánto me saldrá o... joderme, porque no hay dinero ni de coña para pillarme una de momento (sólo he conseguido ahorrar los 100 pavos para que me repararan la consola). Además que quiero mi querida PS3 con retrocompatibilidad y lector de tarjetas .

Encima como se jodió mientras jugaba mi hermano el juego está dentro de la consola.

Hay que joderse.

5 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
18:52 14/08/2010
Pero si las PS3 no petan!
15:31 14/08/2010
Y yo me pregunto,por que las PS3 de 60 GB Americanas y Japos no se averian tanto y no han tenido los problemas de la luz amarilla y las Europeas,han caido todas o la mayoria.Suerte con la reparacion.Saludos:Juan
15:08 14/08/2010
Digo si eran duras... tengo una NES y una MSX de mi padre funcionando perfectamente... con eso lo digo todo xDD
14:35 14/08/2010
Es por culpa de la obligacion de las naciones unidas (creo) que obligan a utilizar materiales renovables o más respetuosos para el medio ambiente y por lo tanto estos aguantan menos las altas temperaturas...aunque en este caso no ha tenido nada que ver pero por lo general esa es la causa de las putadas.
14:29 14/08/2010
Que duras eran las consolas de antes y que mierdecillas las actuales. De pena.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido