Rockman´s Diary

Publicado: 17:46 26/01/2011 · Etiquetas: · Categorías:


O mas bien unas horas para que salga Senjou no Valkyria 3 en Japon, espero que venda muy bien, que el 4 tiene que salir en PS3.


Publicado: 15:14 25/01/2011 · Etiquetas: · Categorías:


Un par de anuncios para TV.




Y un trailer con los personajes de Senjou no Valkyria 2 que aparecen en el juego.




Publicado: 16:20 24/01/2011 · Etiquetas: · Categorías:


SavePoint: ¿Estarán Megaman o Gambit en este juego?

Ryota Niitsuma: El Megaman original tiene muy pocas técnicas y no pegaría bien con el resto de personajes, estaría muy descompensado. Por esa misma razón elegimos a Zero para representar a esa saga. Sobre Gambit, la verdad es que se lo ofrecimos a Marvel, pero nos dijeron que no querían explotar a ese personaje.

Manda narices, que Mega Man tiene pocas tecnicas, sera que no pueden usar las movimientos que Mega Man consigue cada vez que derrota a un Robot Master, menudo jeta el tio este.  No esta en el juego, pues no esta, pero no nos tomes el pelo. Ademas Mega Man ya salia en los dos anteriores juegos, que pasa que esos movimientos no se puede usar ya, o que?.


Publicado: 17:50 23/01/2011 · Etiquetas: · Categorías:



Publicado: 17:17 22/01/2011 · Etiquetas: · Categorías:




En el proximo numero de la revista Gemaga estara Senjou no Valkyria 3 en portada, y ademas regalan dos posters. Primera revista que le da una portada a la saga desde el primer juego, curioso que Sega no optase por promocionar el segundo juego de esta manera.


Publicado: 15:41 21/01/2011 · Etiquetas: · Categorías:



Publicado: 18:55 20/01/2011 · Etiquetas: · Categorías:



Publicado: 09:54 19/01/2011 · Etiquetas: · Categorías:


·Famitsu le ha dado a Senjou no Valkyria 3 un 9/9/9/9, a Senjou no Valkyria le dieron un 8/9/9/8 y a Senjou no Valkyria 2 le dieron un 9/9/9/8.

·El anime de Senjou no Valkyria saldra finalmente en blu ray el proximo 27 de Abril por poco mas de 300 euros. Supongo que la caja traera extras y quizas tantos blu ray como DVD se han puesto a la venta hasta ahora, 9. La musica, el cine y el anime siempre ha sido muy caro en Japon pero 300 euros es una burrada.

·Sega va a sacar una novela visual en flash para moviles en Japon con contenido que no sale en Senjou no Valkyria 3. Seran 5 capitulos que saldran mensualmente.

·Ya tenemos portada para la Starting Guide de Senjou no Valkyria 3.




Publicado: 08:19 18/01/2011 · Etiquetas: · Categorías:


·Kotobukiya ha confirmado en su blog que el kit de Proto Man sale el dia 21 a la venta y todos aquellos que compren la figura o hagan un gasto de 2000 yens (productos Rockman) en su tienda de Akihabara, entraran en un sorteo de productos Rockman. Parece que ese mismo dia se ponen a la venta dos tazas de cafe, una azul simulando un E tank y esta otra:



No estoy seguro de si estas dos tazas se van a vender de forma normal o sera algo especial solo para el dia 21, pero desde luego la taza de Roll es una monada.

·Esta semana sale en la PSN americana el primer Rockman Complete works de Psone por $5.99. Lo sacan bajo la etiquea "japanese classics", con lo cual sale totalmente en japones. De todas formas es Mega Man 1, no hay mucho que leer, y las fichas de personajes se pueden encontrar traducidas en Gamefaqs si mal no recuerdo. Merece mucho la pena, yo lo tengo de cuando salio en japon y es una delicia jugarlo en PSP.

Los complete works interesantes son los de Rockman 4, 5 y 6, pero estos todavia no han salido ni en Japon, de momento en la PSN japonesa solo han subido hasta el 3.



·Mas detalles de la figura de Rockman X de Bandai.





Publicado: 16:39 17/01/2011 · Etiquetas: · Categorías:



Publicado: 14:54 16/01/2011 · Etiquetas: · Categorías:




De los personajes de Marvel no dire nada ya que si bien tengo un conocimiento decente del universo Marvel, hace mas de 10 años que no sigo sus comics de forma regular. Quitando a X-23 (me gusta el diseño pero para garras ya tengo a Lobezno, y si ya se que no es lo mismo y que no son clones en lo jugable) y Dr.Doom (simplemente no me gustan ni sus supers ni su estilo de lucha), el resto de la plantilla me encanta, sobretodo la inclusion de Deadpool y Fenix, que recuerdos de cuando leia Classic X-Men.

Ahora, Capcom, algo que si controlo bien.

Ryu: El pesado de Ryu, sale hasta cuando no le invitan. Nada que objetar.

Chun Li: Mi personaje femenino preferido de la saga Street Fighter, nada que objetar y ademas esta vez, a diferencia de SF4, el diseño no da asco.

Spencer: Que pinta este tio aqui, ni el Bionic Commando ha sido un exito, ni el personaje "mola". De poner a alguien de la saga Bionic Commando, yo habria puesto al Spencer del primer juego de NES. Seguramente decidieron meter al personaje cuando estaban todavia desarrollando el Bionic Commando de 360/PS3 y pensaban que el juego iba a vender bien, o mas que bien, ya que las previsiones de ventas que tenian eran desorbitadas.

Arthur: Saga olvidada, con un juego para PSP que es una maravilla. Totalmente a favor y ademas por lo visto el personaje en si y el uso de la armadura esta muy bien pensado.

Zero: Bien sin mas, habiendo aparecido tan recientemente en Tatsunoko vs Capcom, yo lo veo un poco innecesario.

Tron: Muy bien, personaje gracioso y con un estilo de lucha peculiar. Vuelve de MvsC2 y con Legends 3 a la vuelta de la esquina, no puedo mas que aprobarlo.

Haggar: Solo por las monedas y horas perdidas en la version arcade del primer Final Fight, ya lo apruebo, aunque el estilo de lucha no me llama.

Viper: No me gusta nada de este personaje en SF4, con lo cual dudo que me guste en este juego.

Dante y Trish: Dante, nada que objetar, parece un personaje muy burro y super divertido con un trillon de movimientos diferentes, aparte de ser un personaje querido por mi. Trish, pero que coño, Virgil, Virgil, Virgil, Virgil, donde esta Virgil?, o Lady, o si quitan a Spencer pueden meter a Nero y ya tenemos un personaje que agarra a distancia con el devil bringer. No estoy contra Trish ni mucho menos pero no me acaba de gustar como lucha, podian haber sido mas creativos y haber metido algo en plan Trish/Gloria con transformaciones en medio del combate, algo distinto y diferente.
Morrigan y Felicia: Morrigan siempre me ha gustado, aunque esta sobreexplotada. Felicia, sera que no hay otros personajes de Darkstalkers mas interesantes?. Dimitri, Victor, Talbain, no se, un poquito de variedad señores.

Amaterasu y Joe: Para quitarse el sombrero con el atrevimiento de meter a Ami en el juego, y ademas les a quedado de lujo. Joe, siendo un personaje que me gusta mucho, no me llama como lucha. Ya que han elegido dos personaje de juegos que no han tenido mucho exito y de creadores que ya no estan en la compañia, podian haber metido a Gene o a Vanessa de Mikami.

Chris, Jill y Wesker: Lo peor de calle, 3 personajes de Resident Evil y encima los 3 del mismo juego. Si meter 3 personajes era su intencion, que tal Claire (RE2), Leon (RE4) y Chris (RE5), o cualquier otra combinacion menos 3 personajes del mismo juego.

Luego con el juego en mano, seguramente algun personaje que no me gusta ahora por su estilo de lucha, seguro que me gustara y viceversa. Teniendo tantos personajes donde elegir, siempre sera complicado satisfacer a todo el mundo, pero es que algunos personajes son mas que cuestionables.


Publicado: 17:49 15/01/2011 · Etiquetas: · Categorías:



Publicado: 11:45 14/01/2011 · Etiquetas: · Categorías:


Sega ha anunciado el listado de personajes que apareceran en las dos OVAs de Senjou no Valkyria 3.

·Kurt
·Riela
·Imca
·Gusurg
·Dahau
·Lydia
·Zig
·Welkin
·Alicia
·Isara
·Largo
·Rosie
·Maximilian
·Selvaria


Publicado: 12:37 13/01/2011 · Etiquetas: · Categorías:


Solo dos semanitas para catar el juego ^_^

Bastantes novedades en la web de Senjou no Valkyria 3.

·Ban!, Bang!, Nameless!: Minijuego conectado con twitter. Podeis entrar desde aqui. La primera opcion enseña mediante un video el significado de "Nameless" (video antiguo), la segunda opcion conecta vuestra cuenta twitter con el minijuego y la tercera opcion es el propio minijuego.

El minijuego consiste en matar a los enemigos que aparecen en pantalla a base de "clickearles" con el raton. Se empieza con 10 segundos y cada enemigo que matamos nos da segundos, los jefes dan mas segundos que los enemigos normales como es logico.

Yo me lo he pasado y de paso he destrozado el boton izquierdo de mi raton, esta es mi puntuacion.



Jugadlo un poco y comentar que puntuacion sacais en los comentarios ^_^

·Dos nuevos wallpapers, podeis bajarlos desde aqui.

·Game System, tercer video mostrando un poco el funcionamento del campamento Nameless, sistema de mejoras, tienda, subir de nivel a las clases, potencials...



·Video introductorio a los personajes del imperio.



·Video introductorio a todos los personajes que componen los Nameless. Un monton de personajes nuevos mostrados por primera vez. Preciosa la cancion de May'n sonando de fondo




Publicado: 14:24 12/01/2011 · Etiquetas: · Categorías:



Publicado: 10:45 11/01/2011 · Etiquetas: · Categorías:




Si os gusta Darkstalkers o simplemente la animacion de los juegos de lucha 2D, os recomiendo que leais este articulo, es un poco largo y esta en ingles pero merece la pena.

Leer articulo.


Publicado: 15:43 10/01/2011 · Etiquetas: · Categorías:



Publicado: 11:07 09/01/2011 · Etiquetas: · Categorías:



Publicado: 16:25 08/01/2011 · Etiquetas: · Categorías:


·Video de la demo de Hard Coprs: Uprising mostrada en el CES. Ver video.

Pintaza, como se nota la mano de ARC en los dash aereos.



·Publicidad del primer numero del comic de Mega Man editado por Archie en Estados Unidos. Sale el 4 de Mayo.

·Y por ultimo el pedazo de trailer de Dead or Alive Dimensions para Nintendo 3DS. Impresionante el final con Kasumi y Raidou usando la Rekkū Jinpū Satsu.



Si me compro la 3DS de lanzamiento sera por este juego, el resto de juegos hasta que salgan los Resident Evil y el Blazblue, no me llama nada.


Publicado: 15:45 07/01/2011 · Etiquetas: · Categorías:


Si el otro dia comentaba que van a reeditar el manga de Rockman 7, ahora resulta que tambien van a reeditar el manga de Rockman 8, de momento lo unico que se sabe es que sale en marzo. Creo recordar que este manga solo tiene dos tomos, recopilarlos en uno solo tendria que ser facil.

Dos cosas interesantes sobre Mega Man Legends 3, primero el proceso de modelado 3D de Aero, y luego este video sobre el devroom. Se ven fugazmente unos cuantos bocetos ineditos.





La imagen lo dice todo.


Publicado: 10:56 06/01/2011 · Etiquetas: · Categorías:




La figura de X que supongo que recordareis de una entrada mas abajo ya esta lista para reservar en Japon, con un precio ligeramente superior a los kits de Kotobukiya, unos 3 euros y con salida a lo largo de abril. La altura que tendra sera de 12 cm.



Hard Corps Uprising saldra el 16 de Febrero en Xbox Live. Para los despistados este juego es una precuela de Contra: Hard Corps. Desarrollado por Arc System Works y banda sonora compuesta por Daisuke "Dios" Ishiwatari. Tambien sale para PS3, aunque no han dado fecha todavia se supone que saldra al mismo tiempo.



May'n x Nameless

El 13 de Marzo tendra lugar un evento especial al que podran asistir 800 afortunados que compren Senjou no Valkyria 3 y sean elegidos mediante sorteo. Para participar hay que usar un codigo que viene en el manual del juego y seguir las instrucciones que ponen en la web oficial del juego.

Al evento asistiran estas personas.



Yuuichi Nakamura (Kurt Irving), Aya Endou (Riela Marcelis), Masumi Asano (Imca) y May`n (cantante del tema principal del juego).



Web oficial actualizada

·Fansite kit 4, 5 y el wallpaper numero 4. Descargar.. Menudos wallpapers mas horribles que estan poniendo O_O

·Nuevo apartado abierto en la seccion de personajes dedicado a personajes que no pertenecen ni a Calamity Raven ni a los Nameless. La Silueta de Welkin te lleva a los personajes del principado de Gallia (con nuevo video incluido). La silueta de Avan llevara a los personajes de Lanseal y la silueta de Maximilian llevara a los personajes del imperio. Ambas siluetas estan bloqueadas de momento.



Ver video por la web.


Publicado: 12:14 05/01/2011 · Etiquetas: · Categorías:




Capcom ya ha decidido el nombre de la nueva heroína de Mega Man Legends 3, de llamarse Sephira a pasado a llamarse Aero, que es el nombre que tenia desde un principio en Japon.

Ninguno de los dos nombres me apasiona pero Aero queda mejor con nombres cortos como Tron o Roll.

Mega Man vs La taza del vater, no tiene desperdicio lol

http://www.dorkly.com/video/8203/dorkly-bits-mega-man-needs-to-go


Publicado: 11:21 04/01/2011 · Etiquetas: · Categorías:




Mas imagenes del kit de Roll, esta vez con mas resolucion. Se pueden ver en este blog.


Publicado: 12:52 03/01/2011 · Etiquetas: · Categorías:




Curiosa manera de publicitar el juego en la prensa Japonesa. A ver si suben la imagen como wallpaper a la web oficial.


Publicado: 15:28 02/01/2011 · Etiquetas: · Categorías:


Publicado: 17:08 01/01/2011 · Etiquetas: · Categorías:




Konami saca el 16 marzo una caja recopilatoria con todas las bandas sonoras de Silent Hill y algunos contenidos ineditos.

Disco 1: Silent Hill
Disco 2: Silent Hill 2
Disco 3: Silent Hill 3
Disco 4: Silent Hill 4: The Room
Disco 5: Silent Hill Zero
Disco 6: Silent Hill: Homecoming
Disco 7: Silent Hill: Shattered Memories
Disco 8: Silent Hill The Arcade & demo tracks
Disco 9: Trailer footages

Personalmente, desde  Silent Hill 2 la saga me ha dejado de gustar cada vez mas y mas, pero la musica de Akira Yamaoka ha sido siempre muy buena. La edicion parece bastante parecida a la que sacaron de Castlevania hace un tiempo, demasiado minimalista para mi gusto.


Rockman´s Diary

BANJO
Blog de BANJO
Blog de BANJO

Posts destacados por el autor:
· Far Art #1
· Desafio Rockman: Quien es quien? [RESULTADO]
· 100,000 likes no resucitan a un muerto.
· El bello arte de coleccionar
· Desafio Rockman: Quien es quien?
· Estrenando cabecera




Blogs amigos:
-snake-
Aldobrando
alw
ASTURmatr
BANJO
Black Knight
darksega
Eikichi Onizuka
Fay Masters
FreddyKrueger
GenG
Grau
HeinzCube
jma21
Lleonard_Pler
Matt bellamy
MegaMan X
mikel200x
minestirith
MiwE
MoiYazaki
Naruto_20
NeoYoshimitsu
Porygon
Shoot Gunner
sojiro seta
Thomas Light
tipio
Vikutoru
Xenocide
XTRminator
Yisatsu
Zero_Nightmare


Categorías:
Rockman
Senjou no Valkyria


Archivo:
Diciembre 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
nada 0


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido