Publicado: 12:19 29/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Las dos versiones de Ryuusei no Rockman 2 han vendido 74.000 unidades en conjunto desde el dia 22 hasta el dia 25. Teniendo en cuenta que los datos no son de una semana completa, esta francamente bien.
El organismo que se encarga en Australia de clasificar los juegos por edades ya ha dado via libre a Mega Man 2 para la consola virtual de Wii (sin fecha todavia). De momento no se sabe nada de Europa y mucho menos de Estados Unidos donde todavia no esta disponible el primer Mega Man. Publicado: 18:27 28/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Mi juego mas esperado de este ultimo trimestre del año tras Super Mario Galaxy. Lo voy a fundir esta noche ^_^ Publicado: 09:17 28/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Concretamente en el podcast del 25 de Diciembre. Podeis mandar vuestras preguntas (en ingles) a traves de esta pagina: Escuchar Bionic Commando Podcast y mandar preguntas. Especificar que las preguntas son para Keiji Inafune y poner vuestro nombre. Dentro de dos semanas tendran al productor de Zack & Wiki, podeis mandar preguntas tambien. Publicado: 19:03 27/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Ahora mismo cuando estoy escribiendo estas lineas todavia no esta en la web pero si en Itunes, simplemente entrais al Itunes Store y en el buscador poneis Bionic Commando y os aparecera el podcast (la gente que usa el Itunes ya sabe como va el asunto xD). Esta semana la estrella es el director del juego, Grin's Ulf Andersson. Si teneis un nivel decente de ingles, interes por el juego, o interes por Capcom en general es un podcast muy recomendable. Ya esta disponible la descarga directa. Descargar. Publicado: 11:28 27/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Publicado: 05:37 27/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
He reducido las imagenes un poco, las teneis en su tamaño original en los links. Preview Gamespot Imagenes Gamespot [Tamaño original] Videos Gamespot Preview IGN Imagenes IGN [Tamaño Original] Videos IGN Itagaki confirma en la entrevista de IGN que habra una demo en el futuro. Publicado: 18:49 26/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Ni Prison Break, ni Dexter, Ni Damages, ni Californication, ni Supernatural, ni Heroes, ni cualquier otra de las series que sigue con devocion, esta es la serie que mas me esta gustando esta temporada. Tendra todo los defectos que la gente quiera, pero como adoro a Mick, Beth y su pequeña historia de vampiros sin necesidad de monstruitos y demas recursos que usan otras series de vampiros. La temporada pasada me paso con Jericho y esta temporada me esta pasando con Moonlight. Por mucho que me gusten los hermanos Winchester, la alocada vida de Hank Moody, el oscuro pasajero de Dexter o las fugas de Michael y Linc... Moonlight tiene algo que me ha llegado de la misma forma que la temporada pasada lo hizo Jericho. Publicado: 12:20 26/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Ultimamente no hay mucho de lo que hablar en lo referente a Rockman, por lo menos nos podemos alegrar la vista con estos nuevos artwork xD. Publicado: 18:49 22/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Esta vez de la cancion numero 4 del disco, Dr.Wily 1 (Rockman2) mix. He subido los dos samples a dos sitios diferentes, a ver si ahora se lo puede bajar todo el mundo. Descargar desde Rapidshare. Descargar desde Megaupload. Publicado: 11:19 22/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
01.「Briefing」 02.「The Theme Of Umbrella Chronicles」 03.「Begin Here」 04.「Preparations」 05.「The Ecliptic Express」 06.「Convulsions」 07.「Trauma」 08.「Endogenous Opioid」 09.「July 1998」 10.「White Out」 11.「Mimesis」 12.「The Zombie Who Came In From The Cold」 13.「Outbreak」 14.「Salute」 15.「Endtroduction」 16.「The Mansion Incident」 17.「Swoon」 18.「July 24 1998」 19.「Exposure」 20.「Initial R」 21.「Suicidal Explosion」 22.「Virus Syndicate」 23.「Escape Death」 24.「Blacken Sabbath」 25.「Slight Injury」 26.「Raccoon's Destruction」 27.「Fight Or Flight」 28.「Sterilization」 29.「Beasties」 30.「September 1998」 31.「Tetrodotoxin」 32.「Oriental Woman」 33.「Sympathy For The Zombie」 34.「Extinction」 35.「No Word For It」 36.「Hazmat」 37.「Live Evil」 38.「Umbrella Ribs」 39.「Unlikely Allies」 40.「To The End」 41.「Escapee」 42.「2003, Somewhere Over Russia」 43.「Corpotal」 44.「No Data」 45.「Palma」 46.「You Only Live Twice」 47.「Accumulation」 48.「Nothing Is Imppossible」 49.「Umbrella Lives On」 19 de Diciembre a la venta. Publicado: 14:52 21/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
La caja de metal por delante y por detras, el nombre del juego esta en relieve. El libro de ilustraciones. Manual. Y el pequeño codice, mini enciclopedia vamos. Esta vez no me han salido muy bien las fotos xD. Publicado: 11:43 21/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Sample, extracto, avance o como lo querais llamar.
En la pagina teneis adelantos de algunos temas de la banda sonora de Rockman 7 y 8 y al final de la lista un adelanto de un tema del disco 20th Anniversary Rockman 1~6 Rock Arrange Ver. Suena de maravilla O_O Escuchar. Descargar. Publicado: 17:10 20/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Perfecto no es, pero molon es un rato. Publicado: 08:40 20/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
·El dia 22 de noviembre cuando se ponga a la venta Ryuusei no Rockman 2 en Japon, Capcom abrira en la web oficial del juego una seccion dedicada al personaje Misora Hibiki (Sonia Strumm).
El personaje es este: ·El proximo marzo Capcom publicara un libro llamado Rockman & Rockman X Official Complete Works, por el nombre se deduce que sera un libro como el que ya se publico sobre la saga Zero. No esta tampoco claro si sera un libro para la saga clasica y otro para la saga X, o si sera un libro compartido para las dos. ·La continuacion del manga Rockman Megamix dibujado por Hitoshi Ariga parace estar en desarrollo y podria ser una adaptacion del juego Rockman 3. ·Keiji Inafune revelo por primera vez en el evento los personajes en los que se inspiro para crear a Zero y Vile [VAVA]. Para Zero se inspiro en un personaje llamado Solo del juego Stryder Hiryu. El personaje es este: Y para Vile [VAVA] se inspiro en el personaje Bubba Zenetti de la pelicula Mad Max. De este personaje no he conseguido encontrar ninguna foto pero creo recordar que era uno de los malos de la pelicula, me parece que era un motorista con casco vestido de curo, pero no estoy seguro del todo. Informacion de Gyroman Black y traducida al ingles por Heat Man de TMN. En otro orden de cosas, en la web oficial de Ryuusei no Rockman 2 hay nuevos videos en la seccion de votaciones y un nuevo wallpaper. Publicado: 18:51 18/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Mas imagenes. Mas imagenes. En principio ninguna noticia salvo que a Keiji Inafune le gustaria desarrollar un nuevo Rockman que no tenga nada que ver con la saga EXE/Ryuusei en los 5 proximos años. Publicado: 10:39 18/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Publicado: 08:01 17/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Nuevo wallpaper de Ryuusei no Rockman 2.
Descargar En la seccion de votaciones de la web oficial se pueden ver nuevos videos y tambien se ha actualizado la seccion de personajes y sistema. En la seccion de sistema podemos ver como sera el nuevo modo online llamado Sky High Colosseum donde podemos luchar contra otras personas en batallas con diferentes reglas, por las fotos parece como si fuese un lobby a lo PSO. Y por ultimo se ha revelado el ganador del concurso de diseño de personajes en el ultimo numero de la revista Coro Coro, Goat Kung-Fu. Scan de Gyroman Black No quiero entrar mucho en detalle en lo que se refiere a este juego porque se que apenas interesa a nadie, seria perder el tiempo y los pocos que esten mas metidos en esta nueva saga ya saben donde buscar informacion mas detallada. Publicado: 11:30 16/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
De momento solo para los japoneses y atraves del Club Nintendo. Esperemos que tambien se ponga a la venta de forma normal. Publicado: 14:50 15/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
La caja del juego.
Dentro de la caja viene otra caja con la figura. El juego viene dentro de la caja como veis en esta foto. La figura de Altair. Y el juego con la caja de metal (+extras) que daban al reservarlo. Tengo unas ganas terribles de probarlo pero ahora mismo mi tiempo es solo para cierto fontanero bigotudo. Altair tendra que esperar hasta la semana que viene. Publicado: 19:02 14/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Capcom solo ha distribuido a la prensa la version en ingles y aleman, supongo que preferis leerlo en ingles, no?. Lo he mirado un poco por encima y creo que no tiene spoilers. Descargar manual. Publicado: 18:38 14/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Ryuusei no Rockman 2 ha sido puntuado en Famitsu con un 8/8/8/8 o para entendernos un 8 sobre 10.
En el evento que tendra lugar este domingo para celebrar el 20º aniversario de Rockman, los asistentes seran obsequiados con varias postales (creo que 2) de un total de 16 que componen el set conmemorativo. Las postales en cuestion son estas: Publicado: 13:40 14/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Por fin y a 39 €. A viciarse como un condenado ^_^. Publicado: 12:53 14/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Soraya Saga aparte de trabajar en varios juegos de Square ha co-escrito la historia y el guion de Xenogears, Xenosaga episodio I y II (indirectamente tambien cosas para el episodio III) y Xenosaga Pied Pier, aparte de trabajar en los diseños conceptuales de los tres primeros juegos arriba mencionados. Recientemente ha actualizado su web comentando que esta trabajando en dos nuevos RPGs, no menciona ni titulo, ni compañias, solo comenta que ella es la co-escritora del guion en uno de ellos (guion completado y lanzamiento del juego en 2008) y tambien la co-escritora del guion/historia de otro juego que actualmente esta en fase de pre-produccion. Y yo me pregunto: Ha vuelto Soraya Saga a Monolith Soft y esta co-escribiendo con su marido dos RPGs que Monolith Soft esta desarrollando para Nintendo?. Que conste que solo es una pregunta que me hago, bien podria ser que este trabajando para Tri-Ace o para Square otra vez, pero ojala haya vuelto a Monolith Soft y este trabajando con su marido en otra gloriosa y epica historia (suponiendo que Tetsuya siga en Monolith Soft claro esta). Publicado: 06:00 14/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Es un articulo para insiders, lo pongo para que todo el mundo lo pueda leer.
Supongo que nadie va a leerse todo el tocho en ingles asi que yo que lo he leido os cuento que para IGN la version de 360 es mejor simplemente por tener un mejor framerate y menos pop-in (objetos que aparecen de repente). Recomiendo que veais el video y las imágenes a tamaño grande que estan puestas en el blog. El video hay que verlo bastantes veces para notar diferencias (aparte de la instensidad en los colores), pero en la version Ps3 se nota un poco menos de fluidez, mas pop-in y un tearing mas pronunciado. About The Head-to-Head The Head-to-Head is designed to let gamers know which version of a multiplatform game is worth your hard-earned money. We break down each segment of a game, and then tell you which platform reigns supreme when the dust settles. Today's subject is the much-hyped Assassin's Creed. Developed by the studio that brought us Splinter Cell and Prince of Persia this title has been whetting our appetite since it wowed us at E3 2006. The game was originally announced on PS3 as Project Assassins, but was later revealed to be a 360 title as well. Will the system it was originally announced for prevail or does the 360 take the cake? Learn all of the differences between the two versions of the game in our latest Head-to-Head. Price Points Both the Xbox 360 and PS3 versions retail for $59.99 but both have Limited Editions for another ten dollars. For the extra money you can be the proud owner of a miniature Altair figure, a small strategy guide, Penny Arcade comics, and a bonus disc of trailers, interviews, and behind the scenes footage. Maybe later this year we'll put together a Head-to-Head based on all the figurines that have been packaged with limited editions. My money is on BioShock's Mr. Bubbles for the win. Features Feature wise Assassin's Creed is the same game on both platforms. There is no online component or multiplayer option for either game so the usual note about Xbox Live's ease of use is irrelevant for this Head-to-Head. However the Achievement system does have more of an allure in regards to this title because of the numerous collection quests. There are flags and lookout points scattered throughout each environment sort of like the orbs in Crackdown. Find all of them and you'll earn yourself some bragging rights online. Imagen en grande. Like Call of Duty 4 there are no SIXAXIS controls in Assassin's Creed. The goal was clearly to make the game play identically on 360 and PS3. Overall 1. PS3 and 360 Controls This section is more personal to the reader (you) and often comes down to what you prefer. Lucky for us this game is not currently announced for the PC so we don't have to have another debate over the benefits of mouse and keyboard versus the control pad. Something to know about Assassin's Creed is that it is not very control intensive. This means it does not require a large number of button presses to perform the seemingly complicated maneuvers in the game. The main character Altair climbs up and through the environments automatically, the player simply holds down a button and directs him with an analog stick. Even combat boils down to a single button for attack and one for guard. So no matter what your problems are with either controller, they likely won't manifest themselves very often when controlling Altair. Both the PS3 and 360 control similarly. If we were going to split hairs (which is mostly the point of this feature) we'd only fault the SIXAXIS for lacking rumble. Overall 1. PS3 and 360 Graphics The Graphics category is undoubtedly the section that causes the most controversy. Fresh off of the Call of Duty 4 Head-to-Head in which the 360 and PS3 were evenly matched in this department we have another disappointing case of the PS3 coming up short. I will reiterate once more that this isn't due to some preference on the part of the editor (me) but a failing on the part of the developer to make this version perform as well as it does on 360. Infinity Ward proved that this is entirely possible last week when I witnessed COD4 playing extremely well on Sony's hardware. There are two main problems with the visuals in Assassin's Creed. The game suffers from drops in the frame rate and visible texture pop-in. Both of these issues appear with more frequency on PS3 than on 360. We've included side-by-side video to illustrate our point, so download the movies below and see for yourself. Bajar video. If you've watched the video above you'll notice that the pop-in issue isn't nearly as obtrusive as the frame rate. If you get running at a decent pace in one of the larger cities like Jerusalem there are instances on both consoles where you'll see NPCs pop into existence a second after you enter an area and hi-res textures will frequently load a bit later. I never had this affect the gameplay in either title so it isn't a major issue for 360 or PS3. The frame rate is not only far more noticeable, but you can see the difference between the two consoles at any point in the game, not just large open environments. Simply rotate the camera around Altair in the first town and the PS3 clearly runs a good 5 to 10 frames a second behind 360. This really becomes apparent when performing a quick move like the leap of faith from a building's ledge. What looks highly stylized on 360 only highlights the poor frame rate of the PS3. Imagen en grande. Sound With the right equipment you can experience Dolby 5.1 on both the PS3 and 360 versions of the game. This is used to the best effect in the cities where the ambient conversations help to immerse you in the environments and point you toward certain quests. For example you can follow the sounds of an argument towards a "save the citizen" quest. Overall 1. Tie between 360, PS3 Presentation In this section we usually discuss the quality of any full motion video and the time it takes sections of the game to load. When you first pop in the disc for Assassin's Creed there are two major differences between 360 and PS3. On Sony's console there's a lengthy initial load time that puts a chunk of game data onto the PS3 hard drive. This benefit of a console that comes equipped with a hard drive is that theoretically after this one-time occurrence, games can theoretically load faster from the hard drive instead of having data read off the disc. Notice I said load times should "theoretically" improve. The problem is that I couldn't find significant load time differences across the two consoles. Loading occurs extremely often and the amount of time it takes varies with each instance. The good news is you'll never be waiting that long. For example, after you've entered a level, there's only a few seconds wait in between deaths. Assassin's Creed has basically the same presentation on either console. Imagen en grande. Overall 1. PS3 and 360 OVERALL In my opinion, smaller features like controller vibration and Achievement Points are not enough to give a game first place over other versions of the same title. However, in this case the frame rate issues on PS3 are enough to put the 360 version ahead. If you play each version in quick succession like I have, the disparity is obvious and does affect how enjoyable the experience is. As I stated earlier in the article, we already know the PS3 is capable of matching (and probably topping) 360's performance. We're just waiting to see it happen in more cross platform releases. Overall 1. 360 2. PS3 Publicado: 19:00 13/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Que ya era hora.
La verdad es que el juego a pesar de que me ha gustado me parece bastante inferior a Mega Man Battle Network 6 en muchisimos aspectos, entre ellos el sistema de combate y ese ha sido principalmente el motivo por el cual teniendo el juego desde agosto no lo he completado hasta ahora, simplemente no me ha enganchado como esperaba. El juego es malo?, para nada, es divertido pero como digo hay varias razones por las que considero que es inferior a su predecesor, a saber: -Personalidad del protagonista (lloron, amargado y incapaz de superar sus problemas personales). Yo no quiero este tipo de personajes en mis juegos, me gustan los personajes valientes, heroicos y que no me den lastima con cada nueva conversacion que leo. Por supuesto al final del juego es todo un heroe y bla bla, pero hasta que llega a ese punto da pena. -Tipica situacion a lo battle network. Esto puede ser una tonteria pero estoy cansado de que cuando el protagonista tiene problemas aparecen sus amigos, le dan fuerza y el protagonista con el poder del amor y la amistad derrota a los malos, todo esto con la musiquilla que llevan usando desde Battle Network 1 (la gente que ha jugado a los juegos ya me entiende, xD). -Menos cartas/chips. -Muchisimo mas facil, lo unico que supone un reto es conseguir la version SP de Dragonsky (dependiendo de la version sera Leo, Pegasus o Dragon). -Lamentable eliminacion de los P.A (Program Advance) para ser cambiados por el nuevo sistema Best Combo que consiste en hacer un combo que haga un daño igual o superior a 300 utilizando varias cartas. El combo pueden ser como tu quieras, el problema es que para usarlo tienes que pagar 3.000 zennys y ademas solo puedes usarlo una vez y desaparece, luego a gastar otros 3.000 zennys si quieres usarlo otra vez. Lamentable. -Sistema de combate super limitado (se nota la falta del Navi Customizer, los P.A y las transformaciones de Battle Network 6). El cambio de perspectiva funciona bien pero han reducido el campo de batalla a 3X5 pudiendo movernos solo por 3X1 de forma horizontal. Funcionar, funciona, y el nuevo sistema es divertido pero tiene muchisimas menos posibilidades y libertad. -Eliminacion de todos los contenidos relacionados con Lunar Knights. Esto no es culpa del juego, es culpa de Capcom pero fastidia bastante, menos chips, menos sidequest. Creo que eso es todo lo malo de lo que me acuerdo. Lo bueno?, buena musica, buenos graficos, divertido, universo interesante (ondas de radio, alienigenas..), podemos tener las 3 transformaciones sin necesidad de comprarnos las 3 versiones del juego, combates y intercambio de cartas online y uso de la pantalla táctil entretenido aunque normalmente para cosas anecdoticas. En general un buen juego que puede gustar a gente nueva como a fans, aunque estos ultimos, si han seguido la saga Battle Network de cabo a rabo seguro que notaran ese algo que le falta al juego. Abajo una foto de mi partida con todos los iconos conseguidos. Y una comparacion entre una partida mia al Battle Network 6 con todo conseguido y lo mismo con el Star Force para que veais la diferencia en tiempo y cantidad de chips entre los dos juegos. Publicado: 08:30 13/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Publicado: 13:24 11/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Ellos tienen la culpa. En un momento como este uno no necesita comprar juegos, lo que necesita es comprar tiempo. Publicado: 19:07 09/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
01.Stage Sellect mix medley 02.Elecman mix 03.Dr.Wily 1 (Rockman2)mix 04.Quickman mix 05.Airman mix 06.Heatman mix 07.Snakeman mix 08.Magnetman mix 09.Dr.Wily 2 (Rockman4)mix 10.Starman mix 11.Flameman mix 12.Elecman (Original, Short Ver.) 13.Dr.Wily 1 (Original, Short Ver.) 14.Quickman (Original, Short Ver.) 15.Airman (Original, Short Ver.) 16.Heatman (Original, Short Ver.) 17.Snakeman (Original, Short Ver.) 18.Magnetman (Original, Short Ver.) 19.Dr.Wily 2 (Original, Short Ver.) 20.Starman (Original, Short Ver.) 21.Flameman (Original, Short Ver.) A ver si con suerte podemos escuchar algun sample antes de que se ponga a la venta. Publicado: 10:30 09/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Nuevo wallpaper.
Descargar. Varias secciones de la web se han actualizado hoy, click en los botones que tienen el "UP" y luego todo lo que ponga "NEW". El anuncio de TV esta muy bien. Web oficial Ryuusei no Rockman Publicado: 15:01 08/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Apartir de ahora solo voy a comentar cuando aparezcan nuevos videos en la web del juego, no voy a ponerlos directamente en el blog porque es un coñazo tener que extraerlos de la web, pasarlos a avi y luego subirlos a youtube.
Por si no sabeis como llegar hasta los videos, aqui van unas fotos. Web oficial. Publicado: 13:56 08/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
"Hacer realidad sus sueños cuesta muy poco", menuda panda de impresentables O_O
15 € por el Metroid Prime Hunters es una ganga y ya me sorprende que el Silent Hill y el Castlevania lo vayan a vender por debajo del precio oficial. Mira que me llama el Link´s Crossbow Training, mas por el juego que por el trozo de plastico inservible que viene con el, pero 50 € es demasiado caro. Publicado: 11:39 08/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Es una pena que sea obra de un fan, porque si fuese cosa de Capcom seguro que veriamos un cameo de la saga clasica en Ryuusei no Rockman 2 como ya lo hemos visto en Rockman ZX Advent con Rockman-a.
Publicado: 07:52 07/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Desde hace unos dias entrando en la pagina web oficial de Ryuusei no Rockman 2 (Mega Man StarForce 2) se puede participar en una votacion para ir desbloqueando videos de una de las 3 formas que podemos controlar en el juego, Thunder Berserk, Green Shinobi y Fire Dinosaur. En la primera votacion ha ganado Thunder Berserk y en la segunda Green Shinobi y como consecuencia de ello ya se pueden ver los dos primeros videos scretos.
Los videos se ven un poco mal por no estar a su tamaño original, cosas de youtube. Publicado: 17:54 06/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
La verdad es que no me gustan nada espero que sean provisionales. Publicado: 13:20 06/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Parece que la gente de habla inglesa no pronuncia adecuadamente esas 2 palabras y el nombre del lider del Team NINJA. Y es el propio Itagaki quien les enseña la forma de pronunciarlas en un video subido ayer por la MTV.
Lecciones del profesor Itagaki. Es una tonteria de video pero me ha hecho gracia. Publicado: 12:00 05/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Xenosaga se niega a morir, aunque sea a base de sacar figuras. El lanzamiento de la tercera serie de figuras tendra lugar en febrero del 2008 y para "sorpresa" de todos incluira mas figuras de Kos-Mos.
A falta de ver las figuras pintadas y en unas fotos mas nitidas, la sensacion es agridulce. Las dos figuras de Kos-Mos no son nuevas, son solo una modificacion (la pose) de las que ya aparecieron en las anteriores colecciones, y la figura de Shion personalmente me parece innecesaria cuando todavia no ha salido una figura de Shion con el uniforme de Vector. En el lado positivo esta la figura de M.O.M.O largamente esperada y ademas con el diseño de Also Sprach Zarathustra. Una pena que con esta nueva serie se dediquen al reciclaje y no a sacar figuras que todo fan desea tener, Kos-Mos Archetype, Chaos, Wilhelm... Publicado: 08:39 04/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Aqui van el resto.
Publicado: 17:10 03/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Estaba aburrido y.... XDXD
Creado por un servidor con el photoshop y la ayuda inestimable de Sprite Inc. Sobran movimientos (4 Final Smash!) pero es lo que tiene cuando te pones a crear algo, las ideas no dejan de aparecer. Publicado: 12:26 03/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
El proximo mes se pone a la venta en Japon una nueva coleccion de figuras de Resident Evil 4 de gran detalle, tamaño, calidad y precio. Dependiendo de donde se compren varia un poco el precio, pero mas o menos anda entre los 15.000 - 18.000 yens.
A lo largo del dia ire poniendo el resto, pero que vaya por adelantado que Ada no esta entre las figuras que componen la coleccion. Publicado: 18:24 02/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Justo a tiempo para celebrar el 20º aniversario de Rockman, y de paso una excusa para cambiar la cabecera de mi blog, aunque todo sea dicho, no le he dedicado mas de 5 minutos.
Al lio... El 18 de noviembre Capcom celebra un pequeño evento en Japon (entrada libre) para celebrar el 20º aniversario de Rockman, pequeño no es una forma de hablar, porque es mas bien una excusa para que la gente pruebe Ryuusei no Rockman 2 y solo estara abierto de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Entre otras cosas se proyectara un video conmemorativo, se pondra a la venta merchandising exclusivo, los asistentes recibirán un llavero exclusivo y al evento acudiran personas clave dentro de la historia del pequeño robot. Aqui una pequeña muestra de algunas de las cosas que se van a vender: y el llavero: 20 años no se cumplen todos los dias (aunque tecnicamente sea el 17 de diciembre cuando Rockman cumple 20 años) prepara Capcom alguna sorpresa?. Yo ni quiero ni deseo fantasear con lo mismo de siempre (Rockman 9, Rockman Dash 3...) pero hay algo que mucha gente desea y no solo los mas fans de Rockman, la aparicion de Rockman en Super Smash Bros Brawl. En otro orden de cosas, lo que si vamos a tener para celebrar el 20º aniversario es mucha musica. Rockman 7 Shukumei no Tatakai Original Soundtrack 01. Title 02. Opening Demo 1 03. Opening Demo 2 04. Opening Stage 05. Stage Select 06. Freezeman 07. Cloudman 08. Junkman 09. Burstman 10. Museum 11. Springman 12. Slashman 13. Turboman 14. Shademan 15. Wily Stage Map 16. Wily Stage 1 17. Wily Stage 2 18. Wily Stage 3 19. Wily Stage 4 20. Boss Appearance 21. 8 Big Boss 22. Wily Stage Boss 23. Wily Final Form 24. Forte's Theme 25. Message (Joyful) 26. Message (Sad) 27. Continue & Password 28. Get Weapon 29. Stage Clear 30. All Stage Clear 31. Ending & Staff Roll 32. Big Eddie 33. Helmet 34. Blues's Whistle 35. Alarm 36. ShadeMan Appearance (Alternative) 37. ShadeMan Stage (Alternative) A la venta el 21 de noviembre. Rockman 8 Metal Heroes Original Soundtrack 01. Title Screen 02. Stage Select 03. Laboratory 04. Post Stage Selection Boss Intro 05. Opening Stage Above Ground 06. Opening Stage Underground 07. Ice Stage 08. Amusement Park Stage 09. Sky Stage 10. Base Stage 11. Midway Stage Duo Battle 12. Ruins Stage 13. Underwater Stage 14. Alternate Dimension Stage 15. Forest Stage 16. Mid Boss Battle 17. Big Boss Battle 18. Big Boss Appearance 19. Big Boss Battle Victory 20. Get Weapon 21. Post Wily Stage Selection Map Demo 22. Wily Stage 1 23. Wily Stage 2 24. Wily Stage 3 25. Wily Stage 4 26. Forte Battle 27. Wily 28. Wily Battle 2nd Form 29. Wily Battle 3rd Form Appearance 30. Wily Battle 3rd Form 31. Staff Roll 32. To the Earth 33. VS Forte 34. Time of Waking 35. Revived Memories 36. Wily Tower Discovery 37. VS Gorilla 38. Wily's World Domination Declaration 39. Uneasy Rockman 40. Duo Appearance 41. Reminiscence 42. Still Life 43. Blues A la venta el 21 de noviembre. 20th Anniversary Rockman 1-6 Rock Arrange Ver. 01. Boss mix 02. Cutman mix 03. Metalman mix 04. Dr.Wily 1 (Rockman2)mix 05. Shadowman mix 06. Get a Weapon (Rockman3) mix 07. Dr.Cossack 2 mix 08. Dr.Wily 2 (Rockman5)mix 09. Yamatoman mix 10. Tomahawkman mix 11. Title mix 12. Cutman original 13. Metalman original 14. Dr.Wily 1 (Rockman2)original 15. Shadowman original 16. Get a Weapon (Rockman3) original 17. Dr.Cossack 2 original 18. Dr.Wily 2 (Rockman5)original 19. Yamatoman original 20. Tomahawkman original A la venta el 5 de diciembre. 20th Anniversary Rockman 1-6 Techno Arrange Ver Todavia no hay tracklist y se pone a la venta el 19 de diciembre. |
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