El Rincon de mikami
Publicado: 02:05 29/05/2009 · Etiquetas: , , · Categorías: Chicas
Bueno ahora que empiezo a tener algo de tiempo voy a poner al dia mi blog. Para re abrirlo por asi decirlo voy a postear un amv que hice un parde años con el movie maker.

El amv se me ocurrio en una de esas tardes lluviosas en las que te cagas en la madre que pario a la naturaleza ya que era pleno agosto y te deja con las ganas de ver a la parienta en bikini... Asi que aburrido me hice este amv donde se ve a las chicas del Dead or Alive ligeritas de ropa. Espero que os guste.


Publicado: 01:25 09/08/2008 · Etiquetas: , , · Categorías: Analisis : Chicas


He acabado por séptima este titulo, para mi algo increíble, si tiempo atrás alguien me fuera dicho vas a jugar a un shooter y vas a pasártelo 7 veces incluido el nivel de dificultad mas alta, me fuera reído de el, pero no, lo he hecho.

Muchos comentan que este titulo es  repetitivo y aburrido, para mi todo lo contrario he llegado a pasármelo dos veces en una tarde, algo mas que de sobra para alguien que solo ha jugado a doom, y half life. Nunca he sido amante de los shooters y no soy muy seguidor del genero, aunque hay títulos que he visto un poco y pienso probarlos, tengo tres de ellos en la recamara, se tratan de (Darkness, Condemened 2, y Bioshock en la versión Ps3)

[img]http://www.product-reviews.net/wp-content/userimages/2007/07/clive-barkers-jericho-ps3-xbox-360-and-pc-game-demo-coming-in-august.jpg[img]

Mi experiencia en este titulo ha sido muy gratificante fue uno de los primeros que compre en versión coleccionista de ps3, a un precio irresistible, 25 euros y nuevo.

Al principio estaba mas empeñado en jugar a juegos como ninja gaiden, uncharted y el stranglehold que fue de lo primero que me compre del catalogo de ps3, de estos tres uncharted solo lo acabe una vez, ahora con el tema de los trofeos repetiré, pero no es un titulo que me haga mucho rejugarlo, en cambio ninja gaiden y stranglehold ni siquiera los he acabado por aburrimiento.



Por lo que este Jericho me ha encantado.

He pasado directamente de no tener ni puñetera idea como se maneja un shooter, a cambiar los personajes por inercia sin mirar el mini panel de intercambio de personajes, a saber nombre apellidos y todas las cualidades de cada uno de los personajes y todos sus detalles, ha saberme todas las mejores frases de cada uno de ellos, a aprovecharlos 100%100 todo.

Es verdad que el sistema de juego puede hacerse repetitivo llegar a una zona, ser atacado, acabar recargar armamento, avanzar ver escena, otra zona así sucesivamente, pero la verdad no le eche en falta nada mas al juego, simplemente  que la idea de intercambiar personajes, la historia, la manera de comportarse, con sus pros y contras.

El doblaje es estupendo, bso me parece correcta y los efectos de sonidos están muy bien, los escenarios son amplios y detallados en medida de lo posible, no llega a la calidad de otros títulos con mas presupuesto pero a pesar que estamos hablando de un titulo de nacionalidad española, que han realizado los de mercury si usar ningún motor famoso, tiene muy buenas cualidades , para mi es una joyita de esas que se le queda aunó en el buen recuerdo, de esos juegos que , cuando vas a cambiar de generación y haces un recuento de la generación pasada , te das cuenta que te falta ese titulo y hay que pillarlo y tirar de la reventa de ebay, y demás Web.

Este juego es como dijo Killy en el post oficial del juego y que apoyo, este juego o lo quieres o lo odias así de sencillo, es Jericho.

Lo único que se es que para que me encandile un titulo así a mi, que soy lo mas quejita lo mas neutral y que critico todo, incluido juegos de mi saga favorita Resident Evil, a mi


Publicado: 05:59 27/07/2008 · Etiquetas: · Categorías: Links : Personal
Adjunto el primer teaser trailer que incluye el Dvd- Bluray de Resident Evil : Extincion.

1 Trailer.


2 Trailer el nuevo.



La pelicula se  estrenara el dia 18 de octubre en Japon
En europa y EEUU en formato DVD y BLURAY DISC.
Pero en cines solo en japon.

Gael,Veganexiel y yo estamos preparando el hilo oficial de esta pelicula, donde se recapitulara toda la informacion de la misma.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido