Billionaire Boys Blog

Categoría: Television

Publicado: 23:06 21/03/2008 · Etiquetas: sequito, series, tv · Categorías: Television


Para el que no la conozca y así por describir brevemente el argumento, la serie trata de Vince una estrella de cine y su vida cotidiana. Vince vive con su hermano, Johnny Drama y sus amigos Tortuga (¿alguien sabe como se llama en realidad xd?) y Eric, los cuales viven practicamente de los ingresos de Vince.

En resumidas cuentas va de eso, la serie la podríamos comparar con "Sexo en Nueva York" pero sin tías cotorras y repelentes, y con bastante más carga de humor y drogas.

La serie obviamente no acabo de descubrirla ahora, además de que yo de series ando en horas bajas, sólo sigo esta, Perdidos y si me pongo algún dia retomaré la tercera temporada de Prison Break.

Lo dicho, muy recomendable.

Publicado: 22:12 26/11/2007 · Etiquetas: Jamie Foxx, La sombra del reino · Categorías: Television


Acabo de llegar de verla y para nada he quedado decepcionado. A decir verdad y como muchos supondreis he ido a verla sólo porque salía Jamie Foxx, ni siquiera me había leido el argumento (más que nada para que no me jodieran la pelicula).

Así para explicarlo "grosso modo" la pelicula va de un atentado ocurrido en Arabia Saudí en una especie de "colonia americana" y Jamie Foxx es un agente del FBI que va a investigar con su equipo rollo CSI el atentado.

Así más o menos podriamos definir la pelicula sin joder nada como suelen hacer las clásicas sinopsis jodedoras de peliculas.

La pelicula en cuanto a ambientación se parece a Black Hawk Derribado y similares, pero ni muchisimo menos con tanta acción como la citada, se podría dividir la pelicula en tres partes: La parte introductoria, la parte de investigación y la parte de acción.

Nota: 8.5/10

Publicado: 22:27 02/10/2007 · Etiquetas: Warner, dibujos, Pinky, Cerebro · Categorías: Television
Una de las mejores series de la historia.

Recuerdo pocos capitulos porque recuerdo que la veía a las 9 y pico de la mañana cuando tenia unos 10-11 años si mal no recuerdo, era una de las pocas series por las que yo madrugaba para ver. Sólo he conseguido encontrar unos pocos capitulos en el eMule e internet, si alguien tiene más información que la deje amablemente xd

Quien no recuerda su canción pegadiza del opening



Pinky y serebro bro bro bro

Brutal jaja

Billionaire Boys Blog


Posts destacados por el autor:
· Se va un grande
· Profanamiento al Bernabeu



Vídeos:
· Videoclips



Blogs amigos:
-Bascu-
Beon
bygerm
fermento
mcgrady
Peinaa
rafag
torrente3
uri


Categorías:
Deportes
Hip Hop
Moda
Television
Videojuegos


Archivo:
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido