No estás dentro
Registrarse · Activar cuenta · Entrar
Vandal Online · Blogs · Foros
Portada · Comentarios
Regístrate en Vandal para tener un blog como éste.

Irasshaimase!

Y vuelve a nevar en Tokyo... (¡10cm!)
Publicado @ 17:05 - 3/2/2008
Etiquetas:

Hoy ha nevado muchísimo en Tokyo, unos 10cm en muchos sitios. "Como es lógico" he salido a hacer fotos como un loco hasta la hora de trabajar y tengo bastantes. Aquí viene la 1ª tanda de fotos, estas hechas en Ueno. Además he puesto un enlace para verlas a 1024x...


Ver a 1024
Hoy hemos cerrdo el restaurante a las 20:30, 1 hora y media antes de lo normal porque estaba todo aun medio nevdo y era peligroso. Menos mal, porque así he podido venir prontito, pasar fotos al ordenador y descansar un poco más.


Ver a 1024
Esta semana ha sido un poco dura... casi todos los dias hemos acabado muy tarde porque habia mucha gente y llegaba a la 1 o así a casa y en la escuela hemos tenido 2 examenes, uno el lunes y otro el viernes.
Parece que me he abonado al 75, ya que saqué la misma nota en el exámen del lunes (y un 100 en Kanjis) y en el del viernes creo que rondará ese número. No me importa mucho porque no puedo dar más de mí con tanto cansancio. No es mala nota para nada y además es todo totalmente nuevo, no lo habia estudiado nunca.


Ver a 1024
Hoy es el "Setsubun" en Japón, es el dia en el que se echa a un demonio fuera de casa tirándole judias y diciendo "El demonio fuera, la felicidad dentro (de casa)". En muchas casas en padre se pone una careta o se viste de demonio y los niños juegan a tirarle las habas "escenificando" la tradición.


Ver a 1024
Bueno, esto es todo por hoy. Si normalmente no tengo muchas fotos la cosa ha cambiado este fin de semana porque tengo las de la nieve y otras interesntes que hice el Sábado. Igual os las enseño mañana.


Ver a 1024

Un saludo :)

6 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Tokyo

Comentarios:

Realmefnte impresionantes las fotografias.
Por cucals (visitar blog) @ 18:54 - 4/2/2008

ooooooooooooohhh! que bonitooooooooooo!! aquí la privamera cada vez está más cerca (bueno, este finde ha llovido despues de muuuuuuucho).
Por rusineta @ 10:48 - 4/2/2008

Preciosas las fotos y no conocía esa tradición (como muchas otras, claro xD).
Por DJ-MAT (visitar blog) @ 0:55 - 4/2/2008

Jooo yo quiero ir a Tokyo :'(
Por Xirgo (visitar blog) @ 23:41 - 3/2/2008

Después de seguir siempre tu blog, estos fotos son las que mas me han gustado, sobretodo la segunda.

Gracias.
Por gonchi_79 (visitar blog) @ 18:07 - 3/2/2008

Muy buenas fotos. La segunda en particular es preciosa. Que envidia me das! (de la sana, claro...) ;-)
Por Modo_7 (visitar blog) @ 17:09 - 3/2/2008

Deja tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.


Blog de nach

RSS

Destacados:
· Nuevo email de contacto. Te vienes a Japón?
· Mi cumpleaños + Mis fotos más populares...






Amigos:
^^Ayu^^
_-Sheik-_
Boddhai
Clone
Cornell
CrazyJapan
De-mon
deimos89
Diamat
DJ-MAT
F3rrY
Gael
Gran-D
Hyperboreo
joe
Jose15
Keiishi Viciat
lagunamov
Lleonard_Pler
maxter2001
Netto22
NeXos
santimz
shadowthehedgehog
Space_Pirate Ridley
Stevie Wonder
suzumiya haruhi
The Last Blade
Vikutoru
Vrayan Voytano
Woozie
Yoelink
Yunita


Categorías:
Akihabara
Carteles y envases Japoneses
Curiosidades
Japón
Kamakura
Kyoto
Mi música
Shinjuku
Tokyo
Tokyo por la noche


Archivo:
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal Online · Contacto · Denunciar Contenido