Irasshaimase!

Categoría: Carteles y envases Japoneses

Publicado: 13:34 29/01/2011 · Etiquetas: · Categorías: Carteles y envases Japoneses
Hoy inaguro una subsección nueva. En ella os enseñaré distintos productos que podemos comprar por tierras japonesas. Al trabajar en un combini estoy muy "metido" en ello, así que pensé que os interesaria verlo. Comenzaremos con algunos dulces.

Alfort y Blanchul. El de abajo fué el primero que salió, como un Petit Ecolier de España, pero con el chocolate más grande que la galleta.


Pie no mi. Pastitas de hojaldre. El de la izquierda es edición limitada de invierno, de fresa. A Keiko le gustan mucho las de chocolate.


Fuyu Pocky, Toppo y Fran meltykiss. El de enmedio es normal y los de los lados ediciones especiales otra vez (a los japoneses les encantan).


Varios Pocky. El de la derecha del todo es "Super fino"


Los siguientes son bombones de distintos sabores (con alguna que otra edición limitada, claro)




Barritas de Oreo. Está indicado expresamente que se usa leche de la prefectura Hokkaido.


Takenoko no sato y kinoko no mori. Galletas con forma de seta y bañadas con chocolate.


Más barritas oreo.



Galetas-bombón de milhojas y chocolate fondant.


Y eso es todo por hoy. Hay mucho más pero ya lo veremos otro dia.

Un saludo

Publicado: 14:48 17/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: Carteles y envases Japoneses
Cartel:
Anuncio de la immobiliaria "Maruichi".


Este cartel dice: "Esta máquina expendedora seguirá funcionando aunque haya un corte en el suministro eléctrico":


"Nihonglish":
Sin palabras xD


Mascotas:
Las mascotas (o según pone en el poster: "Mascotas Imágen de Marca") de unas salchichas de pescado. Podemos leer un inspirado "Gyo!", que no es más que otra pronunciación del Kanji de "pez"..


Esta mascota tiene unos cuantos años, pero no la había descubierto hasta hace un par de semanas, desde que sale impresa en los botes de de sopa instantánea "Cheese Curry", de la famosa marca "Cup Noodle".


Me pareció un poco ridícula y hablando con Keiko me dijo que el "Extraterrestre de queso" hasta salía en los anuncios de TV, cosa que pude comprobar hace poco. Los anuncios molan... os dejo un par para que podais verlos por vosotros mismos y entenderéis el porqué del título del post xD





Un saludo!

Publicado: 14:03 12/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: Carteles y envases Japoneses
Intentemos animarnos un poco con el retorno de uno de los apartados más entretenidos. Gracias a todos por el apoyo mostrado y animarme tanto Dentro de poco escribiré un poco más al respecto. Vayamos al grano:

Este cartel estaba en una máquina expendedora de bebidas de enfrente del castillo que se ve en el dibujo, que ahora mismo no recuerdo el nombre, en la prefectura de Fukushima. En la bandana pone "Tigre Blanco".


En un pueblo de Saitama, en una zona donde es típico poner Koi No Bori a centenares (las cometas en forma de pez) atravesando todo un río. El problema es que ni Keiko sabe cómo se lee el nombre del pueblo xD (más que nada porque muchos de los nombres de personas y pueblos se leen diferente a las lecturas normales de los Kanji). El cartel dice "Por un pueblo limpio - No tires basura ni latas vacías (al suelo)"


En Kyoto. Me encantan los carteles artesanales japoneses como este. Estate siempre pendiente de tus posesiones mientras estés viendo templos!


Este está en Shinjuku, es el cartel de un Kaiten sushi.


Este dibujo forma parte del menú de un restaurante de yakitori (algo así como pinchos de carne y demás). Me hace gracia el "ser" de al lado de los huevos de codorniz, con el pincho ahí colocado xD


Un típico recuerdo. En la tienda del Fuji-Q Highlands. "Contiene Montes Fuji" (o Fujisanes) según dice la caja xD


Siempre que escribo sobre este tema me parece que tendría que poner el doble de fotos, se me hace corto...



Un saludo

Publicado: 20:37 25/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Carteles y envases Japoneses
Hoy os dejo con un nombre de tienda bastante "curioso" para nosotros, y más tratándose de un sitio en el que venden algo comestible. La tienda la hemos encontrado esta mañana en Enoshima, justo enfrente de la isla.



Me imagino a los empleados usando las tortillas como pañuelos y luego enrollándolas


Un saludo

Publicado: 20:42 28/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Carteles y envases Japoneses


Si hay algo que tiene Japón y ya lo habeis podido vr en muchas ocasiones en este blog son las ediciones especiales de algo. Entre la amalgama de productos que podemos encontrar en las tiendas destaca uno que todos conocemos como es el KitKat. Y claro... como esto es japón no puede haber sólo KitKat del normal y del blanco, sinó uno para cada gusto.

De sabores hay decenas, a cada cual más extraño y a la vez apetecible, pero hoy repasaremos concretamente 6 (además recordais el de sandía?). Abramos los envoltorios!

KitKat Cookies +: Tiene sabor de "cookies" tipo "Oreo". Destápala y chupa la crema!


Este me quedé con ganas de comprarlo. De Tarta de queso con arándanos!!! Tiene que estar delicioso. Recuerdo cuando hace unos 10 años (o más) comprábamos en "Congelados La Sirena" tarta de arándanos. Nos la comíamos a pares mi hermana y yo. La proxima vez que pase por el combini de al lado del trabajo lo compro.


KitKat Lucky Little (Rakki Ritoru): Estas son bolas de Kit Kat que pueden venir en 2 colores diferentes. Según dice el envoltorio, si son blancas tu estado de ánimo se volverá como una estrella blanca y si te salen rosas tus ánimos se volverán como una flor de sakura totalmente abierta Buen rollito


Este es un poco especial... KitKat Yuzu... que significa que es de Cidra! Es un gusto algo así como limón más suave. Aunque la verdad es que sólo conozco la cidra de los "Cortadillos" Lo que daría por comerme un paquete entero de cortadillos con mi padre


Kitkat Fresa: Este es más normalito, que no quiere decir que no sea delicioso.


Y aquí tenemos uno de los que más me han sorprendido: KitKat SALSA DE SOJA Ed. Limitada Tokyo! (?!?!?!). Los encontramos en un área de servicio a unos 50km de la capital nipona hace unos dias. No sé cómo deben de saber, pero no pega mucho el chocolate con la salsa de soja a mi entender. Si los encuentro por aquí los pruebo seguro! Lo gracioso es que había un cartel escrito a mano promocionando estos nuevos kices kaces que ponía "Por fin! Kit Kat de salsa de soja, el sabor de Tokyo".


Y esto es todo por hoy. Después de 2 dias sin conexión a internet he podido por fin escribir otro artículo. En breves fechas otro más! Espero que os haya parecido interesante y no hayais acabado empachados con tanto dulce
Un saludo


Publicado: 21:03 04/09/2008 · Etiquetas: · Categorías: Carteles y envases Japoneses
Después de mucho tiempo sin ella, vuelve nuestra querida sección repleta de cosas curiosas y/o interesantes que me voy encontrando:

KitKat sabor sandía. Es un Kitkat mini con dicho saborizante... delicioso!


Este es uno de los raros. Lo encontré en un Conbini de Yokohama hace un par de meses y no he vuelto a verlo. Es un bizcocho tipo "mochi" (muy esponjoso y fresco) sabor cola! Es un sabor un tanto suave que a mí me sedujo pero no lo encuentro por ningún sitio aquí en Tokyo


Sake de tomate. Esto no sé si es normal o no, la verdad. Le he dado mil y una oportunidades al zumo de tomate y no me ha convencido, así que ahí se quedó en la estantería. También hay de vegetales.


Este es un plato de la cadena de sushi "Kurazushi". Tienen un montón de mascotas que merecen unreportaje completo que haré cuando haga más fotos. Me gusta el sushi de huevo con patines


Vuelve nuestra querida familia de hortalizas de la JR. Esta vez uno de los hermanos cebolleta está apunto de ser atropellado por el señor berenjena... un poco más y acaba como ingrediente para otro licor


Y este me gusta mucho! Perdón por la mala calidad, la foto está tomada desde muyyy lejos con el zoom y la he tenido que retocar. Es una indicación para ir al Gran Buddha de Kamakura: "todo recto a 200 metros". La cara es genial xD


Hay muchos más, pero para verlos tendreis que esperar un poco
Ah, por cierto... he ordenado 2 categorías nuevas.. la de Carteles y envases y la de fotos nocturnas, asi que podeis acceder a casi todos los posts de esas categorias en sus correspondientes links.

Un saludo


Publicado: 18:41 11/05/2008 · Etiquetas: · Categorías: Carteles y envases Japoneses
Sé que algunas personas estaban esperando una nueva edición de esta curiosa sección. Allá va!

Empezamos con el señor... ¿rábano?. No eches basuras en el huerto que hay detrás de la valla para no contaminar la verdura que se está cultivando. La cara del gusanito me gusta.

Aquí está Hana Chan, la elefantita de un servicio de limpieza. El texto dice "Lo dejo todo limpitoooo! Soy Hana Chan!". Kawaii

Un peluche-gyoza! (Gyoza-chan?). Para quien no lo sepa, el gyoza es como miniempanadillas con carne picada dentro. Me la encontré en el Namja Town de Ikebukuro, donde se celebraba una competición para saber cuál restaurante cocina el gyoza más bueno.

Este no tiene mucho misterio. Está en una tienda de carteles cerca de mi casa. A destacar que el personaje protagnista es Luigi, si señor!

Este me parece muy gracioso. Es de un ginecólogo si no entiendo mal. Hasta la visita nº14 es gratis.

Y terminamos con Tofuman (traducción libre, según pone se llama Chougoukin). Como reza la inscripción de la caja: "Todo el mundo quiere comer más to-fu!". Está para comérselo!

Nos leemos

P.D.: Gracias por "colaborar", la primera vez en 1 mes y algo que alguien lo hace xD

Publicado: 19:33 10/01/2008 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades : Carteles y envases Japoneses
Buff, hoy estoy muy cansado. Como dije ayer hoy vino muchísima gente al restaurante y he llegado a casa casi a la 1 de la madrugada. Estoy tan cansado que no acierto a entender lo que pone en este cartel... será que me estoy olvidando del Castellano? xD

En la escuela pues todo normal... los 5 kanjis nuevos de cada dia y un poquito de gramática un poco sencilla... menos mal que mañana es viernes ya y almenos podré descansar por la mañana!

Esta foto es de una parada de Takoyaki. Es mi dibujo preferido de este tipo de paradas, me parece muy simpático.

Y este no es muy interesante, pero almenos es una avispa con calcetines, algo que no se suele ver mucho. La mascota de una empresa de mensajería.

Ahora me voy a dormir que estoy bastante cansado! Nos leemos

P.D.: A mí personalmente me dan muchísimo más mal rollo los cementerios Españoles.

Publicado: 15:02 21/11/2007 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades : Carteles y envases Japoneses
Hoy hace un frío que pela. Hace un par de horas que ha comenzado a hacer mucho viento (helado) y no se puede estar por la calle.

Mañana es el último dia de la semana para mí, ya que como dije el viernes es fiesta!
Además, estoy ultimando un pequeño plan que seguro que os gustara a unos cuantos de vosotros relacionado con mi blog, pero de momento es secreto

Seguimos con la serie de carteles/envases/mascotas, etc...

日本語で:

今晩本当寒いです!風があります!今朝寒くなかったです。

あさって休みです!いいですね!多分たかおへ行きます。たくさん秋の写真を撮りたい。

こちらはかわいいえの写真です。好きです。そしてここにあります。楽しみ下さい!先生はかわいいえが好きですか。

この日本語で書くはとてもべんりです!いい練習でうね! :)


Uno de una empresa de reformas de tatamis. Ya se que siempre son iguales, pero me gustan ese tipo de dibujito y caritas. Igual hasta me cambio de avatar y me pongo al tatami feliz

Este me tiene contrariado... o es que soy mal pensado. Una bebida de plátano, la mascota de Qoo medio tumbada, con cara de "satisfacción" y con "señales de movimiento" en el brazo izquierdo, el cual está en una posición un tanto... para malpensar...

Este es de los que me gustan: La familia Tomate al completo viendo como el pobre pepinillo se queda atrancado en la puerta con el paraguas y queda listo para una ensalada. Por favor tened cuidado al bajar del tren!

Y por último... los colgantes de movil del Mr.Donut! Genial! Los que hayais ido a Japón casi seguro que habreis comido allí alguna vez. Deliciosos donuts. Por cierto, que dentro de poco me podré llevar un vaso "exclusivo" con los puntos de la tarjeta de cliente
Ah... mención especial al colgante Churro! (sí, también hay en Japón y se llaman igual, aunque suelen ser cortitos y con canela).

Y hasta aquí lo de hoy! Un saludo a todos y graaacias otra vez por los comentarios! Con el post de ayer superé el récord

P.D.:
Ubay: Voy a una escuela de Japonés y estoy a la espera del permiso de trabajo, que por cierto ya lleva 2 dias de retraso.
DJ-MAT: La bola de arroz recubierta de una alga es el Onigiri. Y depende del que elijas puedes encontrarte con alguno que tenga un sabor un poco fuerte. Yo siembre me compro el de Atún y Mayonesa
A todos: El Okonomiyaki es mejor comerlo en un restaurante de esos en los que te lo haces tú mismo Y mejor si es un "Variado"!

Publicado: 13:46 12/11/2007 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades : Carteles y envases Japoneses
Aquí estoy otro dia más alimentando el frikismo, como diría mi nuevo amigo el "Comentarista Anónimo"

Hoy fué un dia normal en clase, nada a destacar. Pero nada de nada.
Estos dias he comenzado a fotografiar otro tipo de cosas más: carteles y envases que me hacen gracia, me gustan o son curiosos por algo.

Este es el rótulo de un bar que hay cerca de casa. Se llama "Ka Ki Ku Ke Ko". Es gracioso especialmente para los estudiantes de japonés, ya que lo primero que se estudia es eso Además, el orden de las vocales japonesas es ese.

Este me lo he encontrado hoy en el supermercado. Los que veais Shinchan seguro que lo conoceis He estado apunto de comprarlas. 104 Yenes (65 céntimos de €).

Esta es la mascota de una calle comercial. A mí me parece muy mono el osito, aunque está "muy visto" este tipo de cosas.
En el cartel pone "Consigue puntos haciendo tus compras diarias!" - "Happy mall" - "Kumanomae" (Kuma es "oso" en castellano, por eso la mascota es ese animal )
No os podeis imaginar la "fiebre" de "tarjetas de puntos" que hay por aquí. Casi todas las tiendas/calles comerciales/Centros comerciales/restaurantes... o lo que sea, tienen.

Y esta es una caja de "Come animales pequeños" (sí, se llaman así las galletas). Son muy monos los animalitos que salen, y por los lados hay más.

Y como "bonus track" os pongo una foto que no me ha salido muy bien. Era una especie de perspectiva  entre el columpio y la antena. Lo volveré a intentar... esto de no tener trípode ni nada es un poco incómodo.

No falteis a la cita de mañana Un saludo

Irasshaimase!

nach
Blog de nach
Blog de nach, otro que se ha ido a Japón.

Posts destacados por el autor:
· Fukushima: la destrucción que vieron mis ojos (1)
· 11-3-2011. El peor dia de mi vida.
· Mis fotos preferidas de 2010 (1)
· Mi vida en Japón: cosas que quizás no sabes.
· Nueva URL para el blog! Mudándome a Blogger...
· ...y me casé con Keiko
· Nuevo email de contacto. Te vienes a Japón?
· Mi cumpleaños + Mis fotos más populares...








Blogs amigos:
Akhnu
Beon
Boddhai
BrightEyes
Cardesin
Clone
Cornell
CrazyJapan
De-mon
deimos89
DJ-MAT
F3rrY
Gael
Hyperboreo
joe
Jose15
Kanevsky
Keiishi Viciat
Khin
lagunamov
LarryKoopa
Lleonard_Pler
maxter2001
Netto22
NeXos
Nosferatum
PastorDeSoles
Redrick_Schuhart
santimz
shadowthehedgehog
Space_Pirate Ridley
suzumiya haruhi
Tarutaru
The Last Blade
Vikutoru
Vrayan Voytano
Woozie
Yoelink
Yunita
Zeros_met
^^Ayu^^
_-Sheik-_


Categorías:
1 Foto
Carteles y envases Japoneses
Curiosidades
Desde Rascacielos
Diario de mi boda
Japon visto por... 日本:別の視点。。。
Japón
Love Hoteles
Mi música
Sabes qué es esto?
Tokyo por la noche


Archivo:
Marzo 2017
Abril 2016
Febrero 2016
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Mayo 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Septiembre 2014
Mayo 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Febrero 2013
Noviembre 2012
Julio 2012
Mayo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido