Irasshaimase!

Publicado: 18:25 30/11/2008 · Etiquetas: · Categorías:

Este sábado en vez de ir hacia el norte nos fuimos unos 120km hacia el sureste ya en la prefectura de Chiba, a un lago llamado Kameyamako.

Es un lago bastante grande y con muchos parajes por descubrir como por ejemplo varios sitios para alguilar barcas, puentes singulares, una presa... y encima el tiempo fué supervariable: comenzó haciendo sol y acabó con una tormenta, así que como veis en las fotos hay mucha variedad. Incluso pudimos ver el arcoiris!

Ya queda poco para acabar el otoño y comienza a hacer más frío. Como ya os podeis imaginar en todas oartes está todo lleno de cosas de navidad desde hace ya 1 mes.

Y bueno, espero que os gusten las fotos que me salieron porque yo estoy bastante satisfecho con lo que me salió (quedan unas pocas más). Mañana nos leemos un poco más si quereis



Foto super-tratada. En mi opinión ha quedado muy bien, per vete tú a saber...


Un saludo



Publicado: 19:27 26/11/2008 · Etiquetas: · Categorías:

Este es el segundo año consecutivo que voy a visitar la iluminación nocturna otoñal a este precioso parque de Tokyo, situado al lado de la estación de Komagome.

Hacía frío y además estuvo lloviendo casi todo el rato (por eso se ve el cielo tan claro), pero vale la pena para ver tal espectáculo. Además, como sólo podía ir o ayer o la semana que viene tampoco tenía mucha opción.

Lo que más me (nos) gustó fué el tipo de iluminación y el ambiente, bastante bucólico. El año pasado fuí justo el dia antes de comenzar en el trabajo, así que ir otra vez me trajo recuerdos

Como ya escribí sobre el parque en la entrada del año pasado y además estoy un poco cansado no escribiré más por hoy.




Un saludo


Publicado: 18:42 23/11/2008 · Etiquetas: · Categorías:

Shiomitakibashi está situado en la prefectura de Ibaraki, bastante cerca del puente del Dios Dragón y a unos 160km de Tokyo.

A diferencia de los otros puentes que hemos visto estos dias, este es bastante pequeño y hecho de madera en su totalidad. Además el puente se movia muchísimo, estilo "zona de aventuras" de los parques de atracciones, pero esta vez real!

Como mañana lunes es festivo mucha gente ha salido fuera a ver la coloración de los bosques y parques y a hacer algún viaje largo, por eso estaba llenísimo de gente. Desde el parquing habilitado hasta el puente hay unos 15 minutos caminando... pues durante todo el camino ibamos en "procesión" de la gente que había. Hay que decir que normalmente se puede acceder hasta casi al lado del puente en coche pero en esta época viene tal cantidad de gente que cierran el paso aproximadamente a 1km.


Y esto es todo por hoy! Mañana como va a llover no creo que vayamos a ver nada, aunque el martes puede que sí

Nos leemos!!!

P.D. Sí, lo pasamos bien con mis colegas troncos, me gusta ir a tomar algo con ellos almenos una vez a año xD


Publicado: 19:23 19/11/2008 · Etiquetas: · Categorías:

Seguimos el viaje por el Otoño Japonés (más en concreto de Kantou). Esta vez hicimos parada en el parque llamado "Musashi Kyuuryou Shinrin Kouen" (武蔵丘陵森林公園, un parque enorme situado a unos 40km hacia el norte de Tokyo, en la prefectura de Saitama. No hace falta decir que aunque hiciese fresco (yo llevaba puesta una camiseta y 2 jerseys, porque tenia la chaqueta en la tintoreria) como siempre estaba lleno de gente haciendo fotos y disfrutando por el módico precio de 400 Yenes.

Cada año para la celebración del enrojecimiento de las hojas se monta iluminación nocturna, aunque esta es un poco peculuar ya que la mitad son velas y además no todas las luces están colocadas para ver los árboles, también hay "arte", y farolillos construidos por estudiantes de institutos próximos decorados con motivos otoñales.Los faroles son los que podeis ver aquí debajo.

También hay figuras que se mueven, como la mitad de estos renos que sumados al azul eléctrico con el que están iluminados daban un poco de miedo.

Otra de las zonas era una especie de jardín con flores y mariposas hechas de hierro. Las mariposas también se movían y hay que decir que en als fotos ha quedado bastante bien a mi parecer.En la entrada habían también un par de elefantes y un tren iluminado (este trenecito era de verdad), además de las mascotas del parque, un buho y "una buha".

Los fines de semana que coinciden con las fechas que está abierto el parque por la noche (desde el 14 de Noviembre hasta el dia 7 Diciembre) hacen bastantes actividades. Por ejemplo, una de ellas es hacer un farolillo con una lata y ponerla en un lugar deteminado para hacer una especie de mosaico.

La verdad es que pensaba que la iluminación estaria más enfocada a los árboles, pero una vez allí me olvidé y disfruté del paseo con Keiko El martes que viene iré a Rikugien como el año pasado (hay un pequeño artículo en el blog), que además como ahora tengo un trípode tengo más libertad para encuadrar a mi gusto. Justo ahora está comenzando a notarse el colorido otoñal en el propio Tokyo.

Rincón de la broma privada:

何か。。。その日ちょっと飲み過ぎたと思う。。。ただ、友達と遊んだでしょ!


Nos leemos!!!


Publicado: 19:31 17/11/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Aquí teneis la parte principal del pantano, donde está la presa, en una foto panorámica.

Y puentes...

Y más puentes...

Esto s la entrada de un Onsen. No pudimos entrar porque estaba prohibido si no es que ibas a bañarte.






Mañana vamos a un sitio en teoria muy interesante, veremos qué nos depara.

Nos leemos



Publicado: 18:19 16/11/2008 · Etiquetas: · Categorías:

Okutamako es un lago situado a unos 70km al noroeste de Tokyo (forma parte de tokyo, unos 10km más adelante llegamos a la prefectura de Yamanashi)

El camino hacia el lago es bastante bonito y más en estas fechas. Lo que más me llamó la atención es que la zona está toda llena de puentes, pequeños y grandes, y con su consiguiente multitud de gente inmortalizando las bellas vistas de las que eramos testigos.

Como se puede apreciar en alguna foto, también hay gente que se dedica al piragüismo y rafting. Y es que alrededor de Tokyo se pueden hacer tantas cosas que quien se aburra es porque quiere!

La fiesta se acabó pronto porque como cada dia por la tarde tenia que ir a trabajar así que nos tuvimos que volver pronto y además estaba otra vez nublado, así que las fotos no han salido con buena luz. Si pudiera tener 3 o 4 dias libres de vacaciones...

Como hay más fotos, el próximo post será la continuación de este.

Y esto es todo por hoy... nos leemos


Publicado: 17:59 09/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Japón
El puente del Dios Dragón es un puente suspendido de 380m que está situado entre las montañas de la prefectura de Ibaraki, a 165km hacia en noreste de Tokyo.

La verdad es que no lleva a ningún sitio, a un pequeño caminito que está en la otra orilla de un pequeño pantano, se construyó más que nada como atracción turística. Cruzarlo (o mejor dicho, acceder a él) cuesta 300 Yenes.

Ahora en Otoño es cuando se pueden encontrar las mejores vistas en mi opinión, ya que las montañas de alrededor se llenan de pinceladas de distintos colores como podeis apreciar medianamente bien en las fotos.

Aqu podeis ver una vista de la pequeñita presa.

Y más fotos...



Y el dibujo del propio dios.


Hay alguna foto más que la utilizaré para relleno seguramente. Perdonad la poca calidad y la mala iluminacián, ya que estaba bastante nublado Intentaré ir en otro momento

Nos leemos


Publicado: 19:04 05/11/2008 · Etiquetas: · Categorías:

Como todos sabeis ya estamos a medio otoño. Es tiempo de resfriados, chaquetas, castañas, y hojas anaranjadas que van cayendo poco a poco para dar paso al invierno.
Una de las atracciones principales de esta temporada en Japón es precisamente esto último. Los parques se llenan de gente haciendo fotos y las montañas se llenan de caravanas de gente buscando algo para poder olvidar durante unos minutos sus (nuestras) estresantes y anodinas vidas.

Una de las rutas recomendadas es la "Momiji line", situada en la prefectura de Tochigi, muy cerca de Nikko, 150km al norte de Tokyo, que son unas 2 horas y media en coche más o menos.. Momiji es el nombre que reciben las hojas de Arce cuando enrojecen (hacia mediados de noviembre/principios de diciembre en Tokyo).

La "Momiji Line" es una ruta de unos 30km que sube hasta alrededor de 1500m (donde hay varias pistas de esquí) en la que por estas fechas se puede observar la explosión de color en pleno esplendor. Contra más arriba, más naranja o rojo, aunque ya llegando a la cima los árboles yacían ya desnudos.

Habian bastantes coches, y eso que era martes, así que no me quiero imaginar la de gente que debe de haber en el fin de semana.
Ah, como nota comentar que hay un "peaje" de 150 Yenes que se paga al salir de la carrtera.

Pronto más y espero que mejor, un saludo



Irasshaimase!

nach
Blog de nach
Blog de nach, otro que se ha ido a Japón.

Posts destacados por el autor:
· Fukushima: la destrucción que vieron mis ojos (1)
· 11-3-2011. El peor dia de mi vida.
· Mis fotos preferidas de 2010 (1)
· Mi vida en Japón: cosas que quizás no sabes.
· Nueva URL para el blog! Mudándome a Blogger...
· ...y me casé con Keiko
· Nuevo email de contacto. Te vienes a Japón?
· Mi cumpleaños + Mis fotos más populares...







Últimas actualizaciones de blogs amigos:
Cardesin
hace semanas en Cardesin Peich

Blogs amigos:
Akhnu
Beon
Boddhai
BrightEyes
Cardesin
Clone
Cornell
CrazyJapan
De-mon
deimos89
DJ-MAT
F3rrY
Gael
Hyperboreo
joe
Jose15
Kanevsky
Keiishi Viciat
Khin
lagunamov
LarryKoopa
Lleonard_Pler
maxter2001
Netto22
NeXos
Nosferatum
PastorDeSoles
Redrick_Schuhart
santimz
shadowthehedgehog
Space_Pirate Ridley
suzumiya haruhi
Tarutaru
The Last Blade
Vikutoru
Vrayan Voytano
Woozie
Yoelink
Yunita
Zeros_met
^^Ayu^^
_-Sheik-_


Categorías:
1 Foto
Carteles y envases Japoneses
Curiosidades
Desde Rascacielos
Diario de mi boda
Japon visto por... 日本:別の視点。。。
Japón
Love Hoteles
Mi música
Sabes qué es esto?
Tokyo por la noche


Archivo:
Abril 2017
Marzo 2017
Abril 2016
Febrero 2016
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Mayo 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Septiembre 2014
Mayo 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Febrero 2013
Noviembre 2012
Julio 2012
Mayo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido